Las mejores antenas parabólicas

Última actualización: 18.10.17

Antena parabólica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Para disfrutar del mejor entretenimiento en la comodidad de nuestro hogar, nada mejor que una antena parabólica que nos permita una mayor variedad de opciones y una calidad óptima en la señal televisiva. Así que si deseas adquirir una, toma en cuenta algunas características que te permitirán adquirir un modelo eficiente y de excelente calidad. En primer lugar es importante que la parabólica esté fabricada en materiales sólidos y resistentes a las condiciones ambientales, además que su diseño te permita una fácil instalación y sobre todo que su rendimiento y calidad en imagen y recepción sean adecuados a tus requerimientos. Luego de revisar los modelos mejor valorados por lo usuarios en la red, podemos recomendar en primer lugar la antena Tecatel K80C1LSCC, fabricada en resistente acero revestido en poliéster y epoxi para garantizar alta resistencia a la intemperie, incluye el kit completo de instalación, incluyendo cable de 25 metros. En segundo lugar destacamos el modelo 1Byone ODE00-0542, con capacidad de sintonizar canales en HD, fabricada en materiales resistentes y duraderos, incluye además cable de 4 metros de largo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor antena parabólica del mercado?

 

Tener televisión satelital es tan imprescindible en la actualidad como un teléfono inteligente, porque los beneficios que te ofrece más la variedad de canales para ver, no se compara con la televisión por cable tradicional. Para ello es necesario contar con una buena antena, y en este artículo te presentamos la información que debes conocer para saber cuál es la mejor antena parabólica del mercado que se adapta a ti.1.KIT ANTENA PARABÓLICA 80 cm

Guía de compra

 

Tamaño

Generalmente las antenas parabólicas son redondas, y a las bandejas popularmente se les conoce como “plato o paellera”. Su tamaño puede variar desde 40cm hasta 120cm. Las de mayor tamaño ofrecen una mayor recepción de señal. Las medidas más comerciales son las de 75 a 80 cm porque captan una señal buena y una cantidad aceptable de canales. En la actualidad la innovación de las antenas parabólicas ha permitido el desarrollo de nuevas formas pudiendo conseguir antenas rectangulares, ligeras y diseñadas para el interior.

Pero si te gusta algo más convencional debes tener en cuenta que el material del plato sea resistente a la intemperie y los factores climáticos, además de contar con un buen sistema de anclaje. Antes de decidirte por una antena debes verificar que cuente con el kit completo necesario para su instalación.

 

LNB

Al adquirir un modelo destacado en la comparativa de antenas parabólicas debes asegurarte que el LNB sea de calidad. También conocido como bloque de bajo ruido, es un aparato que se fija en el interior o exterior de la antena satelital para convertir la señal de frecuencia alta en una de baja frecuencia que pueda ser distribuida al equipo a través del cable coaxial.

Dada su importancia el LNB debe contar con polarización horizontal o vertical para facilitar su sincronización con los satélites. Están disponibles de varias marcas y generalmente viene incluido un LNB universal en el kit de la antena satelital, en otros casos puedes comprarlo individualmente y escoger uno de tu preferencia con más especificaciones.

 

 

Cable coaxial

El cable coaxial es el que conecta la antena parabólica con el receptor de satélite o decodificador, su función es esencial porque de lo contrario no se podría ver la imagen en el televisor. Es por ello que debe ser de una longitud considerable porque tradicionalmente las antenas se colocan en  el techo o parte más alta de la casa o si vives en un edificio lo anclas en el balcón o pared externa, y esta distancia hasta la ubicación del decodificador y televisor es amplia.

Los kits de antenas parabólicas más completos incluyen de 20 a 30m de cable coaxial, porque están conscientes de la necesidad de una longitud mayor para garantizar fidelidad en la recepción de la señal y posterior decodificación. Recuerda medir la distancia desde la ubicación del televisor al lugar donde estará la antena para tener claro cuantos metros de cable coaxial necesitas antes de comprar la antena.

 

Localizador de satélites

Si optas por comprar un kit completo de antena parabólica y deseas instalarlo tú mismo, después de leer las instrucciones y proceder al ensamblaje del equipo, llega el momento determinante de sincronizarlo con el satélite. Es justo cuando contar con un localizador satelital te salva el día. Este dispositivo de fácil empleo te permite ubicar la antena en la posición correcta, especial para personas sin experiencia en la instalación también es utilizado por los instaladores profesionales. De igual forma te ayudará tener el televisor visible mientras ubicas la señal para hacerlo lo más rápido y eficiente posible.

