Opiniones sobre Rowenta Air Force Extreme

Última actualización: 12.12.17

1.1 Rowenta Air Force Extreme

Ventaja principal

El mayor punto a favor para este modelo es que se trata de un aspirador escoba que no requiere de cable para su funcionamiento, por lo que se tiene mayor libertad a la hora de hacer limpieza.

 

Desventaja principal

Antes de adquirir este equipo se debe tener en consideración que su vida útil puede verse comprometida después de un año a causa del tubo flexible que conecta el mango de la escoba con el aspirador en forma triangular, el cual suele romperse o presentar problemas en este tiempo.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de un aspirador escoba que puede cumplir con las necesidades de cualquier usuario en lo que a potencia y tamaño se refiere, por lo que se recomienda siempre y cuando se tenga en consideración la debilidad que presenta con el tubo flexible y que se cuide del mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Inalámbrica o con cable

Primeramente, al pensar en adquirir un aspirador de escoba barato, hay que tener en consideración si el mismo es inalámbrico o requiere de cable de energía para su funcionamiento, puesto que de ello dependerá su precio y, por su puesto, su valía.

En el caso de la aspiradora Rowenta Air Force Extreme hay que mencionar que se trata de un equipo totalmente inalámbrico, que tiene una batería con una autonomía de hasta 45 minutos con la que serás capaz de limpiar tu hogar en una pasada y, de acuerdo a los usuarios, es muy duradera.

Sin embargo, también cabe destacar que requiere de 10 horas para cargarse por completo, por lo que se sugiere que se cargue durante las noches en el momento en que su indicador señale que tiene la batería baja y que es hora de cargar el modelo.

Por otro lado, cuentas con total libertad puesto que no debes estar pensando dónde podrás, o no podrás, conectar el equipo para trabajar en la limpieza de tu hogar con el equipo.

1.2 Rowenta Air Force Extreme

Potencia

Otro factor muy importante a la hora de pensar en adquirir una aspiradora escoba es su potencia, puesto que así sabrás si la misma cumplirá o no con tus exigencias.

En lo que a la Rowenta Air Force Extreme respecta, hay que decir que cuenta con una potencia de 2.200 vatios, teniendo incluso un motor con un 25% más de potencia en comparación con el modelo anterior de esta empresa. Además, tiene incluidas tres velocidades para que puedas intercambiarlas dependiendo de lo sucio que se encuentre tu hogar o de lo que busques absorber, pudiendo infundirle mayor succión y fuerza para absorber todo lo que se encuentre en el camino.

Por otro lado, está diseñado con un sistema Air Force Cyclonic Extreme, el cual está pensado para separar el polvo del aire rápidamente a medida que, en forma de ciclón, el polvo se va quedando atrapado en su depósito.

Así mismo, cabe resaltar que trae un cepillo accesorio para que puedas aspirar sobre cualquier tipo de piso, ya sea parqué, alfombra o baldosas y que el efecto de limpieza sea el mismo.

 

Depósito

Este modelo cuenta con un depósito de hasta 1 litro, por lo que posee uno de los más amplios en este tipo de aspiradores dado que, por lo general, no sobrepasan los 0.6 litros.

Además, posee unas medidas físicas de 76 x 16 x 28,5 cm y un peso de 4.4 kilogramos. Lo mejor sobre esto es que los usuarios han alegado que el tamaño es ideal para resguardarla en cualquier zona del hogar, sobre todo porque está diseñada para que se mantenga verticalmente de forma permanente, por lo que únicamente se inclinará cuando tú lo desees, ya sea para limpiar debajo de los muebles o por cualquier otro motivo.

Así mismo, se debe tener en consideración que, para algunos cibernautas, el peso del modelo es excesivo y recomiendan pensar en este factor antes de proceder a la compra del mismo.

Por último, cabe resaltar que el depósito de esta aspiradora de escoba no requiere de bolsa, es decir, todos los desperdicios caen directamente en el depósito, ahorrándote un gasto extra en ello y haciendo su vaciado sumamente más sencillo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...