El mejor climatizador evaporativo silencioso

Última actualización: 17.02.19

Climatizador evaporativo silencioso – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los climatizadores evaporativos silenciosos se han convertido en una alternativa intermedia e interesante entre los ventiladores y los aires acondicionados. Se trata de un producto que refresca el ambiente mediante la acción del agua y la ventilación, lo que, además de disminuir las molestias ocasionadas por el aire acondicionado, también ayuda a mantener la humedad bajo control. Asimismo, cuenta con una gran facilidad de manejo, que incluye el temporizador, el nivel de intensidad y otros elementos que lo mantienen en funcionamiento y te permiten adaptarlo a tus necesidades. Si te interesa adquirir el producto más destacado del momento, puedes optar por el Klarstein Maxfresh WH, un equipo que integra tres funciones que te permiten ajustar la temperatura, utilizarlo como ventilador, enfriador de aire y humidificador. Esta característica la comparte con el modelo Oneconcept Carribean Blue, que además presenta la particularidad de poder orientar las lamas de manera horizontal o vertical para mejorar la salida del aire.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores climatizadores evaporativos silenciosos del mercado?

   Los climatizadores evaporativos son aparatos que se encuentran en la mitad del camino entre los ventiladores tradicionales y los aires acondicionados. Son productos caracterizados por refrescar el ambiente de manera paulatina, sin que llegue a ser excesivo como el aire acondicionado. Si te encuentras interesado en tener más información sobre esta manera alternativa de mantener fresco tu hogar, te recomendamos seguir los consejos de nuestra guía para comprar el mejor climatizador evaporativo silencioso.

Una de las principales características que debes revisar con detenimiento es la potencia de funcionamiento. Estos equipos cuentan con una capacidad similar a la de un ventilador convencional, entre los 40 a los 100 vatios aproximadamente. Esto, sin dudas, hace necesario que el modelo a escoger cuente con un sistema de control que ayude a regular la salida de aire del producto.  

Otra especificación importante es la capacidad de agua y hielo, ya que esta permite determinar cuánto tiempo podrá mantenerse funcionando el producto. Si realizamos una comparativa entre los modelos que se encuentran actualmente en el mercado, podrás encontrarte desde climatizadores pequeños que cuentan con una capacidad de 4 litros hasta algunos de mucho mayor tamaño con capacidad de 32 litros, estando, estos últimos en el campo de un sistema casi industrial.  

De igual manera, es importante precisar si el diseño del producto permite la incorporación de hielo dentro de sus especificaciones. Este es un factor determinante a la hora de mantener el agua fría durante mucho más tiempo, facilitando que el aire salga mucho más fresco.

Asimismo, el sistema de control y de salida de aire son indispensables para el buen funcionamiento del equipo, pues el primero debe contar con características que te faciliten el trabajo de establecer el uso del dispositivo, la temperatura, la fluidez de aire y el encendido y apagado del mismo.

Adicionalmente, el sistema de salida debe potenciar que el aire circule de forma eficiente por la habitación, generando un ambiente agradable y fresco en cualquier momento. A continuación, te presentamos un resumen de los mejores productos en esta categoría que reúnen algunas de las características descritas.

¿Cuáles son los mejores climatizadores evaporativos silenciosos del 2019?  

Productos Recomendados

Klarstein Maxfresh WH



El modelo Klarstein Maxfresh WH se ha convertido en una interesante propuesta para ayudar a mantener, de una forma agradable, la temperatura de tu hogar sin la necesidad de usar un aire acondicionado.

Cuenta con un diseño elegante, que no desentonará en ningún lugar o dentro de ninguna decoración. Además, posee gran movilidad, debido a sus 4 ruedas incorporadas, que te permitirán trasladarlo con comodidad de una habitación a otra.

El producto incorpora también un mando a distancia, el cual te ayudará a controlarlo desde cualquier punto de la habitación sin la necesidad de dejar de lado tus ocupaciones. Asimismo, incluye una bolsa de hielo, destinada para mejorar el enfriamiento de aire sin problemas.  

Es necesario destacar que su sistema de enfriamiento está recomendado para espacios pequeños o medianos, siendo de poco alcance en espacios muy grandes.

Ver ofertas del día en Amazon

Oneconcept Carribean Blue



Entre las opciones más eficientes y de bajo consumo que puedas encontrar en el mercado el Oneconcept Carribean Blue es una de las mejores. Tiene un consumo de eléctrico de tan solo 70W, lo que te permite fomentar el ahorro de energía en tu hogar u oficina.

Además, posee 3 funciones de uso, los cuales son ventilador, climatizador y filtro de aire, que le adicionan versatilidad. Es importante indicar que como ventilador, este modelo incluye tres niveles de potencia: bajo, medio y alto.

Por otro lado, la incorporación de ruedas en su diseño te garantizan un desplazamiento adecuado y una movilización sin problemas en cualquier lugar. Asimismo, y para mejorar tu experiencia de uso, incluye una bolsa para hielo que puedes introducir en el tanque para potenciar la frescura de la salida del aire.

Comprar en Amazon - Precio (€129,99)

Olimpia Splendid Dolceclima Compact



Si tu objetivo es mantener un clima agradable con un buen nivel de frescura de forma estable y sin riesgos, este modelo de Olimpia Splendid es una buena opción para tomar en cuenta.

Este equipo posee varios modos de funcionamiento como: ventilador, deshumidificador, noche, automático y turbo, lo que permite que puedas escoger cuál deseas utilizar en cada ocasión. Además, cuenta con un panel de control gracias al cual podrás establecer la función que precises.  

Adicionalmente, incluye un mando a distancia para facilitarte aún más su manejo. Cabe destacar que los usuarios reconocen el diseño compacto y ligero de este modelo, pues ocupa poco espacio y es muy fácil de mover de un lugar a otro.

Comprar en Amazon - Precio (€319,51)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...