La mejor plancha de vapor vertical SteamOne

Última actualización: 28.01.20

 

Plancha de vapor vertical SteamOne – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El uso de planchas de vapor verticales ha ido ganando popularidad entre usuarios que desean alisar sus prendas con facilidad y rapidez. Estos equipos hacen uso de vapor a altas temperaturas para desaparecer las arrugas en todo tipo de tejidos, además de ser menos agresivos con las telas para mantener su integridad. Si no conoces muchos modelos de planchas de vapor, podemos recomendarte un par de alternativas. En primer lugar, la SteamOne H190B, un equipo que trabaja con una potencia de 1.900W y ofrece un flujo de vapor continuo de 42 gramos por minuto. Su potencia le permite alcanzar la temperatura óptima en apenas 60 segundos, siendo rápida y eficiente en su trabajo. En segundo lugar, puedes considerar el modelo SteamOne H10S, una plancha de vapor que te deja ajustar la potencia a un nivel mínimo de 500W y un máximo de 2.000W. Puede producir 42 gramos de vapor por minuto y el depósito de agua tiene capacidad para albergar hasta 2,5 litros con cada recarga.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores planchas de vapor vertical SteamOne del mercado?

 

Las planchas de vapor verticales SteamOne son muy útiles para darles el toque final a tus prendas antes de ponértelas. Al trabajar con vapor, estos equipos son menos agresivos y más seguros de utilizar con tejidos delicados, tales como seda y algodón. En esta comparativa analizaremos los aspectos más importantes referentes a ellas, así como también recomendarte tres buenas opciones para que las tengas en cuenta al momento de realizar tu compra.

El uso de vapor para alisar las prendas con facilidad se aplica desde hace años y ofrece buenos resultados en poco tiempo y con menos esfuerzo que una plancha convencional. Afortunadamente, las planchas de vapor verticales están disponibles para uso doméstico y puedes adquirirlas de diferentes marcas, con distintas capacidades, funciones y tamaños.

Una de las ventajas de utilizar una plancha de vapor es que no tendrás que preocuparte por quemar o dañar los tejidos de alguna forma, ya que no se aplica un calor abrasivo y puede ser utilizada con telas delicadas como, por ejemplo, el algodón, la seda, el satén y más.

Para poder realizar una compra acertada, debes tener en cuenta algunas características que suelen estar presentes en toda plancha de vapor vertical de buena calidad. Debes evaluarlas en base a tus necesidades para poder escoger el modelo más adecuado para satisfacerlas.

Una de esas características es la potencia de la plancha de vapor. Mientras mayor potencia tenga, más fácilmente podrá alcanzar la temperatura adecuada para producir vapor, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo, en general.

Otro aspecto relevante son las funciones de la plancha. Algunos modelos pueden contar con acciones de golpe de vapor, ajustes de temperatura y potencia y más. Estos detalles pueden ayudarte a ajustar lo mejor posible el desempeño de la plancha al tipo de tejido.

Tampoco debes pasar por alto el tamaño de su depósito. Dado que estas planchas necesitan de agua para funcionar, mientras más grande sea su depósito, menos seguido tendrás que preocuparte por volver a llenarlo.

 

Cuáles son las mejores planchas de vapor vertical SteamOne del 2020?

 

 

1. SteamOne H190B Plancha de vapor vertical

 

El modelo H190B de SteamOne es una plancha de vapor vertical muy práctica para uso doméstico. Tiene una potencia máxima de 1.900W y puede alcanzar la temperatura de ebullición del agua en apenas 60 segundos. Es decir, requiere de solamente 1 minuto para estar lista para usar.

El equipo tiene un diseño ergonómico, fácil de utilizar y muy práctico. En la sección del depósito encontrarás ruedas integradas que te permitirán mover la plancha con más comodidad. También posee un tubo plegable equipado con un gancho para ropa con el que podrás colgar tus prendas más fácilmente para plancharlas. Asimismo, en el extremo superior del tubo se ha ubicado una pequeña base para que dejes descansar el vaporizador mientras cambias de posición tu camisa, vestido, blusa o pantalón.

El depósito de la H190B tiene capacidad para 2,5 litros de agua y cuenta con un sistema de dos velocidades para la expulsión de vapor. La cantidad máxima producida es de 42 gramos por minuto, más que suficiente para trabajar con arrugas difíciles de sacar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Steam One H10S Centro de Planchado vertical

 

H10S es una plancha de vapor vertical perteneciente a la marca SteamOne. Entre sus características más destacadas se encuentra su selector de potencia en base al tipo de tejido con el que estás trabajando. Tiene indicadores para ajustar la temperatura del vapor de mínimo a máximo, así como también la adecuada para seda, lana, algodón y lino.

El equipo puede trabajar a una potencia mínima de 500W y una máxima de 2.000W, siendo uno de los más potentes de este listado. La producción de vapor continua alcanza los 42 gramos por minuto y su depósito tiene una capacidad de 2,5 litros de agua. Además, se destaca que el calderín está hecho de aluminio inoxidable para que no debas preocuparte por desgastes.

Posee un tubo retráctil y dos ganchos para ropa, uno para camisas y otro para pantalones, con los que te será muy fácil acomodar tus prendas para pasarles la plancha con más comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. SteamOne HU190GW plancha vertical 1,2 L

 

Este modelo es un poco más sencillo y puede que sea más práctico para quienes desean retocar sus prendas de vez en cuando. La plancha HU190GW tiene una potencia de 1.900W y un depósito con 1,2 litros de capacidad. Estos niveles le permiten ofrecer una expulsión de vapor de 40 gramos por minuto para poder eliminar arrugas con apenas un par de pasadas.

Se destaca que la manguera tiene triple protección térmica para garantizar tu seguridad en todo momento y, además, la suela es de acero inoxidable para mantener un nivel de calor uniforme y no dañar tus prendas ni darles un acabado lustroso que podría afectar su estética.

La plancha tiene un diseño slim que cabe fácilmente en una multitud de espacios y su peso es de aproximadamente 7,3 kilogramos. Según su fabricante, la capacidad del depósito le otorga una autonomía constante de, al menos, 45 minutos de planchado.

Comprar en Amazon - Precio (€282,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status