Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Los mejores colchones viscoelásticos

Última actualización: 24.09.18

Colchón viscoelástico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Para poder mejorar tu descanso, la moderna tecnología viscoelástica ofrece colchones cómodos, suaves y que se adaptan perfectamente al cuerpo para evitar los dolores y molestias propias de otros productos. De hecho, estos colchones, con sus propiedades térmicas, se adaptan al cuerpo y recuperan su forma de forma sencilla cuando te levantes. No obstante, esto es posible siempre que apuestes por productos fiables y de calidad como el colchón Due-home Viscocarbono 150×190. Este colchón es el más valorado por los consumidores, tanto por la alta calidad de su material viscoelástico como por el refuerzo interno de carbono en sus diferentes capas que mejoran la resistencia y comodidad del producto. También es muy valorado el modelo Persomiar Viscoprix 150×190, que ofrece un producto de alta resistencia y dureza, aunque manteniendo una adecuada transpiración para evitar un exceso de calor durante el uso, incluyendo además un tratamiento antialérgico para evitar los problemas respiratorios propios de los productos de mala calidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor colchón viscoelástico del mercado?

 

Cuando se trata de dormir bien, el colchón recibe la gran mayoría de la responsabilidad de cuidar de nuestro descanso. Si has optado por los modelos viscoelásticos, nuestra guía para comprar el mejor colchón viscoelástico te dará las pautas con las que encontrar un colchón adecuado a tus necesidades y preferencias. Para que encontrar un colchón adecuado no te quite el sueño.

Guía de compra

 

Dureza del colchón

Tal como ocurre con los modelos de muelles o de otro tipo, uno de los aspectos más importantes que encontramos en una comparativa de colchones viscoelásticos tiene que ver con la dureza del colchón. Algo que, en este caso, depende de la configuración de su interior y de la densidad de las diferentes capas que se utilizan para fabricarlo.

La capa que aporta mayor dureza o firmeza es la capa interior. Esta capa es la de mayor grosor, y la que se encuentra emparedada entre las capas externas. Una capa que suele tener una altura de unos 12 a 15 centímetros, en función de los diferentes modelos. Cuanto mayor sea la densidad por metro cuadrado que incluya la capa más resistente y de mayor dureza será el colchón.

Respecto de las capas exteriores, según si hablamos de un colchón económico o uno de mayor nivel tendremos una, dos o incluso tres capas. En todo caso, tenemos que valorar también estas capas, cuya densidad debería ser menor, incluso en los colchones más duros, ya que al final son las capas que acogen al cuerpo y nos ofrecen las sensaciones de confort propias de estos modelos. En cualquier caso, casi todos los colchones incluyen una valoración del grado de dureza del mismo, así que al final es más fácil conocer el grado de dureza o no de cada colchón.

 

Medidas y dimensiones

Otro aspecto clásico que debemos considerar a la hora de comprar un colchón son las medidas del producto. Unas dimensiones que, gracias a la amplia oferta actual, pueden ajustarse a las medidas convencionales o bien adentrarse en el terreno de las medidas más “exóticas” o menos habituales.

Dentro de las medidas convencionales, por ejemplo, tenemos productos con medidas de 90, 105, 135 o 150 centímetros de ancho, con precios atractivos dado lo habitual de su diseño. No obstante, la facilidad de fabricación de estos colchones también permite contar con productos con medidas menos frecuentes. Unas medidas que van desde los 80 centímetros y casi se incrementan en niveles de 5 en 5 centímetros más, para cubrir cualquier ancho que puedas precisar hasta los 150 o incluso los 180 centímetros de ancho.

Respecto del largo, son tres las opciones más habituales que tenemos en el mercado. Medidas que van desde los 180 centímetros del modelo convencional a los 190 del extendido o los 200 centímetros del modelo más largo. Algo parecido ocurre con la altura, aunque es cierto que esta altura siempre suele ser más elevada que en los colchones convencionales, rondando desde los 21 a los 24 centímetros, en función de la construcción de cada modelo.

Elementos adicionales del colchón

Para finalizar nuestros consejos, vamos a ver algunos aspectos adicionales del colchón, que añaden una mayor comodidad al mismo sin incrementar en exceso cuánto cuesta el producto. Elementos como el tejido exterior que nos ofrece el producto. Un tejido que debe ser resistente, de modo que el colchón aguante de forma adecuada el roce y el uso sin excesivo deterioro.

