Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Los mejores aspiradores verticales

Última actualización: 24.09.18

 

Aspirador vertical – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Cuando se trata de limpiar nuestro hogar, los aspiradores verticales se convierten en una gran ayuda. Entre otras cosas, porque tienen una mayor movilidad y son más cómodos que los modelos de trineo, ofreciendo al mismo tiempo una amplia posibilidad de funcionamiento. La mayoría, además, funciona sin cable, de modo que no necesitas enchufes para utilizarlos, haciendo así la limpieza aún más ágil y cómoda. Entre los modelos más destacados encontramos el aspirador Dyson DC62 Digital Slim, muy ligero y dotado con el exclusivo sistema ciclónico de la marca, que ofrece una limpieza eficiente con dos niveles de aspiración. También interesante es el aspirador vertical Rowenta Air Force Extreme RH8828, que incorpora el sistema Air Force Extreme, un motor de 25,2 voltios de potencia y 45 minutos de funcionamiento y un novedoso cabezal triangular que hace más sencilla la limpieza de todo tu hogar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor aspiradora vertical del mercado?

 

Las aspiradoras verticales son electrodomésticos relativamente nuevos, que representan una alternativa a las aspiradoras tipo trineo, más típicas en los hogares. Pero los ofrecimientos de portabilidad, ligereza, y facilidad de uso de las aspiradoras verticales, también llamadas tipo escoba, realmente están convenciendo a muchas amas de casa en Europa y otras partes del mundo.

La verdad es que no todas las aspiradoras verticales son capaces de sustituir a las aspiradoras tipo trineo. La mayoría están diseñadas para limpieza superficial, es decir, que la pasas regularmente y mantienes tu casa impecable. Pero no están recomendadas para limpiezas profundas de casas con mucha suciedad acumulada.

 

1

 

La ventaja de estas aspiradoras tipo escoba es que, como son tan manejables y no necesitan cables, las puedes usar más seguido sin apenas hacer esfuerzo. Esto hace que mantengas la casa siempre limpia, por lo tanto no vas a necesitar hacer una limpieza profunda. Sin embargo, hay modelos de aspiradoras verticales un poco más costosas, pero con unas prestaciones increíbles, capaces de hacer una limpieza profunda no solo de la casa, sino que también sirven para aspirar el coche.

Como vemos, existen muchos modelos y marcas de aspiradoras verticales y eso hace que sea más complicado el escoger una que se adapte a nuestros requerimientos. Por eso hemos preparado esta guía para comprar la mejor aspiradora vertical del mercado actual, que esperamos te sea de gran ayuda a la hora de hacer una comparativa de aspiradoras verticales y finalmente puedas elegir una buena y económica.

 

Guía de compra

 

Características importantes

Cuando se trata de adquirir una nueva herramienta de limpieza, ya sea para complementar la que tenemos o para reemplazarla definitivamente, siempre pensamos mucho en el precio. Pero en esta oportunidad, te recomendamos que, antes de preguntar cuánto cuesta, prestes atención a las siguientes características.

 

Potencia

Esto tiene relación directa con el resultado de la limpieza, pero no necesariamente quiere decir que más potencia sea más capacidad de limpiar. Es por eso que, aparte de la potencia, hay que tomar en cuenta cómo es su capacidad de succión. Procura que la aspiradora vertical tenga una succión homogénea, ya que en algunos modelos el poder de succión se concentra únicamente en la parte cercana al tubo de succión. El problema es que tendrás que darle más pasadas al suelo y tardas más, lo que al final influye también en la batería.

 

Autonomía

Revisa esta característica en las especificaciones del producto porque, al tratarse de un aparato inalámbrico, la duración de la batería suele variar de un modelo a otro. Los fabricantes te dirán que la batería dura entre 15 y 60 minutos, pero este tiempo estimado es para un funcionamiento normal, es decir, que si la utilizas a su máxima potencia, durará mucho menos.

