▷ Antena parabólica para autocaravana. Guia de compra y analisis

La mejor antena parabólica para autocaravana

Última actualización: 18.11.19

¿Cuál es la mejor antena parabólica para autocaravana del 2019?

Si eres un apasionado de los viajes por carretera y estás planificando vacaciones con tu familia en tu autocaravana, para seguir disfrutando de todas las comodidades que tienes en casa mientras estás viajando, nada mejor que una antena parabólica portátil para tu casa rodante, que te ofrezca las ventajas de la televisión satelital.

Con la finalidad de poder ver la televisión desde tu casa rodante, la tecnología te ofrece tres opciones: la más versátil pero también una de las más costosas por el consumo de datos móviles es la TV por internet; después está la TV por TDT que necesita una buena cobertura en la zona donde estás, y la tercera alternativa y la más segura, es la TV por satélite que te permite ver la tele desde el lugar donde te encuentres.

La televisión por satélite necesita indispensablemente de dos elementos: un receptor satelital para codificar la señal y una antena que recibe la señal del satélite. Las antenas parabólicas son básicamente parábolas metálicas que necesitan estar correctamente orientadas hacia el satélite, es decir, sin la debida orientación no hay señal satelital y sin esta señal no podremos disfrutar de los canales de televisión.

Las mejores antenas parabólicas para autocaravanas son una excelente alternativa si eres de las personas que valoran la importancia de ver televisión mientras se viaja y quieres ver una buena película, tu serie favorita o simplemente te interesa conocer lo que pasa en el mundo.

Si estás buscando uno de estos dispositivos, es importante que busques un modelo que se adapte a las características de tu vehículo. En toda comparativa, el tamaño del plato es un aspecto a considerar, ya que que va instalado en una caravana en movimiento, conviene que sus dimensiones sean un poco reducidas. Debe contar con un soporte que permita su fácil instalación en el techo y además, verifica que cuente con materiales resistentes y de excelente calidad.

Teleco Voyager Digimatic 65

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de esta antena parabólica es que cuenta con el dispositivo DSF90E HD, el que garantiza una fácil localización del satélite que desees.

Desventaja principal:

Su precio no es precisamente uno de los más económicos que te ofrece el mercado. No obstante, estarás invirtiendo en un producto de alta calidad y con una larga vida útil.

Veredicto: 9.8/10

Esta antena es fácil de instalar e incluye un dispositivo electrónico para lograr el ángulo correcto y recibir la mejor señal en poco tiempo. De esta forma, tus días de campamento podrán ser más divertidos, pues podrás ver televisión como en tu propia casa.

Comprar en Amazon - Precio (€901,45)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Tecnología avanzada

En la actualidad uno de los mayores inconvenientes a la hora de buscar manualmente las señales de TV digital por satélite, se debe al cierto retraso con el que aparecen las señales en las pantallas de los televisores. Este problema obliga a estar realizando movimientos lentos para apuntar al satélite indicado, a fin de no correr el riesgo de pasarlo por alto. Esta moderna antena parabólica incluye un medidor electrónico, el DSF90E HD, un avance de la tecnología que te muestra el ángulo perfecto de localización.

Se trata de un dispositivo incluido que facilita la búsqueda del satélite que queremos para la captura de la señal. Está dotado con un sistema que indica la intensidad de la señal satelital que deseamos, con este medidor de fácil manejo la búsqueda será más fácil y además, integra en su memoria 8 satélites preprogramados.

Fácil instalación

Contar con una antena parabólica para tu caravana es una de las comodidades que puedes tener al salir de casa. Para que puedas disfrutar al máximo de este confort adicional, es conveniente que instales debidamente la antena. En primer lugar elige el satélite de tu preferencia, y luego procede a inclinar el plato según la zona donde estés ubicado, después de escuchar una señal acústica continua, podrás verificar la correcta instalación.

Esta antena portátil cuenta con unas medidas de 65 cm para el plato, tiene 16 cm de ancho y 80 cm de largo en su tubo de soporte metálico y con tan solo 8 kg de peso, favorece un fácil montaje en el techo de tu caravana, ya que además incluye un mástil que se puede plegar fácilmente con una altura máxima de hasta 52 cm.

Otras características

Ahora, cuando salgas de vacaciones en tu casa rodante, con el Voyager Digimatic 65 de la marca Toleco podrás tener con toda comodidad todas tus series favoritas, películas, telenovelas, y todo lo que te brinda la televisión satelital. Una vez que acampes tú y tu familia podrán reunirse y disfrutar de una peli o de un partido de fútbol.

Este modelo de antena satelital pre-montada cuenta con un puño que permite su elevación manual de una manera cómoda y sencilla. Con el paquete también recibirás hasta 5 m de cable coaxial para facilitar su montaje y un práctico manual de funcionamiento e instalación.

Comprar en Amazon - Precio (€901,45)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status