▷ Opiniones sobre Balay 3KF6860W | Análisis y precios

Opiniones sobre Balay 3KF6860W

Última actualización: 11.11.19

Ventaja principal:

Nevera con medidas de 60 x 65 x 201 cm, suficientes para guardar verduras, bebidas y todo tipo de carnes, manteniéndolas a una temperatura ideal para conservarlas frescas por mucho más tiempo, garantizando que podrás comprar toda la comida del mes para la familia, sin preocuparte por la descomposición rápida de los alimentos o por tener que salir diariamente al mercado.

 

Desventaja principal:

En cuanto al funcionamiento del producto como tal, no se han recibido comentarios negativos. Cabe destacar que el problema se presenta cuando se necesita el servicio técnico de Balay, donde varios usuarios reportan que se han presentado muchos inconvenientes con la comunicación, por lo que les preocupa si esta será la actitud si el equipo llegase a fallar dentro del tiempo de la garantía.

 

Veredicto: 9.4/10

El modelo Balay 3KF6860W cuenta con un diseño y unas características adecuadas para que combine con el ambiente de cualquier cocina y puede hacer juego con los demás electrodomésticos que lo circundan. Está especialmente fabricado para hogares compuestos por muchos miembros, por su gran capacidad de almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El frigorífico Balay viene en color blanco, con forma rectangular con medidas de 60 x 65 x 201 cm, para que combine con el espacio de la cocina y sea fácil preservarlo en el rincón donde se decida colocarlo. Tiene dos compartimentos, el superior para conservar los alimentos y comidas frescas y en el inferior, un congelador para conservar los alimentos que ameriten estar en temperaturas bajo cero.

Ayuda a mantener en orden para que puedas tomar con facilidad diferentes tipos de alimentos, con los elementos que incorpora como: una huevera, cuatro balcones, cinco bandejas y estantes, una cubitera y dos compartimentos en el frigorífico.

Y todos estos elementos estarán completamente iluminados para su utilización de día o de noche, gracias a su iluminación LED de bajo consumo eléctrico, que se activará cada vez que abras alguna de las dos puertas abatibles. Si la dirección de apertura de las puertas no se adapta a tus necesidades, las mismas están instaladas con bisagras que puedes desmontar para que cambies el sentido.

Movilidad y capacidad

Su peso es de 120 kg, funciona con una potencia de conexión de 160 W, con una intensidad de corriente eléctrica de 10 A, por lo que se puede instalar en cualquier sitio donde funcione la corriente tipo 220-240V. Posee una capacidad neta de 354 litros, siendo 276 litros la del frigorífico como tal, recomendada para familias compuestas por un gran número de personas, o donde sea necesario conservar un gran número de alimentos para consumirlos en el transcurso de las semanas.

La temperatura se puede regular al gusto de cada quien y si llegase a faltar la luz, tiene la autonomía para mantener los alimentos hasta por 6 horas, garantizando que no se dañarán. Su eficiencia energética además se ubica en el rango A, debido a que consume solamente 333 kWh en un año.

 

Limpieza

Como todo electrodoméstico, la preocupación de cada usuario es mantenerlo limpio e higiénico, más aún si ejerce una función tan importante como la de guardar y almacenar alimentos y todo tipo de comidas por largo tiempo.

Este modelo de frigoríficos Balay te facilitará la manutención del aseo diario, debido a que su sistema de tecnología óptima NoFrost que hace que no produzca hielo. Es decir, solo basta con pasar un trapo limpio en los sitios donde se va ensuciando para eliminar los restos que queden cuando se derrame o salpique alguna sustancia.

Aunado a esto, posee dos circuitos de frío independientes al control de temperatura, que no permite que los alimentos se congelen más de la cuenta y una alarma que avisa cuando se está descongelando el interior si alguna de las puertas quede abierta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status