fbpx

La mejor bateria de cocina Fagor

Última actualización: 16.07.19

 

Batería de cocina Fagor. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para equipar tu cocina con todos los utensilios necesarios, una batería de cocina es ideal para ti por ser una opción económica y práctica. Ya que la marca Fagor es una de las más estimadas por el público, se realizó un estudio de los modelos que mejor se adaptan a las necesidades. Entre ellos, el modelo Fagor Profesional Chef tiene un diseño llamativo y elegante. Es recomendado para personas expertas en la cocina. Cuenta con 16 piezas que varían entre 16, 20 y 24 cm de diámetro, un cazo de 16 cm de diámetro, un pote de 14 cm de diámetro y una sartén de 24 cm de diámetro, todos ellos fabricados con acero inoxidable. Por otro lado, el modelo Fagor Bat Viena Plus ofrece un modelo más sencillo pero elegante. Tiene 8 piezas (incluye ollas, cazo y sartén) fabricadas con acero inoxidable y tapas de cristal.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores baterías de cocina Fagor del 2019?

 

Si te encuentras en el proceso de empezar a surtir tu cocina, es inteligente de tu parte considerar comprar una batería de cocina que incluya el conjunto de utensilios de cocina básico que necesitas para preparar casi todo tipo de platillos; la compra de una batería de cocina simboliza un ahorro significativo de dinero en comparación a la compra de cada una de las piezas por separado.

a-1-la-mejor-bateria-de-cocina-fagor

En base a las tendencias del mercado pudimos observar que muchos de nuestros visitantes usuales se encuentran interesados en conocer cuáles son las mejores baterías de cocina Fagor del 2019; entendiendo que dicha marca representa para el público español calidad, buenos precios y confiabilidad. Fagor cuenta con una amplia gama de productos vinculados al menaje del hogar y también a la fabricación de electrodomésticos de gran calidad.

Por eso con nuestro equipo de investigadores decidimos realizar una comparativa entre los mejores modelos de baterías de cocina. No fue una tarea sencilla, tomando en consideración la gran variedad de productos existentes, pero conseguimos obtener un listado oficial tomando en consideración aspectos importantes como son:

Lo primero que quisimos buscar fueron aquellas baterías de cocina Fagor que pudiesen adaptarse a una gran variedad de usuarios; si eres relativamente nuevo en la cocina, tanto como si te consideras un chef amateur; buscamos aquellos utensilios de cocina que funcionen bien para ambos extremos.

Otro aspecto importante está vinculado a los materiales de los utensilios dando prioridad a aquellas baterías de cocina capaces de soportar cualquier receta o ingrediente sin que nuestros usuarios se preocupen de estropear o no los materiales de su equipo.

El siguiente aspecto a considerar es el uso de los distintos elementos en varios tipos de cocina; tratamos de priorizar aquellos sets que funcionaran en todos los tipos de cocina disponibles en el mercado actual.

En nuestro proceso comparar las mejores baterías de cocina Fagor prestamos mucha atención a los elementos que componen cada uno de los juegos y precisamos que los mismo incluyeran utensilios básicos y necesarios. Finalmente, valoramos la opinión que tienen los consumidores respecto a los distintos productos estudiados, así como también aquellos elementos con precio de adquisición razonable.

 

Productos Recomendados

 

Fagor Profesional Chef

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de esta batería de cocina es la capacidad para funcionar adecuadamente con todo tipo de sistemas de cocción.

 

Desventaja principal:

Con una alta puntuación en la red, el respaldo de un fabricante de prestigio, y con un gran número de comentarios positivos, al parecer este producto no posee desventaja alguna.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una batería de cocina de alta gama, con 16 piezas de acero inoxidable que te ofrecen una larga vida útil, facilidad de limpieza y compatibilidad con todo tipo de cocina. Por estas razones la recomendamos como una compra exitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€172,92)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Set de 16 piezas

Si eres un amante de la cocina y te gusta preparar deliciosos platos para familiares y amigos, en tu cocina no pueden faltar los utensilios necesarios para la preparación de tus recetas, es por ello que debes contar con las modernas y resistentes baterías de cocina Fagor, esta empresa española goza de prestigio por brindar productos de alta calidad a nivel mundial.

La batería Profesional Chef de Fagor es un completo set de cocina integrado por 16 piezas. Está considerado por muchos usuarios como uno de los mejores juegos de ollas del mercado actual, por la gran diversidad de piezas que incluye y por la calidad de sus materiales.

Este modelo consta de un total de 16 piezas: 3 cacerolas de 16, 20 y 24 cm con sus respectivas tapas, 3 ollas de 16, 20 y 24 cm igualmente con sus tapas, un práctico cazo de 16 cm, un pote de gran utilidad que mide 14 cm y una gran sartén de 24 cm de diámetro.

 

 

Acero inoxidable

Esta batería de cocina está fabricada con acero inoxidable, tanto las tapas, como el resto de los utensilios. Este material destaca por su gran resistencia, y por esta razón toda la batería dispone de durabilidad, manteniéndose en perfectas condiciones por mucho tiempo, lo que garantiza una larga vida útil del producto.

