▷ Las mejores fiambreras eléctricas para camión: Comparativa

La mejor fiambrera eléctrica para camión

Última actualización: 13.12.19

 

 Fiambrera eléctrica para camión – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si sueles viajar con frecuencia, realizar picnics o comer en tu trabajo, es importante que cuentes con una fiambrera eléctrica que puedas utilizar para calentar tus alimentos en tu coche o camión. Por supuesto, es recomendable que al adquirir uno de estos productos te fijes en sus dimensiones, diseño, potencia, voltaje, accesorios que incluye, capacidad de almacenamiento, cantidad de compartimentos y materiales de fabricación. Para ayudarte a encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades hemos seleccionado algunas fiambreras eléctricas para camión que podrían ser de tu interés. Una de ellas es la Hjl 1,05 L, que tiene una potencia de 40 W y funciona con una tensión de 12 V, de modo que podrás usarlo en diversos camiones y coches, además, cabe destacar que en 30 minutos calentarás la comida. Otra opción es la Yosoo 1,5 L que tiene un componente PTC que le permite calentar los alimentos más rápido, además, posee una capacidad de almacenamiento de 1,5 litros.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores fiambreras eléctricas para camión del mercado?

 

Las fiambreras eléctricas te permiten calentar tus alimentos casi en cualquier sitio, pues es posible conectarlas al coche. Si quieres adquirir uno de estos productos y tienes planeado elaborar una lista comparativa de modelos, es recomendable que primero conozcas sus principales características, por este motivo, te hablaremos de ellas a continuación.

Estos productos suelen tener un tamaño compacto, gracias a esto es posible almacenarlos en los vehículos apropiadamente y sin que ocupen demasiado espacio. Por lo general, las fiambreras son ofrecidas con un cable de carga que puedes utilizar para conectarlas al encendedor de los camiones o coches sin inconvenientes. Después de cierto tiempo la comida que hayas almacenado tendrá la temperatura deseada.

Respecto a esto último podemos decir que el proceso de calentamiento generalmente tarda unos cuantos minutos, pero hay fabricantes que incorporan a sus diseños componentes y características especiales que ayudan a que este proceso sea rápido.

Por otro lado, cabe destacar que las fiambreras en su interior cuentan con varios compartimentos entre los que podrás distribuir los alimentos, esto contribuye a que conserven mejor su sabor. Además, cada modelo tiene una capacidad de almacenamiento diferente, mientras más alta sea esta, mayor será la cantidad de comida que podrás guardar en su interior.

Para garantizar que tus alimentos se mantengan saludables en todo momento, las bandejas extraíbles de las fiambreras están elaboradas en materiales no tóxicos, debido a esto no contaminan la comida con químicos.

También es recomendable que tengas en cuenta el nivel de potencia al que funcionan las fiambreras, así como el voltaje que requieren para activarse y calentar los alimentos. Asimismo, otros de los aspectos a considerar son su diseño y la variedad de accesorios que incluyen, por supuesto, algunas fiambreras eléctricas para camión no vienen con utensilios, sin embargo, resultan muy buenas opciones en este año.

 

Cuáles son las mejores fiambreras eléctricas para camión del 2019?

 

 

1. Fiambrera eléctrica comida térmico Lunch Box

 

Esta fiambrera eléctrica cuenta con una bandeja extraíble de acero inoxidable especial para el contacto con alimentos, además de ser resistente al uso continuo.

Aunado a ello, este producto tiene una potencia de 40 W, que calienta los alimentos en 30 minutos, para no esperar tanto cuando tengas hambre y quieras calentar tu almuerzo.

Por otra parte, mencionamos que es fácil de utilizar, ya que simplemente la tienes que conectar en el orificio para el encendedor de cigarrillos, de modo que no tendrás que hacer una instalación fija o complicada.

También cabe destacar que su diseño incorpora un asa ergonómica que la hace una fiambrera portátil, incluso viene con un sistema de cierre libre de fugas, para preservar mejor el calor en su interior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Yosoo 1.5L Portátil Fiambrera Eléctrica de Calefacción

 

Respecto a esta fiambrera vienen dos modelos, uno de 12 V y otro de 24 V, para que elijas el que desees. Además, cuenta con un cable de carga y su enchufe es compatible con el orificio para el encendedor de cigarrillos de tu vehículo. Debido a esto tendrás la posibilidad de calentar tus alimentos en cualquier momento y lugar, disfrutando de la comida placenteramente.

Aunado a ello, podemos decir que ha sido diseñada con un componente de calentamiento PTC, este garantiza que puedas calentar rápidamente los alimentos y contribuye a que efectúes este proceso con rapidez, por lo tanto, quizá no deberás esperar demasiado para comenzar a comer.

Por otra parte, esta fiambrera con capacidad de 1,5 litros incluye todo un set de accesorios, por ejemplo, palillos, cuchara, tenedor y un plato pequeño, así que contarás con todo lo necesario para comer cuando vayas de paseo.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

3. Tkstar Fiambrera eléctrica para calentar 820 ml

 

Funciona a una potencia de 45 W y para calentar requiere de 24 V, por esta razón, podrás utilizarla en diferentes tipos de coches. Incrementa la temperatura de los alimentos de forma uniforme, manteniendo la humedad y el sabor de las comidas.

Calienta un 20 % más rápido que la versión anterior de este mismo modelo, aun así, este proceso podría tardar varios minutos en concretarse, debido a ello es recomendable que coloques los alimentos a calentar cierto tiempo antes de comer.

En otro orden de ideas, mencionamos que las piezas de este modelo han sido elaboradas en acero inoxidable 304 y material PP de calidad alimentaria. Ambos son materiales confiables, además de que la fiambrera es ecológica y está libre de elementos tóxicos.

Por si fuera poco, este producto en la tapa tiene un espacio apropiado para almacenar la cuchara y el tenedor, accesorios que son incluidos junto a la fiambrera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status