Las mejores escobas eléctricas

Última actualización: 17.10.18

 

Escoba eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Para realizar una limpieza adecuada y a fondo de tu hogar, es necesario contar con las herramientas e implementos adecuados, que brinden eficiencia y excelentes resultados. Las escobas eléctricas son magníficos utensilios que te permiten lograr dichos resultados, no obstante debes asegurarte de que cumplan con ciertas características para que puedas elegir el modelo más eficaz y sacarle el máximo provecho al producto. En primer lugar debe poseer una adecuada potencia, ideal para deshacerte de todo el sucio en tu hogar, además de contar con buenos accesorios como tubos telescópicos, cepillos integrados y otras facilidades que te permitan optimizar las labores de limpieza, así como cierto grado de autonomía. Luego de analizar los comentarios y reseñas de los compradores y expertos, hemos escogido dos excelentes opciones que podrían calificarse como las mejores entre las diversas ofertas de este dispositivo. Una de ellas es la Bosch Athlet BBH625W60, con una excelente potencia y acabados robustos, así como una capacidad de autonomía de hasta 60 minutos. Otra opción sobresaliente es la Rowenta Air Force Extreme RH8872WO, con excelente valoración por parte de compradores, gracias a su ligereza, potencia y eficiencia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas
]

 

 

¿Cuál es la mejor escoba eléctrica del mercado?

 

La limpieza del hogar es una de las tareas más arduas y que más tiempo requieren en el mantenimiento del día a día por lo que si eres una de esas personas que necesita de una buena guía para comprar la mejor escoba eléctrica del mercado, has llegado al lugar correcto. En este espacio te presentaremos una comparativa de escobas eléctricas que puede ayudarte a escoger el mejor modelo para ti y tu hogar.

Las escobas eléctricas son una especie de aspiradora con tubo telescópico equipadas con cepillos especiales diseñados para ser utilizados como una escoba común. Puedes encontrar una escoba eléctrica buena y económica si te tomas el tiempo necesario para estudiar los pros y contras de cada una. Además, la pregunta de cuánto cuesta es una de las necesidades a las que le damos mayor importante ya que basamos la selección de artículos en cuanto a su relación de calidad – precio.

Son muchas las marcas y empresas que fabrican escobas eléctricas por lo que es muy probable que puedas hallar un modelo de tu marca favorita. Estos equipos funcionan en base a un motor capaz de generar una succión que va desapareciendo los restos de polvo y suciedad de los suelos. El hecho de que posea un cepillo, permite limpiar un poco más a fondo y despegar aquellas partículas que puedan estar adheridas a los suelos.

Las escobas eléctricas, en su mayoría, funcionan en base a baterías recargables las cuales pueden variar mucho en cuanto a su autonomía y tiempo de carga. Dependerá de las dimensiones de tu casa y la regularidad con la que asees el escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Algunos modelos también pueden contar con accesorios especiales que permitan darle un uso mucho más versátil al equipo como lo puede ser para asear los muebles, alfombras e incluso el coche. Asimismo, muchas empresas también ponen a disposición el adquirir accesorios por separado para que el cliente pueda escoger la función del electrodoméstico.

1-bosch-athlet

Guía  de compra

 

¿Qué tipo de escoba eléctrica es mejor?

Si estás interesado en adquirir una escoba eléctrica para mejorar y facilitar la limpieza de tu hogar, a continuación, encontrarás información relevante acerca de los aspectos más importantes a tomar en cuenta para poder hallar un modelo que te resulte práctico y funcional para tu día a día.

 

Potencia

La potencia se define como la cantidad de trabajo efectuado por unidad de tiempo. En el caso de las escobas eléctricas, podríamos decir que la potencia se traduce en el poder de succión con el que cuenta el equipo.

Las escobas eléctricas pueden variar mucho en este aspecto ya que cuenta con motores capaces de generar diferentes niveles de potencia. Según lo comentado por algunos usuarios, los modelos más que todo utilizados para limpieza doméstica, deben contar con al menos unos 15 V de potencia ya que esta cantidad es suficiente para deshacerse del polvo acumulado y las migajas que puedan existir en los suelos.

