Opiniones sobre Bra Efficient

Última actualización: 23.09.17

1. Bra Efficient

Ventaja principal

Este modelo de asador calienta rápidamente, ahorrándole a los usuarios tiempo en la cocción, esto debido a su material de elaboración.

 

Desventaja principal

En cuanto al asa del utensilio, los usuarios han indicado que la misma es algo grande, dificultando el proceso de almacenamiento dentro del horno.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un asador de alta resistencia y dimensiones adecuadas para una preparación considerada de alimentos. Además, cuenta con un recubrimiento antiadherente en su superficie, mango largo elaborado en aluminio fundido, al igual que el resto de la estructura del utensilio, siendo también apto para usar en cocinas eléctricas, de gas o de inducción, sin ninguna complicación.

Comprar en Amazon - Precio (€36,56)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Los asadores son utensilios básicos en cualquier cocina, ya que ayudarán en la realización de distintos platillos de forma saludable, reduciendo un poco el uso de las dañinas grasas saturadas. Pensando en ello, es como esta marca incorpora al mercado de los utensilios de cocina el modelo de asadores Bra Efficient, cuya versatilidad está patentada en los múltiples beneficios ofrecidos a los millones de compradores del producto, tal es el caso de su diseño de amplias dimensiones, que permite la cocción de grandes cantidades de alimentos, hasta para cuatro personas. Además, brinda un mayor aprovechamiento de energía, debido a su rápido calentamiento, asimismo, tanto su interior como exterior son de fácil limpieza y almacenamiento, siendo también un equipo apto para cualquier tipo de cocina, ya sea de gas, eléctrica o de inducción.

 2. Bra Efficient

 

Material

La importancia del material de elaboración en cualquier utensilio radica en el hecho que sea respetuoso con el ambiente, con nuestra salud y por supuesto que cumpla cabalmente su función de cocción. En el caso particular de este modelo de asadores, el mismo está elaborado en una base de 6 milímetros de espesor en aluminio fundido de alta resistencia a temperaturas de hasta 220°C, además incorpora un sistema antiadherente a 3 capas de 45 micras. Algo muy importante a acotar, es que el Teflon Platinum Plus implementado en el asador, no posee PFOA, también conocido como ácido perfluorooctanoico, que es un compuesto tóxico presente en la gran mayoría de los productos revestidos con teflón existentes en el amplio mercado de utensilios de cocina.

 

Diseño

Este modelo de asadores incorpora un diseño con un diámetro de 28 centímetros, esto en cuanto al área de cocción, asimismo el peso del utensilio oscila en 1,8 kilogramos, siendo entonces un implemento de cocina de notoria ligereza, que podrá manipularse con gran practicidad sin causar inconvenientes. En cuanto a la superficie antes mencionada, la misma cuenta con un sistema de canales con cubierta antiadherente, a fin de ayudar en la eficiencia de la difusión del calor, haciendo que esta se propague de forma más uniforme. Todo ello a efectos de lograr la cocción de cualquier tipo de carne, evitando así esos malos momentos suscitados una vez servida la comida, cuando conseguimos parte de las preparaciones semi cruda. Por otra parte, la estructura incluye un asa totalmente ergonómica, por lo que podrás estar seguro que, al adquirir este producto, tendrás un asador que combina una relación calidad – durabilidad inmejorable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,56)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...