La mejor antena parabolica 80 cm

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuáles son las mejores antenas parabólicas de 80 cm del 2017?

 

Las antenas cuentan con un reflector que les permite sintonizar una amplia variedad de canales de televisión, cuyas estaciones transmiten en señal abierta. Quienes las utilizan tienen a su disposición una mayor cantidad de contenidos para disfrutar más cada vez que deseen ver picolas, programas y series.

Estos aparatos tienen la capacidad de percibir las ondas radiales emitidas por las estaciones de televisión. Existen varios tipos de antenas, pero las más comunes son las parabólicas, porque pueden enfocar toda la potencia que llega al equipo en una sola dirección, garantizando una ganancia más elevada en lo que respecta a la captación de señales.

Antes de adquirir una antena parabólica es importante que hagas una lista comparativa de productos donde puedas analizar con más detenimiento las diferentes ventajas que tiene cada modelo, teniendo en cuenta ciertos criterios referentes a sus funciones y características, de modo que logres realizar la compra correcta.

Estos equipos pueden captar múltiples señales, pero todos los modelos tienen un nivel de alcance diferente; mientras más elevado sea este tendrás la posibilidad de percibir una mayor cantidad de canales de televisión y, por lo tanto, disfrutar de contenidos mucho más variados e interesantes. Así no te aburrirás cuando veas la TV.

Los platos receptores de cada uno de los modelos tienen diferentes tamaños, lo más adecuado es seleccionar uno cuyas medidas sean acordes al espacio donde vas a llevar a cabo la instalación de estos aparatos.

Otro aspecto de diseño que se debe considerar es la longitud del cable de conexión de la antena; es preciso que sea lo suficientemente largo como para que puedas conectarlo a largas distancias sin inconvenientes. El equipo también tiene que estar fabricado en un material resistente, capaz de ser expuesto a la intemperie y soportar condiciones adversas para garantizar su durabilidad.

Es preciso que las antenas parabólicas se puedan direccionar con facilidad para así orientarlas hacia la zona adecuada donde puedan captar con más facilidad las ondas de las diferentes estaciones de televisión.

 

Productos recomendados

 

Tecatel E80C1LSCCK1

 

Si deseas disfrutar de una amplia variedad de canales de televisión este modelo puede ser de ayuda, ya que, según las especificaciones de la marca fabricante, la antena cuenta con programas tecnológicos de última generación que garantizan una mejor recepción de las ondas satelitales. Por eso dispondrás de más contenidos que apreciar.

Su plato de 80 cm de diámetro está diseñado en acero electrozincado, similar al que se utiliza para la fabricación de coches. Debido a este material la antena puede ser expuesta a la intemperie con la garantía de que será capaz de resistir hasta las condiciones climáticas más adversas.

Los accesorios están galvanizados y se sostienen con rigidez, siendo resistentes a los vientos para evitar los posibles daños que estos puedan causar en la antena.

El cable de este equipo tiene una longitud de 25 metros para poder conectarlo sin inconvenientes en cualquier espacio de la casa. Su soporte es resistente y garantiza que la antena pueda anclarse con más seguridad en la superficie donde realices la instalación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Engel Axil AN0432E

 

Para garantizar la recepción de un mayor número de canales de televisión, este modelo incluye un localizador de satélites, que permite ubicar su señal; de esta manera los usuarios tendrán la posibilidad de captar una mayor cantidad de ondas y disfrutar de una amplia variedad de contenidos.

Para poder realizar la instalación de una manera mucho más segura, entre sus accesorios incluye un soporte de pared, con el cual lograrás anclar la antena del modo correcto y evitar así que se caiga o cualquier otro tipo de accidentes. Hay un set de tornillos para realizar el proceso de montaje de la manera correcta. El equipo también puede instalarse en el suelo.

El cable coaxial de la antena tiene una longitud de 20 metros, suficientes para realizar la conexión del equipo en espacios amplios. Por otra parte, al instalar este equipo tienes que considerar el diámetro del plato, el cual es de 80 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€35,61)

 

 

 

Televés 790111

 

El plato de esta parabólica es de 80 cm de diámetro. Se trata de una antena fabricada con programas de tecnología CAD; estos garantizan la recepción de una buena cantidad de estaciones televisivas con la finalidad de que el usuario logre disfrutar de programas, películas y series de TV variadas.

En lo que respecta al diseño, el equipo tiene la capacidad de resistir a las condiciones climáticas de la intemperie por su fabricación en acero y aluminio. En la zona de los discos el material se encuentra galvanizado para garantizar su durabilidad con el paso del tiempo.

Aunado a ello, para una mayor resistencia el brazo de la antena y el reflector se encuentran lacados al horno y tienen pintura de poliéster, mientras que el soporte del LNB es fabricado en plástico ABS que tiene la capacidad de soportar los rayos UV, para evitar un deterioro acelerado del equipo y permitir que puedas seguir usando la antena por un largo periodo de tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€33,43)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...