Este tejido exterior puede incorporar diferentes tratamientos como los de aloe vera o los de soja, que añaden funciones adicionales y una comodidad mayor a la hora de descansar. También es importante verificar que estas cubiertas externas sean transpirables, de modo que el aire circule de forma adecuada por el interior del colchón, evitando así que el calor y la humedad se queden en su interior.

Para ello, también es importante que el material interior cuente con tratamientos adicionales que eviten la proliferación por el interior del colchón de hongos derivados de la humedad. Un tratamiento que debe combinarse con un tratamiento antiácaros, que debería estar presente  sobre toda la superficie del colchón, de modo que este mantenga un estado saludable por más tiempo. Para finalizar, encontramos colchones con caras de invierno y de verano, así que si te interesa este formato también puedes encontrarlo sin complicaciones.

 

¿Cuál es el mejor colchón viscoelástico del 2018?

 

Los colchones viscoelásticos parecen haberse arraigado en el sector mobiliario, gracias a que proporcionan un descanso inmejorable, porque se adaptan al cuerpo y evitan la tensión muscular en la espalda. Si estás considerando adquirir uno de estos prácticos colchones, chequea estos 5 solicitados modelos.

 

Productos Recomendados

 

ECO-DE Baicent Fleur de Lavande

1-1-eco-de-baicent-fleur-de-lavande

Ventaja principal:

Este modelo de colchón proporciona una gran estabilidad, gracias a su combinación de material viscoelástico y tejido 3D, que permite mantener una correcta alineación de la columna y un adecuado soporte en los principales puntos de presión en el cuerpo, lo que garantiza un descanso óptimo y logra evitar dolencias y padecimientos relacionados con malas posturas de sueño, en especial para quienes sufren problemas como artritis, escoliosis y reumatismo. Además gracias a sus materiales de alta tecnología, su durabilidad es superior a la mayoría de modelos de colchones convencionales.

 

Desventaja principal:

Para algunas personas, sobre todo aquellas que prefieren colchones muy duros, este colchón podría resultar algo blando, adaptables a la forma del cuerpo del usuario y a los puntos principales de presión del cuerpo. Sin embargo, la mayoría de los usuarios han manifestado sentirse satisfechos, debido a que les proporciona un sueño cómodo y un buen soporte de la columna y otras zonas corporales.

 

Veredicto: 9.8/10

Los avances de la tecnología también han llegado a nuestros colchones, al desarrollar alternativas que optimizan nuestro descanso, y garantizan una vida útil más larga a los colchones que usamos. Una de estas opciones es la tecnología viscoelástica, por ello queremos presentarte este modelo de la marca ECO-DE, líder en el mercado de colchones viscoelásticos en el mundo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€175)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estabilidad

Cuando hacemos una comparativa de colchones, un aspecto importante que solemos tomar en cuenta es que proporcione un buen soporte al cuerpo, y que además nos brinde comodidad y que posea una larga vida útil. Este modelo cuenta con todos estos beneficios, ya que está elaborado en una combinación de material viscoelástico y tejido 3D, que ayuda a mantener una correcta alineación de la columna vertebral y brinda un soporte adecuado a los principales puntos de presión del cuerpo, disminuyendo el impacto negativo para evitar dolencias. Está recomendado especialmente para aquellas personas que sufren problemas como artritis, reumatismo, dolor crónico, escoliosis, entre otros. Además, gracias a sus materiales de fabricación, posee una vida útil mucho mayor que otros colchones convencionales.

1-3-eco-de-baicent-fleur-de-lavande

Comodidad

Este modelo cuenta con un tejido llamado Visco Gel 3D, que proporciona una gran comodidad en su textura y una excelente sensación de comodidad. Además, permite una adecuada circulación de aire, retardando la absorción de calor, evitando que el colchón alcance temperaturas elevadas. Posee una alta transpirabilidad, ayudando a evitar la humedad y la concentración de olores, lo que aunado a sus 2 cm de material viscoelástico de alta densidad proporciona una sensación de confort e ingravidez como pocos otros colchones viscoelásticos pueden lograr.

