Las mejores lámparas de mesa

Última actualización: 20.01.20

 

Lámpara de mesa – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Tanto para decorar como para dar luz allí donde lo necesitamos, la lámpara de mesa es una pieza clave para nuestro hogar. Estas lámparas tienen diferentes modelos según la estancia y la finalidad que tengamos previsto para ella, pero sea como sea es clave tener el producto perfecto que necesite nuestra labor. Porque nadie usaría una lámpara de escritorio como lámpara de mesita de noche, por ejemplo. Entre las opciones que ofrece el mercado encontramos productos como la lámpara de escritorio Aukey LT-T6. Una lámpara queo cuenta con un diseño compacto, diversas intensidades de luz y hasta 256 colores para elegir la iluminación que más te guste. Otro modelo interesante es la lámpara Holan SMD 2835. Un modelo polivalente que ofrece diferentes modos e intensidades de luz, perfecta por tanto para disponer de la iluminación necesaria en cualquier tarea. Otra alternativa es la lámpara de mesa

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor lámpara de mesa del mercado?

 

En tu salón, tu dormitorio, tu estudio o incluso en tu cocina…son muchos los lugares donde puedes colocar una lámpara de mesa y disfrutar de su luz y estilo. Por eso, seguramente te guste conocer las orientaciones que te damos en nuestra guía para comprar la mejor lámpara de mesa, en función del lugar donde quieras montarla, así como del diseño que estés buscando para la misma.

Guía de compra

 

Tipo de lámpara de mesa

En cualquier comparativa de lámparas de mesa la primera diferencia que vamos a ver está relacionada con el tipo de lámpara de mesa que estemos valorando. No es lo mismo una lámpara para el escritorio, que una lámpara LED moderna de corte actual o una lámpara más tradicional con la que alumbrar un comedor o cualquier otra estancia de tu hogar. En todo caso, todas las categorías ofrecen una lámpara de mesa buena y económica que seguramente sea de tu interés.

Así pues, entre lo que existe encontramos productos como la lámpara de escritorio. Esta lámpara genera una luz muy enfocada para alumbrar adecuadamente la zona de trabajo, siendo recomendable que sea potente o regulable. Justo lo contrario pasa con la lámpara de mesa de noche, que debe ser compacta y, generalmente, ofrecer potencias ajustadas, de modo que no desentone demasiado en una zona relajada como es el dormitorio.

Otro modelo interesante es la lámpara de mesa para comedor de toda la vida, normalmente de un tamaño más grande que otros modelos y que alumbra de forma considerable todo el entorno de la mesa. Y por citar algún modelo más también tenemos las modernas lámparas LED, que cuentan no solo con diferentes intensidades, sino con todo tipo de colores ajustables, para darle a la decoración de la estancia un diseño más que agradable.

 

Tipo de bombillas utilizadas

Hemos hablado de las lámparas, y sin duda tenemos que seguir hablando de las bombillas. Entre otras cosas, porque esta bombilla es la que permite disfrutar de una mayor o menor iluminación adaptada a las necesidades concretas de la lámpara y al uso que quieras darle. Algo que además marca la diferencia en cuanto cuesta la energía que consume la lámpara durante su uso, por la prevalencia de los modelos de bajo consumo.

En este contexto pues, hablamos primero de las bombillas tradicionales o de bajo consumo convencional. Ambas bombillas son baratas, en lo que se refiere al precio de compra, aunque generan costes algo mayores que otros productos como los LED. Estos modelos cuentan con una intensidad de luz fija, salvo excepciones, e incluyen además un ligero parpadeo, tanto en los modelos halógenos como en los de bajo consumo de corte tradicional.

Ambos problemas, junto con una reducción del consumo, pueden resolverse con el uso de las modernas lámparas LED. A pesar de ser algo moderno, cada día que pasa el precio de estas bombillas es cada vez más reducido. Un coste que además se amortiza con el consumo energético más bajo de todo el mercado y que además tiene ventajas como eliminar los parpadeos de la luz o incluso permitir la regulación de la misma, tanto en intensidad como en color.

Materiales y dimensiones

El último de nuestros consejos es doble, ya que vamos a hablar tanto de los materiales como de las dimensiones del producto. Empezando por el final es cierto que las medidas de la lámpara de mesa vienen dadas, en parte, por el tipo de lámpara que hayamos escogido. Pero no es menos cierto que dentro de esta división existen variaciones, como las que nos lleva a tener lámparas de mesa de noche de mayor o menor tamaño. Tenlo pues en cuenta a la hora de comprar.