 

El localizador SatFinder es el más conocido en el mercado por su buena calidad y resulta muy útil para todos los usuarios de la televisión satelital, por ello las mejores antenas parabólicas lo incluyen para hacerte más fácil la tarea de instalar tu equipo.

2.1byone Ultra plana antena interior DVB-T

 

Antenas parabólicas para WiFi

El uso de antenas satelitales es propio de la televisión, pero su aplicación se ha extendido a las conexiones de internet. Actualmente contar con conexión WiFi en la casa u oficina es una necesidad por ello debes contar con una antena para WiFi de gran alcance. En el mercado existe una gran variedad de estos equipos que se adaptan a la necesidad de los usuarios, por lo que si deseas saber cuánto cuesta una, debes saber que siempre podrás encontrar una buena y económica. Las antenas de rejillas son las preferidas de los compradores porque presentan una alta resistencia al viento lo que se traduce en estabilidad de la señal recibida.  

Estas antenas se caracterizan por ser muy buenas y económicas, además son fáciles de ensamblar así que podrás hacerlo tú mismo sin necesidad de ser experto. Sin lugar a dudas es una inversión que vale la pena hacer para contar con una conexión a internet estable y continua, especialmente si vives alejado de la ciudad.

 

¿Cuál es la mejor antena parabólica del 2017?

 

Actualmente las antenas parabólicas representan el pilar fundamental de las tecnologías de información y comunicación, así que poseer una de ellas se volvió una necesidad tecnológica. A continuación te ofrecemos las antenas más recomendadas por los usuarios para que hagas una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Tecatel K80C1LSCC

Ventaja principal:

Una antena parabólica va puesta en la zona exterior de la casa, regularmente a la intemperie y esto preocupa un poco cuando compramos una antena, por eso estamos pendientes de que la calidad de los materiales con que es fabricada sean tan buenos como su eficiencia en la recepción. La Tecatel K80C1LSCC es una antena diseñada con los mejores materiales de su tipo por lo cual resulta un producto no sólo de buen rendimiento, sino también confiable y duradero.

 

Desventaja principal:

A pesar de que se trata de una antena bastante eficiente, diseñada con materiales de muy alta calidad que la convierten en un producto resistente y duradero, algunos usuarios han reportado que el soporte con el que viene la antena no es lo suficientemente resistente para su peso y que convendría adaptarle dos orificios más para tornillos y así darle una mayor resistencia.

 

Veredicto: 9.8/10

La calidad de recepción que vamos a obtener con este producto es una de las mejores que vamos a conseguir en el mercado. Además, su diseño es capaz de soportar la intemperie a la que será sometida durante su tiempo de uso. No importa dónde ubiquemos la Tecatel K80C1LSCC; vamos a conseguir una buena recepción de la señal de forma duradera gracias a su alta resistencia.

Comprar en Amazon - Precio (€41,08)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

En todo aparato eléctrico es importante siempre que el diseño aplicado por sus fabricantes sea el más indicado para conseguir los mejores resultados posibles y hacer más eficiente al producto. Los fabricantes de Tecatel K80C1LSCC han incorporado un diseño ideal para que la antena tenga un mejor rendimiento en la recepción de señal y mejor durabilidad que son dos aspectos muy importantes a tener en cuenta cuando vamos a comprar este tipo de productos.

Las antenas de este tipo tienen diseños muy semejantes, pero algunas varían en la aplicación de materiales especiales y en el software utilizado para la recepción.

Materiales

En algunas ocasiones, los materiales aplicados en el fabricación de un aparato definen la eficiencia que este aparato pueda alcanzar o no, y esto no escapa a las antenas parabólicas. De hecho los materiales son fundamentales para potenciar las ventajas que ofrece este tipo de productos a los usuarios, como la recepción que es la principal característica de este tipo de aparatos, pero también la durabilidad y la resistencia, más aún si tenemos en cuenta que se trata de aparatos que van a pasar una larga temporada a la intemperie.

