Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor aspiradora con agua barata

Última actualización: 24.09.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores aspiradoras con agua baratas del 2018?

 

Mantener la casa limpia puede ser una tarea bastante exigente, sobre todo si no cuentas con las herramientas adecuadas para ello. Por suerte, el mercado actual ofrece muchas alternativas para facilitar la limpieza; entre ellas las aspiradoras con agua baratas. Si quieres saber un poco más de ellas, te invitamos a seguir leyendo.

Estos equipos cuentan con bombas de aire para aspirar polvo y pequeñas partículas. Son muy útiles para limpiar varios tipos de suelos, tejidos, muebles, etc. Además, tienen la ventaja de ser más rápidas y requerir menos esfuerzo que otros métodos de limpieza. Hoy en día es usual encontrar una de estas en cualquier hogar.

Sin embargo, debes saber que existen muchos tipos de aspiradoras dependiendo de su sistema. Algunas utilizan filtros especiales, otras hacen uso de la acción ciclónica, algunas son domésticas y otras industriales. En este espacio, nos concentraremos en uno de los sistemas más prácticos en esta categoría: los que pueden trabajar en seco y húmedo.

Este tipo de aparatos tienen mecanismos que les permiten aspirar elementos secos y también agua, lo que los hace muy útiles en variadas ocasiones. Por ejemplo, el derrame de un vaso de jugo, la suciedad dejada por el calzado, las migas de pan que se esconden entre los cojines, etc.

En caso de que quieras asegurarte de invertir tu dinero en la mejor, puedes seguir algunas pautas que hemos recopilado en comparativas. Una de las más importantes es la capacidad del depósito, sobre todo si planeas trabajar con áreas húmedas bastante seguido. Otra podría ser la potencia, ya que esto determinará en sí el poder de aspiración del equipo. Por último, puedes tener en cuenta los accesorios y el diseño general de la máquina, de forma que te sea práctica y sencilla de utilizar.

Si te interesa, hemos escogido tres modelos bastante buenos de aspiradoras con agua y hemos seleccionado sus características más relevantes para presentarte un resumen práctico de lo que tienen para ofrecer:

 

Productos Recomendados

 

Kärcher DS 5.800

 

La opción de Kärcher tiene una potencia de 900 W, siendo más que suficiente para la limpieza doméstica regular. Según lo indicado por sus compradores, puede ser utilizada en pisos de cerámica, parquet, cemento y más.

Su depósito es de 4 litros de capacidad, donde ubicarás agua junto con una solución especial que se encargará de filtrar lo aspirado para obtener un aire limpio y sin residuos.

Un aspecto bastante práctico de este modelo es que su tubo es telescópico, lo que facilita el alcanzar áreas de altura y debajo de los muebles. Además, con la compra se incluyen algunos accesorios que pueden serte de utilidad: un cepillo grande para suelos, uno pequeño para sillones y una boquilla para limpiar lugares difíciles y esquinas.

Como ventaja extra, se destaca que trabaja con filtro HEPA, diseñado para atrapar bacterias, ácaros y esporas de hongos, siendo seguro para usar en ambientes donde conviven personas alérgicas.

Comprar en Amazon - Precio (€287,44)

 

 

 

Cecotec Wet&Dry

 

La aspiradora 05029 de Cecotec puede ser la opción ideal para quienes requieren de un modelo de mayor capacidad. Específicamente, su depósito puede albergar hasta 15 litros de agua para que no tengas que estar vaciándolo a cada momento. Combinado con esto, el filtro HEPA incorporado se encargará de que los residuos no sean esparcidos en el aire residual del equipo.

La potencia es de 1.400 W y posee un sistema que te da la posibilidad de regularla; así obtendrás el poder que necesitas según lo que estés aspirando. Cabe destacar que también tiene una función llamada Blower System con la que podrás soplar en vez de aspirar; muy útil para inflar camas o piscinas hinchables, además de amontonar restos de suciedad.

La estructura de este modelo cuenta con cuatro ruedas en su base, de forma que resulta bastante sencillo limpiar la casa, ya que no tendrás que levantarla para llevarla a donde necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€59,2)

 

 

 

TZS First Austria FA 5546 3 RE

 

TZS First Austria te ofrece una aspiradora realmente poderosa: la FA – 5546 – 3 – RE. Este modelo tiene un motor que le permite alcanzar los 2.200 W de potencia, siendo práctica al poder utilizarse en muchas superficies.

Con la capacidad del depósito podrás aspirar un máximo de 6 litros, teniendo en cuenta los 2,5 litros del sistema de filtrado de agua. Si te llegases a olvidar de vaciar el depósito, el equipo se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos, con lo que se asegura una vida útil mucho más larga.

El cable de alimentación tiene una longitud de 5 metros para que puedas tener mayor libertad de movimiento y, además, el tubo telescópico de 1 metro de largo te permitirá alcanzar rincones difíciles. Por otra parte, sus ruedas en la base facilitarán el transporte de la aspiradora por toda la casa para que no debas preocuparte por cargarla de una habitación a otra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Aspiradora con agua Kärcher

La mejor aspiradora con agua para coche

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...