Además, parece ser también suficiente para limpiar cojines, camas, cortinas, entre otros espacios. En la selección de modelos presentados se encuentran modelos que van desde los 18 V hasta los 25 V o más y dependerá de ti el escoger aquel que consideres cuente con la fuerza necesaria para la limpieza de tu casa.

 

Accesorios

Debido a que las escobas eléctricas están conformadas por tubos telescópicos con cepillos integrados, algunas han sido diseñadas para poder darles un uso un poco más extenso.

Si te interesa una escoba eléctrica que pueda ser multifuncional, entonces debes estudiar aquellos modelos que permitan retirar el cepillo básico. Hay muchas opciones en el mercado que incluso incluyen algunos accesorios especiales que pueden otorgarte la posibilidad de utilizar tu escoba eléctrica dentro de tu coche, en rincones, en camas, muebles, etc.

También son muy recomendadas aquellas que poseen luz integrada en su base ya que de esta manera se puede observar con mayor facilidad si el piso aspirado quedó realmente limpio o chequear debajo de las mesas sin complicarte demasiado. Si te preocupa el acceder a las esquinas, puede que te interesen los modelos capaces de girar su base ya que estos te ayudan a limpiar sin la necesidad de mover los muebles.

2-rowenta-air-force-extreme

Autonomía

La mayoría de los modelos de escobas eléctricas requieren de una batería de litio para funcionar. Esto debido a que, teniendo en cuenta el tipo de movimiento que se requiere ejercer para utilizar una escoba eléctrica, las opciones más modernas son inalámbricas.

Muchas escobas eléctricas están equipadas con baterías de litio que pueden variar en su duración. Por lo general, la autonomía de una escoba eléctrica va desde los 20 minutos en adelante. Puede que esto te sea suficiente al menos para llevar a cabo la limpieza diaria de la casa.

Sin embargo, debes tener en cuenta que su autonomía no tiene relación con los tiempos de carga ya que la mayoría de estos equipos requieren de varias horas de carga para poder estar listas para ser usadas. En estos casos es recomendable dejarla cargarse durante toda la noche para así poder utilizarla a la mañana siguiente sin problemas ni retrasos.

 

¿Cuál es la mejor escoba eléctrica del 2018?

 

Si deseas adquirir un electrodoméstico que te ayude a asear tu casa con facilidad y libertad, puede que te interese conocer las mejores escobas eléctricas del 2018. Estos equipos pueden ser increíblemente útiles y permitirte terminar el trabajo de limpieza en muy poco tiempo por lo que acá te indicaremos algunas excelentes opciones para que puedas encontrar la mejor escoba eléctrica de relación calidad precio del mercado:

 

Productos Recomendados

 

Bosch Athlet BBH625W60

Ventaja principal:

La batería de esta escoba eléctrica cuenta con una autonomía de 60 minutos, tiempo más que suficiente para que puedas limpiar todos los suelos de tu casa de una sola vez.

 

Desventaja principal:

Este modelo, a pesar de sus gran des prestaciones, no cuenta con filtro HEPA, aunque su doble sistema de filtrado hará que las partículas se queden en su lugar y no vuelvan al ambiente.

 

Veredicto: 9.6/10

Si buscas escobas eléctricas potentes y de gran autonomía, este modelo cumplirá con tus expectativas, además de ofrecerte todos los accesorios que necesitas para que puedas darle muchos más usos que el de limpiar el suelo de tu hogar.

 Comprar en Amazon - Precio (€193,66)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y autonomía

Con esta escoba eléctrica Esta escoba eléctrica sin cable te permitirá poder limpiar de manera eficiente y efectiva toda tu casa gracias a su potente batería con Tecnología Lithium-Ion de 25,2 V, una batería resistente y duradera que te permitirá obtener resultados de limpieza similares a los de un aspirador de trineo convencional de 2400 w. Esta gran potencia hace que su cepillo motorizado funciona a 5000 revoluciones por minuto logrando una limpieza eficaz en todo tipo de suelos y superficies. Además, ya que funciona de manera autónoma y sin cables, podrás limpiar todos los rincones de tu casa, independientemente de si hay toma eléctrica o no.

