Las mejores fiambreras eléctricas

Última actualización: 08.09.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Fiambrera eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Si eres amante de la comida caliente y tienes que comer fuera de casa, seguramente te interesen las nuevas fiambreras eléctricas que podemos encontrar en el mercado. Productos de gran capacidad y que gracias a su sistema eléctrico de bajo consumo pueden dejar tu comida en su punto justo de calor, sin que gastes demasiado, necesitando solo tener un enchufe a mano. Entre los modelos más interesantes, tenemos la fiambrera Homeasy Verde, que te permite calentar la comida a temperaturas de hasta 70 grados, ofrece un amplio espacio interior y, además, es apta tanto para conectarla al mechero del coche como a cualquier enchufe convencional. Otro modelo interesante es la fiambrera Nifogo 3 en 1, que se puede calentar en enchufes de 220 voltios de pared y de mechero a 12 y 24 voltios. Este sistema calienta su interior, de dos litros de capacidad, en un tiempo muy adecuado y de forma homogénea.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor fiambrera eléctrica del 2024?

 

Para poder llevar tu comida bien protegida y disfrutarla caliente en el momento que desees nada mejor que una buena fiambrera eléctrica, antiadherente y de calidad. Si quieres sumarte a quienes ya disfrutan de la comida caliente en casi cualquier parte te presentamos nuestra selección de las mejores fiambreras eléctricas del 2024, reconocidas por su calidad y por ser mucho más baratas de lo que piensas.

 

Productos Recomendados

 

Homeasy Verde

 

Esta fiambrera de Homeasy es tu compañero perfecto si quieres comer fuera de casa, pero sin renunciar a un plato caliente. Para ello, este modelo te ofrece un sistema capaz de llegar a los 70 grados, que irá calentando tu menú con comodidad, tardando de unos 35 a 45 minutos aproximadamente. 

Otra ventaja del modelo es la capacidad interior, de casi 2 litros en total, y con un espacio con dos resistentes, uno en acero inoxidable y otro en plástico. Esto hace más fácil la organización de tu menú. Cuando acabes de usar la fiambrera, no tienes más que pasar estos recipientes por el lavavajillas, para dejarlos como nuevos. 

Lo mejor de todo es que este producto es apto tanto para usarlo enchufado al mechero de tu coche como para conectarlo a un enchufe convencional, dependiendo de lo que necesites.

Disfruta de una comida caliente en cualquier parte gracias al interesante planteamiento de esta fiambrera eléctrica portátil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nifogo 3 en 1

 

Aunque no sabemos cuál es la mejor marca de fiambreras eléctricas actual, sí hay muchas opciones de calidad para comprar hoy día. Entre ellas, tenemos el modelo Nifogo 3 en 1, con el que es fácil disfrutar de una comida caliente en casi cualquier parte.

Para conseguirlo, este producto tiene dos formas de alimentación: mediante enchufe de pared convencional y mediante mechero, apto para turismos, furgones o camiones. En ambos casos, el eficiente sistema de calentamiento por inducción y el interior metálico logran una mejor transmisión del calor.

El resultado es que apenas necesitas media hora para tener tu comida lista. Todo ello pese a su considerable capacidad, de 1,5 litros en su recipiente principal y otros 0,45 en el secundario. Ideal para llevar un menú completo a donde lo necesites con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kimfead SUS304

 

Cuando las obligaciones obligan comer fuera de casa, una fiambrera eléctrica como la Kimfead SUS304 puede facilitar las cosas.

Este modelo tiene un diseño ergonómico fácil de transportar y con capacidad suficiente para almacenar un almuerzo completo. Sus dimensiones son de 27,6 x 20,8 x 11,6 centímetros y pesa 1,18 kilogramos.

Viene con un maletín de transporte confeccionado en tela Oxford y con relleno de espuma EPE, para hacerlo atractivo a la vista. Además, en su interior encontrarás un revestimiento con material reflectante que ayudará a mantener el calor. 

En cuanto al almacenamiento, contarás con una bandeja de 1,5 litros fabricada en acero inoxidable y otra de plástico de 0,45 litros que te servirá para guardar algún aderezo o ensalada. Su potencia, por otra parte, es de 60 W y, si lo necesitas, podrás conectarla a la toma del coche, gracias al adaptador de 12 V.

En el siguiente espacio hallarás los pros y contras más importantes acerca de este producto, para ayudarte a decidir:

Pros
Fabricación:

El envase para guardar los alimentos está hecho de acero inoxidable, por lo que resulta higiénico y duradero.