2

Tiempo de recarga

Las baterías que cargan más rápido son las de ion-litio, de manera que son muy recomendadas. Otras baterías pueden tardar 5 o 6 horas recargándose y otros modelos hasta 10 horas; tienes que saber cuánto tarda en cargar tu nueva aspiradora vertical antes de comprarla. No te olvides de verificar el sistema de carga, que además de eficiente, debe ser sencillo.

 

Diseño

La mayoría de las aspiradoras verticales se parecen mucho a las escobas tradicionales, por lo que son muy cómodas para tener acceso a lugares difíciles. Es importante que sea ligera y fácil de mover para limpiar debajo de la cama o de algún mueble. Se recomienda que la mayor parte del peso de la aspiradora se concentre en la parte que tiene contacto con el suelo y no en el palo vertical. Si escoges un modelo con accesorios, asegúrate de que son de gran calidad y que realmente se trate de lo que necesitas.

 

¿Cuál es el mejor aspirador vertical del 2018?

 

En estos días no se trata de comprar por comprar, sino de adquirir un artículo que llene tus expectativas y justifique la inversión, para eso debes conocer las diversas opciones que hay en el mercado. Aquí están los mejores aspiradores verticales del 2018.

 

Productos Recomendados

 

Dyson DC62 Digital Slim

Ventaja principal:

La aspiradora Dyson DC62 Digital Slim te ofrece muchos beneficios y bondades al momento de aspirar tu casa. No obstante, su ventaja principal es su diseño portátil. Gracias a su facilidad de uso y a su gran comodidad, sin cables y con diferentes accesorios; podrás aspirar y mantener tu hogar reluciente todo el tiempo, y con muy poco esfuerzo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han manifestado que la pega con esta aspiradora vertical, es su poca autonomía. Con su máxima potencia para mayor eficacia, apenas alcanza la batería para unos pocos minutos de uso y luego tienen que esperar más de 2 horas para la recarga. Lo bueno es que no hay reportes por quejas en cuanto a su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo de aspiradora vertical se ha ganado la confianza de los usuarios, los cuales la consideran como la mejor de su clase. Su puntuación en la red es buena y los usuarios la recomiendan como una solución práctica para la limpieza del hogar, por las novedades que incorpora y su excelente calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€331,16)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

La aspiradora DC62 Digital Slim de Dyson, es un electrodoméstico tipo escoba, capaz de ofrecerte limpieza profunda en paredes, techo, pisos y en cualquier tipo de superficie. Es una excelente alternativa de las aspiradoras verticales o tipo trineo más comunes en los hogares. Podrás recoger el polvo fino y toda la suciedad en diversos tipos de suelo. Cuenta con dos niveles de aspirado: alto y bajo, que podrás seleccionar según tus necesidades.

Es el modelo de aspiradora sin cable con mayor potencia y eficacia del mercado. Además, su fabricante otorga hasta 2 años de garantía. Lo que te proporciona seguridad y confiabilidad en tu inversión

Potencia y capacidad

A pesar de su aparente sencillez, este estupendo modelo de aspiradora vertical, cuenta con un poderoso motor digital Dyson V6 de 350W, que gira hasta 110.000 veces por minuto y que te proporciona un excelente poder de succión, lo que garantiza eficacia y rendimiento. Gracias a la tecnología de succión 2 Tier Radial Cyclone, con 3 veces más potencia que un motor convencional.

Ahora aspirar tu casa será cosa de niños. Ya no tendrás que esforzarte demasiado para que tu hogar luzca impecable. Está equipada con una capacidad de 4 litros para almacenar la mugre y suciedad y vaciar su depósito es muy sencillo. Solo tienes que oprimir un botón y de manera higiénica podrás limpiar el cubo.

 

Diseño portátil

Antiguamente aspirar la casa era un trabajo titánico, andar con la aspiradora pesada por todos los rincones y estar conectando y desconectando a cada rato para que alcance a llegar a esos lugares más apartados, era un verdadero dolor de cabeza. Y no solo eso, sino que las paredes y el techo quedaban para otra ocasión. Ahora ya puedes olvidarte de todo ese esfuerzo y limpiar tu casa con mayor comodidad.