Y para que puedas limpiar toda tu casa de una sola vez, su batería cuenta con una autonomía de 60 minutos, tiempo que te permitirá poder limpiar todo aquello que precises sin necesidad de recargar su batería antes de terminar. Y cuando sea necesario recargarla, podrás tenerla lista a un 80% en tan solo 3 horas o a un 100% en 6 horas, por lo que volverás a tenerla operativa en muy poco tiempo.

Capacidad del depósito

Para que puedas aspirar el polvo de toda tu casa de una sola vez, esta escoba eléctrica cuenta con un depósito de gran capacidad de 0,9 litros, capacidad bastante superior en comparación con otros modelos de escobas eléctricas, y que además cuenta con un sistema de vaciado fácil, por lo que, a pesar de su gran ligereza de tan solo 3 kilos, podrás limpiar todos los rincones de tu casa sin necesidad de vaciar su depósito a la mitad de la limpieza.

 

Sistema de filtrado y limpieza

Para obtener los mejores resultados es importante que este tipo de productos incluyan un buen sistema de filtrado. En este caso, este modelo de Bosch incluye doble sistema de filtrado, que te permitirá poder limpiar de manera mucho más efectiva sin que este vierta de nuevo la suciedad al ambiente. Este filtro, gracias a la tecnología SensorControl, detecta cuando disminuye el flujo de aire y mediante un led, te indicará cuándo hay que limpiar los filtros del aparato para que siempre obtengas el máximo rendimiento. Además, podrás extraer tanto su sistema de filtrado completo como su depósito de polvo, por lo que tanto su limpieza como su mantenimiento te resultarán mucho más sencillos.

Y para que siempre consigas los mejores resultados, tanto su innovador cepillo rotatorio de alto rendimiento con tecnología EasyClean como su tecnología SensorBagless te permitirán poder limpiar sobre cualquier superficie dejando estas libres de polvo y suciedad, incluso aquellas zonas de difícil acceso de tu hogar como rincones, bajeras, escaleras o altillos. Este cepillo también es extraíble, por lo que podrás lavarlo cómodamente bajo el grifo siempre que lo consideres necesario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€193,66)

 

 

 

Rowenta Air Force Extreme RH8872WO

 

2.Rowenta Air Force ExtremeAhora, Rowenta nos trae un producto que cuenta con las ventajas suficientes para entrar en esta selección donde buscamos conocer a la mejor escoba eléctrica del momento.

La escoba eléctrica Air Force Extreme Vision Pro posee un diseño inferior llamado Boquilla Delta Ultra Slim diseñada para ayudarte a alcanzar rincones difíciles. Además, esta base está equipada con luces LED para ayudarte a distinguir la suciedad en el camino.

Este modelo requiere de un voltaje de 25,2 para poder desaparecer cualquier suciedad sin problemas y tiene una autonomía máxima de 65 minutos, más que suficientes para poder llevar a cabo el aseo diario del hogar.

Su estructura se conforma por acero inoxidable y plástico, lo que la hace increíblemente resistente y ligera al mismo tiempo. De hecho, tiene un peso de 3,6 kilogramos para que puedas manipularla con facilidad y no te canses demasiado rápido mientras la paseas por tu hogar.

Quizás la mejor escoba eléctrica por 200 euros que podrías adquirir es aquella que forma parte de la línea de Rowenta ya que posee ventajas muy competitivas:

 

Pros

Autonomía: la opción de Rowenta entre escobas eléctricas te ofrece un poco más de autonomía al ser capaz de llegar a los 65 minutos, ideal para la limpieza de salas, cocinas, cuartos, baños y más.