Cubiertos:

Con la compra obtendrás un set de cubertería, para comer más cómodamente.

Adaptador:

Ofrece un adaptador para 12 V con el que podrás conectar la fiambrera al puerto del coche.

Cuidados:

Su limpieza es sencilla y podrás hacerla con agua y jabón, para dejar la fiambrera como nueva.

Contras
Indicaciones:

Las instrucciones para usar el equipo están en inglés, pero no son difíciles de comprender.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

STN 3 en 1

 

Lo bueno: Este modelo es mucho más fácil de llevar, gracias a un diseño tan cómodo en su planteamiento como elegante en su fabricación. Algo que no supone un problema a la hora de acceder al interior y manipular los alimentos que transportes en él.

Lo malo: El cable de alimentación es de 75 centímetros de largo, por lo que puede quedarse corto a la hora de enchufar la fiambrera si hay mucha distancia a dónde la ubicamos.

Veredicto: Una alternativa de calidad frente a los dispositivos tradicionales, con un diseño y un formato más elegante y cómodo de usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

YISSVIC 3 en 1

 

Ventaja principal: Esta fiambrera de carácter tradicional cuenta con todo lo necesario para calentar tu comida en cualquier parte gracias a su doble enchufe, tradicional y de mechero. Su sistema de calentamiento tiene una potencia adecuada y su cierre impide que los líquidos se derramen.

Desventaja principal: El tiempo de calentamiento depende de la época del año, pudiendo llegar este a hasta 60 minutos cuando se utiliza en invierno. Un tiempo algo mayor al de otros modelos similares.

Veredicto: Un modelo tradicional con el que es fácil disfrutar de una comida caliente incluso cuando no estás en casa, contando con un buen espacio interior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuál es la mejor fiambrera eléctrica del mercado?

 

Aunque una fiambrera siempre nos lleve a pensar en comida fría o del tiempo, las modernas fiambreras eléctricas te permiten disfrutar de cualquier plato caliente con solo tener cerca un enchufe. Si prefieres la comida caliente, puedes consultar nuestra guía para comprar la mejor fiambrera eléctrica con la que volver a comer como más te gusta. Y a un precio mucho más económico de lo que piensas.

1.1.Ariete 797

Guía de compra

 

Capacidad del producto

Al referirnos a la capacidad, hablamos tanto de la capacidad en si del producto como en la capacidad para calentar alimentos. En la parte de la capacidad intrínseca, como toda fiambrera, el producto dispone de un cierto espacio medido normalmente en litros.

Esta capacidad debe adaptarse al número de personas para las que tengamos previsto usar el producto y el hambre que puedan tener. Generalmente, la fiambrera eléctrica es individual aunque también podemos disponer de modelos familiares con mayor capacidad. En cuanto a la capacidad de calentamiento, esta se mide en los vatios de potencia del producto y normalmente se ajustan en función del tamaño o la capacidad del producto. En todo caso, la potencia se aplica de forma progresiva para calentar los alimentos, sin quemarlos ni pasarlos de punto.

En los mejores modelos, incluso esta potencia se puede activar desde el mechero de tu coche con el enchufe correspondiente.

 

Limpieza

Como todo producto destinado a llevar alimentos, la limpieza del producto es fundamental, debiendo pesar más incluso que cuánto cuesta  la fiambrera o lo bonita que visualmente resulte.

Para que la limpieza sea adecuada, conviene apostar por modelos cuya bandeja interior sea extraíble, de modo que puedas limpiarla con tranquilidad, sin tener miedo a mojar las zonas eléctricas y averiar el aparato. En todo caso, conviene apostar por productos de materiales antiadherentes y de calidad, estando de moda hoy día los acabados cerámicos, ya que son más fáciles de limpiar y se evita el rayado al no tener que usar estropajos y otros elementos abrasivos. Por último, no olvides la limpieza exterior, que es igual de importante que la interior.

Para esta limpieza es importante apostar por materiales de calidad como los plásticos de acabado Premium, que mejoran la imagen del producto y facilitan esa limpieza.

2.Rosenstein & Söhne Thermoactive

 

Facilidad de transporte

En cualquier comparativa de fiambreras eléctricas, conviene no olvidar la facilidad de transporte del producto. Esta facilidad tiene que ver, en primer lugar, con el diseño exterior del producto. Este debe contar con asas que permitan llevar de forma cómoda la fiambrera y su contenido, con independencia de su diseño.