La aspiradora Dyson DC62 Digital Slim, te ofrece la opción de poder aspirar cómodamente todos los lugares de tu casa, incluso los rincones más difíciles. Tiene un peso de 2kg y mide 25 x 121 x 20,5 cm. Se trata de una aspiradora con diseño vertical, moderno, simple y funcional. Cuenta con 15 ciclones diseñados en dos filas paralelas que permiten aumentar el flujo de aire y de esta manera poder capturar hasta el polvo más fino.

Es del tipo inalámbrico, que te proporciona libertad de movimientos y la facilidad de movilizarla por toda la casa. Te puedes olvidar de los molestos e incómodos cables y los toma de corriente. Su tiempo de recarga completa es de 3.5 horas y la duración de su batería es de 20 min con el nivel bajo de potencia y 8 min con el nivel alto.

 

Versatilidad

Es una aspiradora de gran utilidad por su versatilidad al momento de limpiar techos, paredes, ventanas, terrazas, cocheras, y toda la casa en general. Está equipada con diferentes accesorios que te permiten usarla para diversos tipos de superficies. Trae incluido un novedoso cepillo motorizado diseñado con filamentos de fibra de carbono y resistentes cerdas de nylon, que facilita el trabajo de limpieza y aspirado en suelos y alfombras.

También cuenta con un cepillo multifunción, diseñado para todo tipo de tapicerías, con suaves cerdas ideal para esos espacios reducidos y difíciles de alcanzar con una aspiradora tradicional. Pero eso no es todo, también está dotada con un adaptador para que puedas llegar a esas zonas estrechas. No habrá lugar en tu casa que se quede sin limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€331,16)

 

 

 

Rowenta Air Force Extreme RH8828

 

A la hora de limpiar el suelo, los aspiradores verticales se han convertido en una agradable sorpresa frente a los tradicionales modelos de trineo. Estos aspiradores disponen de sistemas sencillos y ligeros con una potencia que hace más fácil limpiar sobre casi cualquier superficie.

En el caso del modelo Rowenta Air Force Extreme esta potencia es de 25,2 voltios, contando con un sistema autónomo mediante batería que prescinde del cable de alimentación y soporta el uso hasta por 45 minutos.

Durante este periodo su cabezal con forma triangular hace más sencillo llegar a todos los rincones, mientras que su brazo tiene una buena movilidad para llegar de forma más fácil a todos los rincones.

Un equipo completo con un depósito de 0,5 litros de capacidad, fácil de limpiar y que incluye dos filtros, para que puedas seguir limpiando mientras limpias uno de ellos.

 

Pros

Cabezal triangular: Su cabezal de forma triangular, hace más fácil llegar a los rincones más difíciles a los que otros modelos no llegan.

Potencia: Este aspirador vertical alcanza los 25,2 voltios de potencia mediante tecnología sin cable para una limpieza más efectiva.

Cepillo delta: El cepillo motorizado Delta extrae la suciedad y la acerca más a la zona de absorción para una limpieza más efectiva.

Movilidad: Gracias a la capacidad de rotación del brazo, es posible llegar debajo de los muebles o sillones sin mucha dificultad.

 

Contras

Tiempo de carga: Considerando que el producto dispone de una autonomía de 45 minutos, las 10 horas que tarda en cargar por completo pueden ser algo excesivas.

Peso: Este aspirador, según comentan los usuarios, es algo más pesado que otros modelos del mercado, lo que puede hacer más trabajoso su uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€148,99)

 

 

 

Bosch BBHMOVE4 

 

3.Bosch BBHMOVE4No te dejes engañar por su precio, la marca alemana Bosch destaca por sus artículos de altísima calidad, y este aspirador vertical es prueba de ello. Este moderno aparato es un práctico equipo 2 en 1, puesto que el aspirador escoba incluye un aspirador de mano, sólo hay que desmontarlo, y listo; podrás llegar a todos esos rincones difíciles de alcanzar.

