▷ Las mejores bombillas LED de colores: Comparativa

La mejor bombilla LED de colores

Última actualización: 20.11.19

 

Bombilla LED de colores – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Mantener iluminados nuestros espacios es primordial para poder observar todo lo que nos rodea y darnos una sensación de seguridad y protección, pero para lograrlo debemos tener en casa bombillas que nos proporcionen claridad en todas la áreas. En este sentido, entre las más recomendadas encontraremos las LED, porque ahorran en el consumo eléctrico y por ende en la factura, pero también porque proporcionan gran iluminación. Actualmente, vas conseguir muchos modelos y marcas en el mercado, siendo las de colores una de las más buscadas para reuniones, fiestas o para volver más acogedoras las habitaciones. En esta oportunidad, nuestra intención es enfocarnos en las bombillas LED de colores más importantes. La primera es la iLC EU-RGBW10W-2, que trae 2 unidades a control remoto con 21 opciones diferentes de color, 4 modos dinámicos predeterminados y más de 60.000 horas de uso. La siguiente es la Netboat 3330060, que posee 12 colores, 3 modos de cambios establecidos y cuenta con 50.000 horas de uso.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bombillas LED de colores del mercado?

 

En la actualidad, las bombillas LED cuentan con una alta demanda por la calidad de la iluminación que brindan y por tener un bajo consumo eléctrico, que nos ayuda a ahorrar y a utilizar la electricidad eficientemente. La variedad en el mercado es muy amplia y son las de colores unas de las más buscadas; por esta razón, hemos elaborado este apartado, para que conozcas cuáles son las características básicas que debes analizar antes de elegir una de estas bombillas.

En este sentido, una de las principales características es la potencia en vatios que te va a dar cada modelo y la cantidad de lúmenes que ofrece, ya que de esto dependerá la calidad de la iluminación y la intensidad con la que vas a contar. Según los expertos en el área, por cada vatio de potencia tendrás 100 lúmenes, por ejemplo si es de 4,5 W tendrás 450 lúmenes para el lugar en donde la instales.

Si quieres tener luces de colores, entonces debes estudiar la cantidad de combinaciones que te da la bombilla y el mecanismo de función. En este caso, encontrarás las más sencillas que vienen con su interruptor de pared y aquellas que traen su mando a distancia, para simplificar el uso y ofrecer mayor comodidad.

También encontrarás algunos modelos que traen movimiento de luces predeterminado; de esta forma solamente tendrás que elegir el modo en el que quieres que se muevan, la rutina de colores que quieres que aparezca y esperar a que hagan automáticamente la magia de la iluminación.

La cantidad de horas de vida útil es otro factor muy importante que debes analizar. Debido a que cada modelo tiene un lapso de funcionamiento predeterminado, encontrarás desde aquel que dura 3.000 horas hasta aquellos que pueden darte más de 50.000 horas.

La intensidad del color podrás encontrarla regulable o no; esto depende del modelo que escojas para tu uso personal. Se recomienda que antes de comprar el producto examines el lugar en donde quieres instalarla para que tengas clara la potencia de color que requieres. Todo lo anteriormente expuesto lo obtuvimos al realizar una comparativa de bombillas LED de colores del mercado.

 

¿Cuáles son las mejores bombillas LED de colores del 2019?

 

Productos Recomendados

 

iLC EU-RGBW10W-2

 

Estas son dos bombillas de variados colores y de gran calidad, que fácilmente pueden decorar tus espacios, ya que están específicamente diseñadas para iluminar lugares cerrados como salones de fiestas, habitaciones, bares y casinos, entre otros.

Además, ofrecen 12 colores regulables, que pueden cambiar de intensidad según el gusto y la ocasión; adicionalmente cuenta con una luz blanca 100% brillante. En este sentido, brinda 4 modos dinámicos, flash, lisa, fade y estroboscópico y 5 niveles de velocidad.

También es necesario mencionar, que están elaboradas en plástico y aluminio resistentes a las caídas y golpes. Además, ofrecen 60000 horas de vida útil y alta eficiencia, así como la garantía del fabricante por 2 años.

Por otro lado, las dos bombillas incluyen un interruptor de pared y 2 mandos a distancia con 21 teclas para controlar los diferentes modos disponibles. Finalmente, no dañan el ambiente ya que no tienen mercurio, ni generan rayos UV y son de fácil instalación.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

 

NetBoat 3330060

 

Este es un modelo de buena calidad, que te ofrece una eficiencia energética A+, para contribuir con la salud del planeta. Además, incluye 1 bombilla de 10 W de potencia con base tipo E27 y 12 modos para cambiar de color RGB.

Asimismo, incluye un mando a distancia con el que puedes controlar hasta dos bombillas y cuenta con mucha sensibilidad al tacto. Sin embargo, también puedes manejar la bombilla a través del interruptor de pared.

Por otro lado, es importante saber que cuenta con cuatro niveles de velocidad para adaptarse a tu espacio y a tus necesidades. En este sentido, puede usarse tanto para una habitación como para una fiesta.

Además, cabe mencionar que no solo tiene un boton de encendido y apagado, sino que también cuenta con la función de temporizador, para que no tengas que preocuparte por dejarla encendida toda la noche. Para finalizar, ofrece aproximadamente 30000 horas de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

 

GreensKon Plata

 

Esta podría ser la mejor bombilla regulable de la lista, ya que cuenta con 16 millones de colores y ahorro energético tipo A+++. Además, ofrece la innovadora función de sonido integrado.

En este sentido, cuenta con altavoz y tecnología Bluetooth 4,0, para ambientar tu espacio con música desde tu teléfono móvil, la radio, el ordenador o la tableta. Además, te ofrece una app gratuita, compatible con los sistemas operativos Android e iOS, para manejar los colores y su intensidad.

Asimismo, el color de la luz que puede ofrecer está en el rango tricolor de RGB, pero también proporciona una luz de blanco frío, dependiendo del gusto del usuario y de la situación en la que se emplee la bombilla.

Por otro lado, ofrece 50000 horas de vida útil, 13 W de potencia, un flujo luminoso de entre 500 y 550 lúmenes y un alcance de 30 metros. Para finalizar, son de fácil Instalación, ya que tienen rosca E27, por lo que no hacen falta herramientas extras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status