fbpx

El mejor horno pirolítico Zanussi

Última actualización: 20.10.19

¿Cuál es el mejor horno pirolítico Zanussi del 2019?

Complacer los exigentes paladares de los comensales puede convertirse en una tarea difícil. Por esta razón, es necesario que cuentes con un equipo de horneado con características puntuales, como por ejemplo, una estructura resistente, eficiencia en el cumplimiento de sus funciones, potencia de alta gama y un contenedor espacioso.

Si estás en la búsqueda de un aparato de este tipo, entonces la respuesta son los hornos pirolíticos. Pero debes tener en cuenta que el mercado actual ofrece múltiples modelos, por lo que tendrás que evaluar cada uno de ellos a fin de realizar la mejor compra.

Primero, precisa el número de personas para las que sueles cocinar; esto te servirá como referencia al momento de seleccionar las dimensiones internas. Aunque se trata de una decisión de carácter personal, la recomendación es adquirir un contenedor un poco más espacioso de lo necesario, para aquellos momentos especiales cuando te visitan familiares o amigos.

Por otra parte, está la fuerza de trabajo con la que ha sido provista el producto, es decir, la potencia, siendo importante que sea de alta gama. De esta forma, generará el calor suficiente para ser regulado en varios niveles; esta es una manera de aprovechar su desempeño y ahorrar tanto tiempo, como energía eléctrica.

En cuanto a los materiales de elaboración, la mayor parte de los fabricantes hacen uso de aluminio cromado, acero inoxidable o aleaciones. Asimismo, incorporan vidrio refractario para el área de la puerta, permitiendo una mejor visualización de las preparaciones. Otro factor que no puedes dejar de revisar es el proceso de limpieza, así que una opción muy recomendada es que el aparato incorpore un sistema pirolítico; este reducirá la suciedad en cenizas de fácil recolección.

Ahora bien, con el propósito de ayudarte a tomar tan importante decisión, hemos realizado una revisión en las principales listas de comparativa de compra, destacando el modelo ZOP37922XK perteneciente a los hornos pirolíticos Zanussi. Si deseas saber más acerca de él, entonces continúa leyendo.

Zanussi ZOP37922XK

Ventaja principal:

Su potencia de 3480W permite una adecuada propagación de calor, siendo capaz de cocer varios alimentos al mismo tiempo. Asimismo, incorpora un sistema pirolítico de autolimpieza que elimina la suciedad convirtiéndola en cenizas de fácil recolección.

Desventaja principal:

Uno de los usuarios comentó que la estructura debería incorporar un sistema de agarre para movilizarla al momento del montaje. No obstante, asevera que el horno es de gran calidad y resistencia.

Veredicto: 9.8/10

Con este potente horno podrás cocinar diferentes recetas a una temperatura homogénea para obtener deliciosos platos, además de convertirse en un elemento esencial en tu cocina por su elegante diseño.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia y método de limpieza

La casa fabricante Zanussi sabe que un buen nivel de potencia equivale a un desempeño eficiente en cualquier equipo, así que, partiendo de esta premisa, incorporó una fuerza de trabajo de 3480W a su modelo ZOP37922XK de hornos pirolíticos. Esta energía es capaz de generar una temperatura homogénea y constante.

Asimismo, permite su regulación a un máximo 2300W para hacer uso de la función grill. Además, el equipo posee una clasificación energética de tipo A, lo que agrada a los consumidores debido a que presenta un bajo consumo eléctrico. En cuanto a la limpieza, cuenta con la incorporación de un sistema pirolítico, es decir que podrás eliminar los residuos tras cada preparación con sólo elevar la temperatura a 500 °C, convirtiendo así la suciedad en cenizas.

Diseño

Este modelo ha sido elaborado en acero inoxidable de alta densidad, por lo que su resistencia y durabilidad están garantizadas. Además, el equipo cuenta con un diseño exterior elegante y minimalista que combinará con los electrodomésticos de tu cocina. Su potencia de gama alta te permitirá realizar variadas preparaciones con total confianza, ya que la temperatura adquirida se propaga de forma homogénea por todo el contenedor.

Entre otras características a destacar, tenemos la pantalla LED con reloj integrado para verificar la temperatura en cada cocción, los botones reguladores y la opción de desconexión automática, que es de gran ayuda para evitar que los alimentos se pasen de cocción. Además, el fabricante incorpora funciones especiales como Pizza y Grill para utilizarlas según sea el caso.

Capacidad y dimensiones

Al elegir un horno es necesario que su contenedor sea espacioso, ya que no sabes cuándo tendrás la visita de familiares o amigos y deberás aumentar el volumen de las porciones de comida que estés preparando. De igual forma, la estructura debe contar con especificaciones técnicas que faciliten su movilización e instalación.

Estas características forman parte del modelo ZOP37922XK de Zanussi, que ofrece una cavidad de horneado con capacidad de 56 litros. Por tanto, es un espacio adecuado para introducir hasta 6 raciones de alimentos en cada ciclo de cocción, por lo que no tendrás limitaciones al momento de desarrollar tus recetas. Además, podrás montarlo sin dificultad debido a sus dimensiones exteriores de 59 x 59 x 56 cm y peso de tan sólo 38 Kg.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status