Este equipo es recargable por lo que no tendrás que estar pendiente de cables que van de un lado a otro mientras limpias, su batería dura poco menos de 40 minutos, y viene con un indicador luminoso del nivel de carga.

Se trata de un equipo sencillo y liviano (5kg), por lo que cumple con meras funciones de escoba eléctrica. Con 100W, su potencia no está entre las mayores, así que piensa en lo que vas a emplearla porque tal vez te convenga un aparato con más fuerza.

Si lo que estás buscando es aspiradoras más baratas, debes saber que la Bosch BBHMOVE4 es una de ellas, por ello goza de buena reputación entre los usuarios. Decide a continuación si es lo que necesitas.

 

Pros

Capacidad: Tiene un depósito que funciona sin bolsa, con capacidad para almacenar unos 300 mililitros de partículas y suciedad, que podrás vaciar cuando desees, evitando el uso de bolsas.

Consumo: Está diseñada para tener un bajo consumo eléctrico, de modo que es amigable con el medio ambiente y te permitirá ahorrar en tu factura de electricidad.

Autonomía: Como funciona mediante batería, tiene una autonomía aproximada de 30 minutos, un lapso suficiente para realizar una rápida jornada de limpieza.

Plegable: El aparato es completamente plegable, de modo que puede almacenarse sin problemas en cualquier espacio de nuestra casa.

 

Contras

Ruido: Algunos usuarios manifiestan que produce ciertos niveles de ruido, pero esto puede variar de un contexto a otro.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€120,24)

 

 

 

Tristar SZ-1918

 

La principal ventaja de los aspiradores verticales es que te permiten limpiar tanto el suelo como otras superficies de forma sencilla. Una labor para la que puedes apoyarte en el modelo Tristar SZ-1918, que dispone de una potencia de 400 vatios. Esta potencia se traduce en una de limpieza de clase A sobre suelos duros.

Pero para no quedarse solo en el diseño tipo escoba, este modelo también puede convertirse en un aspirador de mano, para darte mayor capacidad para limpiar lo que precises. Algo a lo que ayudan sus cinco metros de cable, que evitan tener que ir buscando un enchufe cerca cuando limpies tu casa o tu coche.

El modelo se remata con un depósito de 0,9 litros de capacidad con diseño extraíble, así que no te será difícil vaciarlo sin devolver el polvo al ambiente. Esto también facilita el adecuado mantenimiento del filtro de polvo.

Ya que este modelo está entre los candidatos a la mejor marca de aspiradores verticales del momento, veamos en detalle las funciones que le hacen merecer este honor.

 

Pros

Versatilidad: El sistema 2 en 1 te permite utilizar el producto tanto como un aspirador escoba convencional o bien como un aspirador de mano.

Eficiencia: El aspirador cuenta con una clase energética de tipo A, así como una eficiencia de limpieza en suelo duro también de A.

Depósito: El depósito de suciedad tiene una capacidad de 0,9 litros y puede extraerse para un vaciado más efectivo.

 

Contras

Modelo cableado: Dado que hablamos de un modelo cableado, no tiene la misma capacidad de movimiento que un producto a batería, aunque el cable de 5 metros mitiga en parte el problema.

Limpieza de moqueta: Si bien es un producto adecuado para suelos duros, en suelos de moqueta su eficiencia se desploma a un nivel F.

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

 

Dyson DC62 Digital Slim 

 

1.Dyson DC62 Digital SlimEl Dyson DC62 Digital Slim ocupa un lugar entre los mejores aspiradores verticales del 2018 gracias a todas las novedades que vienen incorporadas y a su máxima eficacia. Sorprende la simpleza de su diseño, y aún así cuenta con un sistema potente gracias a que incorpora un nuevo motor Dyson V6 de 350W que le brinda al equipo un mayor poder de succión, lo que de seguro reducirá tu jornada de limpieza. Con dos niveles de aspiración (bajo y alto), este aparato sin duda será de gran ayuda la próxima vez que pienses en limpiar la casa.

