Opiniones sobre Julius K9 16IDC-PR-1

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Con la compra del presente modelo, te llevas a casa un arnés para perro cuya principal ventaja descansa sobre la cualidad de tratarse de un producto concebido para perros grandes. La buena construcción del mismo resiste bastante bien al fuerte movimiento de perros con gran tamaño y muy enérgicos.

 

Desventaja principal:

A pesar de las muchas opiniones positivas encontradas en internet, debemos resaltar en el presente producto una cualidad que debes considerar antes de comprar, y es que el modelo de arnés de Julius no se podría calificar como un producto económico. Sin embargo, las personas que lo han adquirido parecen justificar el precio de compra un poco más elevado que otros artículos similares.

 

Veredicto: 9.9/10

Recomendamos la compra del presente artículo para todos los que buscan un arnés para perro diseñado en base a buenos materiales de fabricación y con una buena construcción general. Se trata de un artículo de fácil mantenimiento, pensado para durar y para tratar correctamente a tu mascota.

Comprar en Amazon - Precio (€37,59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las características de diseño en el modelo Julius K9 16IDC-PR le hacen merecedor de su puesto entre los mejores arneses para perro del mercado; el presente producto resulta ser bastante práctico y funcional, manteniendo una forma ergonómica general, que nos ayuda a ajustar cada parte del arnés a la forma del cuerpo de tu mascota; esta cualidad beneficia no solo la comodidad de tu perro, sino que además permite utilizar el producto para tranquilos paseos o para correr y jugar.

Otra característica de diseño digna de mención es la calidad del forro interior que ha sido incorporado al producto; con un tacto suave y agradable, sus diseñadores han procurado buscar la manera de evitar roces innecesarios que puedan llegar a lastimar la piel de nuestra mascota.

Seguridad

El aspecto de seguridad es un tema muchas veces olvidado por los compradores y que constituye un error común en la búsqueda de productos similares. Es bueno sin embargo, destacar que el arnés para perros de Julius cuenta con un par de etiquetas de luminiscencia, las cuales han sido colocadas de forma estratégica para brillar bajo los reflectores de luz directa, haciendo más fácil la tarea de ver a nuestra mascota, incluso en la oscuridad.

Otro punto interesante en el tema de la seguridad es el sistema de hebillas de alta resistencia que aseguran el artículo de forma permanente, para evitar que nuestros peludos amigos vayan a sacarse el arnés.

 

Fácil uso y limpieza

En bueno siempre tener presente que, al adquirir un arnés para perro, este producto deberá ser higienizado con cierta prioridad, por lo que la compra de un artículo que ofrezca facilidad de limpieza parece ser una idea inteligente.

El arnés Julius K9 se promociona como un modelo fácil de mantener limpio y libre de malos olores al poder ser lavado con gran facilidad y desinfectado rápidamente con el uso de muy pocos productos. Esto se debe a que los materiales utilizados evitan la proliferación de bacterias u otros organismos que usualmente causan malos olores y hasta enfermedades de la piel.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,59)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...