fbpx

La mejor hidrolimpiadora de agua caliente

Última actualización: 20.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores hidrolimpiadoras de agua caliente del 2019?

 

Las hidrolimpiadoras son ese amigo que estabas buscando para completar tus actividades de limpieza de una manera más sencilla, tanto en el hogar como a nivel industrial. Estas máquinas potentes lanzan agua a una alta presión para lavar pisos, paredes, motocicletas y coches de todo tipo, incluso son usadas para destapar cañerías. Son costosas, pero sus prestaciones valen la pena. Así que si estás pensando en adquirir una, presta atención a las características que debes tomar en cuenta para que tu elección sea la más acertada.

Estas máquinas funcionan con un motor que toma el agua y lo expulsa con alta presión para eliminar todo tipo de desperdicios. Existen varios tipos de acuerdo con su funcionamiento, pero nos concentraremos en las que expulsan agua caliente porque tienen muchas ventajas por encima de las que trabajan con agua fría.

Las hidrolimpiadoras de agua caliente marcan la diferencia porque cuentan con un quemador de gasoil que calienta el agua después de salir de la bomba y permite con esa temperatura dejar impecables todos los lugares donde haya grasa u otras sustancias difíciles de quitar. Son ideales para desinfectar los espacios en los que se trabaja con la manipulación de alimentos.

Con una temperatura del agua que va desde los 12°C hasta los 155°C se consiguen muchos otros beneficios, como menos esfuerzo en el trabajo y menos detergente gastado (en ocasiones no hará falta usarlo), lo que se traduce en ahorro de recursos y un menor tiempo, que puedes invertir en otras actividades más divertidas.

Contar con una hidrolimpiadora de agua caliente te garantizará mejores resultados en la limpieza y los espacios se secarán rápidamente para que vuelvas a usarlos sin la presencia de gérmenes. Con esta máquina se hace una acertada inversión con la que empezarás a notar los resultados rápidamente. ¡No te arrepentirás!

¿Qué debes tomar en cuenta para escoger una? Son preferibles aquellas que tienen una buena presión que permita controlar el termostato para decidir la temperatura del agua de acuerdo con la tarea que harás, pues no se puede utilizar la misma temperatura para limpiar un piso grasiento que para lavar un coche. También busca un tamaño manejable y que ofrezca la posibilidad de usar algunos accesorios.

Te contamos, a modo de comparativa, cuáles son las dos hidrolimpiadoras de agua caliente que se ubican en  los primeros lugares del mercado en este 2019 por su diseño y la funcionalidad que permiten.

 

Productos Recomendados

 

Makita ZMAK-HW120

 

Esta hidrolimpiadora de agua caliente tiene una potencia de 2.200 W y trae el indicador de termostato en el panel de control, para que podamos escoger una temperatura de agua correcta que no dañe la superficie que vamos a limpiar. Viene dotada con una manguera de goma reforzada que mide 10 metros y facilita la llegada a lugares de difícil acceso.

Incluye un calderín alimentado con gasoil para calentar el agua, lo que se traduce en un menor gasto de energía eléctrica.

Funciona con un motor de inducción que no tiene escobillas, por lo que consuma menos combustible y requiere un mantenimiento menor porque no existe ningún tipo de fricción. Este motor eléctrico funciona con el sistema de Total Stop; es decir, si se suelta la pistola de la manguera, se para automáticamente.

La forma de agregar detergente es simple, pues cuenta con una toma que tiene succión propia: solo se introduce el filtro en el envase y la máquina hará todo el trabajo. Aunque pesa 78,7 kilogramos, dispone de cuatro ruedas de goma que facilitan el transporte por cualquier sitio.  Las características técnicas y las prestaciones se unen para que esta máquina haga un trabajo de limpieza impecable.

Comprar en Amazon - Precio (€1421,6)

 

 

 

Kärcher 1.173-216.0

 

Se trata de un modelo de alta presión que potencia las ventajas de las hidrolimpiadoras Karcher de agua caliente y ayuda a deshacerse del sucio sin importar lo incrustado que esté en la superficie, con una temperatura de hasta 155 grados. Es una máquina potente y compacta que ayudará a la limpieza de las instalaciones industriales y en las tareas del hogar.

Se caracteriza por su modo eco efficiency amigable y respetuoso con el ambiente porque reduce el gasto de energía y los niveles de contaminación. Viene con un espacio amplio de almacenamiento para guardar algunas herramientas de limpieza. Está diseñada con un soporte de grandes ruedas, incluida una guía, y una barra de empuje ergonómica para garantizar la movilidad óptima del equipo que pesa 103 kilogramos.

Dentro de las prestaciones que ofrece esta hidrolimpiadora de agua caliente, vale mencionar que tiene protección contra la cal y que distribuye el detergente de manera precisa para no malgastarlo. Viene con una manguera de alta presión que mide 10 metros y con una pistola ergonómica Easy Press que regula la presión y el caudal del agua y tranca el motor al soltarla para minimizar el consumo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HYUNDAI- HY-HYWEH15-57

 

La hidrolimpiadora de agua caliente HYUNDAI- HY-HYWEH15-57 es una herramienta de precisión que dispone de un motor con bomba axial y tres pistones de acero con cabezal de latón. Una fabricación de calidad más resistente y adecuada para obtener una presión de salida máxima de hasta 150 bares.

Este equipo cuenta con una potencia de 3 kilovatios, que genera una salida de agua a una temperatura máxima de hasta 90 grados con la que eliminar la suciedad más incrustada.

Algo a lo que ayuda también su flujo de salida de hasta 570 litros de agua por hora, ajustable mediante el panel de control incluido en el equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status