Incluye un par de accesorios para darle versatilidad al aspirar: cepillo motorizado, cepillo rinconera, y una de las novedades favoritas: su función para usar la aspiradora de mano, ideal para esos lugares difíciles.

Una desventaja a considerar de este aparato es su alto costo, fácilmente dobla el precio de otros aspiradores verticales en el mercado.

No es tan difícil encontrar la mejor aspiradora vertical del momento, ya que los usuarios promueven como tal a la Dyson DC62 Digital Slim. Revisa sus características a continuación.

 

Pros

Potencia: Cuenta con un nivel de potencia de 350 W, de modo que tiene un alto poder de succión y te ayudará a eliminar partículas y polvo de una forma eficiente.

Sin cables: Funciona sin cable, lo que mejora notablemente el nivel de movilidad con el aparato y eventualmente te permitirá completar el proceso de limpieza en menos tiempo.

Capacidad: Tiene capacidad para almacenar partículas y suciedad hasta en 4 litros, así que no tendrás que vaciar el depósito de forma tan repetida.

Accesorios: Incluye una amplia gama de accesorios que facilitan la utilización del aparato, tales como un cepillo de fibra de carbono, un cepillo multifunción y un adaptador para zonas estrechas.

Vaciado: El proceso de vaciado del depósito podrá completarse de una forma sencilla ya que solo hay que presionar un botón para ello.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€331,16)

 

 

 

Cómo utilizar un aspirador vertical

 

Estos electrodomésticos especializados en la limpieza de pisos, muebles, cortinas y alfombras de hogares, oficinas y comercios también son denominados “aspiradores de escoba”, ya que han suplantado con notable eficiencia a las tradicionales escobas en el proceso de remoción de la suciedad.

Cómo aspirar alfombras

Los aspiradores verticales son particularmente efectivos en la limpieza de alfombras, tapetes y moquetas (incluyendo los felpudos de bienvenida). Aspiran hasta las micro-partículas de polvo y demás residuos de suciedad (adheridos al calzado, por ejemplo), removiéndolas de las hebras textiles de las diferentes alfombras, valiéndose del cabezal más ancho que ejerce presión directa sobre el tejido: para ello, tendrás que elegir la máxima potencia de succión que te ofrezca el modelo que tengas, trazando sucesivas líneas rectas, tal y como si estuvieses podando el césped de tu jardín, aunque, esta vez, bajo techo.

 

Empieza de arriba hacia abajo

Un consejo muy útil en torno a la utilización de estos electrodomésticos verticales es ir aspirando el recinto de arriba hacia abajo; es decir, inicias el proceso de limpieza en los lugares más elevados (esquinas del techo, lámparas, ventiladores, cortinas) y ve avanzando hacia la tapicería de los muebles hasta, finalmente, dedicarte al suelo y alfombras que es donde, precisamente, se concentra la mayoría del polvo y suciedad ambiental.

 

Funcionalidad del aspirador de mano extraíble

Resultan especialmente convenientes aquellos modelos que traen integrado un maniobrable aspirador de mano extraíble que te permite acceder con gran comodidad a sitios elevados como lámparas, ventiladores de techo o esquineras de estanterías o bibliotecas y, con similar eficacia, a los resquicios de la tapicería de tus muebles. Este aspirador de mano extraíble tiene la particularidad de contener el motor del equipo, lo que le otorga una portentosa capacidad de succión que te brinda una enorme productividad en mínimo tiempo de uso.

 

Ventaja del mango largo del aspirador

Obviamente, la potencia de aspiración merma una vez que vuelves a integrar esta parte removible al cuerpo del equipo, aunque, por otro lado, aumenta significativamente la comodidad del usuario, quien ya no se ve obligado a inclinarse de ninguna manera para limpiar el suelo, gracias a la diagonalidad durante el funcionamiento que concentra el esfuerzo en el cabezal y no en el mango que manipula quien aspira en ese momento.

