La mejor fiambrera eléctrica para coche

Última actualización: 21.02.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores fiambreras eléctricas para coche del 2019?

 

Una fiambrera o tartera es una taza donde podrás llevar tus alimentos de una manera más práctica. Además, algunos modelos son diseñados para mantener la comida a buena temperatura, por lo que al utilizarlas no es necesario un microondas u otros equipos para calentarla.

La cantidad de alimentos que podrás guardar en estos artículos dependerá de la forma y tamaño que tenga. Si estás acostumbrado a llevar una gran cantidad de comida, lo más recomendable es que adquieras una taza amplia donde puedas almacenar una cantidad suficiente.

Hay algunas que cuentan con divisiones internas; en ellas es posible acomodar mejor los alimentos; se mantienen separados y no se revuelven unos con otros, por lo que resultan ser muy prácticas para el traslado del almuerzo. Otras se venden por set, e implica contar con más tazas para almacenar todo lo que necesites.

El material en el cual están fabricadas las fiambreras varía en función del diseño de cada modelo; aunque las más utilizadas suelen ser las que están elaboradas en plástico, también es posible encontrar tazas hechas en vidrio o aluminio. Debes tener en cuenta que algunas de ellas son redondas, cuadradas o rectangulares. Es preciso que sean herméticas para no botar nada.

Algunos modelos son térmicos y son capaces de conservar los alimentos a una temperatura adecuada por un periodo de tiempo considerable, así cuando los vayas a ingerir no será necesario calentarlos. Otros son eléctricos y te permiten calentar la comida sin tener que emplear distintos aparatos.

Al elegir uno de estos productos debes analizar todas estas características para que puedas comprar aquel que más te convenga; en la siguiente comparativa podrás conocer más sobre las ventajas que te ofrecen tres modelos distintos de fiambreras eléctricas para coche.

 

Productos recomendados

 

B&N Taper 662 g

 

Podrás llevar tus comidas de una manera práctica al utilizar este modelo, ya que cuenta con dos compartimientos para que te sea posible repartir la comida en porciones equitativas y sin que se mezcle. Además, incluye un recipiente independiente para que almacenes en él frutas, sopas, arroz o ensaladas.

Ya no necesitarás emplear microondas para calentar tus comidas, puesto que con solo enchufar esta fiambrera al conector de corriente del coche se irá elevando la temperatura de todo lo que tengas almacenado en el interior de la taza. Podrás calentar todos los alimentos mientras te desplazas de un lugar a otro.

Está elaborada en materiales de calidad, por lo que su durabilidad está garantizada. Asimismo, su diseño es higiénico y evita que se acumulen olores en su interior.

Para reducir las probabilidades que ocurra cualquier tipo de problemas, tiene una salida de vapor y fue fabricada con tecnología PTC que ayuda a ahorrar energía y también evita que se produzcan sobrecalentamientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Genius Factory Verde

 

Ha sido fabricada en plástico alimentario por lo que se trata de un contenedor seguro, donde podrás guardar tus alimentos sin problemas. Además, es higiénica y libre de olores, gracias a lo cual no se conservan en su interior fragancias desagradables que puedan darle un mal sabor a las comidas que almacenes.

Incluye un espacio destinado a guardar los cubiertos por lo que resulta ser un envase práctico para el traslado de las comidas. Su capacidad de almacenamiento es de 1.05 L, para que puedas poner suficiente cantidad de comida dentro de ella.

También podrás conectarla a la red eléctrica de tu coche siempre que necesites calentar tus comidas, ya no será necesario utilizar el microondas para efectuar este proceso. En tan solo unos instantes  podrás disfrutar de cada una de las recetas que hayas preparado para el almuerzo, tal como si estuviesen recién elaboradas.

El cable conector se puede extraer, de modo que podrás dejarlo en el carro para que lo tengas a mano cada vez que necesites calentar tus alimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Audew AUDEWKBTtOEUPw

 

Al utilizar esta fiambrera tus alimentos se calentarán de una manera uniforme dejando la comida más suave, por lo que conservarán un buen sabor y disfrutarás mucho de cada una de las recetas que te hayas preparado. Una vez que lo conectes al coche es necesario que abras la cubierta de escape para que la temperatura se eleve de forma adecuada.

Está elaborado en materiales resistentes y de alta calidad, por lo que es probable que puedas seguir empleando este modelo por un largo tiempo. Ha sido fabricado con PTC lo que permite que este envase sea más seguro y fiable de utilizar.

Su capacidad de almacenamiento es de 1050 ml, por ello podrás guardar en él suficiente comida. Viene en diferentes colores y podrás elegir si deseas contar una taza con tonos púrpura, naranja, azul o rosa. Su forma cuadrada permite que puedas trasladarlo a cualquier lugar de manera práctica.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...