La comodidad y la facilidad de transporte también tienen que ver con el hermetismo del producto. Un mal cierre hermético puede provocar la salida de los alimentos, derrames de líquidos y otros problemas que causan molestias como manchar tu ropa, tu mochila y otros objetos cercanos.  Por eso conviene asegurarse antes de comprar que el cierre de goma sea suficiente para evitar estos problemas, así como que este se complemente con sistemas adicionales de sujeción para proteger el producto de aperturas accidentales por golpes o por el propio movimiento de la fiambrera.

 

 

Cómo utilizar una fiambrera eléctrica

 

Si no dispones de un microondas en tu oficina y deseas tener tu comida caliente a la hora de comer, ahora es posible gracias a que acabas de adquirir una fiambrera eléctrica. Si es la primera vez que vas a usar este tipo de productos, en esta pequeña guía te vamos a mostrar cómo utilizar una fiambrera eléctrica, para que aprendas a sacarle el máximo provecho a tu producto.

Lee el manual de instrucciones de tu producto

Aunque el uso de este producto es bastante sencillo e intuitivo, es recomendable revisar el manual de usuario para que conozcas sus partes y otras características como la potencia, el voltaje con el que trabaja, forma de limpieza, entre otros detalles importantes.

 

Coloca tus alimentos dentro de los compartimentos de la fiambrera

Una vez recibido tu producto, procede a desembalarlo, retira las bolsas y plásticos protectores. Luego, límpialo un poco para retirar el sucio y polvo, producto del embalaje y transporte. Una vez limpia tu fiambrera, destápala y procede a retirar los envases para colocar los alimentos ya cocinados de manera organizada. Algunos modelos disponen de un compartimento principal donde puedes colocar arroz, pasta, vegetales cocidos o aquellos alimentos que cubren la mayor cantidad de tu plato. Los otros envases los puedes utilizar para llevar frutas, ensaladas, pan u otro alimento que no necesariamente necesites calentar. Cierra la tapa y ya tu comida está lista para ser trasladada a tu trabajo a través de las asas de agarre.

 

Calienta tu comida en tu fiambrera eléctrica

Coloca la fiambrera en una encimera, preferiblemente cerca de una toma de corriente eléctrica. Si tienes guardadas ensaladas o comida que no se caliente, destapala y retira el envase que contiene dichos alimentos y procede a tapar la fiambrera antes de calentar la comida. Conecta el cable de alimentación en la fiambrera, enchúfalo en la toma de corriente y verás que en la parte frontal se encenderá una luz indicando que al producto ya está funcionando. Presiona la válvula para la ventilación de calor ubicada en la parte superior de la tapa. Calcula unos 10 a 20 minutos, dependiendo de la potencia de tu producto y del tipo de comida que vayas a calentar. Pasado este tiempo, destapa tu fiambrera, desconéctala de la toma de corriente, retira la cucharilla de plástico incluida en el paquete y disfruta de una comida caliente, sin necesidad de utilizar un microondas. Si lo deseas, puedes servir tu comida en un plato a parte, para mayor comodidad.

Lava tu fiambrera eléctrica

Al regresar a casa, la fiambrera debe estar sucia, por lo tanto, necesita ser lavada. Para ello, retira el cable de alimentación, la tapa principal, la cucharilla, envases y compartimentos. Algunos modelos permiten desmontar la bandeja de la base que calienta los alimentos. Procede a lavar todas las partes de la fiambrera en el fregadero. Limpia la base que incluye la parte eléctrica con un paño húmedo y procura que no le caiga agua a esta parte porque se pueden dañar los circuitos eléctricos. Coloca la fiambrera ya lavada en un escurridor para que se seque naturalmente o bien, sécala con un paño hasta absorber la humedad. Tu fiambrera ya está limpia y lista para ser usada nuevamente.

 

Consideraciones finales

Nunca guardes la fiambrera en la nevera porque puedes dañar el circuito eléctrico que contiene. Nunca metas la fiambrera en el microondas, porque no fue diseñada para tal fin, además puedes dañar el circuito eléctrico. No se debe lavar en el lavavajillas debido a que a las partes eléctricas les pueden ingresar agua y por lo tanto las puede dañar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Comer es una de las necesidades básicas que tenemos como seres humanos y siempre es necesario hacerlo de manera oportuna. Las comidas calientes son mejor recibidas por nuestro organismo que las comidas frías; es por ello que tener fiambreras para el uso diario es imprescindible, sobre todo si trabajamos todo el día y debemos almorzar en la oficina. Tomando como punto de partida esa necesidad hemos evaluado las características y las funcionalidades de diversos productos, pero también hemos analizado las marcas entre la que destacan: Ariete, Thulos, Thermic Dynamics.

