La mejor aspiradora con agua para coche

Última actualización: 22.05.18

Aspiradora con agua para coche- Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Las aspiradoras con agua para coche son los mejores aparatos para realizar una limpieza a fondo en nuestro vehículo. Resultan idóneas para eliminar toda la suciedad e impurezas y llegan hasta el último rincón del automóvil. Además, si el usuario tiene problemas de alergia al polvo y a los ácaros, le conviene usar este tipo de aspiradoras, ya que se encarga de humedecer el aire y, por ende, su problema no se verá agravado. En el mercado podemos encontrar diversas opciones muy interesantes. Un modelo muy práctico es Ymiko 12V 120W, que se conecta en el encendedor del coche para llegar a todos los sitios y presenta un nivel muy bajo de ruido. Por su parte, el modelo Karcher SE 4002 brinda una limpieza en profundidad con un secado rápido y tiene una potencia de 1400W.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores aspiradoras con agua para coche del mercado?

Las aspiradoras con agua no son productos nuevos ni de última generación, si bien su popularidad ha ido en aumento de un tiempo a esta parte por sus múltiples ventajas respecto a las convencionales. El funcionamiento de las aspiradoras con agua para coche es muy sencillo. Al realizar el aspirado, el polvo o la suciedad pasa al depósito del agua, de modo que los residuos se retienen ahí de manera más eficaz y, sobre todo, el ambiente permanece fresco y limpio. Por ello, son aparatos indicados especialmente para los alérgicos a los ácaros, pero también para todo aquel que desea realizar la tarea de aspirado de manera más higiénica. Si es tu caso, echa un vistazo a esta pequeña comparativa que hemos preparado para ayudarte a escoger la mejor opción.

En el momento de seleccionar una aspiradora con agua para coche, deberás tener ciertos aspectos en cuenta. En primer lugar, cerciórate del tipo de superficie para el que es adecuado el aparato. Lo ideal, en este sentido, es que sea apropiado para todo tipo de espacios, de modo que también puedas utilizarlo en el hogar.

Otro punto importante en el que fijarse es la potencia que tenga el aspirador. Entre 1000 y 1500W podría ser un valor recomendable. Muy interesante puede ser que tenga capacidad de aspirar tanto sólidos como líquidos, pues, de esta manera, en un solo artículo podrás dejar tu coche bien limpio.

A considerar es también la capacidad del filtro. Esto dependerá ostensiblemente del tamaño del aspirador. Si se trata de uno de mano, lo más probable es que tenga menor capacidad que uno más grande y con cables.

¿Cuáles son las mejores aspiradoras con agua para coche del 2018?

Productos Recomendados

Ymiko 12V 120W



Este aspirador de coche es el mejor aliado para limpiar el polvo, restos de comida, los pelos de tu mascota, manchas de agua y otros tantos residuos de tu vehículo. Ofrece un 35% más de succión que los aspiradores convencionales y, además, con un menor ruido, de apenas 75 db.

De color negro, este producto es muy ligero, ya que pesa 1,16 kg. Cuenta con función seca y de agua, pudiendo aspirar no solo residuos secos, sino también mojados. Además, está equipado con tres accesorios: una boca más larga, un cepillo suave y un tubo largo. Todo ello, en aras de ofrecer un aspirado más eficiente.

Consta de un cable largo de unos 5 metros y una boca que está diseñada para facilitar la labor. Incluye un adaptador para conectarse en el encendedor del vehículo y, de esta manera, llegar a cualquier sitio del vehículo.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

Karcher SE 4002



De color amarillo y negro, esta aspiradora con agua es idónea para una limpieza en profundidad de moquetas y tapicerías, tanto del coche como del propio hogar. Es, de hecho, un producto Karcher altamente recomendado para quienes posean mascotas y para aquellos que presenten alergias al polvo o ácaros.

Ofrece un secado rápido y consta de un depósito de agua cuyo vaciado y llenado resulta muy sencillo. Incluye diversas boquillas especiales en función del tipo de superficie a aspirar: para moqueta, tapicería, suelo, ranuras y para tapicería con pulverizador.

Tiene una potencia de 1400 W, un peso de 8 kg y una capacidad de 4 litros. Con unas dimensiones de 44,1 x 38,6 x 48 cm, este modelo funciona con cable. Gracias a su empuñadura de puente 3 en 1, su transporte y manejo son mucho más cómodos y sencillos.

Comprar en Amazon - Precio (€216,82)

TV Das Original 00283



Esta aspiradora de mano se presenta en un vistoso color verde y supone una de las mejores opciones para eliminar tanto la suciedad como para absorber cualquier tipo de líquido. No solo la aspiradora es perfecta para los asientos del coche, sino también para los sofás del hogar, las superficies de trabajo, el teclado, etc.

Funciona a través de una batería recargable con una autonomía de entre 15 y 20 minutos. Asimismo, cuenta con un depósito de residuos que tiene una capacidad de 300 ml. Pesa 1,8 kg y tiene unas dimensiones de 39 x 11,5 x 13,5 cm.

Para un mejor aspirado, el producto viene con varios accesorios: accesorio húmedo, boquilla para rincones, cepillo y un útil soporte para pared.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...