El mejor filtro de agua para ducha

Última actualización: 05.08.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores filtros de agua para ducha del 2020?

 

Si has llegado hasta este espacio de BuenosyBaratos es quizá porque te interesa mejorar la calidad del agua de tu hogar. Los equipos de filtración son los más idóneos para ello, por lo que, en este apartado, además de ofrecerte una comparativa entre los que podrían ser las mejores opciones, también estudiaremos sus características más importantes.

Los sistemas de filtrado de aguas blancas son, esencialmente, de uso doméstico dependiendo de su modelo. Tienes muchas ventajas al adquirir uno de estos equipos, ya que te permiten obtener un agua mucho más saludable y libre de cualquier tipo de químicos.

En las grandes ciudades, mucha agua que se utiliza en el día a día pasa por un sistema de reciclado que se encarga de limpiarla, sobre todo si no se poseen conexiones a fuentes de agua natural. Sin embargo, para lograr esto, se deben emplear ciertos tratamientos que incluyen químicos, insecticidas y purificadores, entre otros.

La aplicación de estos tratamientos muchas veces deja residuos, los que son trasladados hasta los grifos y duchas de los hogares. Una presencia elevada de los mismos puede ocasionar lesiones en la piel que se presentan en forma de alergias o resequedad.

Si quieres evitar este tipo de efectos y poder bañarte en casa de manera segura, puedes adquirir uno de los filtros de agua para ducha que el mercado tiene para ofrecerte. En caso de que quieras evaluar qué te ofrece un modelo a diferencia de otro, te aconsejamos tener en cuenta el sistema de filtrado, los materiales del artefacto, el tipo de instalación, la presión de agua recomendada, entre otros.

Si tienes el debido cuidado al momento de invertir en un filtro, podrás asegurarte de adquirir el más adecuado para el sistema de grifería de tu hogar. Ahora, te presentaremos tres modelos bastante competitivos entre sí que son capaces de ofrecerte todo lo que podrías necesitar.

 

Productos Recomendados

 

WinArrow WA550

 

WinArrow te ofrece un filtro que trabaja a través de cinco etapas de procesamiento del agua durante las que se eliminan cloro, amoníaco, metales pesados, bacterias y pesticidas.

Además, esto también logra que se inhiba el desarrollo y proliferación de algas, hongos, moho y escala. Teniendo todo esto en cuenta, podrás estar seguro de bañarte con agua completamente limpia de cualquier agente nocivo.

En el interior del filtro también se encuentra el cartucho que se encarga del procesamiento del agua y podrás cambiarlo fácilmente cuando sea necesario y así evitar que cualquier suciedad pueda llegar hasta tu piel.

Su instalación es relativamente sencilla gracias a la presencia de conectores universales. Con la compra se incluye un manual de instrucciones para que incluso puedas montarlo por ti mismo con la ayuda de un par de herramientas.

Asimismo, también encontrarás un rollo de cinta de teflón y un par de arandelas para asegurar el filtro en su lugar y prevenir que haya fugas de agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TAPP Water 4251194904926

 

Otra buena alternativa en esta categoría es el de TAPP Water. Este modelo se instala sin necesidad de herramientas, lo que es muy útil para quienes buscan un equipo sencillo, que no ocupe espacio y que ofrezca buenos resultados.

En el interior se encuentra el cartucho de filtrado que tiene, según el fabricante, una vida útil de seis meses de uso continuo. Después, podrás retirarlo y adquirir los recambios que te servirán para mantener tu filtro andando y sin problemas.

Los sistemas de procesamiento del agua son capaces de eliminar eficazmente el cloro, la cal y los metales pesados, ofreciendo beneficios al usuario para su piel y cabello, ya que se mantendrán mucho más sanos y con mejor aspecto.

Tiene un diseño bastante discreto y no llamará demasiado la atención en tus conexiones de agua directa con sus dimensiones de 14,5 x 9,5 x 9,5 y un peso ligero de apenas 308 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

The Water Filter Men 1XBS2

 

El modelo 1XBS2 de The Water Filter Men tiene la ventaja de poder ser instalado en prácticamente cualquier ducha, gracias a su diseño de enrosque y fácil montaje.

El exterior de este filtro tiene un acabado cromado, que lo hace atractivo y también lo disimula entre las tuberías de conexión de agua.

Cabe destacar que es uno de los más pequeños de este listado, con unas medidas de 10 x 6,5 x 10 centímetros, lo que indica que no necesitarás de demasiado espacio para poder acomodarlo con facilidad.

Su peso es de 222 gramos, para no aportar demasiado peso extra a las tuberías y también permitirte instalarlo sin inconvenientes.

Según la mayoría de sus compradores, el uso de este filtro ha traído beneficios tanto para la piel como para el cabello de quienes lo utilizan, ya que ha disminuido las alergias, la resequedad e incluso se mantienen más limpias las baldosas del baño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status