Voltaje: trabaja con un voltaje de 25,2 V lo que lo convierte en un equipo de uso doméstico lo suficientemente poderoso como para poder llevar a cabo la limpieza diaria sin problemas.

Luces: y si en algún momento deseas pasar la escoba debajo de los muebles o en una habitación a oscuras, este modelo te permitirá hacerlo más cómodamente ya que posee luces led alrededor de su boquilla para iluminarte el camino y los rincones.

Sistemas: tiene incluido el Sistema Air Force Cyclonic Extreme, el cual es muy eficiente ya que hace uso del poder ciclónico del aspirador para poder succionar más fácilmente las suciedades.

 

Contras

Boquilla: se pudo conocer que algunas personas desearían que la boquilla fuese un poco más pequeña para poder acceder a rincones más difíciles.

Comprar en Amazon - Precio (€216,82)

 

 

 

Electrolux ZB 3013

 

3.Electrolux ZB3013ZB 0313 es el nombre del modelo de escoba eléctrica sin cables que nos ofrece Electrolux.

Requiere de un voltaje un poco menor (18 voltios) pero parece tener bastante satisfechos a sus compradores quienes indican que es un equipo muy bueno para llevar a cabo la limpieza de los pisos y demás superficies ya que es 2 en 1 y es compatible con una serie de accesorios que le permiten ser utilizada como aspiradora de mano y así limpiar coches, muebles y alfombras.

La ZB 0313 posee un cepillo especial llama EasySteer el cual le otorga la posibilidad de realizar giros hasta en 180 grados para que no tengas problemas con los muebles o rincones difíciles.

Posee luces integradas en su base que te ayudarán a asear debajo de la cama y un doble filtro lavable para atrapar las partículas de polvo y demás alérgenos y evitar que vuelvan al ambiente.

Algunos consideran que Electrolux es la mejor marca de escobas eléctricas, sin embargo, cada quien puede disfrutar de desempeños diversos según el tipo de uso que les den:

 

Pros

Multifuncional: la escoba eléctrica de Electrolux puede transformarse en un aspirador de mano con sólo apretar un botón. De esta forma podrás utilizarla también para asear tu coche o llevarla contigo.

Luces: posee luces LED en la boquilla para facilitar la visión en lugares oscuros o debajo de los asientos del coche.

Accesorios: cuenta con accesorios para mejorar y facilitar la limpieza tales como una boquilla pequeña para espacios estrechos y un cepillo para tapicerías.

 

Contras

Autonomía: al parecer, la autonomía de este modelo es de apenas unos 20 minutos a máxima potencia lo cual podría ser muy poco para poder limpiar profundamente.

Depósito: además, su depósito es más pequeño en comparación ya que sólo tiene unos 0,5 litros de capacidad

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cecotec CECO100

 

4.Aspirador Escoba sin cable 2X1Si te interesa adquirir una escoba eléctrica que trabaje con filtro HEPA, puede que la CECO100 sea la indicada para ti. Este equipo puede ser utilizado como escoba y como aspirador de mano, ambos integrados con un filtro HEPA. Este filtro es capaz de atrapar partículas microscópicas que podrían afectar la salud respiratoria. Además, es de larga duración por lo que no tendrías que preocuparte demasiado pronto por reemplazarlo.

CECO100 es un equipo 2 en 1, es decir, puede ser utilizado como escoba eléctrica, así como también aspiradora de mano por si deseas llevarla en el maletero del auto para poder limpiarlo cuando desees.

Tiene una autonomía de 25 minutos y requiere de un tiempo de carga de 8 horas. Esto podría parecerte demasiado pero no importará si la pones a cargar durante la noche para hacer la limpieza matutina.

Cuenta con un depósito de 0,8 litros de fácil extracción y además, un manual de instrucciones claramente detallado que te ayudará a utilizarla con facilidad apenas la saques del empaque.

Para poder tomar una buena decisión acerca de cuál escoba eléctrica comprar, es necesario que conozcas a fondo las características del producto:

 

Pros

Multifuncional: este modelo también es capaz de transformarse en un aspirador de mano por si deseas trabajar con un equipo más pequeño.