Respecto de los materiales, este es un aspecto más estético que práctico, salvo quizá en el caso de las lámparas para escritorio. En cualquier caso, la oferta es amplia, así que no es difícil encontrar una lámpara con el material que más te guste. Entre ellos encontramos lámparas de mesa metálicas, con cromados y acabados elegantes que dan un toque especial a cualquier estancia, siendo frecuentes en los modelos de escritorio.

Del resto de lámparas encontramos una amplia variedad de diseños, en los que hay pies de plástico, de madera, lámparas de tela o de cristal y diseños de todo tipo para encajar en tu hogar. La variedad es tan amplia que seguramente te cueste poco encontrar el modelo y el diseño que más encaje tu hogar, sin dejar de lado el carácter práctico que al final el producto debe tener, claro.

 

¿Cuál es la mejor lámpara de mesa del 2020?

 

A la hora de alumbrar nuestro hogar, las lámparas de mesa son una alternativa que permite enfocar mejor la luz justo allí donde la precisas. Productos diversos entre los que encontramos desde la lámpara de mesa para escritorio a la lámpara de mesa para comedor con las que alumbrar como desees cualquier estancia.

Una labor en la que quizá quieras saber cuál es la mejor lámpara de mesa que puedes encontrar en el mercado. Debido a la variedad, la verdad es que preferimos descubrirte qué se mueve con algunas de las mejores lámparas de mesa de 2020, para que lo conozcas de primera mano.

 

Productos recomendados

 

Aukey LT-T6

 

La lámpara de mesa Aukey LT-T6 es un producto compacto y sencillo para alumbrar cualquier estancia como prefieras. Un producto sencillo y fácil de usar que cuenta con la iluminación blanca, con tres niveles de intensidad en función de lo que necesites.

Y si prefieres cambiar de estilo cuentas con hasta 256 colores diferentes para elegir lo que necesites. Este modelo es sencillo de usar, contando con un transformador externo que permite alimentar el equipo, controlando adecuadamente tanto el color como la intensidad deseada de la luz.

Y si a todo ello le añadimos un precio ajustado, el modelo bien podría ser considerado como la mejor lámpara de mesa por relación calidad precio del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

 

Holan SMD 2835

 

La lámpara de escritorio Holan SMD 2835 es tu compañía perfecta a la hora de trabajar. Un producto que genera una luz de temperatura regulable, según lo que estés haciendo y que también es ajustable a la posición que desees.

De hecho, cuenta con tres posiciones para ofrecer la luz con mayor altura, pero siempre sin deslumbrar a los ojos. Gracias a su lámpara LED de 8 vatios el producto cuenta con un sistema agradable y fácil de usar para que trabajes sin molestias ni destellos.

Y entre las funciones que incorpora su panel de control también disponemos de un temporizador que apaga la luz pasado un cierto tiempo, hasta 1 hora, para que sepas cuándo descansar. Un modelo cargado de funciones que bien podía pasar por ser la mejor lámpara de mesa del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Trio 599600142

 

La lámpara de mesa de noche Trio 599600142 es otra variante interesante para decorar tu hogar. Esta lámpara cuenta con un cuerpo de metal de alta calidad y acabado cromado, así como con una pantalla en tono oscuro que hace que la luz no sea excesivamente vistosa, como se agradece en un dormitorio.

Este modelo cuenta con un sistema capaz de funcionar tanto con bombillas convencionales E14 de boquilla fina, así como con bombillas LED, si prefieres ahorrar energía y disfrutar de sus funciones. Un producto elegante que vestirá cualquier entorno donde la coloques, incorporando un diseño sencillo y fácil de colocar en donde desees.

Para ello el producto cuenta con unas medidas de 14 centímetros de diámetro en la zona más ancha, junto a una altura de 24 centímetros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tomons DL1004EU-W

 

Cuando se trata de lámparas de mesa en madera, generalmente pensados en lámparas de todo tipo menos en modelos de escritorio. Pues bien, el modelo Tomons DL1004EU-W es la excepción que confirma la norma.

Esta lámpara de escritorio cuenta con una lase y con el exterior de la tulipa en metal, pero el brazo ha sido fabricado en madera natural tratada, contando con palometas para el ajuste de la misma.

Un producto que por otra parte tiene una alta calidad con la que poder usar incluso lámparas LED, como la de 4 vatios que se incluye. Un producto resistente y diferente para darle un toque especial a tu escritorio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ikea Lampan

 

Dado que estamos hablando de un sector donde el diseño manda, no podía faltar una lámpara de mesa Ikea en nuestra selección. El modelo elegido está entre las propuestas baratas, como es la lámpara Lampan, que mantiene la elegancia del diseño sueco propio de la marca.

Esta lámpara tiene un diseño apto tanto para formatos de mesa de comedor como para usarla como lámpara de mesa de noche sin preocupaciones. El producto cuenta con un pie en color blanco con una pantalla crema que da un toque de luz a cualquier lugar donde la ubiques, con una agradable calidez.