Este modelo hace frente a la corrosión y también soporta temperaturas extremas, bien sea frío o calor, por lo que podrás darle cualquier tipo de uso y permanecerá inalterable. Además, es muy fácil de limpiar y no alberga gérmenes ni bacterias, ya que el acero inoxidable al no tener una superficie porosa facilita la tarea de limpieza y desinfección, al tiempo que permite que se mantenga reluciente y como nuevo; incluso podrás lavarlo en el  lavavajillas fácilmente.

Algo muy valorado del acero inoxidable, es que no altera ni afecta el sabor tus comidas, por lo que los alimentos nunca estarán expuestos a contaminación, como ocurre con otros materiales.

 

Diseño y compatibilidad

La batería de Fagor cuenta con una agradable estética y podría ser el centro de atención de tu cocina, ya que son piezas diseñadas con elegantes líneas rectas, reluciente acero inoxidable color plata y un anillo con un toque satinado, que le añade distinción a todo el set.

Las tapas cuentan con asas de fácil agarre; igualmente, la sartén, el cazo y el pote cuentan con un mango que permite utilizarlos con seguridad. Las ollas y las cacerolas disponen de doble asa, una a cada lado, a fin de facilitar su manejo. Además, el fondo de las ollas cuenta con un grosor de 8 mm, lo que favorece una cocción uniforme.

La versatilidad que ofrece esta batería te permite usarla con confianza y seguridad en todo tipo de sistema de cocción, desde cocinas a gas, eléctricas, vitrocerámicas e incluso en las sofisticadas cocinas de inducción. Podrás utilizar todos los utensilios cómodamente, indistintamente del tipo de cocina que tengas en casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€172,92)

 

 

 

Fagor Bat Viena Plus

 

2-fagor-bat-viena-plusSi por otro lado eres un completo novato en cuestiones de cocina, o no tienes demasiadas oportunidades de dedicarte a dicha tarea, podrías considerar adquirir el modelo Bat Viena Plus como una batería de cocina elemental y bastante elegante.

Hemos incluido el presente set como candidato a la mejor batería de cocina Fagor por tratarse de juego sin mayores pretensiones que te salvará de más de un apuro cuando te veas obligado a cocinar.

Entre los aspectos más llamativos de la presente batería de cocina Fagor tenemos el acero inoxidable como principal material de fabricación además de varias tapas en cristal; el producto es compatible con todo tipo de cocinas incluyendo aquellas cocinas de inducción. Es un juego de 8 piezas compuesto por varias ollas con tapa, un cazo y una sartén.

Fagor bien podría ser la mejor marca de baterías de cocina del mercado gracias a sus acabados de fabricación y a su relación calidad – precio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fagor 978010194

 

3-fagor-bateria-de-cocina-silverAl hacer nuestra depuración en búsqueda de la mejor batería de cocina Fagor nos enfocamos mucho en traer a nuestros lectores no solo buenos productos sino también variedad.

En un punto intermedio entre los demás elementos analizados encontramos este hermoso set de ollas con 13 piezas que todo amante o fanático de la buena cocina debe considerar.  

Fabricado en acero inoxidable encontramos en esta batería de cocina:  3 cacerolas con tapa, 2 ollas con tapas, 2 cazos y 1 pote. Esto significa que podrás conseguir todos los elementos que necesitas para equipar a conciencia una pequeña y elegante cocina.

Antes de tomar la decisión acerca de qué batería de cocina Fagor comprar, ten en cuenta el espacio en tu cocina y la variedad de lo que preparas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fagor Profesional Chef

 

1-fagor-profesional-chefLa presente batería de cocina Fagor es un modelo perfecto para todos los que les gusta cocinar en serio o desean tener en casa una cocina de revista; este set de ollas posee uno de los diseños más llamativos y elegantes que podrás encontrar en el mercado.

Conformado por 16 piezas, podrás encontrar todos los elementos básicos para una cocina respetable como son: Diferentes tipos de cacerolas incluyendo medidas varias de 16, 20 y 24 cm de diámetro, cada una de estas cacerolas incluye su tapa a juego; La siguiente pieza es un cazo con tapa de unos 16 cm en diámetro; un pote de 14 cm en diámetro y una fabulosa sartén de 24 cm en diámetro.

El material de fabricación tanto en tapas como elementos es acero inoxidable de primera calidad; y los consumidores en internet le consideran como una de las baterías más completas del mercado.

Este set, junto con sus materiales de fabricación, logran convertirla en quizá la mejor batería de cocina Fagor por 230 euros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€172,92)

 

 

 

Cómo utilizar una batería de cocina Fagor

 

Si eres amante de la cocina y disfrutas preparar cada día tus recetas favoritas, seguramente ya habrás pensado en adquirir tu propia batería de cocina Fagor. Pues cabe destacar que solo así podrías disfrutar de un juego de utensilios destinados para ayudarte con la preparación de miles de recetas de la manera más cómoda y sencilla posible. Siendo así, te invitamos a leer un poco sobre el uso y el mantenimiento adecuado que deberías darle a la misma, con la finalidad de no dañar su diseño y su estructura.

