El mejor extractor de zumos manual

Última actualización: 25.04.19

Extractores de zumos manuales – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Este tipo de electrodomésticos te permiten aprovechar mejor las frutas y verduras, pues extraen una considerable cantidad de zumo, a la vez que conservan los nutrientes. Por lo tanto, lograrás disfrutar de las ventajas de tomar bebidas naturales, entre ellas, depurar el organismo, fortalecer las defensas y disminuir la presión arterial. Si estás en busca de un extractor de zumo manual, te recomendados considerar ciertas características como el tipo de alimentos que podrás procesar, mecanismo de funcionamiento, facilidad de instalación y limpieza, entre otras. Para ayudarte a escoger el equipo correcto hemos seleccionado algunos modelos que podrían interesarte, por ejemplo, el Lexer Healthy Juicer, que es especial para procesar hierbas y trigo, pues les extrae la mayor cantidad de zumo, además, es fácil de utilizar e instalar. Por otra parte, el Vitality4Life BL30 está elaborado en acero inoxidable, material que garantiza su durabilidad, y posee filtros para exprimir frutas, verduras y hierbas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles los mejores extractores de zumos manuales del mercado?

 

La naturaleza proporciona alimentos nutritivos y deliciosos que nos ayudan a mantenernos saludable, pero muchas veces hay que procesarlos para obtener de ellos todos sus nutrientes. Y no hay mejor forma para hacerlo que con un buen zumo, del cual se obtienen sus nutrientes y proteínas sin añadidos químicos o cualquier otro componente que pueda alterar su valor nutricional para nuestro cuerpo.

En la actualidad, en el mercado existen una gran variedad de extractores de zumo de los que podemos beneficiarnos, pero para elegir el más adecuado para nosotros es importante hacer una comparativa, ya que hay elementos que se deben tomar en cuenta para hacer una compra verdaderamente inteligente.

En primer lugar, está la practicidad. Queremos un extractor de zumo que sea fácil de usar. Para ello debemos tomar en cuenta que el orificio de entrada sea de buen tamaño para no tener que perder mucho tiempo troceando las frutas en tamaños muy pequeños. Otro elemento que entra en este punto es el desmontaje de las piezas del extractor, el cual debe ser sencillo tanto en manejo como para la limpieza posterior, pues es importante que no queden residuos que puedan afectar luego la calidad del zumo que se desea obtener.

En segundo lugar está el recipiente del equipo; hay extractores que no lo incluyen dentro de su diseño, por lo que el usuario debe poner un vaso u otro recipiente en la boquilla para que caiga el zumo. El que incluya el recipiente, debe tener uno de buen tamaño y es recomendable que sea transparente para ver la calidad del líquido obtenido. En tercer lugar, está el almacenaje del extractor; lo ideal es que este sea compacto o que sus piezas sean desmontables para que ocupe poco espacio.

Si eres amante de los zumos, sabes que un extractor te ayuda a obtener lo mejor de las frutas y verduras, por lo tanto es importante que sepas que puedas elegir el producto que satisfaga tus necesidades; en especial si se trata de uno manual.

 

 

Lexer Healthy Juicer 

Ventaja principal: 

La facilidad de uso del extractor de zumo Lexer Healthy Juicer es su característica más destacable. Sus piezas son totalmente desmontables, además, tiene la particularidad de que no tiene filtro, lo cual facilita su limpieza ayudando a que no queden residuos en ningún rincón de su estructura. Al igual que el desmontaje es sencillo, también lo es el armado al momento de ser utilizado para cumplir con su función. Esta ventaja es muy apreciada por los usuarios, según sus opiniones dejadas en la web.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios han indicado que, al ser manual, se tarda un poco en obtener el zumo, lo cual es algo normal en este tipo de producto con esa característica. La extracción del zumo la cumple a cabalidad.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales 

El extractor de zumo Lexer Healthy Juicer está elaborado acero inoxidable y policarbonato, un material que, por sus propiedades, le dan una alta resistencia ante caídas y golpes de elevada intensidad: además, es resistente a la deformación térmica. Al ser de policarbonato, también lo hace transparente, por lo que su diseño es elegante.

También está libre de Bisfenol A, compuesto que generalmente es utilizado en la elaboración de artículos plásticos, no siendo así en este caso, con lo cual lo hace muy seguro para el procesamiento de frutas o hierbas, obteniendo de esta manera un zumo verdaderamente proteico y sano para las personas.

Facilidad de limpieza 

Las piezas que conforman la estructura de este extractor de zumo son totalmente desmontables, lo cual facilita tanto su limpieza como el almacenaje, así que ocupa poco espacio.

Al no poseer filtro, también es un punto que ayuda en su rápida limpieza, ya que se eliminan totalmente los residuos; en su lugar tiene incorporado al recipiente donde cae el zumo un colador para retener las pulpas de las frutas o hierbas que se procesen en él. Los usuarios que han probado el producto han expresado su satisfacción en cuanto a esta característica por lo que su relación precio calidad es buena.

 

Diseño y accesorios 

Es un extractor de uso totalmente manual. Es de fijación regulable o por ventosa. Para el procesamiento, en su interior el tornillo sin fin se rota manualmente haciendo que se presione suavemente las frutas o hierbas y el zumo que se obtenga cae en el recipiente dispuesto para ello, ya libre de la pulpa que queda en el colador.

El producto incluye el recipiente para el zumo, el colador, el tornillo sin fin y la manivela. Pesa 1,1kg. Y sus dimensiones son de 206 x 108 x 190 cm. Tiene un año de garantía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status