Inclinación: el cabezal es capaz de inclinarse en 180 grados para que puedas acceder a rincones difíciles sin mucho esfuerzo.

Filtro: trabaja con un filtro HEPA, el cual es uno de los más populares entre los consumidores de este tipo de equipos gracias a su excelente desempeño.

 

Contras

Autonomía: tiene una autonomía de 25 minutos requiriendo de 8 horas de carga cada vez, lo cual puede resultar poco práctico.

Voltaje: es menos poderosa que las demás opciones mencionadas ya que trabaja con 18,8 V.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vileda 123187

 

5.Vileda Cepillo EléctricoAhora, te presentamos una de las escobas eléctricas más baratas y confiables del mercado. El modelo 123187 de Vileda posee la ventaja de ser escoba y mopa al mismo tiempo, aunque puedes escoger utilizarla sin la mopa ya que se puede retirar. Asimismo, esta ventaja le permite ser útil en una gran variedad de pisos tales como parquet, baldosas, moquetas, alfombras y madera por lo que no tendrás que preocuparte por su compatibilidad.

Es uno de los modelos más livianos de nuestro listado al tener un peso de 1,6 kilogramos y, además, también es inalámbrica para que no debas preocuparte por tropiezos o enredos con el cable. Este aspecto también le otorga una alta libertad de movimiento y manipulación. Tiene una autonomía de 45 minutos y trabaja con una batería de litio recargable.

Como bono adicional, este modelo cuenta con una garantía de 2 años con su fabricante (Vileda) en cuanto a desperfectos de fábrica lo que te da tranquilidad en cuanto a la inversión.

Entre las opciones de escobas eléctricas más baratas, las funciones y sencillez de la 123187 de Vileda la convierten en una gran opción de compra para ahorradores:

 

Pros

Usos: la 123187 de Vileda posee la ventaja de ser capaz de ser transformada en mopa para que actives la que más necesites según el tipo de suciedad.

Adaptación: este equipo puede ser utilizado en diferentes tipos de suelos; parqué, baldosas, alfombra y moquetas, por lo que no deberías tener problemas para utilizarla.

Peso: es una de las opciones más livianas de este listado con un peso de apenas 1,6 kilogramos, lo que te facilita su manipulación.

 

Contras

Bandeja: para poder vaciar este equipo, deberás retirar su bandeja de desperdicios lo cual puede ser poco higiénico.

Ruido: algunos compradores se quejaron del ruido que hace esta escoba eléctrica al trabajar al considerarlo a un nivel molesto, por lo que debes tenerlo presente.

Comprar en Amazon - Precio (€42,26)

 

 

 

Bosch Athlet BBH625W60

 

1.Bosch AthletBosch es una marca ampliamente reconocida a nivel mundial y tiene presencia en muchas categorías en cuanto a maquinarias de todo tipo. Cuando se presenta la pregunta de cuál es la mejor escoba eléctrica, puede que los modelos de Bosch se presenten en la disyuntiva.

En este caso, te presentamos la BBH625W60 de la línea Athlet de Bosch. Este producto cuenta con la ventaja de poseer un diseño increíble que la hace lucir muy moderna y duradera. Está fabricada con robustos acabados que le permitirán soportar la limpieza y los quehaceres diarios de cualquier hogar.

Trabaja con un voltaje de 25,2 y una autonomía de 60 minutos después de cada carga completa, lo que te ayudará a desaparecer todo el polvo de tus suelos con rapidez y lo mejor de todo; sin la presencia de molestos cables. Además, posee un depósito de 0,9 litros que podrás extraer fácilmente para deshacerte de las suciedades.

Puede que Bosch sea capaz de contar con la mejor escoba eléctrica del momento gracias a las prestaciones de este increíble modelo:

 

Pros

Autonomía: la escoba eléctrica de Bosch es capaz de alcanzar una autonomía máxima de 60 minutos, lo que se encuentra entre el rango medio de este tipo de equipos. Según lo expresado por sus usuarios, este tiempo les resulta más que suficiente para llevar a cabo la limpieza diaria del hogar y mantener así un buen nivel de aseo.