 

Se trata de una empresa italiana fundada en 1964, orientada a la excelencia en la fabricación de productos y servicios que ofrece. Tanto con proyección nacional como internacional Ariete destaca como una empresa dinámica siempre en búsqueda de innovaciones en cuanto a los diseños y a los productos que aporta al consumidor.

Creatividad e ideas brillantes es una de las metas a las que apunta esta empresa, con el propósito de tener éxito e impacto comercial. En la búsqueda de solucionar las necesidades de los clientes, Ariete se ha incorporado a trabajar de la mano con otras empresas para fortalecer lazos comerciales que le den sustento, además de la venta de sus propios productos.

Enfocado en fabricar tanto productos para el uso de la cocina, como para la preparación de café y para la limpieza, Ariete busca estar en cada hogar para responder a una necesidad. Atendiendo los escenarios en que se hace necesario contar con productos de calidad Ariete fabrica también productos para el planchado y otras utilidades.

Las fiambreras responden a la necesidad de consumir alimentos calientes en pocos minutos. Sus modelos cuentan con un sistema que envía energía para calentar bien sea uno o dos platos de comida; esto en caso de no poder comer en casa. El eterno percance de comer los alimentos fríos pasará a la historia gracias a las fiambreras fabricadas con materiales de alta calidad.

Es una marca española que fabrica utensilios de cocina, electrodomésticos para la preparación de comidas y hogar. Con sede en Málaga-España, incorpora las más resaltantes novedades en cuanto a la calidad. Tiene un servicio técnico propio y capacitado, que crea tendencias en el mercado de utensilios de cocina y electrodomésticos, para satisfacer diversas necesidades.

Caracterizada por su lema “Hacemos grandes cosas”, esta empresa se enfoca en dar respuesta oportuna no sólo a una necesidad, sino a muchas que se presentan en diversos escenarios. De tal manera que la marca Thulos recorre desde químicos para combatir insectos, belleza y cuidado personal, hasta artículos electrodomésticos para limpieza y cuidado del hogar.

Pero no solo se enfoca en la fabricación de productos para el hogar, o consumo, sino que también confecciona productos para el ocio y artículos tecnológicos para el entretenimiento y uso personal. Relojes, teléfonos, cámaras fotográficas, aspiradores, secadores y planchas para el cabello y la ropa, fiambreras, cocinas eléctricas son algunos de los muchos productos que ofrece Thulos.

Las fiambreras son parte de los artículos que necesariamente deben estar presentes en nuestra casa, sobre todo si no podemos regresar a casa para comer en horas de almuerzo. En tal sentido, estos productos dan a nuestra comida una temperatura adecuada para comer. Cuentan con válvulas para evitar sobrecalentamientos, lo que garantiza seguridad para nosotros y nuestras comidas.

Esta empresa se encarga de aportar a los usuarios la calidez necesaria frente a diversos climas templados que suelen interferir con nuestra comodidad. Tanto para el frío como para el calor, la empresa Thermic Dynamics se enfoca en aportar al consumidor el máximo funcionamiento y rendimiento, apegado a lineamientos de cuidado ambiental.

De la mano con el cuidado ambiental, esta empresa busca armonizar tanto el diseño como la fabricación de los productos que ofrece. Estableciendo un estándar ambiental apropiado que pasa por diversas pruebas para no impactar de forma negativa en la naturaleza, Thermic Dynamics busca brindar el máximo confort en todos sus productos.

Con diseños elegantes e inusuales para crear un ambiente acogedor y cálido donde se coloquen, esta empresa impulsa el desarrollo de productos como almohadas calefactoras, frigoríficos, secadores de toallas así como fiambreras. Cuentan con tecnología para conectar a la electricidad y efectuar el suministro de calor o refrigeración necesarios.

Es de resaltar que las fiambreras ofrecen la posibilidad de mantener nuestra comida caliente por más tiempo e incluso permiten calentarla gracias a la conexión eléctrica que presentan. Además, disponen de materiales de plástico alimentario que evita que se concentren olores ajenos a nuestra comida, lo que se traduce en un producto saludable.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Ariete 797

 

 

Ventaja principal:

Ariete 797 es una fiambrera eléctrica que podrás utilizar para ti solo o para compartir ya que cuenta con una gran capacidad para albergar dos comidas completas.

