¿Para qué sirve un humidificador?

Última actualización: 24.09.17

 

El aire del invierno se caracteriza por ser un aire predominantemente seco, la baja humedad presente en esta temporada en particular atrae diversos problemas para la salud por lo que resulta necesario contar con mecanismo que ayuden en la tarea de neutralizar este efecto.

Esta es la principal razón para qué sirve un humidificador en nuestro hogar, para generar o equilibrar los niveles de humedad mínimos necesarios para la creación de ambientes más agradables con los beneficios obvios para usted y su familia.

Estudios realizados en el año 2013 demostraron que el aumento de los niveles de humedad, redujo en un 43% los virus que causan infecciones de gripe y son comúnmente transportados por el aire.

61pfhRVto-L._SY355_

Conseguir un humidificador puede ayudar a evitar que su familia se enferme durante los inviernos, pero también puede ayudarle a tener una piel más suave y más brillante e incluso ayudar a preservar por más tiempo la madera del hogar.

Ante la pregunta popular de para qué sirve un humidificador hemos traído para todos nuestros lectores una recopilación de las razones más importantes a modo de un listado de ventajas. ¡Veamos!

Primero, adquirir un humidificador es la opción perfecta para reducir el riesgo de infecciones puesto que los virus y las bacterias no pueden viajar de igual manera en el aire húmedo.

Segundo, se han demostrado los beneficios estéticos ante la compra de humidificador puesto que el aire frío seco causa todo tipo de problemas como sequedad, falta de brillo, formación de escamas e incluso envejecimiento prematuro. Un humidificador puede ayudar a tener una piel más suave y tersa.

Tercero, un humidificador puede ayudar con los senos nasales congestionados tan característicos del invierno aún y no tengas gripa por la misma sequedad del aire. Dormir con un humidificador le hará despertar con una sensación libre de congestión en nariz y garganta.

Cuarto, contar con un producto de este tipo en casa se acelera el proceso de curación de resfriados debido a que mantiene su fosas nasales y gargantas “húmedas” esto le ayudarán a sanar más rápido y reducirá visiblemente los síntomas asociados como la tos y los estornudos.

Quinto, te sorprenderá saber que la razón el para qué sirve un humidificador no es solo de beneficio para los humanos, las plantas interiores (tan importantes para retirar las toxinas del aire) pueden verse muy afectadas con el aire seco del invierno efecto que se contrarresta con el uso de un humidificador en el hogar.

Sexto, el aire seco también puede dañar los muebles de madera haciendo que se agrietan fácilmente. Un humidificador ayuda a extender la vida de tus muebles interiores manteniendo su calidad intacta por más tiempo.

tao-tronics-humidificador

Séptimo, Otra importante razón para qué sirve un humidificador fuera de los beneficios para la salud es el aspecto económico de la ecuación. Si bien comprar un producto humidificador requiere una inversión monetaria puedes equilibrar el gasto reduciendo los costos de calefacción en invierno. ¿Sabías que el aire húmedo se siente más caliente que aire seco? Si no me crees pasa una temporada en el Caribe. Entonces si agregas un poco de humedad al aire este se sentirá más caliente y terminarás ahorrando unos cuantos euros en calefacción.

Octavo, la última de nuestras razones de para qué sirve un humidificador es una de mis favoritas. Si usted o su pareja roncan, un humidificador puede ayudar bastante. Estudios han demostrado que tenemos tendencia a roncar más si nuestras fosas nasales y gargantas están sometidas a mucha sequedad en el ambiente, por  lo tanto un ambiente húmedo tiene a sentirse más caliente y más cómodo lo que puede favorecer a una buena noche de sueño para todos.

Entonces si te nuestra explicación de para qué sirve un humidificador te ha parecido interesante es muy probable que quieras conocer algunas de las mejores opciones del mercado, con esa tarea en mente hemos realizado una exhaustiva investigación y te traemos uno los mejores humidificadores disponibles, con la mejor relación calidad-precio de nuestros días.

 

 

TaoTronics Ultrasónico Cool Mist

 

41r5BUw52WLUno de los mejores humidificadores del mercado es este interesante modelo de la marca TaoTronics. El presente producto cuenta con una excelente reputación en el mercado y con el testimonio de cientos de usuarios satisfechos.

Entre las características especiales que nos han hecho elegir este modelo de humidificador entre tantos otros están la ventaja de no necesitar el agregado de agua previamente filtrada al equipo, el presente modelo cuenta con un sistema adaptable el cual solo necesitas introducir el nivel de humedad relativa que deseas para un ambiente determinado.

Si a todas estas características sumamos la incorporación de buenos acabados y terminación en los materiales así como un diseño compacto que podrás colocar en casi cualquier sitio, te aseguro que modelo de humidificador de TaoTronics no te decepcionará.

Comprar en Amazon - Precio (€56,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...