Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor cafetera monodosis Philips Senseo

Última actualización: 18.09.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cafeteras monodosis Philips Senseo del 2018?

 

Desde épocas remotas, el café ha sido considerado como una bebida energizante. Ya era conocido y se degustaba en Etiopía y Arabia en el siglo XV. Fue a mediados de los años 90 cuando se popularizó la nueva forma de tomar café con las cafeteras de cápsulas, las cuales ofrecen una gran variedad de sabores, y desde entonces el mercado ha revolucionado el consumo de esta bebida. ¿Sabías que hay hasta 900 aromas diferentes en un buen café?

Anteriormente, cuando no estaban las cafeteras monodosis, las opciones eran bastante limitadas y a lo sumo podías elegir entre un café descafeinado o tostado; ahora las marcas más prestigiosas disponen de una gran variedad de sofisticadas mezclas de especias y granos, té, infusiones, bebidas con leche y hasta chocolate, para complacer los gustos más exigentes.

Pero no es solo la variedad que tienes para elegir una taza de café o bebida caliente, las cafeteras monodosis también ofrecen una rápida preparación. Un café espresso caliente y con su sabor inalterable lo tendrás en tan sólo 30 segundos.

Las cafeteras monodosis funcionan con cápsulas que contienen de 5 a 8 gramos de café. Estas cápsulas son fabricadas con aluminio o plástico, que se perforan en la parte superior al introducirse en la máquina. El mantenimiento de una cafetera monodosis es por demás sencillo, no requiere que la limpies después de cada preparación.

Tanto las cápsulas, como el café filtrado son desechables; son máquinas que se limpian automáticamente y solo requiere que sean decalcificadas cada 3 o 6 meses con una pastilla.

El mercado actual cuenta con diversas familias de cafeteras monodosis, entre las cuales destacan: Tassimo, Nespresso, Dolce Gusto y Senseo. En toda comparativa de estas cafeteras lo primero que debe prevalecer son tus gustos particulares por el café, si te gusta el café solo o con leche; o si prefieres con espuma o sin ella. También están las personas que prefieren las infusiones, el té o el chocolate; hay cafeteras monodosis para todos los gustos.

Cualquiera que sea el modelo que elijas, lo mejor es apostar por una cafetera que cuente con el respaldo de un fabricante de prestigio, tal como la marca Philips; líderes en el mercado electrónico. Es una de las empresas más grandes del mundo, su plantilla de empleados asciende a 119.000 trabajadores. Su diversa línea producción abarca: cuidado personal, cuidado de la salud, iluminación, electrodomésticos y más.

 

Productos recomendados

 

Philips HD7825/82

 

Este modelo además de ostentar un atractivo diseño exterior en color rojo que puede considerarse como moderno y elegante, cuenta con características de practicidad que hacen de su utilización una tarea muy sencilla en el día a día para disfrutar de tus bebidas favoritas.

Por una parte, destaca su depósito de agua de 0,9 L, que te permitirá preparar más de una taza de café, por lo que puede ser apropiada para utilizarse por varias personas sin tener que rellenar con demasiada frecuencia y por otro lado, no tendrás consumos ineficientes de energía, ya que cuenta con función de apagado automático.

Ofrece unas dimensiones de 19 x 31 x 34 cm que pueden definirse como compactas, por lo que puede colocarse con facilidad en una encimera. Además, para hacerla resistente y alargar su vida útil cuenta con partes de platos a prueba de agua.

Comprar en Amazon - Precio (€103,88)

 

 

 

Philips HD7863/60

 

Si algo destaca de la familia de cafeteras Senseo de Philips es la sencillez de su funcionamiento y la rapidez con la que te prepara un café, y este modelo no es la excepción. La Philips HD7818/82 solo requiere enchufarla a la toma de corriente y estará funcionando con el agua que almacena en su depósito, no necesita filtros de papel porque las cápsulas monodosis traen la dosis exacta de café, con la frescura y el molido perfecto del grano.

Cuenta con una capacidad en su depósito hasta para 1,2 litros de agua; podrás preparar 8 tazas de café con una sola recarga y su presión de 1 Bar que te garantiza un café espumoso.

Para una limpieza más fácil cuenta con una bandeja de goteo extraíble, fabricada en metal de alta calidad. Su peso de 2 kg facilita su manipulación y sus dimensiones 19 x 27 x 29 cm te permite ponerla en cualquier parte de tu cocina. Cuenta con una potencia de 1450 W que te garantiza un café rápido y caliente con delicioso aroma en tan solo segundos.

Su diseño te permite preparar dos tazas de café al mismo tiempo, con la opción de elegir si prefieres una sola o las dos tazas, en el caso de que tengas visitas o un huésped. Cuenta con dos boquillas fabricadas en acero inoxidable que te garantiza durabilidad y protección contra el óxido.

Comprar en Amazon - Precio (€151,65)

 

 

 

Philips HD7818/82

 

Entre las muchas ventajas que tienen los modelos de cafeteras senseo de Philips, está el hecho de usan cápsulas de café con una gran variedad de sabores y aromas que puedes degustar cada día. Podrás seleccionar según tus gustos y preferencias, exactamente como deseas tomar tu taza de café.

La Philips HD7818/82 está dotada de un depósito XL que te permite la preparación de hasta 19 tazas de café, sin recargar constantemente. Con este modelo puedes obtener una o dos tazas de café al mismo tiempo, solo tienes que elegir la opción que prefieras y tendrás exquisitas tazas de café caliente y espumoso, para ti y para tu pareja. Su boquilla es más corta, lo que la hace ideal para tazas más altas.

Es una cafetera monodosis que te prepara el café de una manera rápida y eficiente. Ya no perderás más tiempo con filtros, ni tampoco lavando la máquina; ya que es muy sencilla de limpiar. Mide 21,9 x 35,6 x 23,6 cm y pesa 1,8 kg. Sus dimensiones compactas permiten montarla sobre la encimera sin ocupar mucho espacio. Además, te ayuda ahorrar energía gracias a su sistema de apagado automático después de 30 min.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Philips HD7818/22

 

Si lo que buscas es la mejor cafetera monodosis con calidad y al mejor precio del mercado, este modelo podría ser una excelente opción de compra y complacer el paladar del más exigente cafetero.

La Philips HD7818/22 es una cafetera de cápsulas dotada con un depósito de 1.2 litros de agua que te permite preparar hasta 19 tazas del más delicioso café, sin recargar con frecuencia.

Se trata de un modelo monodosis de la familia Senseo con capacidad para preparar dos tazas de café de 60 ml. Su funcionamiento te permite escoger entre una o dos tazas, con solo pulsar un botón.

Cuenta con un mecanismo de detención manual en el caso quieras detener el proceso de preparación. Su diseño compacto y sus medidas reducidas te permiten ponerla en cualquier lugar de tu cocina. Mide 21,9 x 35,6 x 23,6 cm y tan solo pesa 1,8 kg; lo que favorece su manipulación.

Cuenta con una boquilla especial que se adapta cuando se trata de tasas más altas. Es de fácil limpieza y su función de apagado automático te permite un ahorro energético. Ya no perderás tiempo en las mañanas antes de salir, ya que lo mejor de todo es la rapidez con la que prepara tu café; en menos de 60 segundos tendrás una taza con el más exquisito sabor y olor del café molido.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...