Invención de la aspiradora eléctrica

Contrario a lo que se dice, no fue el industrial norteamericano William Hoover el inventor de este electrodoméstico, sino el ingenioso portero de una finca quien le vendió al empresario la patente por un escaso puñado de dólares, a principios del siglo XX. Lo que sí hizo el hábil Hoover fue mercadear aquella primigenia aspiradora eléctrica portátil a escala planetaria, desarrollándola hasta el producto que hoy disfrutas en tu casa, facilitándote la vida.

 

Recomendaciones finales

Algunos recordatorios que te ayudarán a mejorar la efectividad de tu aspiradora vertical: utiliza este equipo doméstico con frecuencia semanal, evitándote así la acumulación de polvo y demás residuos de suciedad. Remueve y limpia el filtro y los cabezales inmediatamente después de finalizar el proceso de aspiración; de esta manera preservas la capacidad de succión y la vida útil del equipo.

Las marcas más populares

 

Para mantener tu casa siempre limpia e impecable, nada mejor que una aspiradora vertical, requieren poco esfuerzo, son ligeras, algunas vienen con 1000W de potencia y con el cable no hay problema, se conecta a la toma de corriente más cercana. Hemos revisado las opiniones de usuarios en internet y las hemos comparado con las características de algunos modelos y para brindarte más información analizaremos algunas de las mejores marcas, entre ellas: Rowenta, Electrolux y Bosch.

 

1.Rowenta

Fue fundada por el alemán Robert Ferdinand August Weintraub en 1884 y fue su hijo quién registró la marca como Rowenta en 1909. A lo largo de su historia han desarrollado productos que van desde la industria del cuero, pasando por marroquinería, plumas estilográficas, utensilios de escritorio hasta llegar a los electrodomésticos.

En la década de los años 20 Rowenta expuso su primera línea de pequeños electrodomésticos: una plancha, una cafetera, un tostador y una jarra hervidora. Para el año 1965 fue premiada por un encendedor por el museo de arte moderno de Nueva York. En 1974 lanza al mercado por primera vez la aspiradora.

En 1988 el grupo francés SEB compró esta firma Alemana Esta fusión permitió facturar hasta 120.000 millones de pesetas para ese mismo año, dominando casi el 50% del mercado de pequeños electrodoméstico del continente europeo. Actualmente cuentan con 4 fábricas en Alemania y una en Francia, con un capital humano de 3.500 empleados.

Se han especializado en crear soluciones innovadoras y técnicas en cada uno de sus productos pensando en la utilidad y necesidad del cliente. Entre las áreas de producción se encuentran: cuidado de la ropa (planchas), limpieza del hogar (aspiradoras), hogar (ventiladores, calefacción), cocina (tostadores), cuidado personal (cortapelo, alisadoras, planchas, depiladoras y más).

Rowenta hoy en día mantiene su diseño característico de armonía y serenidad con calidad industrial, pensando en complacer los gustos más exigentes.

 

2.Electrolux

El grupo Electrolux vende al año más de 60 millones de productos en 160 países, es una corporación sueca fabricante de electrodomésticos entre los que incluyen: lavavajillas, microondas, lavadoras, frigoríficos, placas vitrocerámicas y de inducción, aspiradoras, hornos, frigidaire, sierras mecánicas y cortacéspedes, entre otros. La calidad y diseño de sus productos les han merecido incontables premios a nivel mundial.

La empresa Electrolux nació en Suecia en 1902, bajo el nombre de Värmelednings AB. En 1984 adquirieron la empresa Zanussi de Italia, en 1986 la White-Westinghouse de Estados Unidos, en 1988 la Corberó de España, en 1994 la empresa AEG de Alemania, en 1994 compra las marcas Fensa, Mademsa y Somela de Chile y en 2014 por un monto de 3.300 millones de dólares compra la General Electric de Estados Unidos. Con esta fusión, Electrolux es actualmente uno de los grandes líderes mundiales en comercialización de electrodomésticos y aparatos para uso profesional.

Su innovación está basada en el conocimiento profundo de las necesidades del usuario y con el objetivo de cubrir las demandas del mercado tanto profesional como doméstico, Electrolux tiene hoy en día, una inmensa nómina de empleados que alcanza las 80.000 personas.

