Opiniones sobre Soehnle Fiesta

Última actualización: 25.09.17

1.1 Soehnle Fiesta

Ventaja principal:

La principal ventaja que vemos relacionada al modelo de báscula de cocina Soehnle Fiesta es que, aunque no se trate del modelo más económico del mercado, sin lugar a dudas es uno de los más elegantes y atractivos, nada de materiales de aspecto barato o frágil cuando hablamos de este producto.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja que hemos encontrado en la báscula de cocina Soehnle Fiesta es la incorporación en su diseño de una bandeja de cristal que, aunque luce fantástica, el hecho de ser desmontable le hacen un poco insegura por lo que debes tener cuidado de no tirarla o romperla.

 

Veredicto: 8.7/10

El modelo de báscula de cocina Soehnle Fiesta es una gran báscula de cocina que resulta perfecta tanto para el seguimiento de recetas con una gran precisión como para llevar un mejor control de los alimentos que consumimos. Es producto que cumple lo que promete y, como punto agregado, se verá fantástico en la cocina de tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€16,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y capacidad

Uno de los aspectos más importantes al momento de decidir comprar la mejor báscula de cocina en el mercado es observar con detenimiento los aspectos vinculados al tamaño y capacidad de las distintas opciones disponibles; no resulta nada inteligente comprar el producto más económico si luego no cumple con los requisitos esperados.

Lo bueno de la báscula de cocina modelo Soehnle Fiesta es que no tendrás ningún tipo de problema con este aspecto en particular. El presente producto cuenta con una capacidad de carga de hasta 5 kg, lo que resulta una capacidad excelente para usos domésticos; estas características incluidas en un producto hecho a base de plástico resistente cuyas dimensiones son 20,3 cm x 11,4 cm x 2,9 cm en total y un peso promedio de  417 gramos.

Con la Soehnle Fiesta obtienes un modelo elegante, resistente y fácil de acomodar.

1.2 Soehnle Fiesta

 

Funcionalidades

Antes de decidirnos a comprar un modelo de báscula de cocina es muy importante prestar atención a los aspectos vinculados con las funcionalidades del producto; estas características son las que muchas veces marcan la diferencia puesto que simplifican en gran medida la vida del usuario.

A todos nuestros lectores les complacerá saber que la báscula de cocina Soehnle Fiesta es un modelo que cuenta con la muy aclamada funcionalidad Tara, la cual nos permite utilizar los recipientes de nuestra propia cocina para hacer la medición sin alterar el peso del ingrediente colocado. Esta tecnología realiza una primera medida del peso del recipiente, coloca la balanza en cero luego de su activación y procede a pesar el ingrediente elegido desde ese nuevo valor.

Además de la función Tara la Soehnle Fiesta cuenta con una función de desconexión automática cuando no está en uso para ahorrar energía y un sistema de graduación exacta de 1 gramo.

 

Múltiples unidades

No queremos terminar el presente artículo de opinión sobre la báscula de cocina modelo Soehnle Fiesta sin mencionar las múltiples unidades de medida que viene configurado en el equipo. El presente modelo despliega el valor final en una elegante pantalla LCD, la misma que puede ser graduada para pesar en múltiples unidades de medida, se incluye entonces en este modelo gramos, kilogramos, libras y hasta onzas; es muy fácil pasar de una unidad a otra sin mayores complicaciones y manteniendo un gran nivel de precisión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...