En el caso de la antena parabólica Tecatel K80C1LSCC, se trata de un aparato que cuenta con variedad de materiales pensados no sólo en potenciar la recepción, sino la durabilidad y la resistencia. El material base de la antena es acero electrozincado que es el mismo tipo de material utilizado en automóviles de alta resistencia. Asimismo, la antena es cubierta con una pintura en caliente con poliéster y epoxi en polvo, que potencia aún más tanto la receptividad, como la durabilidad del producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,08)

 

 

 

1byone ODE00-0542

 

2.1byone Ultra plana antena interior DVB-TPara los usuarios más exigentes, la mejor antena parabólica interior es esta. Elaborada con materiales de alta calidad, es una antena creada especialmente para interiores por eso su diseño elegante y discreto en color negro, con un tamaño compacto de 22cm por 19,9cm y menos de 1cm de grosor, lo que la convierte en la opción más ligera y de rápido manejo disponible en el mercado.

La puedes colocar detrás del televisor, sobre una cómoda, o pegada a la pared o ventana ya que tiene un adhesivo posterior 3M. Con esta antena, 1byone ofrece la posibilidad de adquirir canales HD locales completamente gratis, sin facturas mensuales ni contratos. Tiene un rango de recepción de 40Km, más 4 metros de cable de alto rendimiento y resistencia que permitirán el óptimo posicionamiento para tener la mejor recepción.

Cabe destacar que viene con un manual de instrucciones bien detallado, además la empresa ofrece una garantía de 12 meses.

Ya que continúas en esta guía comparativa, queremos describirte los pros y los contras de un modelo que pertenece a la mejor marca de antenas parabólicas. Esto te ayudará a tomar una decisión muy acertada basada en los aportes que te hacemos.

 

Pros

Diseño: Cuenta con un diseño elegante que ha sido fabricado para darle utilidad específicamente en el interior de la estancia donde lo utilices.

Compacto: Su diseño compacto y ligero hace que no tengas problemas de instalación ni de ubicación pues es realmente pequeño y muy liviano.

Recepción: Dispone de un rango de recepción de 40 Km para que puedas disfrutar incluso de canales con resolución HD.

Cable: Incluye un cable de muy alta resistencia y 4 metros de largo para lo puedas ubicar fácilmente donde obtengas la mejor intensidad de señal.

Manual: Cuenta con manual de instrucciones que te ayudará a salir de cualquier duda y así sacar el máximo provecho a este novedoso diseño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

 

Selfsat H30D1

 

3.Selfsat Selfsat-H30D1Si en tu edificio está prohibido el uso de antenas parabólicas, o te gustan los diseños vanguardistas y minimalistas la Selfsat es la mejor antena parabólica en esta categoría, rectangular de fácil anclaje.

La puedes colocar en la pared, borde de la ventana o balcón, y se destaca por su excelente señal y una calidad de imagen del 100%. Pesa 4kg y mide 27,7 x 51,7cm por tan solo 5,8cm de espesor. Elaborada en los mejores materiales del mercado tiene una resistencia a las temperaturas más altas y soporta hasta -30ºC, definitivamente está diseñada para soportar las más duras condiciones climáticas.

Esta antena cuenta con un LNB que posee una frecuencia de recepción de 10,7-12,75 GHz lo que garantiza un rango amplio para recibir señales digitales o análogas de los satélites disponibles en el área de instalación.

Para los usuarios esta antena tiene es la mejor antena parabólica de relación calidad precio del mercado, es económica, funcional y discreta.

Como sabemos que aún no te has decidido por un modelo, y no sabes cuál antena parabólica comprar, te ofrecemos en detalle los pros y los contras de un modelo que de alguna manera puede ayudarte a salir de esa duda.

 

Pros

Diseño: Cuenta con un diseño rectangular y un anclaje que se puede adaptar fácilmente a la superficie donde desees ubicarla.

Dimensiones: Sus dimensiones y su peso permiten que puedas hacer una fácil instalación sin complicaciones por no contar con una casa de gran tamaño.

Resistencia: Ha sido diseñada con materiales de muy alta calidad que le permiten soportar incluso condiciones climáticas muy adversas.

LNB: Cuenta con un LNB que permite una amplia y fácil recepción de señales tanto digitales como analógicas para disfrutar de una mayor variedad de canales.

 

Contras

Tornillo: Uno de los clientes señala que el ajuste del tornillo de azimut es un poco débil para hacer la correcta instalación de la antena.