 

Hipoalergénico

Gracias a su tratamiento hipoalergénico, este colchón garantiza un cómodo uso incluso en personas que sufren de problemas respiratorios, asma y alergias. Las telas poseen recubrimiento anti ácaros y están elaboradas en materiales ecológicos con tratamiento en Aloe Vera, para inhibir el crecimiento de hongos y los olores molestos. Además los tejidos poseen micro cápsulas de lavanda que producen un delicado aroma y una agradable sensación de bienestar y limpieza, lo que te ayudará a conciliar un sueño reparador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€175)

 

 

 

Due-home Viscocarbono

 

1.Due-home Viscocarbono 150x190Comenzamos nuestra lista con el modelo Viscocarbono de Due-home, un colchón viscoelástico 150×190 de alta firmeza, hecho con viscoelástica de última generación para proporcionar el mejor descanso.

Entre sus principales características destacan Tejido Stretch Evolution con tratamiento anti-bacterias; 2 capas de 180 gr de fibra antialérgica; núcleo Eliocel HR de 17 cm con densidad de 20 Kg/cm3; doble cara con capa Eliocel perfilado de 1cm HD, tapizadas en malla 3D termosensible y transpirable, una para invierno en color azul oscuro y otra para el verano en color blanco; y una capa de viscoelástica de 3cm de espesor con alta densidad de 50 Kg, características que lo definen como el mejor Colchón viscoelástico de calidad precio de nuestra selección.

Presenta una altura total de 21cm y dispone de una firmeza grado 4 de 5 para soportar adecuadamente un peso total de entre 100 y 140 Kg. Es blando pero estable y cómodo, y su alta densidad le confiere una dureza flexible y fácilmente adaptable.

Ahora bien, si estás interesado en conocer un poco más sobre el considerado como el mejor colchón viscoelástico, tal como lo es este modelo de Due-home, entonces te invitamos a revisar los siguientes pros y contras que listamos para ti:

 

Pros

Diseño: Este modelo está fabricado con un núcleo de 17 centímetros de eliocel HR, y esto es para darle firmeza al colchón, a su vez posee una capa de 3 centímetros de viscoelástico, el cual es el que se adaptará a tu cuerpo y te brindará mayor comodidad. Agregando la capa antialérgica, tiene una altura total de 21 centímetros.

Firmeza: Si bien el producto hace referencia a que posee una firmeza alta, está pensado para esas personas que buscan un punto medio, es decir, ni muy blando ni muy duro, sino que posee la suficiente solidez para que no te hundas en el colchón pero que al mismo tiempo, no sientas que estás acostado sobre el piso.

Independencia de lechos: Por otro lado, este modelo posee independencia de lechos, es decir, si se encuentran dos personas acostadas, los movimientos de una no afectarán ni molestarán a la otra, por lo que es una buena opción para parejas, sobre todo porque es capaz de soportar hasta 140 kilogramos.

Dual: Este colchón dispone para ti, no solo una sino dos caras diferentes para las estaciones de verano e invierno, dado que posee una capa viscoelástica termo sensible, para la temperatura y presión ejercida en los días de invierno, así como una capa de eliocel y un sistema “Airfresh” transpirable para los días de verano, para que de esta forma el colchón no adquiera malos olores por sudor.

Antialérgico: Otro de los puntos a favor para este modelo es que está recubierto con una fibra antialérgica, de forma tal que aun aquellas personas delicadas, en lo que al tema de alergias se refiere, puedan hacer uso del colchón sin problema.

 

Contras

Periodo de espera: Cabe mencionar que este producto, tras ser adquirido llegará a tu hogar totalmente enrollado, por lo que debes sacarlo y dejarlo reposar por un tiempo que puede ir entre las 12 y las 24 horas para que retome su forma original y puedas hacer uso de él correctamente.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

 

Dormio Zafiro

 

Este es un modelo que forma parte de la nueva tecnología de colchones viscoelásticos. El mismo proporciona un apoyo firme que logra adaptarse a la forma y posturas del cuerpo, por lo que evita tensiones musculares y procura un sueño placentero, saludable y reparador. Todo esto es posible gracias a su estructura viscoelástica y termosensible de 2 cm de grosor, que además mantiene estable la temperatura corporal durante el descanso.

Por otra parte, este colchón cuenta con un núcleo de ELIOCEL. Se trata de una espuma de alta densidad con tres capas de acolchado que garantizan firmeza y confort durante el uso.

Asimismo, cuenta con tratamientos antiácaros, antimoho, antibacterias e incluso antialérgicos, lo que indica que su superficie es de última tecnología y está concebida para ofrecer espacios saludables de descanso.

