La mejor cama plegable individual

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuáles son las mejores camas plegables individuales del 2017?

 

Ya sea para prever la llegada de alguna visita inesperada o para el continuo uso en habitaciones de pequeño tamaño, una cama plegable es ideal. Pero, es necesario que posea una estructura cuyo diseño proporcione un método de cierre rápido y práctico de realizar por cualquier usuario que desee adquirirlo.

Comenzaremos entonces con la estructura, es prudente que esté fabricada en metal de alta densidad conjuntamente con algunos refuerzos en los extremos y en el área media, lugar donde por lo general se encuentra el mecanismo de bisagras para el plegado.

De igual forma, el muelle debe contar con una cubierta en textil de algodón o poliéster con un sistema de cremalleras que permita desenfundar el colchón con facilidad, todo ello para efectos de incorporar la misma a la máquina de lavado para su respectiva limpieza. Asimismo, un interior en goma espuma con un espesor considerable para brindar confort y estabilidad al descansar.

Ahora bien, al tratarse de una cama individual las medidas suelen ser estándar, por lo cual no es común que se excedan los 200 metros de largo ni 90 de ancho, dimensiones que se reducen rápidamente al ejecutar el proceso de plegado para una mayor versatilidad al momento de ser almacenado el mobiliario ahorrando espacio. Por su parte el peso también es significativo, ya que este influye en la movilización de la cama, para lo que generalmente se agrega un par de asas de agarre o sistema de rodamiento, dependiendo expresamente de la casa fabricante.

Para culminar, es recomendable que eches un vistazo a la siguiente recopilación de atributos presentes en 3 modelos de camas plegables individuales, los cuales han sido mencionados numerosamente en las principales listas de comparativa de compra a nivel mundial.  

 

Productos recomendados

 

Beautissu 330074

 

Desde Italia llegan las camas plegables individuales Beautissu modelo número 330074, las cuales poseen una estructura de 200 x 90 x 40 centímetros para un peso de 25 kilogramos, medidas que facilitan su traslado y ubicación en general.

Ahora bien, este modelo tiene la particularidad de que al ser plegado adquiere unas muy convenientes dimensiones de 113 x 80 x 35 centímetros, por lo que su almacenamiento no será una tarea difícil de realizar por los usuarios. Además, incorpora un sistema de ruedas plásticas en la base del mecanismo de plegado y desplegado, facilitando gratamente el proceso de movilización de la armazón al estar cerrada.

Sumado a ello tenemos el material de elaboración de dicho lecho, tratándose de metal con mediana densidad para aguantar hasta 100 kilogramos de peso, gracias también a su diseño a 4 soportes. En cuanto al colchón adjunto, está constituido por gomaespuma de 10,5 centímetros de espesor con funda desmontable en textil de algodón y poliéster, esto implica que podrás lavarla cómodamente, y debido a los materiales de su fabricación resultará cómoda para recostarse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jay-Be 102700

 

102700 es el número del modelo de camas plegables individuales desarrollado por la casa fabricante Jay-Be, cuyo diseño en esta oportunidad hace uso de la tonalidad negra y rayas verticales para la funda del colchón, denotando gran elegancia y minimalismo en la estética del producto, de modo que no desentona con la mayoría de los ambientes en caso de que la decoración sea algo importante para ti.

En cuanto a la estructura de la cama tenemos la incorporación de metal con alta resistencia para soportar hasta 110 kilogramos de peso; a esta especificación le agregamos la presencia de un muelle con interior en fibra airflow y su respectiva cubierta protectora, la misma fácil de desenfundar para efectos de llevar a la máquina de lavado.

Es importante indicar que el somier y la estructura se pueden plegar juntos, como también cada uno por separado. Finalmente no podemos dejar de mencionar el juego de dimensiones del producto, tratándose de 186 x 70 x 35 centímetros y 92 x 70 x 13 en forma plegada, ideales para una adaptación a diferentes espacios y rincones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ailime 8020768253038

 

Ailime incorpora a su línea de camas plegables individuales el modelo número 8020768253038, el cual cuenta con un diseño fresco, sobrio y arriesgado que captará la atención de los compradores. Esto se debe a que estéticamente cuenta con la incorporación de tonalidades azul y negro, esto tanto para la armazón como para el textil empleado en la funda del colchón.

Ahora bien, ahondando un poco en la materia prima general tenemos la presencia de metal para el soporte y goma espuma para el somier, estos materiales brindarán resistencia para soportar el peso, así como comodidad para un agradable descanso.

Todo ello en conjunto con una funda protectora en algodón y poliéster al 59 y 4 % respectivamente, que permitirá una limpieza sencilla de ejecutar, ya que solo se debe retirar la funda. Por otra parte, es prudente indicar que la cama posee unas medidas de 200 x 80 x 34 centímetros de forma desplegada y una vez plegada adquirirá unas prácticas dimensiones de 113 x 70 x 30 centímetros, que le ayudan a adaptarse a diversas zonas con poco espacio, siendo capaz de soportar hasta una carga máxima de 90 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€92,9)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...