 

Comprar en Amazon - Precio (€71,9)

 

 

 

Engel AN0432E 

 

4.Engel AN0432ELa televisión satelital no puede faltar en ningún hogar u oficina, y para tener la mayor cantidad de canales HD con excelente señal, los usuarios recomiendan la Engel AN0432E entre las mejores antenas parabólicas del 2017, ya que incluye el kit completo de instalación para un fácil y rápido montaje, dentro de este pack viene el plato de 80cm fabricado en materiales resistentes a la intemperie, su gran tamaño proporciona estabilidad en la señal recibida, además tiene un soporte de pared en forma de “S” que garantiza una fijación fuerte y segura.

Por su parte, el LNB universal provee la recepción de señales satelitales con alta calidad para sintonizar una gran variedad de canales.

Lo mejor de este kit es que contiene un localizador Satfinder que facilita la orientación de la antena además de 20 metros de cable coaxial de 75 ohm con conectores F que asegura una buena conexión a su decodificador.

 

Dentro de la amplia variedad de modelos existentes en el mercado, te presentamos los aspectos positivos y negativos de una de las antenas parabólicas más baratas que podría ajustarse a tu presupuesto y tus necesidades.

 

Pros

Plato: Dispone de un plato de 80 cm para tener una gran recepción incluso de canales en alta definición HD.

Resistencia: Cuenta con una alta resistencia tanto en los materiales de su diseño con en los soportes que deben ir en la pared o la superficie donde se ubique la antena.

LNB: Su LNB permite la recepción de una gran cantidad de canales de alta definición para el disfrute de todos en casa.

Localizador: Cuenta con un localizador que permite orientar rápidamente la antena para conseguir la mayor intensidad de la señal a recibir.

 

Contras

Manual: Este modelo no cuenta con un manual de instrucciones que facilite el montaje y la instalación de esta antena para disfrutar al máximo de su calidad y funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38,71)

 

 

 

Zoom Informática Antena wifi

 

5.ANTENA WIFI PARABOLICATener una conexión WiFi actualmente es indispensable, porque el uso de teléfonos y dispositivos inteligentes que usan esta conexión son cada vez más frecuentes en oficinas, empresas y hogares.

Es por ello que esta es la antena parabólica WiFi de máximo alcance y la favorita de los usuarios porque está fabricada con tecnología de punta y materiales resistentes a las más difíciles condiciones climáticas, además es fácil de ensamblar.

Conjuntamente te ofrece una larga cobertura con una ganancia de 24 dBi lo que se traduce en mayor fuerza de la señal, y un rango mínimo de 500 m y uno superior a los 10 km. Su peso de 3kg y sus dimensiones de 60x90cm la hacen ligera. Su diseño de rejillas maximiza su resistencia al viento, lo que significa que funciona perfectamente y está libre de interferencias.

La antena cuenta con un pack de instalación que permite ajustar la inclinación en un ángulo vertical de 14º y un ángulo horizontal de 10º, la relación calidad precio es excelente, por ello es la preferida de los usuarios al responder cuál es la mejor antena parabólica.

Además de ofrecerte modelos de gran renombre y marcas reconocidas, te describimos los pros y los contras de la mejor antena parabólica por 50 euros para que la tomes en cuenta al momento de definir cuál será el producto que llevarás a casa.

 

Pros

WiFi: Es una antena parabólica que cuenta con conexión WiFi para así percibir al máximo los beneficios de este modelo de avanzada tecnología.

Resistencia: Está fabricada con materiales de muy alta calidad que le permiten soportar condiciones climáticas extremas.

Cobertura: Cuenta con una amplia cobertura que le favorece para así conseguir una mejor fuerza de la señal que recibe.

Rejillas: Su diseño de rejillas evita tener algún tipo de interferencia que pueda dañar o disminuir la intensidad de la señal.

 

Contras

Pintura: Uno de los usuarios de esta antena parabólica ha indicado que la pintura protectora de la antena no es de buena calidad y esto puede causar un gasto extra.

Comprar en Amazon - Precio (€58,99)

 

 

 

Tecatel K80C1LSCC

 

1.KIT ANTENA PARABÓLICA 80 cmSi deseas obtener la mejor antena parabólica, Tecatel presenta un kit completo que incluye la Antena de 80 cm de alta frecuencia, fabricada con los rigurosos estándares que emplea la industria automotriz para garantizar su conservación a largo plazo.

El LNB Sharp, el más reconocido del mercado, recoge señales de satélites analógicas y digitales además de poseer una polarización vertical y horizontal lo que facilitará su sincronización con cualquier satélite, su elaboración en materiales de excelente calidad resisten cualquier condición climática y la constante exposición a los rayos UV.