Además, este modelo posee poros abiertos que le otorgan una mayor transpirabilidad, algo que se agradece sobre todo en los días calurosos de verano. Pero veamos en forma detallada cuáles son sus pros y contras:

 

Pros

Firmeza: Su núcleo de ELIOCEL de 21 cm de alto, su superficie viscoelástica termosensible de 2 cm de grosor y sus tres capas de acolchado se combinan para ofrecer un colchón muy firme con una dureza intermedia, lo que favorece el descanso y evita lesiones musculares.

Antialérgico: Este colchón cuenta con un completo tratamiento antialérgico, que además ofrece protección contra ácaros, moho, estática y bacterias.

Temperatura: Este modelo tiene poros abiertos y una propiedad viscoelástica termorreguladora, por lo que logra mantener una temperatura agradable, más allá del calor que pueda emitir el cuerpo o el de las condiciones ambientales.

 

Contras

Dureza: Aunque el objetivo al adquirir un colchón viscoelástico es contar con una superficie firme para el descanso, que no se deforme con tanta facilidad y que logre evitar malas posturas al dormir, varios usuarios han señalado que este modelo resulta ser muy duro.

Comprar en Amazon - Precio (€88,86)

 

 

 

Hogar24 Viscoferta con Aloe Vera 105×190 

 

3.Hogar24 Viscoferta con Aloe Vera 90x190Otra buena elección entre los mejores y más baratos colchones viscoelásticos es el modelo Viscoferta de Hogar24, el cual brinda una ideal combinación entre firmeza y adaptabilidad, con tecnología ergonómica, para conseguir una postura correcta y saludable al momento de descansar.

Este colchón viscoelástico con aloe vera aporta una sensación de suavidad y frescor con beneficiosos resultados para la piel. Está confeccionado con un núcleo de espumación HR BYFOAM y 2cm de Viscoelástica MEMORY FOAM con alta densidad de 65 Kg/m3, para proporcionar flexibilidad, firmeza y resistencia en un adecuado equilibrio.

Tiene una altura total de 22 cm y mide 105 cm de ancho por 190 cm de largo. En los acolchados y en la funda de los colchones, cuenta con un tratamiento de protección contra ácaros y bacterias, y un tratamiento termorregulador ayuda a equilibrar la temperatura para evitar variaciones bruscas, ofreciendo seguridad y confort.

Así pues, si estás en búsqueda del mejor colchón viscoelástico por 150 euros, entonces este modelo de Hogar24 podría ser una buena opción, sin embargo, te sugerimos que eches un vistazo a los pros y contras que hallarás a continuación sobre el mismo:

 

Pros

Independencia de lechos: Uno de los principales puntos a favor de este modelo es que posee independencia de lechos, por lo que sí es adquirido por una pareja, el movimiento de uno no afectará el sueño del otro, siendo una buena idea en estos casos.

Firmeza: Los usuarios han dejado saber que la firmeza de este modelo es la justa y necesaria para que no padezcas de dolores de espaldas, duermas cómodamente y no sientas que estás más cerca del suelo, puesto que el mismo no se hunde en totalidad. Sin embargo, cuenta con una capa de 2 centímetros de viscoelástico “memory foam”, un sistema que tras acostarte se adaptará a tu cuerpo y al levantarte retomará su forma inicial poco a poco.

Transpirable: Por otro lado, este modelo posee un tratamiento antiácaros y antibacteriano, siendo una buena opción para personas alérgicas. Además, al contar con un núcleo de espuma HR Byfoam, el colchón se ventila y es capaz de evaporar la humedad, evitando malos olores.

 

Contras

Periodo de espera: Por supuesto, al venir el mismo totalmente comprimido cuando es adquirido, es necesario dejarlo reposar por un tiempo mínimo de 12 horas, por lo que se sugiere paciencia en estos casos.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dulces Sueños Deluxe 90×190 

 

4.Dulces Sueños Deluxe 90x190Otro de los mejores colchones viscoelásticos del 2018, que además es uno de los modelos más baratos de nuestra selección, es el modelo Visco Ribeteado Deluxe de la marca española Dulces Sueños. Este colchón, de 90×190 y 22 cm de alto, cuenta con un núcleo de Eliocel de 30 Kg con espumación Evodry, para proporcionar una firmeza media proporcional al peso de cada usuario así como una máxima circulación de aire.

Está tapizado en ambos lados con 2 cm de tejido viscoelástico de alta densidad de 55 Kg/m3, para eliminar los puntos de presión sobre el cuerpo y disminuir las tensiones musculares y nerviosas en toda la superficie de contacto.

