▷ ​Las mejores columnas de ducha Grohe : Comparativa

La mejor columna de ducha grohe

Última actualización: 11.12.19

 

Columna de ducha Grohe – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Una columna de ducha es un accesorio de gran ayuda para lograr que la caída de agua durante el baño sea agradable e incluso que tenga una temperatura que favorezca la relajación. Por eso, siempre se recomienda que, al momento de comprar una, revises diversas opciones, para encontrar aquel modelo que realmente cumpla con tus expectativas. Como sabemos que en ocasiones no tienes tiempo para hacer esa búsqueda, la hemos adelantado por ti. Entre los resultados, encontramos que el modelo Grohe Euphoria System 180 se destaca por incorporar un termostato, que le ayuda a regular la temperatura del agua, un sistema de circulación interno pensado para extender la durabilidad del producto, un buen nivel en cuanto a su posición y al ángulo de instalación y uso, además de un diseño resistente y agradable visualmente. Como segunda opción, tienes al modelo Grohe Euphoria System 26249000, que está hecho en acero inoxidable y posee tres tipos de chorros para elegir uno de acuerdo al tipo de ducha que desees tomar. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores columnas de ducha Grohe del mercado? 

 

La ducha es uno de los momentos más placenteros y gratificantes para cualquier persona, especialmente cuando llegas de tu trabajo o de realizar cualquier actividad agotadora y esperas no solo contar con una ducha que reduzca tus niveles de estrés y cansancio, sino que puedas disfrutar de agua cálida, de manera que la experiencia sea mucho más agradable. 

Aquellos usuarios que desean vivir un momento de confort y relajación, pueden contar con una columna de ducha Grohe, un artefacto que por sus características te brindará la comodidad de un baño cálido y a temperatura agradable, generando en todo el organismo un notable cambio de todos sus niveles de tensión, fatiga, mejorando el estado de ánimo y brindando bienestar. 

A la hora de adquirir uno de estos artefactos, es necesario tomar en cuenta aspectos como la calidad al generar calor, el sistema de regulación de la temperatura, si puede ser graduada o, por el contrario, cuenta con un sistema de niveles predeterminados. Igualmente, el tipo de instalación, que en la mayoría de los casos es a través de una tubería extra, para poder hacer la conexión sin ningún problema. 

Algunos modelos cuentan con grifo fijo para que puedas asear todo tu cuerpo, pero si quieres realizar una limpieza más rigurosa o profunda sobre alguna parte en especial, puedes utilizar un modelo que incorpore un brazo con capacidad de giro, obteniendo un mejor resultado a la hora de ducharte. 

Los fabricantes también han desarrollado tecnologías para un buen aprovechamiento del agua y así hacer un consumo más controlado y reducido de este recurso, de manera que las facturas del servicio tendrán un monto más bajo, de modo que estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.  

Los chorros de estos equipos cumplen una función importante durante la ducha, pues te brindarán un masaje reconfortante para llevarte a un mejor estado de relajación, por lo que conviene elegir modelos que tengan chorros adecuados. Si quieres conocer las opciones destacadas en la comparativa, conoce estos modelos de columnas de ducha Grohe recomendados por los usuarios. 

 

Cuáles son las mejores columnas de ducha Grohe del 2019?

 

 

1. Grohe Euphoria 180 Sistema de ducha con termostato

 

Con una amplia variedad de chorros, este modelo proporciona al usuario los masajes más reconfortantes durante la ducha, haciendo del momento del baño una mejor experiencia y llevando al cuerpo a un estado de relajación bastante alto. Con opciones para reducir la tensión de los músculos, para suavizar la piel e incluso para que el agua recorra suavemente todo tu cuerpo, los usuarios cuentan con un producto capaz de mejorar su estado de ánimo en pocos minutos. 

Las tecnologías de esta columna conforman todo un sistema integrado por la ducha mural, con un diámetro de 190 mm, que incluso puede girar. Además, el cabezal de Euphoria con su teleducha proporciona un chorro de lluvia que resulta agradable al contacto con el cuerpo.

El System 180 cuenta con un termostato para la graduación del calor, a fin de proporcionar una mejor ducha, para lograr el confort y la comodidad durante el momento del baño. Esta columna tiene un ángulo de rotación de más o menos 15 grados, orientable hasta 45 grados, con sistema Twistfree, que evita la torsión del cable y el deterioro del mismo. 

Comprar en Amazon - Precio (€251,44)

 

 

 

2. Grohe Euphoria system Columna de ducha

 

Una característica resaltante de esta columna de ducha es que fue elaborada en acero inoxidable, es decir, que no se verá afectada por el óxido ni la corrosión, ni tampoco por los hongos. Este aparato cuenta con un brazo de 390 milímetros, con la posibilidad de orientarlo en posición horizontal. 

La función de chorros cuenta con tres configuraciones diferentes: Rain O2, Rain y masaje, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de bañarse más cómodamente, disminuyendo los niveles de estrés y fatiga. Este modelo de columna fue diseñado con una rótula, que te permite un ángulo de rotación de más o menos 15 grados, para que puedas asear cada parte de tu cuerpo con toda comodidad. 

Su sistema de fijación a la pared es el conocido Wall-Mount, que es muy similar al que se realiza para la instalación de televisores pantalla plasma, de manera que no será muy complejo de completar. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Grohe New Tempesta 100 II conjunto de ducha 600

 

Los fabricantes desarrollaron para esta columna la tecnología EcoJoy, que economiza el uso de agua sin reducir el rendimiento y funcionalidad del producto, así que los usuarios no tendrán que preocuparse porque el aparato consuma demasiada agua, pues es amigable con el medio ambiente, una característica muy valorada por los usuarios. 

Con un acabado de cromo, los fabricantes proporcionan no sólo un aspecto mucho más agradable desde el punto de vista estético, sino que además lo hacen más resistente a la corrosión, su proceso de limpieza es más fácil y la durabilidad del mismo aumenta. 

El caudal de Tempesta 100 puede llegar a 5,7 litros por minuto, es decir, este producto proporciona un alto rendimiento y un buen suministro de agua para los usuarios durante la ducha. Todo esto evidencia que los fabricantes quisieron desarrollar una columna que pudiera satisfacer las necesidades de relajación y descanso del usuario, algo que, según muchos compradores, fue logrado. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status