fbpx

La mejor caja fuerte de libro

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cajas fuertes de libros del 2019?

 

La mejor forma de guardar nuestras pertenencias es a la vista de todos, que pasen desapercibidas para ladrones o curiosos y para ello las cajas fuertes de libros son una opción muy recomendada.

Tener una caja fuerte tradicional es un gasto innecesario para muchas personas si no tienes grandes pertenencias, sumas considerables de dinero o joyas que guardar. Al contrario, si deseas asegurar algunos objetos de valor, documentos importantes, llaves u otra cosa personal puedes elegir el diseño de las mejores cajas fuertes con forma de libro.

Lo puedes tener en una biblioteca y nadie se dará cuenta de que en ese libro están guardados tus enseres más preciados.

Para realizar una comparativa de estos productos debes fijarte en su tamaño. Por lo general, tienen las dimensiones apropiadas para guardar dinero en efectivo, un móvil, joyas o un reloj de gran valor.

Es importante que el diseño sea lo más realista posible, que tenga páginas de verdad, que las hojas de papel mantengan el aspecto de un libro común y corriente. La portada y contraportada pueden ser del motivo que tú quieras, el que creas que llame menos la atención para los amigos de lo ajeno, ya que en el mercado hay una gran variedad de modelos.

La cerradura es uno de los elementos más importantes de este producto ya que de ella dependerá el resguardo de tus pertenencias. Muchas marcas poseen cerraduras certificadas de seguridad e incluyen un par de llaves para que tengas una de repuesto en caso de que se te pierda alguna. La caja interna de seguridad debe estar fabricada en acero o aleación de diferentes metales para asegurar su dureza e invulnerabilidad, en caso de ser descubierta.

Sin duda, es una inversión duradera comprar una de estas cajas fuertes, ya que son versátiles, ligeras, fáciles de llevar a cualquier lugar que desees y resultan muy económicas, en comparación con las cajas convencionales.

 

Productos Recomendados

 

HMF 80945

 

Con una portada de España, este modelo simula ser un libro de destinos turísticos, con unas dimensiones de 23 cm de longitud, 15 cm de anchura y 4 cm de profundidad, tiene el tamaño apropiado para guardar un móvil, dinero y alguna joya o reloj.

Los usuarios lo recomiendan por su bajo costo y alta funcionalidad. Es ideal para obsequiar a algún amigo o una forma muy creativa de regalar dinero a una pareja en una boda. En fin, por su diseño funcional esta caja fuerte es de gran utilidad, la puedes guardar en tu biblioteca y pasará totalmente inadvertida.

La cerradura de seguridad acreditada incluye dos llaves, la caja tiene un diseño robusto y un acabado prolijo.

Los usuarios que lo adquirieron expresan su satisfacción con este producto y aunque a varios les llegó la portada en alemán, afirman que con cambiar la funda del libro es suficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sterling 801CD

 

Esta caja de seguridad tiene la apariencia de un libro con la portada de Collins English Dictionary, la cual se mezclará muy bien en tu estantería, entre otros libros.

Por sus dimensiones de 14 x 26,5 x 5 cm y peso de 700 gr, podrás llevarlo a tus viajes de placer o negocios, para resguardar tu dinero, pasaporte, documentos especiales, joyas y aquellos objetos que necesites mantener alejado de ladrones. Cabe destacar que esta caja no posee cerrojos ni llaves.

El sistema de apertura es una tapa inferior que se desliza y abre el espacio en el que puedes guardar cierta cantidad de billetes sin doblar.

Muchos usuarios aseguran que es un excelente regalo para niños y jóvenes que quieren guardar su dinero en otro lugar que no sea la típica y visible hucha. Además, su relación calidad precio es muy apropiada con el acabado del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€9,76)

 

 

 

Handsome Route 66

 

Para mantener tus objetos de valor bien ocultos, las cajas fuertes con forma de libros como la Handsome son las más recomendadas.

Su diseño y apariencia de libro pasa desapercibido para cualquier persona que se pasee por tu biblioteca. Además, puedes llevarlo en tu bolsa de viaje, mochila o bolso y nadie se dará cuenta de lo que ocultas en su interior.

La caja metálica, robusta y segura, posee una cerradura con llave, en la que podrás guardar tu dinero, tarjetas de crédito, documentos importantes y joyas de valor monetario o sentimental que deseas resguardar.

Las medidas de este libro son 18 x 11,7 x 5,6 cm y pesa menos de 500 gr, es uno de los más ligeros de esta lista. La carátula es de un libro en inglés que no resulta nada llamativo, tiene un aspecto muy real y es un producto económico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status