 

Desventaja principal:

Uno de los aspectos que los compradores consideran negativos es el hecho de que la bandeja no puede retirarse, lo que dificulta un poco su limpieza.

 

Veredicto: 9.8/10

Para poder disfrutar de comidas calientes fuera de casa, es recomendable adquirir una fiambrera eléctrica como la de Ariete. Este modelo te ofrece capacidad, rapidez y comodidad para que puedas llevar contigo todo lo que necesitas para ese almuerzo en la oficina.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Las fiambreras eléctricas son una gran alternativa para poder llevar contigo el desayuno, almuerzo o cena a donde sea que necesites ofreciendo la ventaja de poder disfrutar una comida caliente. En muchos sitios es un poco difícil acceder a un horno o microondas por lo que el poder conectar tu fiambrera a cualquier enchufe y calentar el contenido puede serte de mucha utilidad.

En este caso, la fiambrera eléctrica modelo 797 de Ariete es una alternativa con muchas ventajas. Sus dimensiones son de 28 x 16 x 9 centímetros, lo que permite que puedas llevar comida para dos personas. Este detalle es ideal si deseas compartir con algún amigo o familiar y, además, resultará muy útil para cuando vayas de viaje. Asimismo, este modelo tiene un peso de apenas 1,4 kilogramos para que no te cuesta demasiado el cargarla o llevarla en algún bolso maximizando así sus posibilidades de uso.

 

 

Potencia

Con la intención de compra de cualquier equipo eléctrico, es muy importante tener en cuenta la potencia que ofrece. Sobre todo, si se trata de una fiambrera eléctrica ya que estos productos se encargan de calentar la comida que hayas guardado. Además, el nivel de potencia te puede indicar la rapidez con la que se alcanzan las temperaturas necesarias.

797 de Ariete es una fiambrera eléctrica que trabaja con 120 watts de potencia. Según lo indicado por compradores previos, esta potencia permite que el equipo caliente la comida en apenas unos pocos minutos. Puedes utilizarla para carnes, pollos, parrillas, guisados, sopas o lo que desees. En comparación con otros modelos, es decente en su rapidez y te ofrece la ventaja de poder retirar su cable de corriente para facilitar su guardado y transporte.

Debes tener en cuenta que no posee apagado automático por lo que tendrás que estar al pendiente para desconectarla.

 

Bandeja

Cuando se trata de adquirir una fiambrera eléctrica para llevar tus comidas a todas partes, es necesario que también consideres los accesorios y materiales que se encuentren en ella. Este aspecto es importante ya que, en la mayoría de casos, las fiambreras se utilizan de manera diaria por lo que debe ser resistente y duradera.

Por ende, es considerado una ventaja que la bandeja integrada de la fiambrera eléctrica 797 de Ariete esté fabricada en cerámica. Esto, ayuda a que la bandeja sea resistente a la corrosión por la presencia de líquidos y, además, pueda limpiarse sin demasiados problemas. Por otro lado, también cuenta con tratamientos antiadherentes los que evitarán que los restos de comida puedan quedarse pegados.

Por último, el hecho de que sea de cerámica ayudará a mantener tu comida caliente por más tiempo aún después de desconectar el equipo de la corriente. Muy provechoso en caso de que no tengas acceso seguro a un enchufe.

 

 

Ariete 797

 

Si quieres saber cual es la mejor fiambrera térmica según los consumidores, tenemos que hablar del modelo Ariete 797.

Esta fiambrera eléctrica cuenta con capacidad para una o incluso dos personas, en función del hambre que tengan. Para calentar esta comida la fiambrera dispone de una fuente de calor de 120 vatios de potencia, que combinada con su bandeja de cerámica antiadherente deja los alimentos a su temperatura en pocos minutos.

Para garantizar la seguridad del transporte, esta fiambrera dispone de un sistema de goma hermética que evita que los alimentos se derramen y que se complementa con dos cierres situados en los laterales del producto. En el centro encontramos un asa muy cómoda y gracias a su peso ligero, de apenas 1,5 kilos, podrás llevarla contigo a donde quieras sin que sea una molestia.