Un modelo que es apto con bombillas de ahorro de energía, cuenta con unos materiales de fácil limpieza y un cable de 130 centímetros para colocarla donde precises.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas de mesa de noche del 2020?

 

Para todos aquellos estudiosos y trabajadores que se quedan hasta altas horas de la noche cumpliendo con alguna responsabilidad, pero no quieren molestar a los demás con la luz encendida, las lámparas de mesa de noche son la mejor opción. También, si quieres darle una decoración y un toque distinto al hogar con una iluminación tenue y agradable, una lámpara como centro de mesa funcionara favorablemente.

En este artículo, explicaremos distintas particularidades de la lámpara de mesa de noche, para que tengas en cuenta antes de tu compra. En segundo lugar, leerás detalladamente las características de tres modelos de lámpara de mesa considerados como los mejores, según una comparativa de las opiniones de los distintos usuarios que han adquirido estos productos.

El tipo de bombilla que utilice la lámpara es importante para determinar la calidad que tiene y la iluminación que nos brindará. Generalmente, se utilizan mucho más los colores fríos, pues generan una sensación de unidad, sin embargo, los colores cálidos también pueden usarse y hacer lucir completamente distinto tu hogar.

Dependiendo del objetivo y el uso principal que se le va a dar al producto, el diseño puede tomar una importancia mayor o menor. Si en el hogar se tiene una continuidad de colores y un patrón establecido, lo más lógico es que se busque un diseño moderno y vanguardista, pero también ese toque que lo hace ser especial y diferente a los demás.

En última instancia, antes de comprar una lámpara de mesa de noche tienes que verificar las características adicionales, como la dimensión y si se ajusta con el espacio de tu hogar.

A continuación y basado en una comparativa hecha por los usuarios, te mostraremos las características básicas de cada modelo de lámpara de noche y ya queda de tu parte coincidir con los usuarios y decidir si son los mejores productos.

 

Productos Recomendados

 

ZEEFO Sq-wood lamp-DE

 

La principal característica resaltante con respecto a este producto es su diseño. Aunque claro que la lámpara de mesa de noche es útil para tener una pequeña luz en la habitación, es bastante importante que el diseño de la misma combine con la decoración del resto del hogar y sobre todo de la habitación en donde se desee colocar. En este caso, el diseño es altamente combinable y cuenta con unos colores básicos.

Asimismo, la lámpara está fabricada en madera y pantalla de lino. Estos materiales son altamente resistentes y garantizan una mayor durabilidad en cualquier hogar.

Esta lámpara es altamente versátil y, a pesar de que básicamente suele colocarse en las habitaciones, también puede servir para decorar cualquier lugar.

Desde las salas de estar hasta oficinas, residencias universitarias, habitaciones de niños, entre otros. En cualquier lugar en que desees colocarla, lucirá agradable a la vista y le dará un toque cálido y hogareño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Liqoo 102330000

 

Por su parte, esta lámpara de mesa de noche contiene una tecnología novedosa y realmente innovadora. La parte superior de la lámpara es táctil y solo con tocarla levemente, cambia el color de la iluminación.

Tiene hasta 7 colores disponibles porque la luz LED con la que funciona Liqoo 102330000 es aceptable y adecuada para realizar estas funciones. Entre rojo, azul, blanco, blanco cálido y otros, el usuario tiene la posibilidad de elegir la iluminación que más le convenga.

Asimismo, esta lámpara contiene parlantes y puede sincronizarse mediante Bluetooth con el celular, MP3 o cualquier otro dispositivo.

Esta característica ayuda a los usuarios a relajarse y a hacer distintas labores o tareas mientras escuchan música. También, gracias a esta opción, el usuario puede colocar música tranquilizante mientras duerme.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ikea 200.469.88

 

Esta lámpara, a diferencia de los modelos anteriores, cuenta con un diseño mucho más clásico y sobrio, proporcionando al ambiente mayor seriedad y elegancia, lo que ayudará a los usuarios a mantener el orden y la vistosidad en el hogar.

Ikea 200.469.88 tiene una estructura fabricada completamente en plástico que garantiza una mayor durabilidad. Al no ser de vidrio ni materiales tan frágiles, el usuario puede tener la tranquilidad de que no habrá ningún accidente que pueda atentar en contra de la seguridad de la lámpara.

Esta característica resulta favorable mayormente para las personas con niños pequeños o mascotas y quieran asegurarse de que nada les dañará su bonita decoración.

Por último, los usuarios han manifestado que el rango de iluminación de la lámpara es bastante amplio y cuando se está usando, alcanza y abarca una zona grande.

Comprar en Amazon - Precio (€10,29)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status