La funda del colchón es hipoalergénica y cuenta con tratamiento de Bambú y Aloe Vera para absorber la humedad, contribuyendo con las propiedades bactericidas. Además, es transpirable y de tacto suave, similar a la textura de la seda, para incrementar la comodidad.

Ahora bien, aun cuando se trata de uno de los colchones viscoelásticos más baratos, te invitamos a revisar los pros y contras del modelo que encontrarás a continuación antes de tomar una decisión precipitada:

 

Pros

Firmeza: El principal punto a favor de este modelo es que es muy firme, los usuarios han dado a conocer que este no pierde su forma, tan solo en los 2 centímetros que posee de viscoelástico y que está diseñado para adaptarse a la forma de tu cuerpo.

Hipoalergénico: Este colchón posee un tratamiento antialérgico para que pueda ser utilizado por cualquiera. Además, su cubierta cuenta con bambú y aloe vera, siendo de gran suavidad y con un olor agradable.

Altura: Otra de sus ventajas es que posee una altura total que es de más o menos 22 centímetros, lo justo y suficiente para que te sientas cómodo. Y, al no venir enrollado como los modelos anteriores, no necesitarás esperar nada para poder utilizarlo como gustes.

 

Contras

Rigidez: Algunos usuarios han dejado saber que puede ser un poco rígido, sobre todo si se piensa utilizar para niños, y por ello recomiendan usar un “topper” para complementar el colchón y que la experiencia sea mejor.

Peso máximo: Una desventaja que tienen estos colchones es que no soportan mucho peso, y este en específico está diseñado para soportar un poco más de 60 kilogramos, por lo que se sugiere tomar esto en cuenta a la hora de adquirirlo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

 

Marckonfort Ergo-therapy 90X190 

 

5.Marckonfort Ergo-therapy 90X190Otro colchón viscoelástico, de fabricación española, y que representa una opción aceptable en el mercado, es el modelo Ergo-Therapy de la marca Marckonfort. Mide 90×190 y tiene una altura total de 18 cm. Cuenta con un núcleo de 14 cm de espumado HR con densidad de 28 Kg/m3 que ofrece buena adaptabilidad.

El acolchado superior está elaborado con tejido elástico de 290 gr/m2, 2 cm de viscoelástica natural con densidad media de 55 Kg/m3 y 1.5 cm de fibra y espuma perfilada de alta transpiración que brinda una firmeza media y alta transpiración. El acolchado inferior cuenta con un tejido 3D con 1.5 cm de Foam AirSystem para completar la transpiración y el confort.

Está cerrado con ribetes de seguridad de color rojo y cuenta con asas, tejidas a mano, a cada lado para la fácil movilidad del colchón.

Por último, si aún no has tomado una decisión sobre cuál colchón viscoelástico comprar, entonces no estaría de más echarle un vistazo a los pros y contras del Marckonfort Ergo-therapy, para que con ellos puedas descubrir si se adapta a tus necesidades, a continuación:

 

Pros

Independencia de lechos: Uno de los mejores puntos de este colchón es que posee total independencia de lechos y gracias a ello, ya sea que duermas con tu pareja, o con un familiar, tu movimiento no afectará en absoluto el sueño de la otra persona. Siendo una buena idea para quienes se mueven mucho mientras duermen.

Transpirable: Dado que está diseñado con un núcleo acolchado “AirSistem”, la transpiración del colchón es muy buena, evitando que se acumulen malos olores en el producto y alargando la vida útil del colchón.

Altura: Si bien su altura es de tan solo 18 centímetros, debido a que posee un núcleo de espuma HR de 14 centímetros y diversos acolchados, los usuarios han asegurado que es muy cómodo, y una buena opción para descansar.

 

Contras

Firmeza: Aun cuando la mayoría de los cibernautas aseguran que se trata de un colchón firme, otros aseguran que podría ser considerado también como muy blando, por lo que esto dependerá de los gustos del usuario.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

 

Cómo utilizar un colchon viscoelástico

 

Los colchones viscoelásticos son una excelente opción para mejorar tu descanso ya que se adaptan a tu cuerpo evitando de esa forma molestias y garantizando tu comodidad al dormir. Una vez que te levante es colchón recuperara su forma habitual. No olvide que el tener un descanso reparador al dormir garantiza que podrá tener las energías renovadas para enfrentar el día.

