ᐅ Opiniones sobre Thermic Dynamics B1565174 | Análisis y precios

Opiniones sobre Thermic Dynamics B1565174

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Se trata de un diseño ergonómico, compacto y que se podrá llevar con comodidad a cualquier lugar con total seguridad.

 

Desventaja principal:

El único punto en contra señalado por los usuarios, es que no es apto para llevar líquidos.

 

Veredicto: 8.8/10

Fiambrera eléctrica con separaciones internas, de las cuales una de ellas en movible. Sus dimensiones son perfectas para ser trasladada con comodidad, y albergan un máximo de 1,05 litros. El diseño cuenta con un sistema de seguridad para el cierre de la tapa, asimismo incorpora una válvula y cucharilla. La potencia se ubica en la gama media de su categoría, con un máximo de 40 vatios.

Comprar en Amazon - Precio (€10,39)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las fiambreras eléctricas Thermic Dynamics B1565174 cuentan con un diseño práctico, compacto, de fácil manipulación y atractivo visual. Hablamos entonces de una estructura de 19 x 13 x 27 centímetros, espacio diseñado para ofrecer dos cómodos compartimientos, siendo uno de ellos movible. En cuanto a su peso, se estipula en tan sólo 821 gramos, siendo un equipo ligero que podrá llevarse consigo a cualquier lugar sin incomodidad, además incorpora un asa de agarre de gran ergonomía.

Entre otras especificaciones tenemos la capacidad de contención de 1,05 litros, así como también el sistema de seguridad para el cierre de la tapa basado en el uso de cuatro clips de gran ajuste. De igual forma, en dicha tapa se dispone de una válvula para la liberación del vapor y sumada a ella un compartimento para la colocación de la cucharilla incluida.

Potencia

Fiambrera eléctrica de gama media en cuanto a su fuerza de trabajo se refiere, hablamos así del modelo B1565174 diseñado por la casa fabricante Thermic Dynamics, la cual ha dispuesto para dicho diseño un máximo de 40 vatios conjuntamente con 220 voltios, todo ello para una frecuencia estipulada en un rango de 50/60 Hz. Se trata entonces de un tipo de fiambreras eléctricas con un bajo consumo eléctrico notable, la cual basa su alimentación de energía por medio de un cable extraíble de conexión a cualquier toma de corriente.

Por estas razones, es como el equipo se ha posicionado rápidamente de los principales lugares en las listas de compra de los usuarios, ofreciendo además un calentamiento eficaz y nada demorado, esto gracias al innovador sistema infrarrojo de generación de calor.

 

Modo de uso y limpieza

Al adquirir un modelo de fiambreras eléctricas definitivamente olvidarás la existencia de los microondas, claro está, en cuanto a funciones de calentamiento. El modelo B1565174 de Thermic Dynamics puede ser empleado tanto para calentar alimentos como para conservarlos frescos durante todo un día, además de conservar la temperatura por un largo tiempo, esto una vez colocadas las provisiones dentro del contenedor debidamente cerrado.

En cuanto al método de uso, es completamente instintivo, ya que sólo será necesario colocar el cable de alimentación de energía y seguidamente conectarlo a la toma de corriente, siendo posible disfrutar de una comida como recién preparada en tan sólo unos cuantos minutos.

Por otra parte, la limpieza de la estructura se facilita debido a su elaboración en plástico de tipo alimentario, pudiendo lavarse directamente bajo el grifo del agua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,39)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.70 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status