fbpx

La mejor cafetera Nespresso Krups

Última actualización: 25.05.19

 

Cafetera Nespresso Krups – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para disfrutar de variadas preparaciones de café en cualquier momento, es necesario disponer de una cafetera Nespresso Krups. Para quienes no conocen acerca de este tipo de máquinas, deberán comenzar por saber que existen variados modelos y marcas con funciones distintivas. Así que antes de seleccionar un equipo específico, la invitación es a verificar las opciones que el mercado pone a tu disposición. De esta manera, realizarás una compra exitosa. Si buscas una cafetera con un diseño discreto, compacto, ligero y que puedas manipular con facilidad, entonces Krups Essenza Mini XN1108 es un equipo que no puedes dejar pasar en alto. Su funcionamiento es intuitivo y ofrece dos modos de trabajo preestablecidos conjuntamente con otro personalizado, para que prepares la bebida según tu gusto. Por su parte, el modelo Krups Expert Milk XN 6018 ha sido provisto con un innovador sistema de conexión bluetooth que podrás vincular con tu smartphone. Además, incorpora cinco programas de preparación.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cafeteras Nespresso Krups del mercado?

 

Si eres de las personas que les gusta beber una taza de café a cualquier hora del día, debes saber que el mercado posee gran variedad de electrodomésticos destinados a su preparación. Un producto con gran popularidad es la cafetera Nespresso Krups, que se han convertido en una muy buena opción debido a que incorpora prácticos programas de uso intuitivo.

Para quienes desean adquirir un equipo de este tipo, la recomendación es buscar entre los modelos con mayor posicionamiento de las listas de compra, siendo necesario que evalúen sus principales características para que lleves contigo un artefacto que se adapte a tus necesidades de uso.

Es de gran importancia revisar que los materiales empleados para la elaboración de la carcasa sean robustos, ligeros, resistentes al agua y en el caso de los polímeros, necesitarás asegurarte de que estén libres de agentes tóxicos. El formato de la carcasa es otra especificación a considerar, ya que determinará el espacio necesario para su colocación o almacenamiento.

Por otra parte, tenemos la potencia de trabajo y la presión de la bomba de vapor, que se recomienda pertenezcan a una gama media o alta, porque de estas características dependerá el nivel de eficiencia de la cafetera.

No puedes dejar de consultar los programas de preparación del café como el Lungo Americano, Ristretto o Espresso, así como también la función adicional para calentar y espumar leche como lo es el sistema de Aeroccino. Finalmente, recuerda que algunos fabricantes incorporan como obsequio un set de cápsulas de café con sabores variados, por lo que deberás estar atento a este detalle.

A continuación, te presentamos tres cafeteras Nespresso Krups que gozan de un sin fin de comentarios positivos en los distintos portales. Además, actualmente lideran las principales listas de comparativa de compra debido a sus altos estándares de calidad y funcionamiento destacado.

 

¿Cuáles son las mejores cafeteras Nespresso Krups del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Krups Essenza Mini XN1108

 

Essenza Mini XN1108 es un producto con un marcado posicionamiento en el mercado debido a su diseño compacto y ligero.

La carcasa es de color negro y posee un diseño con acabados de calidad, sus dimensiones son de 33 x 8,4 x 20,4 centímetros y pesa 2,3 kilogramos. El tanque de agua es extraíble para facilitar el proceso de limpieza y tiene una capacidad para 0,6 litros.

Entre otras especificaciones destaca la potencia de 1450 vatios con la que ha sido provisto el aparato, rápido calentamiento, presión de 19 bares de vapor y sistema de desconexión al detectar inactividad, previendo así el sobrecalentamiento.

No podemos dejar de mencionar que las cafeteras Nespresso Krups poseen dos programas preestablecidos para café corto de 40 mililitros y largo de 110 mililitros, así como también el modo personalizado. Finalmente, en el paquete de compra encontrarás un set de 16 cápsulas de café para que utilices la máquina desde el primer día.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

 

Krups Expert Milk XN 6018

 

Este modelo de cafeteras Nespresso Krups destaca entre sus competidores debido a la incorporación de tecnología bluetooth, que te permitirá conectar el aparato con tu tablet o dispositivo móvil por medio de la aplicación oficial de la marca.

De esta forma, recibirás notificaciones para su mantenimiento, disfrutarás de soporte técnico y podrás comprar las cápsulas de café.

Su carcasa fue elaborada con polímero robusto negro, posee un formato de 38 x 22,3 x 28,7 centímetros, peso de 6,5 kilogramos, reservorio de agua con capacidad para 1,2 litros y mecanismo de giro.

La potencia nominal corresponde a 1,26 vatios, ofreciendo una clasificación energética A+ y un nivel de ruido de 60 decibeles.

Es importante indicar que Expert Milk XN 6018 incorpora una bomba de 19 bares de presión, sistema de autoapagado, tres modos de temperatura y cuatro programas de café como el Americano, Espresso, Lungo y Ristretto. Asimismo, la función “Aeroccino”, pensada para calentar la leche y espumar.

Comprar en Amazon - Precio (€269)

 

 

 

Krups Inissia XN1005

 

Con un formato robusto y resistente ha sido incorporado al mercado este modelo de cafeteras Nespresso Krups. Su estética en color rojo sumada a los acabados de calidad presentes en la carcasa, denotan un gran atractivo.

La estructura fue elaborada en metal anticorrosivo, posee unas medidas de 40 x 33,2 x 19,5 centímetros, peso de 3,4 kilogramos e incorpora una práctica asa de agarre que te permitirá transportar el aparato con comodidad de un espacio a otro.

El volumen del reservorio de agua es de 0,7 litros, la rejilla antigoteo es removible y la carcasa dispone de un compartimento para almacenar el cable de alimentación de energía.

Entre otras especificaciones técnicas tenemos la potencia de trabajo de 1260 vatios del equipo, voltaje de 220 a 240 voltios y eficiencia eléctrica de clasificación A++.

Además, en el paquete de compra encontrarás tres cápsulas de obsequio con sabores variados, para que puedas disfrutar de una deliciosa taza de café una vez adquirido el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status