El mejor asador giratorio

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuáles son los mejores asadores giratorios del 2017?

 

¿Te ha provocado alguna vez la idea de disfrutar de un buen pollo a la parrilla, pero no deseas cortarlo en trozos para poder cocinarlo? Si tu respuesta es afirmativa, has llegado al lugar correcto ya que aquí tenemos una comparativa de asadores giratorios para que conozcas qué son y qué pueden ofrecerte.

Los asadores giratorios están compuestos por una varilla, usualmente de acero inoxidable, que puede ser adaptada a una especie de motor rotativo. Este motor se encarga de girar la varilla lentamente sobre el fuego para que puedas colocar pollos enteros y éstos se cocinen a la perfección por ambos lados. Además, estos equipos te evitan tener que estar demasiado pendiente de la cocción o de estar volteando el pollo.

Cuando vayas a comprar un asador giratorio debes tener en cuenta un par de consejos: fíjate que las varillas sean de acero inoxidable ya que estas partes del equipo se encuentran casi siempre en contacto con líquidos y jugos de alimentos y si el material del que están hechos es malo, podrían oxidarse y desgastarse demasiado rápido.

Segundo, evalúa la potencia del motor y la capacidad de soporte de las varillas. Algunos modelos pueden estar diseñados para un solo pollo por lo que, si colocas más peso de lo indicado, la varilla podría doblarse y quedar dañada para siempre.

Tercero, considera el tamaño de tu parrillera y el área de cocción junto con las dimensiones de las varillas del asador giratorio. Es necesario que las varillas puedan acomodarse fácilmente en la parrillera sin quedar demasiado largas ni demasiado cortas ya que esto puede ser contraproducente.

A continuación, te presentamos un análisis general acerca de tres excelentes opciones de asadores giratorios, todos con sus ventajas, beneficios y aspectos a considerar para que puedas tomar la mejor decisión de compra y sorprender a tus familiares y amigos:

 

Productos Recomendados

OneConcept GQ8 SAUENLAND

 

OneConcept te ofrece una opción muy buena de asador giratorio, el GQ8 – SAUENLAND. Posee la ventaja de ser un modelo dos en uno: asador y parrillera. Está fabricado completamente en acero, lo que le otorga una alta resistencia y durabilidad para acompañar tus reuniones en casa.

Las varillas son capaces de soportar hasta 40 kilogramos de pollo y están equipadas con un motor de 15 vatios que las mantendrá girando para garantizar la calidad de cocción.

La GQ8 – SAUENLAND tiene unas dimensiones de 99 x 59 x 30 centímetros y un peso de 32 kilogramos, pero podrás moverlo con mucha facilidad ya que tiene ruedas en sus patas. De esta forma, colocarla donde sea que la necesites no será ningún problema. Si te preocupa que se mueva por accidente, te informamos que las ruedas cuentan con un sistema de frenos de seguridad.

Y para que puedas mantenerla siempre limpia y libre de jugos y aceites, la bandeja de la parrillera es extraíble.

Comprar en Amazon - Precio (€299,99)

 

 

 

Weber 8516

 

Si buscas adquirir únicamente la herramienta de asador giratoria, la 8516 podría ser la opción para ti. Esta varilla tiene unas dimensiones de 73 x 14 x 10 centímetros para que acomodes los pollos lo mejor posible.

Fabricada en acero inoxidable, la varilla de asar de Weber cuenta con una durabilidad excelente que podrás limpiar con mucha facilidad. Como detalle, posee dos tenedores de espetón para asegurar el pollo lo mejor posible durante toda la faena sin complicarte demasiado su retirada.

En cuanto al motor giratorio, este trabaja con 220 voltios y posee un enchufe común que podrás conectar sin problemas a cualquier tomacorriente de tu casa.

Debes tener en cuenta que esta varilla para asar puede requerir de un poco de ensamblado, pero todo parece ser bastante intuitivo por lo que no deberías tener inconvenientes y podrás disfrutar de almuerzos y cenas distintos inmediatamente después de retirarlo del empaque.

Comprar en Amazon - Precio (€185,5)

 

 

 

Kenley HCP BQ28M

 

HCP – BQ28M de Kenley es un asador eléctrico de tipo universal para complementar tu parrillera. Se compone de dos varillas de acero inoxidable que te permitirán cocinar dos pollos enteros al mismo tiempo. Asimismo, podrás colocarlas en el lavavajillas después de utilizarlas ya que pueden retirarse de sus bases.

Gracias a la calidad de fabricación, las varillas pueden soportar un máximo de 10 kilogramos cada una, más que suficiente para asar pollos de tamaño regular. Tienen 91 centímetros de largo lo cual facilita su acomodo dentro de la parrillera y, además, el mango no se calienta facilitando así una manipulación segura por parte del usuario.

Puedes optar por encender el motor mediante alimentación con dos pilas AA o también con corriente directa utilizando su adaptador de 220 – 240 voltios. Debido a esto, podrás hacer uso del asador incluso estando en la naturaleza para que tengas mayor libertad de uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...