▷ Los mejores deshumidificadores Artrom: Comparativa

El mejor deshumidificador Artrom

Última actualización: 12.12.19

 

Deshumidificador Artrom – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Si vives en una vivienda con demasiada humedad, esto puede ocasionar serios problemas a tu salud y a la de tu familia. Los niveles de humedad presentes en el aire deben mantenerse dentro de los límites adecuados, sin que corras el riesgo de exponerte a sufrir enfermedades respiratorias, así como también al deterioro de paredes, techo y mobiliario, e incluso, tu ropa podría cubrirse de un desagradable moho. Para evitar esta situación, nada mejor que contar con un buen deshumidificador, que elimine el exceso de humedad y mantenga tus estancias libres de agentes alérgenos, al tiempo que purifica el ambiente. Hemos preparado una comparativa con algunos de los modelos más eficientes del momento, comenzando con el Artrom DHP-20R, un producto que absorbe hasta 20 L en 24 horas, con clase energética A y fácilmente manipulable. Otro deshumidificador recomendado es el Artrom MDH-16, un modelo práctico y funcional, con ruedas y asa. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores deshumidificadores Artrom del mercado? 

 

Ante los problemas respiratorios ocasionados por los alérgenos presentes en tu hogar, los deshumidificadores son la mejor alternativa para eliminar de una manera inmediata y efectiva toda la humedad presente en el ambiente, indistintamente de la fuente que la ocasione. Su función principal es mantener el aire de las estancias lo más limpio posible. 

Un deshumidificador es un aparato eléctrico semejante en su aspecto, a un aire acondicionado portátil. Es un producto diseñado especialmente para extraer el exceso de humedad a través de un proceso de condensación, estos aparatos incorporan un extractor que absorbe el agua presente en el aire de la estancia, para luego depositarla en un compartimento; después de este proceso, el aire es devuelto al ambiente totalmente seco. 

Pueden ser utilizados con toda confianza en entornos domésticos, e industriales, tales como lavanderías, secaderos, piscinas, cámaras frigoríficas, etc. Elegir uno de estos dispositivos no es nada sencillo, ya que el mercado podría abrumarte ante tantas marcas y modelos que te ofrece. Por esto, conviene que prestes atención a los principales parámetros que debes considerar antes de realizar tu compra, la idea es que encuentres un modelo que se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. 

La potencia del aparato es un aspecto importante que debes tomar en cuenta a la hora de seleccionar un deshumidificador. Recuerda que mientras mayor sea la potencia, más área o volumen de aire podrá tratar, según el tamaño de la estancia y el diseño del modelo. También verifica la capacidad con la que cuenta el depósito, así mismo si dispone de conexión para el desagüe y un indicador del nivel. 

Otro aspecto relevante es el nivel de ruido que genera, así como la comodidad de uso mediante un panel de fácil acceso, y además, el producto elegido debe contar con un diseño manejable. Por otro lado, busca una marca reconocida como la marca española Artron, especialistas en el ámbito de la climatización; por esto los deshumidificadores Artron gozan de alta calidad y larga vida útil. 

 

 

Cuáles son los mejores deshumidificadores Artrom del 2019?

 

 

1. Artrom DHP-20R Deshumidificador de 20 L en 24 horas

 

Este dispositivo es el más avanzado de la nueva generación de deshumidificadores Artron. Con un diseño moderno de líneas rectas y sin la rejilla frontal presente en otros modelos convencionales, este producto goza de una atractiva presencia. 

Su potencia es capaz de absorber en 24 horas, hasta un total de 20 litros de agua, dejando las estancias libres de humedad y seguras para respirar. Su nivel de ruido es de tan solo 45 dB, por lo que podrás usarlo en habitaciones de descanso. También cuenta con un temporizador que favorece el ahorro de energía.

Está equipado con un eficiente humidistato, capaz de controlar la humedad relativa y mantener los niveles óptimos, también dispone de un sensor de temperatura y un mecanismo de autoprotección que evita la congelación; en los casos de un descenso de temperatura por debajo de los 5°C. Igualmente cuenta una pantalla LED y un panel de control de fácil acceso. Además, incluye ruedas y asas para un cómodo transporte. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Artrom MDH-16 Deshumidificador Clase de eficiencia energética A

 

Recordemos que los niveles aceptables de humedad relativa presentes en el aire deben estar entre 45 y 65%, por lo cual, los valores fuera de estos rangos podrían afectar gravemente tu salud. Es por esto, que en estancias donde existen ambientes húmedos, lo mejor es hacerte con un deshumidificador potente como este modelo que te presentamos. 

Se trata del hermano mediano de la línea MDH de Artron, el cual te ofrece una deshumidificación de hasta 16 litros de agua en 24 horas, en cualquier estancia donde lo montes. Cuenta con un tanque de depósito de 3,5 litros de capacidad, donde se almacena el agua producto de la condensación. 

Podrás instalarlo cómodamente en tu habitación de descanso, ya que el nivel de ruido apenas alcanza los 45 dB. También cuenta con temporizador y sensor de temperatura para un mayor confort; del mismo modo, está equipado con asa y ruedas que facilitan su portabilidad. Además, dispone de la función descongelación automática para mayor protección del equipo. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Artrom MDT-10 Deshumidificador Clase de eficiencia energética A

 

Si tu problema es la humedad en tu vivienda, pero al mismo tiempo tienes pocos metros cuadrados de espacio disponible, este podría ser el deshumidificador que estás buscando. Se trata de un modelo con un tamaño compacto fácilmente manejable, dadas sus dimensiones de 41 x 26 x 31 cm, además, sus ruedas y asas favorecen aún más su transporte. 

Su tamaño reducido no afecta su desempeño, pues este deshumidificador es capaz de absorber hasta 10 litros de agua en 24 horas. Para ello cuenta con una potencia capaz de generar un flujo de aire de 130 m3 por hora, lo que permite controlar la humedad de las estancias, a fin de establecer los niveles óptimos para respirar con seguridad. 

Este modelo cuenta dos sistemas de drenaje: continuo y por depósito, razón por la cual está equipado con un compartimento de 3,5 litros de capacidad. También te ofrece la función auto descongelación y sus filtros de aire son fácilmente lavables. Además, el ruido que genera solo alcanza los 45 dB. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votos, media: 4.86 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status