Los mercados más grandes de este enorme grupo, están en Europa con 22 fábricas que cubren el 28% de productos para el hogar y el mercado de América del Norte que gracias a la adquisición de la General Electric, lograron duplicaron sus ventas. También Electrolux tiene fuerte presencia en América Latina, Oceanía y Asia; los electrodomésticos profesionales que se venden en Australia están liderados por Electroluz y en los países donde no tienen empresas, funcionan a través de una red de distribuidores.

 

3.Bosch

El grupo Bosch es una empresa de tecnología a nivel internacional que consta de 4 grandes áreas de negocio: técnica industrial, bienes de consumo, soluciones de movilidad y técnica de construcción y de energía. Su ideal es ofrecer productos y soluciones para mejorar la calidad de vida de los clientes.

La Bosch fue fundada el 15 de noviembre de 1886 por Robert Bosch, tiene su sede central en Gerlingen, Alemania. En 2011 tuvo una marca en sus ventas de alrededor de 50.000 millones de euros y cuenta con 300 mil empleados a nivel mundial. Tiene 250 delegaciones comerciales y 264 plantas de producción

En 2004 Robert Bosch GmbH ocupó el puesto No.17 en Estados Unidos, en la lista Top 20 de ganadores de patentes, con la cantidad de 907 patentes nuevas. Esta fabrica tiene presencia en 185 países de los cinco continentes, con una red de distribución a nivel mundial.

Entre los excelentes productos que integran la línea de bienes de consumo para el hogar, se encuentran: neveras, frigoríficos, cafeteras, microondas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, robots de cocina, aspiradoras, batidoras, licuadoras y muchos más. Adicionalmente fabrica tecnología empaquetadora, sistema de recarga inalámbrica para vehículos eléctricos, distribución de sistemas y partes en la industria automovilística entre otros.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Rowenta Air Force Extreme

 

2.Rowenta Air Force Extreme RH8771Con una buena receptividad de parte de los usuarios, éste se encuentra entre los mejores aspiradores verticales que puedes adquirir.Su tecnología de aspirado Cyclonic le brinda mayor potencia de succión, por lo que no tendrás que pasar varias veces la aspiradora para recoger el polvo.

El motor de este aparato es 25% más poderoso que el modelo anterior, con 2200W y 24V de voltaje, así que no cabe duda de que estarás adquiriendo un aspirador eficaz. Al ser recargable, no tendrás que preocuparte por llevar cables por toda la casa, su batería dura de 20 a 30 minutos, de acuerdo con la potencia en la que se use.

Como una desventaja está que es un aparato un tanto pesado, y además su rodillo tiende a enredarse con las fibras más largas, así que debes tener cuidado con las alfombras. Ten en cuenta que por su potencia, este equipo puede ser un poco ruidoso.

Este modelo ocupa un buen lugar entre las preferencias de los clientes como mejor marca de aspiradoras verticales, por ello te invitamos a conocer sus pros y contras.

 

Pros

Potencia: Sus 2200 W de potencia le dan un alto nivel de succión, combinando con un avanzado sistema de aspiración y manejo de las partículas y el polvo.

Sin cable: No posee cable, de modo que contarás con un buen rango de movilidad por todo el espacio donde utilices el aparato sin preocuparte por alejarte demasiado.

Sin bolsa: Podrás prescindir del uso de bolsas de recolección para esta máquina, así que puedes ahorrar un poco de dinero y tiempo al no tener que adquirirlas.

Autonomía: Debido a que funciona con una batería, ofrece un tiempo de autonomía de 45 minutos, un lapso suficiente para completar la limpieza en un espacio que no sea demasiado grande.

