fbpx

El mejor horno pirolítico Siemens

Última actualización: 22.07.19

 

¿Cuál es el mejor horno pirolítico Siemens del 2019?

 

Los amantes de la cocina y de los sabores exquisitos necesitan tener entre su hogar un horno que le brinde eficacia y además que facilite las labores de limpieza y nada mejor que uno que sea pirolítico que prácticamente se limpia sólo gracias a sus funciones.

Este tipo de hornos maneja temperaturas realmente altas que al activarlas arrancará la suciedad grasas y todo tipo de desperdicios convirtiéndolas en cenizas para que no tengas que hacer u gran esfuerzo al realizar la limpieza del mismo, pero no sólo te ofrece este beneficio, este tipo de hornos también se caracterizan por ser muy eficaces y precisos en la preparación de los platos por lo que si usas la potencia seleccionada y el  tiempo determinado, no tendrás que preocuparte porque tus platos siempre quedaran tal y como los deseas.

Al hacer una comparativa entre los mejores hornos pirolíticos encontramos uno de una marca altamente reconocida y que te ofrece gran potencia, y son los fabricados por la empresa alemana Siemens.

Esta empresa es alemana y tiene en el ámbito de sector industrial y fabricación de electrodomésticos desde hace más de 100 años. Tiene presencia en más de 200 países de todo el mundo lo que es referencia de calidad en la marca y en el producto que vas a adquirir; tiene más de 300 mil empleados por lo que además es una gran fuente de empleos y  obtuvo en ingresos sólo durante el 2015 75 mil 600 millones de euros. Se caracteriza por desarrollar productos innovadores que ayuden a mejorar la vida de sus clientes por lo que sus proyectos son ambiciosos.

En la actualidad Siemens es considerada como una de las empresas líderes en la creación y calidad que presentan en sus hornos pirolíticos y por ello te mostraremos unos de los más recomendados de nuestra lista de productos para que puedas estudiar sus características y escoger si es lo que estás buscando para tus creaciones culinarias e inversión.

 

 

Siemens HB74AR521E

Ventaja principal:

La ventaja principal que tiene este horno pirolítico es por supuesto, las altas temperaturas que puede alcanzar bien sea para preparar los más ambiciosos platos de comida como para lograr la limpieza del mismo, ya que todos sabemos que arrancar las grasas o desperdicios que quedan dentro de  los hornos es realmente difícil de quitar pero al usar este equipo, todo se resumirá a pulsar un botón y esperar algunos minutos, la intensidad de esta función podrás regularla en tres niveles según sea tu deseo y la suciedad que se aloje en el mismo; todo esto es gracias a su potencia que puede alcanzar los 3 mil 580 vatios.

 

Desventaja principal:

El horno pirolítico Siemens HB74AR521E, no presenta ningún tipo de desventajas según sus compradores lo que es realmente bueno porque puedes tener garantía de que su uso y calidad es suprema; sin embargo como queremos ayudarte hacer una elección acertada sobre el equipo que vas a adquirir te ofrecemos otras características detalladas de este producto para que puedas elegir si se adapta a tus necesidades.

 

Veredicto: 9.8/10

Este horno es capaz de alcanzar elevadas temperaturas para preparar diferentes recetas manteniendo una distribución uniforme del calor. Además, su manejo es muy sencillo a través del temporizador y el control giratorio de funciones.

Comprar en Amazon - Precio (€519)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Este horno tiene una potencia de 3 mil 580 vatios que te permitirá alcanzar temperaturas de horneados realmente sorprendentes que se pueden regular según sea tu necesidad de cocción; es versátil porque no solo podrás hornear sino también cocinar al vapor, recalentar, utilizarla cocina convencional o simplemente hace una parrilla.

Su uso es totalmente controlado ya que trae integrado un reloj electrónico con  temporizador que permitirá que al colocar un tiempo elegido de uso el mismo se apague automáticamente para que no sufras riesgos de que tu plato favorito se pase de cocción o se queme, por lo que tus alimentos estarán seguros.

Para mayor comodidad y platos de comida casi perfectos este horno tiene dos bandejas de tamaño promedio para que puedas distribuir tus alimentos dentro del equipo sin preocuparte porque uno u otro se cocine más rápido, porque siempre estarán parejos en la cocción porque su distribución del calor es  a través de aire caliente.

Ahorro

Este horno pirolítico tiene la ventaja de ahorrar electricidad, por lo que es considerado como ecológico y podría disminuir el consumo en más de 30% por lo que también economiza dinero de la cuenta a pagar por electricidad, lo que es ideal en estos tiempos y para activarla solo tienes que seleccionar este modo. Esta clasificado como A en ahorro.

 

Diseño

Cuenta con un diseño realmente elegante gracias a sus materiales cromados, combinados con el color negro para una mejor presencia. Está fabricado con materiales altamente resistentes al uso y a las elevadas temperaturas a las que se enfrentará este potente horno pirolítico.

Pese su potencia sus  dimensiones no son tan extravagantes son en centímetros de 48,2 por 37,5 por 32,9 y tan sólo pesa 29 Kilogramos, por lo que no será muy difícil de manipular cuando vayas a instalarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€519)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status