El mejor edredón de plumas

Última actualización: 19.01.20

 

¿Cuál es el mejor edredón de plumas del 2020?

 

La temporada de invierno requiere del uso de otro tipo de vestimenta, de igual forma de la utilización de mantas especiales para mantener el calor corporal al momento de conciliar el sueño. Un ejemplo de ello, es la implementación de los conocidos edredones, esto con la finalidad de resguardarse de las bajas temperaturas.

Ahora bien, para todos aquellos que están en la búsqueda de un edredón es necesario que sepan que su selección requiere del previo conocimiento de una serie de características, con el propósito de llevar a casa un equipo que perdure en el tiempo.

Primeramente, se hace necesaria la evaluación de la materia prima empleada en la elaboración del producto, siendo entonces recomendable la inclusión de fibras textiles tanto transpirables como suaves al tacto, esto con el propósito de brindar un máximo de comodidad a los usuarios. Además, es pertinente verificar los tratamientos anti-ácaros o hipoalergénicos incluidos por los distintos fabricantes, previendo así la aparición de algún tipo de reacción inesperada en la piel.

Entre otras especificaciones que no podemos dejar de mencionar, tenemos las dimensiones del edredón conjuntamente con su peso. Dos características que van a influenciar notoriamente en el uso de la estructura calefactora, tomando en cuenta que debe de ser lo suficientemente grande como para cubrir completamente la anatomía de la persona.

Porque sabemos que el tiempo puede ser un limitante al momento de hacer la selección de algún producto, nos hemos dado a la tarea de realizar una exhaustiva investigación a fin de encontrar el edredón que mejor se posiciona actualmente en el mercado. Se trata del modelo EDREDON PLUMAS DECASA, el mismo desarrollado por la casa fabricante Sancarlos y referente obligatorio al sondear las principales listas de comparativa en cuanto a calidad y confort. Así que, te recomendamos chequear el siguiente recopilatorio de características presentes en este diseño.

 

 

Sancarlos

 

Ventaja principal

Los materiales de elaboración incorporados a este modelo de edredones, proporcionan una completa sensación de confort desde su primer uso y elegancia visualmente.

 

Desventaja principal

Algunos de los usuarios han indicado que el edredón posee una relación de ancho y largo un poco limitantes, esto al momento de su utilización.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a su mezcla de plumón y pluma de pato, este edredón ofrece un peso de 300 gramos con una considerable capacidad para mantener el calor cuando la temperatura baja.

Comprar en Amazon - Precio (€41,53)

 

 

Características principales explicadas

 

Material de elaboración

Como es bien sabido al momento de descansar es importante contar tanto con una superficie confortable que se adapte a la anatomía del cuerpo, como también es requerido un cobertor que nos proteja de las bajas temperaturas, esto haciendo referencia más específicamente a la temporada de invierno. Es por ello, que en esta ocasión hablaremos un poco acerca de la materia prima que constituye al modelo EDREDON PLUMAS DECASA, diseñado por la casa fabricante líder en productos textiles Sancarlos.

Dichos edredones conjugan plumas y plumón de pato, en un porcentaje estipulado en 70 y 30% respectivamente, todas ellas recubiertas por un tejido textil al 100% de algodón, dándole origen a un excelente edredón nórdico. Todas estas especificaciones hacen del producto uno de los principales en las listas de compra de los usuarios a nivel mundial.

 

Diseño y dimensiones

Frescura y minimalismo son palabras claves para referirse al modelo de EDREDON PLUMAS DECASA, diseñado por la marca de renombre Sancarlos. Se trata entonces de un tipo de edredones cuyo acabado es impoluto, muestra de ello son las costuras implementadas en el borde del cobertor, que denotan calidad y en conjunto con el algodón garantizan que el producto nos acompañará por muchos años, claro está, en perfectas condiciones.

En cuanto a las dimensiones, las mismas deben de ser verificadas y contrastadas con las medidas de la estructura de la cama, con la finalidad de que se acople perfectamente. Ahora bien, el fabricante pensando en ello dispone de una  muy adecuada relación largo – ancho de 180 x 220 centímetros, hablamos entonces de medidas completamente amplias para cubrir camas de 150, 135 ó 90 centímetros, sin ninguna complicación.

 

Utilidad  y limpieza

Los edredones Sancarlos – EDREDON PLUMAS DECASA prestan una utilidad dual, pudiendo ser empleados para cubrir la cama, dándole un toque de elegancia. Al mismo tiempo, es perfecto para apaciguar la baja de temperatura corporal suscitada al dormir durante el período de invierno.

Es importante tener en cuenta al momento de realizar el proceso de limpieza del edredón, las especificaciones que adjunta el fabricante, esto con el propósito de que no deteriores el textil. Este modelo requiere de una temperatura máxima de 40º bajo un método de lavado de centrifugado corto, siendo necesario evitar el uso de productos limpiadores, proceso también conocido como una clasificación P de lavado. De igual forma, dentro de las reglas de limpieza para este edredón no se admite el uso de ningún tipo de secadoras ni el lavado en seco.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,53)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status