La 797 de Ariete está considerada por algunos como la mejor fiambrera eléctrica del momento por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de checarla:

Pros
Capacidad:

la ventaja principal de este modelo de fiambrera eléctrica viene dado por su capacidad ya que cuenta con el espacio suficiente para guardar el almuerzo hasta para dos personas, ideal por si deseas compartir tu comida con algún compañero de trabajo o también para ahorrar espacio durante viajes.

Potencia:

la fiambrera eléctrica 797 de Ariete trabaja con una potencia de 120 watts, lo cual te ayudará a calentar tus alimentos en apenas unos pocos minutos. Asimismo, se podrán mantener calientes en caso de que decidas activarla desde que sales de tu casa.

Bandeja:

asimismo, para ayudarte a disfrutar de tus comidas calientes y jugosas, la 797 cuenta con una bandeja de cerámica antiadherente que servirá para acomodar tus alimentos y calentarlos sin que se peguen por lo que mantendrán su aspecto y sabor original.

Seguridad:

debido a que es un equipo eléctrico, la 797 cuenta con un sistema de seguridad que se compone por una goma hermética integrada en todo el borde de la tapa para evitar algún tipo de derrame y además, también posee dos cerraduras plásticas en ambos lados para mayor seguridad.

Dimensiones:

no ocupará tampoco demasiado espacio en tu bolso ya que tiene unas dimensiones de 28 x 16 x 9 centímetros y un peso de 1,4 kilogramos.

Contras

 

 

Fappy Rosa

 

Para disfrutar de una comida caliente fuera de casa, no hay nada como confiar en una de las modernas fiambreras eléctricas que actualmente se ofrecen en el mercado. Productos de buena capacidad donde llevar tu comida y disfrutarla como recién hecha sin complicaciones.

Entre estos modelos encontramos la fiambrera metálica Fappy Rosa, que dispone de un diseño con doble fiambrera, una metálica grande y una plástica más pequeña que encaja en la primera, donde almacenar hasta 1,5 litros de alimento. Un alimento que se calienta de forma progresiva mediante su sistema de 40 vatios, lo que hace más fácil dejar la comida en su punto sin problemas.

Y para que tampoco te preocupes por los cubiertos, este modelo incluye un compartimento donde poder guardarlos, incluyendo, además, un juego para que empieces a usarlo al momento. Una vez que lo hayas utilizado, las dos fiambreras pueden desmontarse, haciendo más sencillo el necesario proceso de limpieza de las mismas.

Pros
Capacidad:

El producto dispone de una capacidad total de 1,5 litros, en la que puedes guardar un menú completo sin complicaciones.

Desmontable:

Las dos fiambreras incluidas en el modelo pueden desmontarse por completo, de modo que es mucho más fácil limpiarlas.

Cubiertos:

El producto dispone de un compartimento donde encontramos un juego de cubiertos para que no tengas problemas para disfrutar de tu menú.

Asa plegable:

El asa plegable queda guardada dentro de la tapa y permite llevar la fiambrera de forma sencilla a donde sea necesario.

Contras
Fiambrera plástica:

Según comentan algunos usuarios, la fiambrera plástica debe tratarse con cuidado ya que puede deteriorarse si no se trata debidamente.

Potencia:

Aunque la potencia es adecuada al tamaño del producto, el proceso de calentamiento requiere de 30 a 45 minutos para lograr una temperatura adecuada.

 

 

Rosenstein & Söhne NC2823-944

 

Aunque el modelo Rosenstein & Söhne NC2823-944 no ha llegado a ser la mejor fiambrera eléctrica, de la que ya hemos hablado, este producto si es considerado como la mejor fiambrera eléctrica por relación calidad precio.

Un producto práctico que entre otras funciones dispone de un sistema de doble compartimento de manera que puedas llevar un menú completo en su interior. Unos alimentos que se mantienen protegidos gracias al sistema de ajuste hermético del producto y su triple cierre de ajuste que mantiene tus platos debidamente protegidos y libres de derrames.

El sistema de calentamiento de bajo consumo, apenas 35 vatios, permite templar tu comida en unos 30 minutos, siendo precisos 45 minutos para lograr un calentamiento de alta temperatura. Ambos recipientes son extraíbles y pueden usarse como platos, lo que facilita tanto su limpieza como su uso.

Si no sabes aún cuál fiambrera eléctrica comprar, bien puedes echarle un vistazo a lo que puede ofrecerte esta excelente opción:

 

Pros

Compartimientos: esta fiambrera eléctrica destaca entre sus competidoras debido a que posee diversos compartimientos en su interior los cuales son tres en total; dos para alimentos y uno para cubiertos. Esto te ayudará a mantener separadas tus comidas y también limpios el tenedor o cucharilla.

