fbpx

La mejor caja fuerte pequeña

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cajas fuertes pequeñas del 2019?

 

Cuando se trata de guardar nuestros pequeños tesoros a veces no necesitamos grandes espacios. productos  como pequeñas joyas, llaves o efectivo pueden caber en cualquier sitio, aunque lo mejor es tenerlo almacenado en las cajas fuertes pequeñas que encontramos en el mercado. Si quieres tener todo a buen recaudo confía en los modelos de nuestra comparativa de cajas fuertes pequeñas y sigue los consejos de nuestra guía con los que saber exactamente en que  fijarte a la hora de hacer tu compra.

Para empezar, tenemos que ver las medidas de la caja que estemos evaluando. El hecho de hablar de cajas pequeñas no tiene una medida concreta pero si es cierto que los modelos de este tipo suelen tener medidas de unos 20 o 25 centímetros de lado, de modo que puedas tener espacio suficiente para ir guardando las cosas que necesites. En cualquier caso, valora tanto el espacio que necesites disponer según lo que vayas a guardar así como el espacio disponible para colocar la caja.

El segundo aspecto a valorar es el sistema de construcción de la caja. Lo ideal es que si vas a guardar cosas que requieran de una buena protección tengas en cuenta elegir una caja de paredes y puertas resistentes, de modo que los amigos de lo ajeno tengan más difícil poder acceder a lo que guardes dentro de la caja. En este apartado lo más habitual suele ser apostar por los modelos de paredes de acero, con diferentes niveles de grosor y que incluso podemos anclar a la pared en caso de ser necesario.

Como última cuestión de seguridad analizamos los sistemas de apertura de la caja. Algunas funcionan mediante un sistema de códigos que nos permite poder establecer una clave de apertura que nos ayude a olvidarnos de las llaves a la hora de abrirla.

No obstante, también podemos disponer del sistema convencional con llaves, normales o codificadas, que limiten el acceso al contenido de la caja precisamente a las personas que las tengan asignadas. Escoge el sistema que más te convenga según tus preferencias y necesidades, aunque siempre recordando la seguridad que aporta cada uno.

 

Productos recomendados

 

Yale Locks YVSS

 

La caja fuerte Yale YALYVSS es un modelo sencillo de diseño tradicional, tanto para pequeñas empresas como para el hogar.

Un modelo que cuenta con unas medidas de 24 centímetros de alto por 23 centímetros de fondo y sobre los 33 centímetros de fondo, de modo que puedas disponer de dos estantes donde guardar todo lo que necesites.

La protección de tus propiedades se realiza mediante un panel con clave numérica que se refuerza con una llave de protección adicional en caso de que sea necesaria por bloqueo de la caja.

Por cierto, para no correr el riesgo de que se lleven la caja y su contenido dispones de agujeros con las que poder fijar la caja directamente a la pared.

Comprar en Amazon - Precio (€41,95)

 

 

 

Rapesco SB0008R1

 

La caja Rapesco SB0008R1 es una caja de caudales de pequeño tamaño pensada especialmente para poder guardar efectivo, contando con un espacio para los billetes y una bandeja portamonedas en la parte superior.

La caja está fabricada en acero grueso con acabado esmaltado de modo que es visualmente atractiva para tenerla a la vista si es necesario.

Dado que el peso es algo elevado el producto incorpora un asa con la que poder manejar mejor la caja. El sistema de cierre cuenta con un cilindro de acero de alta calidad y resistencia que se acompaña de tres llaves para poder disponer de dos operadores que abran el producto.

Un modelo sencillo y económico fácil de guardar y llevar a donde precises, así como de esconder en cualquier hueco cuando sea necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€14,34)

 

 

 

Makro Paper 630479

 

La caja fuerte Makro Paper 630479 es un producto especialmente pensado para los más pequeños de la casa, donde pueden ir guardando sus ahorros de forma sencilla viendo cómo crecen gracias al sistema de conteo de monedas que se incluye con el producto, donde podemos contar la cantidad de dinero que hay en la caja.

Esta caja cuenta con un diseño cuadrado de 10 centímetros de lado, de modo que podemos colocarla en cualquier parte para que esté al alcance de los más pequeños.

La caja se abre con un sistema de combinación que podemos configurar e introducir fácilmente en el panel central, reseteando el contador a 0 y reiniciando el proceso de llenado de la misma, pudiendo abrir y cerrar la caja tantas veces como quieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status