Depósito: Tiene un depósito de 1 litro que es fácilmente extraíble, para que puedas vaciarlo las veces que sea necesario y así continuar con tu jornada de limpieza de forma adecuada.

button-ES

 

 

 

Electrolux ZB3012

 

4.Electrolux ZB3012En esta lista, escogimos la Electrolux ZB3012 como el mejor aspirador vertical que tu dinero puede comprar. ¿Por qué? Porque es fácilmente el aparato más moderno, liviano, práctico y potente que existe hoy en día para aspirar el hogar. Su diseño liviano (2,5kg) hace posible realizar las tareas con facilidad, y su función 2 en 1 te permite cambiar a la aspiradora de mano con sólo liberarla del aspirador.

Esta innovadora herramienta lleva la función de aspirado a otro nivel de practicidad, incorporando luces LED a la base del cepillo para tener visión hasta en los rincones más oscuros o para una sesión de limpieza nocturna. El tiempo de carga es mucho menor que el de otros equipos, cargando en sólo cuatro horas y pudiendo usarse libre de cables. Su batería de litio asegura una vida útil mucho más larga.

Con la tecnología Brush Roll Clean, exclusiva de Electrolux, sacar los pelos y fibras del cepillo ya no será molestia; tan solo presionando el pedal, el trabajo sucio queda hecho.

Con el objetivo de aclarar tus dudas respecto a cuál aspiradora vertical comprar, te presentamos las ventajas e inconvenientes de otro modelo muy valorado por los usuarios, para que consideres si es lo que estás buscando.

 

Pros

Sin cables: No posee cables, así que no será una preocupación el hecho de moverte por el espacio donde estés limpiando.

Sin bolsas: Funciona sin bolsas, de modo que no tendrás que gastar dinero extra en ella, y en cambio tiene su respectivo depósito de partículas que puedes vaciar las veces que sean necesarias.

Iluminación: El cepillo principal incorpora unas sencilla luces LED, que permiten una mejor iluminación del espacio de limpieza y ayudan a tener mejor visibilidad del mismo.

Accesorios: Incluye varios accesorios para lograr un mayor nivel de limpieza, como un adaptados para rincones, y una boquilla especial para muebles y tapicería.

 

Contras

Batería: Ciertos compradores explican que cuando la batería original se agota, tienen ciertos problemas para reemplazarla, porque es difícil de conseguir.

button-ES

 

 

 

Philips FC6162/01

 

5.Philips FC6162-01El aspirador Philips FC6162/01 cumple con los siempre buscados requisitos de alta funcionalidad y precio accesible. Está diseñado con la tecnología PowerCyclone para brindar una mayor potencia de succión y ofrecer un rendimiento de primera. Su cepillo motorizado turbo TriActive asegura una aspiración eficaz en pisos duros y alfombras. Gracias a su función dúo podrás limpiar los pisos fácilmente, y con liberar el aspirador de mano tendrás más posibilidades de limpieza.

Este equipo es de los más livianos, con 2kg, su peso es ideal para mover por toda la casa.Además trabaja sin cables por lo que estos no serán un impedimento; con cargar la batería será suficiente. Sin embargo, un contra que tiene este aparato es que no tiene un indicador de nivel de carga, por lo que no sabes cuándo puede agotarse la batería.

Puede que hayas destinado previamente un presupuesto para hacer esta compra. Si es así, es conveniente que leas los pros y contras de este modelo, considerado la mejor aspiradora vertical por 100 euros.

 

Pros

Almacenamiento: Cuenta con un depósito de 0.6 litros, que resulta ideal para almacenar el polvo y la suciedad, prescindiendo del uso de bolsas.

Autonomía: Su nivel de autonomía es de 25 minutos aproximadamente, así que podrás limpiar zonas pequeñas de una forma sencilla y rápida.

Sin cable: Como funciona con batería, podrás desplazarte sin dificultades por la superficie que estés limpiando y esto resulta de gran utilidad para una mejor experiencia de limpieza.

Flexibilidad: Tiene un buen nivel de flexibilidad para limpiar debajo de la cama o de los muebles, algo muy útil para que no debas inclinarte demasiado al usarla.

 

Contras

Indicador: Los usuarios señalan que sería muy útil que incluyera un indicador del nivel de carga, para de este modo saber cuándo deben conectarla y contar con el aparato en todo momento.

button-ES

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...