El mejor deshumidificador Orbegozo

Última actualización: 27.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores deshumidificadores Orbegozo del 2020?

 

Una casa con demasiada humedad puede provocar serios problemas de salud. Los niveles considerados normales oscilan entre 30 y 50%. Si estás cansado de exponerte a enfermedades respiratorias, de ver tu mobiliario, paredes y hasta la ropa cubierta de moho, es hora de pensar en una solución definitiva. Y para eliminar toda esta serie de problemas, nada mejor que contar con un deshumidificador.

Un deshumidificador es un aparato eléctrico con aspecto parecido al de un aire acondicionado portátil, que elimina la humedad del aire extrayéndose por condensación. Funciona absorbiendo el aire de la estancia con su extractor, para luego extraer el agua y depositarla en un recipiente incorporado o llevarla a un desagüe. Posteriormente el aire es devuelto al ambiente, totalmente seco. Estos dispositivos están destinados para usos domésticos comunes y también para ser usados en el entorno industrial como piscinas, secaderos, lavanderías, secado de madera, cámaras frigoríficas, etc.

Al momento de elegir un humidificador debes tomar en cuenta en tu comparativa algunos aspectos importantes, la idea es que tu compra sea lo más acertada posible. Como primer aspecto atiende la meteorología y clima de tu ciudad, en base a esto precisarás de un modelo desecante o refrigerante.

En segundo lugar, toma en cuenta el ambiente que deseas deshumidificar, cuanto más grande, más potencia necesitarás del aparato. Como tercer punto, presta atención al modelo. Si es portátil, que sea fácil de movilizar y si es fijo que no sea antiestético ni que estorbe. También es importante que cuente con un depósito para el agua de gran capacidad y que cuente con modo automático para regular el nivel óptimo de humedad.

Hemos seleccionado la prestigiosa marca Orbegozo. Se trata de una compañía española, que se ha mantenido en el mercado a lo largo de 4 décadas, ofreciendo a clientes de todo el mundo una gran diversidad de productos de alta calidad, entre los que podemos nombrar: batidoras, microondas, ventiladores, cafeteras, freidoras, aspiradores, saunas faciales, humidificadores y deshumidificadores, radiadores, picadoras, etc.

Si ya tomaste la decisión de invertir en un deshumidificador, queremos ayudarte con tu elección. Por eso presta atención a los siguientes modelos, son de una reconocida marca que te ofrece garantía y respaldo.

 

Productos Recomendados

 

Orbegozo Dh2050

 

Este modelo de deshumidificador destaca por su excelente relación calidad precio. Los usuarios lo avalan por sus prestaciones técnicas y su precio realmente accesible. Cuenta con un potente motor de 350W, lo que le permite brindar solución a la humedad en ambientes con áreas de hasta 120 m2.

También dispone de un depósito de almacenamiento de agua con una capacidad de 3.5 litros, (aproximadamente 6 horas de funcionamiento) fácil de vaciar y de montar, con una luz que te indica cuando está lleno. También puedes instalar de manera sencilla un tubo de desagüe de 15 mm con el que el aparato drena directamente el agua al desagüe.

El Orbegozo Dh2050 es un dispositivo potente y eficiente, elimina hasta 20 litros de agua por día. Su nivel de ruido es muy reducido, apenas alcanza los 40 dB. Es ideal para dormitorios que precisan un ambiente silencioso. Su filtro de aire es lavable y puedes mantenerlo limpio fácilmente.

Cuenta con higrostato integrado, que puede mantener el nivel de humedad de la habitación, en valores óptimos para la salud. Es un modelo compacto y resistente pesa 15 kg y mide 33 x 22,4 x 55,8 cm.

Este genial dispositivo funciona a través de la condensación por aire frío, emplea gas refrigerante para extraer el agua del aire. Este sistema mantiene la temperatura, al tiempo purifica el aire depurando el ambiente. Es muy sencillo de usar, sin programadores, ni botones, solo ajustas la rueda al nivel deseado y el aparato hará solo su trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Orbegozo Dh1620

 

Este fantástico deshumidificador es uno de clásicos modelos de Orbegozo. Considerado como el más vendido, es un dispositivo muy eficiente, potente y tiene un excelente precio. Es un modelo robusto y compacto. Pesa 13 kg y mide 24 x 34 x 58 cm. Cuando no lo tengas en uso podrás guardarlo fácilmente en cualquier closet sin ocupar mucho espacio.

Este modelo de deshumidificador te permite controlar la humedad en áreas hasta de 100 mt2 y mantener libre de moho y manchas tus paredes y muebles.

Cuenta con 300W de potencia y un depósito para 3.5 litros de capacidad. Un mecanismo automático detiene el funcionamiento del aparato cuando el depósito está lleno. También dispone de conexión para instalar una manguera de desagüe y olvidarte de estar vaciando el depósito.

El Orbegozo Dh1620 es un dispositivo con capacidad para absorber hasta 16 litros de agua cada 24 horas. Funciona con gas totalmente ecológico (R410A), es silencioso (42dB) es ideal para las habitaciones que ameritan un ambiente tranquilo. Podrás seleccionar la velocidad de la potencia de extracción del aire y en poco tiempo tendrás un entorno más cálido y confortable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Orbegozo DH 1037

 

Los problemas respiratorios y el moho en tu casa, serán cosa del pasado. Ahora podrás respirar el mejor aire dentro de tu hogar con este magnífico deshumidificador. Es compacto, ligero, su peso es de 9 Kg y mide tan solo 23 x 25 x 38 cm. Es fácil de manipular y de transportar a diferentes habitaciones, gracias a que cuenta con un asa que facilita su movilización. Su filtro antipolvo es desmontable y puedes lavarlo fácilmente.

Es un modelo de deshumidificador con una capacidad de extracción de 10 litros de agua por día. El Orbegozo DH 1037 es un aparato que funciona con corriente alterna y su potencia consume 205W, no tendrás que preocuparte por la factura de electricidad. Dispone de un mecanismo de protección en caso de corte eléctrico, el dispositivo se detiene y reinicia de forma automática.

Cuenta con una práctica conexión para la manguera de desagüe y también con un depósito de fácil visualización y con 2 litros de capacidad. Dispone de una luz indicadora que te avisa cuando debes vaciar el agua. Utiliza refrigerante del tipo R134a.amigable con el medio ambiente.

Es silencioso, el nivel de ruido generado solo alcanza los 40 dB. Ideal para dormitorios y estancias que necesitan ambientes sin ruidos molestos. Puede operar eficazmente en áreas de hasta 60 m2.

Comprar en Amazon - Precio (€124,9)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status