El Soporte de pared de 35 mm permite la fijación completamente segura de la antena en cualquier material de construcción. Al adquirir este kit, con instrucciones y de fácil instalación podrás disfrutar inmediatamente de las ventajas que te ofrece Tecatel: óptima recepción, calidad e intensidad de alto nivel y rápido montaje porque incluye 25 metros de cable para no tener limitaciones en la instalación y dos conectores F. Sin lugar a dudas, los usuarios la recomiendan porque es una de las más baratas y de excelente calidad.

Si estás en busca de la mejor antena parabólica del momento, te describimos los aspectos positivos y negativos de un modelo que puede estar ajustado a lo que necesitas y estás buscando con ansias.

 

Pros

LNB: Su LNB Sharp permite la recepción de señales tanto digitales como analógicas gracias a su polarización horizontal y vertical.

Resistencia: Cuenta con materiales de muy alta calidad que la hacen resistente a diferentes condiciones climáticas.

Soporte de pared: Incluye un soporte de pared de 35mm que permiten una instalación fácil, práctica y segura para disfrutar de una señal de calidad.

Cable: Cuenta con 25 metros de cable que serán suficientes para que realices la instalación en el lugar que consideres más conveniente.

Antena: Su antena de 80 cm permite una alta recepción de señal para que puedas visualizar gran cantidad de canales de televisión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,08)

 

 

 

Cómo utilizar una antena parabólica

 

Obsequiarte a tí mismo tiempo libre de calidad disfrutando la programación de televisión que prefieres, en la comodidad de tu hogar, compartiendo con familiares y amigos, es la ventaja más resaltante que te ofrece este producto. Si eres un fanático de la alta resolución, te decantarás, probablemente, por antenas parabólicas que admitan la recepción de canales en HD.

Diversidad de modelos

Aparte de los equipos habituales que conectas a tu pantalla de TV, cuentas también con la posibilidad de decidirte por una antena parabólica para WiFi, de extraordinaria recepción y más económica que las tradicionales. Puedes instalarla tú mismo, tomando en consideración las características climáticas de tu entorno (en este particular hay modelos con mayor resistencia al viento que otros) y dependes, eso sí, de disponer de una conexión a internet que resulte potente y estable.

 

Instalación de la antena parabólica

Tu geolocalización es importante al momento de instalar la antena parabólica, ya que se emplaza a la intemperie. Lo más sensato es recurrir a un servicio profesional que evalúe dónde posicionarla, respondiendo a variables tales como condiciones meteorológicas y posición satelital. Esta inversión adicional te garantiza seguridad en la instalación del equipo y la mejor recepción posible.

Ahora, si eres un manitas y deseas hacerlo tú mismo, tendrás que contar con un “localizador satelital” (incluido en algunos modelos) para esa labor de precisión que es la sincronización con el satélite. No te vayas a quedar corto en la longitud del cable coaxial que conecta la antena con tu televisor.

Tamaño del “plato” de la antena

A mayor tamaño del “plato” de la antena (también llamado “paellera”), mayor será la capacidad de recepción de la señal (y el número de canales disponibles). Mientras más grande sea tu antena, más precauciones debes tener en su instalación, sobre todo en el anclaje, considerando, una vez más, la ventosidad de la zona, ya que querrás disfrutar de una antena parabólica y no de una “antena voladora” que aterrice, ocasionando algún percance a ti mismo o a los vecinos.

 

Diversidad de modelos

Especialmente diseñadas para edificios, existen antenas parabólicas más pequeñas que las habituales, con un discreto contorno rectangular que prácticamente se camuflan con la fachada. Su peso no excede los 5 kilogramos ni el metro y medio cuadrado, por lo que su anclaje resulta bastante sencillo y lo puede emprender directamente el usuario. Garantiza, según su posicionamiento, excelente recepción satelital y presenta, gracias a sus materiales y componentes, gran resistencia climática.

Tampoco falta la avanzada antena parabólica interior cuya apariencia resulta tremendamente sobria y elegante (es de color negro mate), armonizando a nivel visual con viviendas u oficinas que privilegian el diseño interior. Este novedoso equipo consta de un pequeño “cuadrado receptor” (apenas tiene un centímetro de grosor y sus dimensiones son de 22 cms x 20 cms.), que se fija directamente (su parte dorsal es autoadhesiva) sobre una pared o superficie cercana al televisor.