Instalación

Cabe mencionar que este producto, tras ser adquirido llegará a tu hogar totalmente enrollado, por lo que debes sacarlo y dejarlo reposar por un tiempo que puede ir entre las 12 y las 24 horas para que retome su forma original y puedas hacer uso de él, es por ello que debes seguir las instrucciones indicadas por el fabricante para su puesta a punto antes de utilizarlo.

 

Leer las instrucciones

Los colchones están diseñados de forma especial para proveer la mayor comodidad posible suelen estas fabricados con materiales especialmente ligeros y flexibles los cuales tienen que ser cuidados de formas específicas para garantizar un largo tiempo de vida, además que en el manual de instrucciones pueden contener información útil sobre el uso del producto.

 

 

Verano y Invierno

Generalmente este tipo de productos suele tener dos una cara hecha para el invierno y otra para el verano, cada una debidamente adaptada para ofrecer un gran frescor en los días cálidos y una sensación agradable en los días más fríos. Estas dos caras se combinan con sistemas que son totalmente transpirables y que garantiza una adecuada circulación de aire dentro del colchón así como una sensación de frescor y limpieza en todo momento.

No olvides cumplir con las recomendaciones de giro y rotación del colchón para mantenerlo siempre en las mejores condiciones de frescor y humedad.

Alergias y bacterias

Se recomienda considerar que tengas una capa o superficie antialérgica de fibra y anti bacterial que recubra toda la superficie del colchón, garantizando la limpieza del mismo y poniendo límites  a la posible proliferación de ácaros y otros microorganismos, dándote una sensación de descanso limpia e higiénica.

 

Distribución de peso

Este colchón está recomendado para personas de tamaño y peso medio, ya que posee un núcleo de espuma central que a los usuarios de mayor peso pudiera incomodar dado que por la forma en que el mismo está diseñado se puede terminar sintiendo hundido mientras duerme. Sin embargo, esto puede ser algo agradable cuando las personas disfrutan de los colchones blandos.

Una ventaja que ofrece la forma de capas superiores con que está diseñado el colchón viscoelástico es que las parejas pueden dormir en él sin que los movimientos o el peso de uno afecte al otro, algo que suele ser muy apreciado a la hora de dormir.

Esto es recomendado para personas de contextura media que prefieren colchones robustos pero no exageradamente duros, que además de ello le ofrezca una adaptación a su cuerpo mientras duermes, aumentando de esta forma el proceso reparador del sueño cuando se duerme cómodamente.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para que tu descanso sea lo más productivo posible, nada mejor que contar con un buen colchón viscoelástico, que proteja y acomode tu cuerpo en su superficie, eliminando así los problemas de los modelos de muelles. Si quieres renovar tu colchón aquí tienes tres marcas muy interesantes con productos de calidad y buenas valoraciones por parte de los consumidores.

 

1.Hogar24

Como otras muchas empresas del sector, Hogar 24 ha sido una de las tiendas y distribuidores tradicionales de muebles y productos para el hogar que han sabido aprovechar las nuevas tecnologías para dar el salto a la red y ofrecer sus productos a todo tipo de clientes. En el caso de Hogar 24, este salto se ha producido a los grandes centros comerciales en línea donde sus clientes pueden acceder directamente a sus productos. Una experiencia gratificante según comentan los usuarios que otorgan unas muy buenas calificaciones a la compañía.

Entre los productos estrella de esta empresa, dentro del segmento de colchones viscoelásticos, se encuentran los colchones con tratamientos de aloe vera. Estos colchones permiten mejorar el descanso al contar con una capa activa de aloe que tiene un agradable efecto durante el descanso. Todos los productos se ofrecen en diferentes medidas y durezas para que cada usuario pueda escoger el diseño más adecuado a su forma de descansar. Entre estas medidas se encuentran las tradicionales pero también las modernas, con largos especiales y que siempre mantienen la comodidad, de modo que puedas encontrar justo lo que estás buscando.

 

2.Due-Home

La empresa Barcelona Due Home ha sido tradicionalmente un distribuidor mayorista y minorista de muebles, con diferentes canales de venta, que con la llegada de Internet y los grandes comercios virtuales ha dado un salto para estar más cerca de sus clientes. Un salto bien ejecutado según opinan sus clientes, que valoran de forma positiva tanto los productos que ofrecen como su forma de trabajar.

