El mejor edredón de cama

Última actualización: 19.01.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores edredones de cama del 2020?

 

Comprar un edredón es una tarea muy importante ya que es quien te protegerá del frío, durante tus periodos de descanso, ese momento reparador que tanto necesitas para recargar tus energías, es por ello que debes seleccionar adecuadamente el que vas a adquirir. Aquí te mostraremos cuales son los mejores edredones de cama del 2020 para que puedas realizar una comparativa y adquirir el que más se ajuste a tus necesidades.

 

Un tercio de nuestras vidas la pasamos durmiendo, es algo imprescindible para el ser humano, no se puede vivir sin dormir y es muy importante que el mismo sea restaurador. Cuando no se duerme bien solemos despertarnos malhumorados, bajos de energía, irritables y eso suele ocurrir cuando no estamos bien protegidos del frío durante la noche. Es por ello que debemos seleccionar un buen edredón de cama para utilizarlo en las épocas de frío.

Una de las cosas importantes que debemos considerar al elegir un edredón es si es natural o sintético, los naturales de plumas suelen ser más pesados y también proporcionan más calor, ya que son un aislante térmico de preferencia. Sin embargo tiene una desventaja importante y es que suele producir alergias. Si eres una persona que suele sufrir de alergias o es propenso a ellas es mejor comprar un edredón sintético. Las cámaras de aire son imprescindibles en los edredones ya que ellas evitan la entrada de frío y mantienen el calor, es por ello que es un factor que debe ser considerar durante la compra.

Defina el tamaño que necesita antes de realizar la compra, no lo base solo en las medidas de su cama, debe considerar su altura y complexión para que se sienta bien cubierto, en especial si duerme acompañado, para que no lo dejen descubierto con tan solo un movimiento.  

 

Productos Recomendados

 

Sabanalia EN400-150

 

El edredón nórdico de fibra de 400 g de Sabanalia está disponible en diferentes medidas lo cual le permitirá seleccionar la de su conveniencia. Está relleno con fibras huecas de siliconas vírgenes, tiene una máxima sensación de ligereza algo que han confirmado sus compradores y es bastante cálido al tacto, es extra esponjoso efecto plumón.

Dicho edredón viene sin costuras para favorecer el confort, sin embargo algunos de sus compradores se han quejado de que al ser cerrado al calor, genera una superficie dura que raspa al dormir.

Es hipo alergénico, es 100% lavable y no encoge. Aunque en las indicaciones del artículo informa que es totalmente transpirable algunos usuarios indicaron que esto no es así, pero la mayoría comparte el mismo punto de sentirse satisfecho con el producto, indicando que era bastante ligero y proporcionaba el calor, así como la comodidad esperada.  

Comprar en Amazon - Precio (€40,39)

 

 

 

Seasons 240×220 cm  

 

El edredón nórdico de 90% plumón de Oca pesa 270 gr, con lo cual es bastante ligero, podrá disfrutar de una temperatura confortable mientras duerme y además no tener que soportar un peso excesivo para ello. Lo puede adquirir en diferentes medidas, los usuarios que lo han adquirido recomiendan comprarlo en una medida mayor a la necesaria, ya que suele quedarse corto de los lados.

El edredon Seasons viene en color blanco y es confeccionado con el tabique interior para evitar el apelmazamiento del plumón y viene con un tejido exterior fabricado en algodón denominado Down Proof para evitar que el mismo escape al exterior.

Está confeccionado con cámaras simétricas para repartir el plumón de oca de manera de que el calor se mantenga uniforme en todo el edredón. Las plumas utilizadas en su fabricación son las del pecho y el cuello del ave, consideradas como las de mayor propiedad calórica.  

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

 

Homescapes 220×230 cm  

 

Cerramos la comparativa con el edredón nórdico superconfort en fibra hueca siliconada de la marca Homescape, está diseñado para camas de 135 y sus medidas son 220 x 230 cm, no tiene la opción de comprar en otros tamaños. Puede ser lavado con facilidad en la casa, ya que está fabricado con 50% algodón y 50% poliéster relleno de fibra hueca siliconada con una densidad de 550 gm2.

Este edredón es anti ácaros y al ser sintético previene las alergias, la mayoría de sus compradores indicaron que utilizándolo se puede dormir a muy buena temperatura, sin tener que soportar mucho peso ya que es bastante ligero.

En algunos casos indicaron que las costuras son de baja calidad y eso genero que se descosiera en sus bordes con facilidad.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status