 

 

Lleva a cabo un desempaquetado cuidadoso

Tratándose de una batería de cocina, deberás llevar a cabo un desempaquetado cuidadoso para prevenir cualquier tipo de accidentes, ya que generalmente estas vienen acompañadas de tapas elaboradas en cristal. En este sentido, sería recomendable que tomes tus propias precauciones antes de retirar todo el juego de utensilios de cocina de la caja donde se suministra.

 

Dispón de un fácil agarre de las diferentes piezas

Una vez que decidas darle uso a tu nuevo juego de cocina, deberás considerar el hecho de sostener cada una de las piezas incluidas en el mismo de la manera más cómoda y adecuada posible. En este caso, todo dependerá de la pieza que desees utilizar.

Pues cabe destacar que las tapas poseen un asa fácil de sujetar, mientras que la sartén y el cazo disponibles en dicha batería te facilitarán su uso gracias al mango de agarre que, a su vez, te confiere seguridad al transportar cada uno de ellos de un lado a otro.

Por otra parte, es importante que sepas que las ollas y las cacerolas te brindan un sistema de agarre un poco diferente, puesto que poseen asas a cada lado con el fin de proveerte un mejor sistema de sujeción.

 

Utiliza tu batería de cocina sin limitaciones

Dependiendo del modelo de batería de cocina que hayas adquirido, podrás gozar de una versatilidad incondicional para utilizar la misma en cualquier sistema de cocción. En este sentido, podrías emplear los distintos utensilios en cocinas a gas, vitrocerámica, eléctricas  o incluso en placas de inducción.

Asimismo, resulta importante que tomes en cuenta que algunos modelos de batería de cocina resultan aptos para ser utilizados en el horno sin ningún tipo de inconvenientes. Cabe destacar que de esta manera tendrás a tu disposición los utensilios ideales para llevar a cabo cualquier tipo de recetas sin limitaciones.

 

 

Cocina tus alimentos en las respectivas piezas de la batería de cocina

Dependiendo del set de utensilios que hayas adquirido, tendrás la oportunidad de llevar a cabo tus recetas favoritas cómodamente empleado cada uno como es debido.

En este sentido es importante resaltar que la sartén resulta especial para preparar salteados, guisos, tortillas y hasta paellas. Mientras que el cazo o la cazuela te permitirán preparar ricas bebidas, caldos y hasta te será útil para calentar agua. Además, podrás emplear las ollas para cocinar pasta, arroz y unos ricos estofados.

 

Luego de cada uso, lava los utensilios adecuadamente

Luego de haber utilizado los utensilios necesarios para preparar tus recetas favoritas, tendrás que llevar a cabo una limpieza adecuada de los mismos. Pues de esta manera lograrás conservarlos en perfecto estado durante mucho tiempo.

Siendo así, lo más recomendable es lavar cada pieza con agua y jabón, pero utilizando una esponja suave que no pueda causarles ningún daño a la estructura interior de la sartén, el cazo o incluso las ollas.

En caso de poseer un lavavajillas en casa, si tu modelo de batería de cocina te lo permite, podrás realizar su proceso de limpieza mediante el mismo. De manera que te ahorrarías una cantidad de tiempo considerable, ideal para emplearlo en cualquier otra actividad.

 

 

 

Marca Fagor

 

La compra de una batería de cocina es quizás la forma más efectiva para renovar estos utensilios de uso diario en nuestro hogar, además del ahorro que representa para los usuarios el comprar un set de elementos en vez de piezas individuales.

Al investigar es fácil darse cuenta de que las baterías de cocinas Fagor se encuentran entre las más populares de España y Europa, son productos de alta demanda en Internet debido a su capacidad para combinar buen precio y buenos materiales de fabricación; si quieres saber más sobre la empresa, su trayectoria y el porqué de su fama, a continuación te lo explicamos.

La idea de crear Fagor nació de la mano de 5 amigos de la escuela de profesionales de Mondragón en el año 1956; quienes decidieron comprar un pequeño taller y empezar a fabricar aparatos de uso doméstico; en 1959 registraron la compañía bajo el nombre de Fagor tras tener inconvenientes de registro con el nombre original.

La compañía es una de las empresas más importante de la Corporación Mondragón, un grupo de cooperativas y empresas originarias del País Vasco, cuyo campo de operación se ha extendido no solo a España sino a los cinco continentes.

Fagor es una empresa especializada en la creación y desarrollo de electrodomésticos; como consecuencia de su amplia proyección en tierras internacionales la empresa posee numerosas marcas, entre las cuales destacamos a Brandt, una de las marcas más influyentes en suelo francés; también son dueños de Dietrich, Aspes y Edesa, las dos últimas marcas muy asentadas en España.

Con sus distintas marcas asociadas, la empresa comercializa una gran variedad de productos en distintos nichos, pero Fagor es conocida principalmente por fabricar electrodomésticos de calidad y por tener uno de los catálogos de mayor variedad del mercado.

Entre sus productos podrás encontrar distintos tipos y modelos de hornos, placas de cocina, campanas extractoras, microondas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores y pequeños electrodomésticos como cafeteras y utensilios de cocina, como baterías de cocina de primera calidad.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status