Cierre: posee un cierre hermético de tres niveles que evitará que los jugos de los alimentos puedan escapar de la fiambrera para evitar suciedad y manchas.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 24 x 17,6 x 11,1 centímetros, un poco más grande que otros modelos, aunque con un peso de apenas 925 gramos para que sea mucho más sencilla de llevar.

Limpieza: y su limpieza es excelente ya que se pueden extraer las bandejas para lavarlas en lavavajillas si lo deseas, ideal para mantener una buena higiene y evitar la presencia de malos olores y bacterias.

 

Contras

Tiempo: debes tener en cuenta que este modelo trabaja con 35 watts, por lo que requerirá de al menos unos 20 a 30 minutos para poder alcanzar una temperatura templada en tus comidas.

 

 

MWS1488/ROS Fucsia

 

Si no tienes previsto darle un uso intensivo a tu fiambrera eléctrica seguramente te interese el modelo MWS1488/ROS Fucsia. Esta fiambrera es la más barata de toda la comparativa, aunque tiene calidad sobrada para estar entre las elegidas.

Este modelo dispone de un capacidad de 1 litro, con un sistema de doble compartimento extraíble que facilita su uso y limpieza. Sus 40 vatios de potencia ofrecen potencia suficiente para poder calentar la comida en unos 30 minutos aproximadamente.

En cuanto a su diseño, además de incluir un asa muy práctica para su traslado, incluye también un pequeño compartimento donde poder llevar tus cubiertos y servilleta.

En cuanto al sistema de conservación, el triple cierre exterior y la goma hermética de conservación mantienen los alimentos protegidos y evitan los temidos derrames de producto. Por cierto, si quieres conectarla en tu coche solo necesitas comprar un adaptador de corriente adecuado.

Entre las opciones más baratas, la fiambrera eléctrica de MWS parece contar con todo lo que necesitas para mantener tu almuerzo en orden:

 

Pros

Capacidad: la fiambrera eléctrica de MWS tiene una capacidad máxima de 1 litro, lo que se considera más que suficiente para llevar una comida completa al trabajo.

Asa: posee un asa superior que te permitirá cargarla con mayor facilidad y además, facilitar su manipulación cuando se caliente.

Compartimiento: cuenta con un compartimiento especial para los cubiertos y servilletas de manera que se mantengan limpios y libres de comida.

 

Contras

Tiempo: este modelo trabaja con 40 watts de potencia por lo que deberás comenzar a calentar tu comida con al menos unos 30 minutos de anticipación.

Recalentamiento: un usuario indicó que su compra produjo un recalentamiento que la estropeó por lo que deberás estar al pendiente.

 

 

 

Ventaja principal:

La capacidad de 1,5 litros te permite llevar tu almuerzo completo y equilibrado para disfrutar de una comida nutritiva pero sobre todo caliente en el trabajo o la oficina, incluso una usuaria afirma que es suficiente para llevar la comida de dos personas.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos una división en la cavidad de los alimentos, la cual es necesaria para separar las comidas y que no se mezclen entre sí, en el caso de que lleves ensalada, granos y carne, por ejemplo.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un producto útil para aquellos que deben comer fuera de casa y prefieren llevar su comida lista para calentar, tiene una buena capacidad y un funcionamiento sencillo.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño liviano

Las fiambreras eléctricas son de gran utilidad para llevar tu almuerzo al trabajo o a la escuela y comerlo caliente si no tienes disponible un microondas cerca. Pero uno de los aspectos más importantes sobre estas son sus dimensiones que deben asegurar un transporte fácil.

La Fappy rosa es una fiambrera elaborada en material plástico resistente y con una unidad de acero inoxidable, ambos de calidad alimentaria para garantizar su inocuidad frente a los alimentos.

Con unas dimensiones de 23,5 x 11 x 17,5 cm y una asa que permite un fácil transporte, podrás llevar cómodamente tu tupper a donde quiera que lo necesites con tu comida porque es ligera.

 

Capacidad y limpieza

Aunque rara vez medimos la cantidad de comida que vamos a ingerir, con las fiambreras es necesario identificar su capacidad para saber si es suficiente para una comida completa. Este modelo posee 1,5 litros de capacidad, suficiente para llevar una comida equilibrada con diferentes grupos de alimentos y quedar satisfecho.