Viene con un cable de 4 metros de longitud que facilita su posicionamiento para optimizar la recepción satelital. Es compatible con canales en alta resolución.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Tener en casa una antena parabólica que nos dé una mejor señal y mayor cantidad de canales para poder disfrutar de nuestros programas favoritos y los de toda la familia con una resolución de alta calidad es muy importante. Por eso cuando nos decidimos comprar una, hay un factor importante a tomar en cuenta, la marca, por lo que para ayudarte a elegir vamos a mostrarte cuáles son las más destacadas del mercado comercial actual: Tecatel, Engel Axil y Selfsat.

 

Contando con más de 25 años en el mercado de las innovaciones y tecnología, Tecatel es una empresa vanguardista que está muy bien posicionada en el mundo comercial.

La marca fue fundada en 1992 en España, cuenta con presencia en más de 30 países  del mundo, específicamente en África, Europa,  Asia, Australia y América, y han alcanzado más de 100 millones de usuarios internacionales.

Esta empresa se ha caracterizado por su espíritu innovador y se ha especializado en tecnología a través de investigaciones propias y aquellas que emprenden de la mano con Universidades y Centros Tecnológicos.

En España donde está su tienda matriz, tiene representación en 53 provincias, entre ellas en la Península,  Melilla, Ceuta, Canarias y Baleares, para un total de 24 delegaciones. Son una importante fuente de trabajo dentro del país, ya que tienen más de mil quinientos trabajando para la marca con la instalación de sus productos.

Entre los equipos que ofrece esta reconocida marca tenemos amplificadores de diversos tipos, antenas tv, soportes, moduladores, multiswitches, cables y conectores, fibra óptica, medidores, placas solares, sistema de acceso condicional, transmisores, tv satélite y mucho más.

Uno de los productos destacados en la marca son las antenas parabólicas que se caracterizan por brindar a sus usuarios calidad de imagen, además de resistencia en la fabricación del equipo, ya que estos casi siempre tienden a estar expuestos a los cambios climáticos.    

Esta marca cuenta con una tienda online en la que podrás conocer más a fondo cada uno de los productos que te  ofrece.

 

En el mundo de las telecomunicaciones de España, esta marca ha logrado competir con las más antiguas del mercado y posicionarse entre las más reconocidas por su eficacia y la tecnología con la que trabajan.

Tiene más de 45 años destacándose en la fabricación de artículos de tecnología en diversas áreas por lo que su gama de productos es bastante extensa y podrás encontrarla a detalle en la página oficial de la marca que también cuenta con una tienda online para mayor comodidad del cliente.  

Actualmente, además de tener gran presencia en el país, Engel Axil se encuentra distribuyendo sus productos en más de 8 países de Europa lo que le ha permitido expandirse a nivel mundial. Esto significa que tiene filiales internacionales, así como dentro de España, con delegaciones y distribuidores para diferentes sectores.

Entre los productos tecnológicos que ofrece esta marca tenemos televisión terrestre y por satélite, cabeceras, multi smart tv, telefonía y audio, multivisión, receptores, auriculares, soportes para tv y audio, antenas parabólicas, entre otros.

De esta lista podemos destacar este último artículo, pues según sus compradores cuenta con buena y amplia recepción,  calidad de imagen y además, son altamente resistentes al uso y exposición en climas cálidos o fríos.

 

Con la idea de innovar y ofrecer al mundo productos que se ajusten al estilo de vida de cada uno de los habitantes que se encuentran en constante contacto con la tecnología y sus avances, en noviembre de 2006 fue fundada esta marca en Corea del Sur.

Selfsat es especialista en satélites y antenas, y aparte se destaca en soluciones inalámbricas de tecnología digital que podrás ver en la página web oficial de la marca que muestra cada uno de sus productos. Por si fuera poco, te da detalle de sus funciones y utilidad.

Cuenta con su sede principal en Seúl, Corea del Sur y ya tiene presencia en varios países del mundo  incluyendo dos subsidiarias en Estados Unidos de Norteamérica y Francia, aparte de sucursales en países de Europa como lo son Rusia, Italia y también en el Reino Unido.

Sus antenas parabólicas son de alta calidad no sólo de sus materiales, sino en la recepción y presentación de la imagen. También cuentan con diversos modelos para que se adapten a tus necesidades incluyendo  las decoraciones de tu hogar y son realmente fáciles de instalar y programar para que no requieras de la ayuda de un profesional de telecomunicaciones y poder comenzar a utilizarla.    

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.88 out of 5)
Loading...