Voltaje: posee un sistema interno que le otorga un voltaje de trabajo de 25,2 V diseñado para las tareas domésticas y la limpieza general de la casa. Gracias a este poder, podrás deshacerte de todo tipo de suciedades como polvo, tierra, alérgenos, pelos y más.

Depósito: la BBH625W60 cuenta con un depósito integrado de 0,9 litros de capacidad lo cual no es demasiado grande pero tampoco demasiado pequeño pero que de igual manera te permitirá limpiar tu casa por completo sin tener que estar sacándolo a cada momento.

Eficiencia: este modelo posee una categoría de eficiencia energética A+, una de las mejores para este tipo de equipos. Esto quiere decir que la escoba eléctrica es capaz de consumir mucho menos energía que otros modelos y, por ende, te resulta mucho más económica al momento de tener que pagar tu factura de servicios.

Accesorios: también es multifuncional ya que se incluyen una serie de accesorios con su compra para que puedas utilizar la escoba en diferentes superficies tales como muebles, esquinas y juntas.

Comprar en Amazon - Precio (€193,66)

 

 

 

Cómo utilizar una escoba eléctrica

 

Mantener un hogar siempre limpio no es una tarea fácil; requiere dedicar un poco de tiempo a diario para eliminar residuos y cualquier otro elemento que pueda alterar la higiene de los espacios donde estamos. Las escobas eléctricas son uno de los implementos más eficientes cuando se trata de limpiar a profundidad cada rincón de nuestro hogar.

Despeja el área a limpiar

La tarea de limpiar se hace ardua cuando en casa tenemos muchos muebles u objetos de decoración, ya que hay que moverlos para poder acceder a esos espacios o rincones para que la limpieza sea profunda y adecuada.

Así que antes de comenzar a utilizar tu escoba eléctrica debes ir a cada espacio de la casa y poner a un lado todos aquellos muebles que consideres necesario. Se recomienda que pongas a un lado los más pequeños, ya que es más fácil. Los de gran tamaño suelen tener más espacios por donde puedes meter la escoba para llegar a los sitios difíciles.

Puedes incluso subir los muebles u objetos más pequeños en los de mayor tamaño. Lo más importante es que puedas limpiar adecuadamente los espacios de toda tu casa.

 

Cómo limpiar

Tu alcoba eléctrica es la que hará el trabajo de recoger todos residuos que pueden haber en los suelos de tu casa, pero para hacerlo debes seguir un orden para que no dejes un solo lugar sin limpiar.

Para comenzar, debes encender la escoba y sostenerla con algo de fuerza para controlarla. Ponla delante de ti y empújala lentamente hacia adelante siguiendo una línea recta; hazlo lentamente para que pueda recoger adecuadamente la suciedad. Echa hacia atrás para devolverla a su lugar, pero manteniendo un leve ángulo.

Pasa la escoba por esa área cuantas veces lo consideres necesario. Ve avanzando siempre siguiendo un orden para que no quede un lugar sin limpiar.

Cuidados que debes tener

No pases la escoba por un lugar húmedo o con agua a menos que sus especificaciones indiquen que puede recoger líquidos. Vacía periódicamente el depósito o bolsa y limpia los filtros para que puedas continuar disfrutando de la limpieza que te proporciona la escoba.

También es muy importante que la conectes a una toma de corriente del mismo voltaje y que no presente fallas, ya que ello puede causar un desperfecto en su funcionamiento.

 

Cómo vaciar el depósito de la escoba

En principio, debes asegurarte de desconectar la escoba eléctrica de la toma de corriente. Si tu escoba tiene bolsa, despréndela de su lugar, llévala fuera de la casa y vierte el contenido en un depósito para basura. Sacudela bien para que no queden restos, lávala y después de que se seque, vuelve a ponerla en la escoba.