Incluso un usuario menciona que con esta fiambrera puede guardar la comida para dos personas, lo que favorece aún más su utilidad porque puedes llevar tu comida para compartir a la hora del almuerzo con tu pareja o algún amigo y disfrutar de una deliciosa comida casera como recién hecha.

El fabricante recomienda no lavar la unidad calentadora en el lavavajillas ni bajo el grifo, así que se puede limpiar con un paño húmedo y luego secar.

 

Potencia

El principio de funcionamiento de esta fiambrera depende de una resistencia que se calienta con la electricidad para transferir calor a la unidad de acero inoxidable y desde allí calentar la comida.

La potencia de 40W determina un rendimiento eficiente que puede variar de acuerdo a tus gustos, necesidades y tipo de comida, ya que algunos usuarios manifiestan que tarda entre 30 y 40 minutos en calentar completamente los alimentos, mientras que otros afirman que es mucho má rápida y en 20 minutos ya ha calentado la comida.

Este aparato cuenta con un cable de alimentación de aproximadamente 3 metros de longitud, así que podrás conectarlo a un punto antes de salir a almorzar y dar tiempo a que se caliente. Se recomienda destapar la válvula de salida antes de encenderlo y se prohíbe introducir la fiambrera en el congelador y en el microondas.

 

 

Ventaja principal:

Las fiambreras eléctricas muchas veces guardan los olores de la comida que llevan, por esa razón, el hecho de que este modelo no retenga los olores es una cualidad muy buena que lo diferencia de otros productos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que esta fiambrera tarda una cantidad de tiempo considerable en calentar, por lo tanto, no es un producto muy práctico si deseas comer rápido y a buena temperatura.

 

Veredicto: 9.5/10

Este producto es una muy buena alternativa para quienes quieren una fiambrera compacta, fácil de usar y llevar y que, a su vez, caliente la comida y la deje lista para degustar.

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Despídete de los olores

Los olores retenidos en las fiambreras son un aspecto que representa un problema para muchas personas. El comer es una actividad sensorial del gusto y el olfato; es por eso que cuando algo no huele bien decidimos no comerlo. Los olores retenidos pueden cambiar la percepción que tenemos de nuestra comida y en muchos casos voltearnos el estómago si lleva muchos días allí, por eso la capacidad de no retener olores es tan buscada en este tipo de productos.

Afortunadamente, este modelo de Thermic Dynamics se caracteriza exactamente por eso, pues esta fiambrera eléctrica ha sido fabricada para que puedas comer sin oler nada más que no sea tu comida actual. Este producto conserva el sabor y el olor de las comidas mientras estén dentro de él, pero luego será como si nunca hubiesen estado allí. Solo es necesario limpiar su interior y listo.

 

Ahorro energético y cableado

Como todos los artefactos eléctricos, esta fiambrera al conectarla genera un uso de electricidad. Estos pequeños productos muchas veces pueden ser engañosos, pues aunque se usan una vez al día pueden tener consumos de energía muy altos. No obstante, esta fiambrera está hecha para el ahorro energético para que no tengas que preocuparte por cuánta electricidad consumes o si haces daño al medio ambiente cada vez que la usas.

A pesar de ser una fiambrera eléctrica, este producto no solo funciona para calentar tu comida cuando lo desees, pues también es apto y versátil para llevar comida fría de cualquier tipo o comida caliente. Debido a que puede usarse de otras maneras además de “calentadora”, el cable no siempre será necesario y, previendo esta situación, los fabricantes han decidido colocar un cable extraíble que puedas llevar contigo para calentar o dejar en casa si no lo vas a necesitar en el día.

 

 

Comida caliente

Puede que debido a sus 40 W de potencia tarde un poco en poder calentar la comida, sin embargo, todos concuerdan que después de esperar unos minutos la fiambrera calienta de muy buena manera y la comida queda excelente. Esta cualidad es importante, porque a pesar de tener que esperar un pequeño tiempo, tendrás la seguridad de que toda la comida estará a buena temperatura, pues muchas veces hay fiambreras que solo calientan la parte superior.

Si en tu trabajo tienes un momento específico para poder calentar tu comida, pero aún no tienes nada de hambre, no tendrás que preocuparte y tampoco tendrás que comer a la hora exacta. La fiambrera Thermic Dynamics ha sido fabricada con aislamiento térmico para que la temperatura no varíe por al menos una hora. Así podrás disfrutar de tu comida cuando tú lo desees, incluso si llevas un tiempo de haberla calentado.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status