En este último aspecto la empresa mantiene su compromiso de crear entornos únicos y personalizados a la mayor satisfacción del usuario, para lo que dispone de productos moderno y de calidad, adaptados a todo tipo de cliente. Un aspecto que se refleja especialmente en su sección de colchones y sus colchones viscoelásticos.

El catálogo de Due Home cuenta con modelos tradicionales de diferentes durezas, hasta modelos específicos como los de acabado en gel, que se ajusta aún más al cuerpo, o el conocido ViscoCarbono que dispone de una mayor resistencia y soporte para el cuerpo. Una gama completa donde seguramente encuentres el diseño y la medida que estabas buscando.

 

3.ECO-DE

Eco De, marca cuyo nombre procede de contraer su razón social, Ecogest Trade, es una empresa valenciana de distribución que se ha especializado en la busca y gestión de todo tipo de productos para el hogar. En esta búsqueda se ha encargado de mantener un elevado estándar de calidad que no solo cumple con los requisitos legales según la legislación española sino que además ha creado un estándar propio de calidad, compartiendo su know how con sus fabricantes para obtener mejores productos a precios más económicos.

Aunque la compañía ha estado tradicionalmente enfocada a la venta a mayoristas, la llegada de las grandes tiendas en línea le han permitido poder acceder directamente al consumidor final ofreciendo sus productos a precios más atractivos, eliminando intermediarios en el proceso. En cuanto a sus colchones viscoelasticos, la línea de descanso de la marca ofrece todo tipo de medidas, densidades y durezas para que cada cliente escoja el diseño más adecuado según sus preferencias. También cuentan con modelos especiales con tratamientos así como con sistemas de masaje incluido.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Persomiar Viscoprix

 

2.Persomiar Viscoprix 150X190Cuando buscamos cuál es el mejor colchón viscoelástico, requerimos un excelente producto para el bolsillo que ofrezca un descanso firme y cómodo, de llamativo diseño y buena calidad.

Una buena opción del mejor colchón viscoelástico es el modelo Viscoprix 150×190 de Persomiar, el cual cuenta con una gran firmeza, gracias a los 17 cm de núcleo de 30 kilos de alta densidad, y una completa adaptabilidad , proporcionada por 2 cm de viscoelástica con densidad alta de 60 Kg/m3 en su acolchado superior. Cuenta además con 1 cm de suave Actipur, tanto en el acolchado superior como en el inferior, para brindar mayor amortiguación, transpiración y durabilidad.

La cubierta textil del Viscoprix está confeccionada en 100% poliéster con tejido elástico de 290 gr/m2. Es muy suave al tacto, se ajusta a los movimientos evitando los pliegues, y permite la circulación del flujo de aire desde/ hacia el interior, evitando problemas de humedad, ácaros o malos olores.

Ahora bien, aun cuando la mejor marca de colchones viscoelásticos dependerá de los gustos del usuario, nunca estará de más darle una oportunidad a este modelo de Persomiar, del cual te listamos sus pros y contras a continuación:

 

Pros

Firmeza: Este modelo posee un núcleo de 17 centímetros de espuma suave HR de 30 kilogramos de densidad, por lo que puede ser muy firme, siendo calificado por tener una firmeza 4 de 5. Aunque se debe hacer la salvedad de que no están recomendados para personas con un peso superior a los 90 kilogramos.

Altura: Otra de sus ventajas es su altura, dado que entre todos sus materiales cuenta con una altura de más o menos 22 centímetros, cosa que evitará que puedas sentirte muy cerca del suelo o hundido. Estos 22 centímetros están constituidos por un núcleo de espuma HR de 17 centímetros, mientras que su acolchado superior posee 2 centímetros de viscoelástico para que el colchón pueda amoldarse a tu cuerpo, además de 1 centímetro de actipur. Por otro lado, su acolchado inferior posee un centímetro de suave actipur.

Transpirable: El núcleo de este colchón tiene la forma de una colmena de abejas, pensado de esta forma para que el producto sea transpirable, y con ello se evite la creación de malos olores y humedades que pueden reducir la vida útil del producto.

Antialérgico: Tal como se mencionó previamente, al poseer actipur, se crea una capa antialérgica para que incluso aquellos con problemas respiratorios o con sensibilidad en la piel puedan dormir con tranquilidad.

 

Contras

Precio: El único punto en contra para este modelo es su precio, puesto que es el colchón más costoso de esta lista, sin embargo, los usuarios no han tenido inconveniente con el mismo.

button-opinion

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...