Opiniones sobre Confort Online Visco-Dubai

Última actualización: 15.10.18

Ventaja principal:

El tejido del colchón cuenta con un moderno sistema de ventilación de alta calidad que mantiene el interior siempre fresco. Además, cuenta con un sistema de capas exteriores hipoalergénicas y antibacterianas, para prevenir enfermedades.

 

Desventaja principal:

Este producto está construido bajo estándares de firmeza media alta, por lo que puede no ser la mejor elección para aquellos usuarios que necesiten colchones menos firmes, o que posean una gran contextura y peso corporal.

 

Veredicto: 9.3/10

Ofrece al usuario un lugar para reposar con un moderno sistema de transpiración y frescura, sintiéndose cómodo hasta en las temperaturas más cálidas.

Comprar en Amazon - Precio (€302)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Fabricado con componentes de última generación, se ajusta a los requerimientos de los clientes que desean unaa sensación de equilibrio y confort que garantiza un profundo sueño, gracias a su soporte de H-R 28 kg suave de alta resistencia. Su acogida de Viscolates permite hacer presión en las zonas de mayor contacto con el cuerpo para un mejor flujo sanguíneo.

El colchón Confort Online Visco-Dubai fue diseñado bajo rigurosos estándares que surgieron de estudios que demuestran la importancia de un buen colchón para mantener una buena postura del cuerpo durante el sueño.

Para tener una postura lo más saludable y natural posible es necesario tener en cuenta las partes sensibles del cuerpo que entran en contacto con la superficie. Por ello, se hace uso de una capa de Viscolates que ofrece contacto sin una presión forzada, teniendo mayor soporte que los colchones tradicionales.

Capas de relleno

Este producto está constituido por tejido strech con una combinación de poliéster y algodón de alta calidad y suavidad que además de poseer protección contra ácaros y bacterias es hipo alergénico. De igual manera posee un núcleo HR de 28 kg denominado adaptive ecopur silver soft, junto a una platabanda con acabados de tejido D MAX AIR para garantizar una circulación interior máxima, mientras que en la tapa inferior posee un tejido 3D MAX AIR elástico transpirable.

Cabe destacar que cuenta con una almohadilla Foam Ecopur con fibras atérmicas para otorgar la mayor frescura posible. Exclusivo de España, cumple todas las normas de fabricación vigentes que impone la Unión Europea. Este modelo se encuentra sujeto a la garantía de Confort Online, contando con una garantía de 2 años contra todo defecto o vicio de fabricación.

 

Higiene

A veces la limpieza es una de las actividades que más les cuesta a los usuarios, sobre todo si se trata de un producto que se usa diariamente y que está altamente vinculado con la higiene personal. Si deseas facilidad y rapidez de limpieza, este colchón es uno de los indicados. Cuenta con materiales transpirables, que lo mantienen fresco al estar en contacto con la piel.

Además, tiene tejido exterior antiácaros, es antibacteriano e hipoalergénico, lo que lo convierte en la opción ideal para niños y personas alérgicas. Esto porque su tejido especial no permite la formación de incómodos pliegues y el algodón mantiene el colchón fresco para evitar condiciones que promuevan la aparición de bacterias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€302)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...