En el caso de que tu escoba tenga un depósito, debes ubicarlo y extraerlo; también debes vaciar su contenido fuera de la casa. A continuación, lávalo bajo un chorro de agua y asegúrate que uede bien limpio. Ponlo a escurrir; al secar, vuelve a insertarlo en su lugar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Mantener la limpieza del hogar implica invertir en productos que te faciliten esta ardua tarea. En esta ocasión nos encontramos con las escobas eléctricas, que son unas herramientas útiles y hacen que el trabajo de la limpieza sea más fácil. Es por ello que te mostramos las mejores marcas que ofrecen este producto para que las tomes en cuenta.

Los productos Bosch siempre se han caracterizado por mostrar tecnologías avanzadas y superar las futuras par que la inversión realizada tenga valor en el tiempo. Desde que esta compañía fue fundada en el año 1886 por Robert Bosch, se ha visto comprometida a brindar lo mejor en cuanto a calidad, funcionalidad, diseño y tecnología.

La visión de la empresa es proporcionar productos inteligentes que mejoren de manera notable la calidad de vida de los compradores para mantenerlos siempre satisfechos.

Los campos en los que Bosch trabaja son: la industria automotriz, el área de herramientas eléctricas y electrodomésticos, la energía eléctrica y la tecnología de la construcción.

En la actualidad, Bosch emplea a al menos 390.000 empleados en todo el mundo e incluye unas 450 empresas subsidiarias y otras empresas en 60 países, en donde se incluyen la red de fábricas, distribuidores y áreas de servicio, ingeniería, ventas, entre otros. El departamento de investigación y desarrollo, donde dispone de al menos 59.000 empleados, es el encargado de ir conociendo las necesidades que se van generando en conjunto con las tecnologías actuales y futuras, ingeniería y ventas.

Vileda es un fabricante de origen alemán propiedad de la organización Freudenberg Group, cuyo mercado de trabajo es la fabricación y comercialización de productos para la limpieza del hogar de forma manual y mecánica y para el cuidado de la ropa.

La gama de productos que Vileda les ofrece a los consumidores es bastante amplia, ya que se puede encontrar productos robóticos, fregonas, escobas y cepillos, paños, esponjas y estropajos, artículos para la limpieza de ventanas, guantes, entre otros.

En la actualidad, la empresa ha estado ampliando a más filiales en al menos 30 países, dentro de los cuales se encuentran Malasia, Tailandia, Indonesia, Hong, Kong, China e India, manteniéndose como una empresa líder en el sector y atendiendo a los miles de usuarios a través del comercio electrónico, así como Amazon.

Además, la empresa ha abierto una sucursal en Jordania con el propósito de proveer materia prima y productos a los usuarios del Medio oriente. Hoy en día, Vileda ha tenido un crecimiento por el cual esta empresa está considerada como una de las más completas y estables del mundo de la limpieza del hogar a nivel mundial.

Dyson es una compañía británica que se fundó en el año 1978 por el emprendedor James Dyson en la ciudad de Malmesbury, Reino Unido. Dyson diseñó más de 5000 prototipos de aspiradoras sin bolsas entre 1979 y 1984 hasta que en al año 1983 lanzó al mercado la primera aspiradora con tecnología de vaciado ciclónico, pero se vendieron solo 500 unidades.

En los años siguientes, una empresa japonesa estuvo interesada en invertir en esta tecnología y para el año 1991, Dyson se asocia con este aliado japonés, pasándose la empresa finalmente a llamarse Dyson Appliances Ltd. Esta empresa se encarga de la fabricación y comercialización de aspiradoras robóticas, ventiladores, lavadoras, secadores de pelo y productos de iluminación.

En la actualidad, Dyson dispone de una fuerza laboral de al menos 7.000 empleados y tiene unas facturaciones anuales de más de 631 millones de libras esterlinas, lo que significa que la compañía es próspera y ha tenido una gran aceptación en todo el mundo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...