El mejor aspirador vertical con cable

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuál es el mejor aspirador vertical con cable del 2017?

 

Aunque hoy día los modelos de batería empiezan a dominar el mercado, en la actualidad los aspiradores verticales con cable siguen teniendo una fuerte presencia gracias a su amplia capacidad de uso y su potencia. Si quieres saber que se mueve en el mercado te damos algunas ideas con las que puedes tener la seguridad de comprar justo lo que necesitas. Y si quieres solo lo mejor, analizamos para ti el modelo más puntero de nuestra comparativa de aspiradores verticales con cable, elegido según las opiniones de los usuarios.

Pese a que cambie el formato, el primer elemento a considerar en un aspirador vertical tiene que ser la potencia del mismo. No obstante los avances en este campo hacen que muchos aspiradores con menor potencia en este formato vertical puedan ser incluso mejores que modelos de trineo mucho más potentes. En todo caso no te olvides de ver la capacidad de succión, que al final es lo que importa, para ver la capacidad de limpieza del producto.

Siguiendo con el funcionamiento, es preciso hablar del sistema de limpieza empleado. Lo más habitual en estos formatos es el sistema ciclónico sin bolsa, que debe contar con un buen número de elementos de filtración para evitar la pérdida de capacidad a medidas que el depósito se llena. Si además el aspirador cuenta con filtro HEPA reducirás el nivel de polvo que vuelve al ambiente, además de evitar problemas a usuarios alérgicos o con problemas respiratorios.

Por último, que no menos importante, es preciso ver la facilidad de uso del producto. En este apartado tenemos que dispone de un producto ligero, con un cable de buenas dimensiones y que nos permitan poder movernos con agilidad por toda la casa. No olvides ver si el producto puede tumbarse para acceder a los rincones más difíciles, así como si dispones de accesorios adicionales que te faciliten llegar a estos rincones complejos.

 

 

Electrolux Energética

 

Ventaja principal:

En su formato compacto este modelo ofrece un rendimiento similar al de un aspirador de 1800 vatios con un consumo de energía mucho más reducido.

 

Desventaja principal:

Frente a los modelos con batería, algunos usuarios mencionan que este producto tiene un peso algo superior, aunque esto no supone un problema para su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

A pesar de ser un modelo de tipo vertical, este producto tiene una potencia similar a la de un modelo de trineo de 1800 vatios. En concreto este modelo cuenta con una potencia real de 700 vatios, de manera que podrás mantener tu hogar limpio, con el mismo poder de succión pero ahorrando la mitad de energía durante el proceso.

Esta potencia confiere al producto una clasificación energética A, que se acompaña de un flujo de aire de aproximadamente 25 Kpa, de manera que el producto rinde de forma óptima sobre superficies duras, superficies blandas como alfombras y moquetas e incluso sobre piezas de tapicería y otros elementos textiles, de modo que puedas limpiar de todo con este sencillo producto.

Sistema de limpieza

Una de las mayores ventajas de este producto es su exclusivo sistema de limpieza y filtración  con cinco niveles diferentes de filtrado. Este sistema te permite poder mantener la capacidad de succión del aspirador de forma intacta a medida que vayas limpiando, de modo que la suciedad no atasque el producto. Adicionalmente el producto incorpora un filtro HEPA, fácil de lavar y de desmontar, de modo que la emisión de polvo al ambiente es casi nula y recuperar su capacidad es tan fácil como desmontar el filtro, pasarlo por el grifo y volver a limpiar.

En cuanto al depósito, ya que hablamos de un modelo sin bolsa, este producto dispone de un 1,5 litros de capacidad de modo que no tengas que parar con frecuencia para limpiar el depósito del producto.

 

Fácil de usar

Por definición los aspiradores verticales ofrecen una alta comodidad, y el modelo Electrolux Energica no es una excepción. Para ello cuenta con una serie de cepillos adaptados a cada tipo de suelo, que además de ayudarte a mover el aspirador con facilidad levanta mejor la suciedad en cualquier tipo de suelo. Esta movilidad también se ve beneficiada por el tamaño del cable, de ocho metros de longitud, de modo que puedes moverte por la sala e incluso por la casa sin tener que andar buscando enchufes.

Gracias a sus diversos accesorios también podrás acceder fácilmente a la limpieza de cualquier rincón, a lo que también te ayuda el cabezal inferior que permite poder inclinar al máximo el conjunto para poder limpiar bajo las mesas, sillones y muebles de forma muy cómoda.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...