La mejor lámpara de noche para bebés

Última actualización: 28.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas de noche para bebés del 2020?

 

En algunas culturas cuando que usan luces tenues en habitaciones, lo hacen con la finalidad de lograr serenidad, paz y tranquilidad. No hay registros exactos de cuándo se comenzó esta práctica de usar luces en los veladores, lo que sí sabemos es que las lámparas de noche juegan un papel muy importantes en todos los hogares.

En el mercado podrás encontrar diversos tipos de lámparas. En primer lugar están las conocidas lámparas de mesa, que ofrecen una iluminación extra en las estancias. Las lámparas de pie son las que tienen una base que les permite mantenerse por sí solas y se ponen directamente en el suelo.

Ofrecen iluminación y también estilo. Por otro lado tenemos las lámparas de techo, aquí se encuentran las llamadas “arañas” y las lámparas colgantes. Y por último, están las lámparas arbotantes que van instaladas en los muros, ofrecen luz generalizada al ambiente y son decorativas.

Cuando se trata de iluminar la habitación de los más pequeños de la casa, lo mejor es optar por la luz natural. Sin embargo, al llegar la noche se necesita una iluminación especial para ellos. Es fundamental que cuenten con una lámpara que los haga sentir seguros y confortables, ya que muchos niños temen a la oscuridad y debemos procurar que tengan un descanso cómodo y tranquilo.

Antes de salir a comprar la mejor lámpara de noche para tu hijo, analiza varias comparativas a fin de tener una clara idea de lo que buscas. Para ayudarte en tu elección, presta atención a los aspectos que debes considerar. Antes que todo, determina los materiales de su fabricación, recuerda que el niño podría tomarla y jugar con ella.

Busca un modelo que se ajuste al espacio que tengas disponible, y por último, el diseño es importante en cuanto a lámparas para nuestros hijos, debe ser un diseño infantil y agradable para ellos, sin embargo no te dejes llevar solo por la estética, verifica que también sea funcional.

 

Productos Recomendados

 

MKQPOWER MOCATLIGHT2

 

A muchos niños les asusta estar en la oscuridad en sus habitaciones y terminan durmiendo en la cama de sus padres. Las lámparas de noche para bebés dan seguridad al pequeño y con este adorable modelo podrás estar tranquilo que tu hijo dormirá feliz en su camita.

Su diseño cuenta con la forma de un tierno gato que el pequeño puede abrazar sin peligro alguno. Para ello está fabricada en delicada silicona muy suave al tacto y libre de BPA. La lámpara de noche de MKQPOWER es un juguete seguro y es una lámpara ideal para la habitación de los niños.

Está equipada con un mando a distancia que te permite controlar el encendido y apagado, ajustar la luminosidad y sus 9 tipos de colores de luz. También funciona con temporizador de 15, 30 y 60 min.

De igual forma puede encenderse con un toque, ya que cuenta con un control táctil sensible que facilita su encendido y apagado. Dispone de una autonomía de hasta 15 horas gracias a que cuenta con una batería de litio de 1200 mAh que se recarga completamente en 3 horas.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Ecandy ME931ROSADO

 

Si estás buscando una llamativa lámpara para la habitación de tu pequeño hijo, este modelo podría ser lo que estás buscando. Se trata de una lámpara de mesa en forma de esfera, fabricada en resistente plástico ABS.

Consta de una base con un panel de control intuitivo y fácil de manejar. La parte superior está totalmente decorada con estrellas y una luna, semejante a un cielo estrellado. Es ideal para la habitación de un niño, también para decorar fiestas de cumpleaños o celebraciones.

La lámpara de noche de Ecandy está equipada con 4 poderosas luces LED que ofrecen un espectáculo cromático de varios colores que puedes ajustar según tus gustos.

Las luces pueden girar en 360° proyectadas en el techo y paredes, lo cual brinda un efecto luminoso relajante para un bebé. De igual forma, también funciona como lámpara convencional con luz blanca. Opera con 4 baterías AAA (no incluidas) y también con corriente eléctrica a través de su cable USB. Además, al tener la clasificación energética A+++ consume muy poca electricidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Navaris 41462.02

 

Si tienes un bebé o niños en casa, esta lámpara de noche podría ser el regalo perfecto para ellos. Esta tierna y adorable lámpara es capaz de crear una atmósfera acogedora en la habitación del peque.

Su diseño en forma de una nube blanca le encantará a cualquier niño, será su compañera durante la noche y ya no sentirán miedo de estar a oscuras. Es una lámpara de noche que emite una tenue luz blanca que no perturba el descanso y mantiene iluminada la estancia.

Este modelo de lámpara infantil de Navaris es idóneo para montar sobre una mesa cerca de la cama de los niños. Cuenta con luz LED y puede conectarse a un adaptador de corriente con su cable USB que mide hasta 2m, también funciona con baterías que te ofrecen iluminación por 20 horas.

Está fabricada con PVC, material que destaca por su resistencia a los golpes, es además inofensivo ya que no contiene BPA. No obstante por seguridad, el fabricante recomienda no dejarla al alcance de los más pequeños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuál es la mejor lámpara musical para bebés del 2020?

 

Los productos infantiles tienen que recurrir, cada vez más, al ingenio y creatividad, disputándose este competitivo segmento del mercado. En este caso, se trata ahora de una lámpara inalámbrica de mesa que proyecta estrellas en armonía con una banda sonora que recrea sonidos naturales y música de Rossini y Bach, induciendo el sueño sereno del bebé.

 

Esta gama de proyectores o lámparas de mesa se colocan próximos a la cuna del bebé con el propósito expreso de ayudarlo en ese proceso siempre tan delicado que es la conciliación del sueño.

Estos equipos han sido diseñados con la idea de ser un sucedáneo virtual de la presencia de los padres en el dormitorio infantil. De esta manera, el bebé deja de extrañarlos y se va entreteniendo merced a los efectos luminosos y auditivos de estas ingeniosas lámparas de mesa que, en líneas generales, disponen de sucesivos intervalos que alternan una tenue luz ambiente con la proyección de estrellas que replican la esfera celeste.

A nivel sonoro sucede lo mismo y, con la intención de no aburrir nunca al bebé, se suceden tranquilizantes sonidos de la naturaleza con música clásica concienzudamente elegida por expertos, privilegiando las composiciones, entre otras, de los europeos Rossini y Bach, sumamente idóneas para el delicado oído de los infantes.

Te presentamos a continuación un producto de Chicco, que debes de tener en cuenta si estás realizando una comparativa de lámparas musicales para bebés, ya que esta es una de las marcas más notorias tanto en artículos para bebés, como para madres embarazadas.

 

 

Chicco First Dreams

 

 

Ventaja principal:

Lo más entrañable de este proyector nocturno con efectos lumínicos y musicales es su capacidad verídica de ir serenando al bebé mediante su funcionamiento gentil que provee una banda sonora que incluye desde suaves sonidos naturales hasta tonadas clásicas de Rossini y Bach. Todo ello, aunado al juego luminoso, conduce al bebé a un sueño reposado.

 

Desventaja principal:

Prácticamente, el único inconveniente reseñado por determinados usuarios es que esta lámpara infantil de mesa no dispone de conexión eléctrica, obligándote a incurrir en el incordio de estar pendiente de adquirir baterías (no incluidas, además, en la dotación de fábrica), para poder realizar el recambio oportuno.

 

Veredicto: 9.7/10

Lámpara musical fabricada para adaptarse a las necesidades de los bebés. Puede funcionar como luz ambiental o proyector, con efectos de audio para ayudar al pequeño a conciliar el sueño.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguro y conveniente

El Chicco First Dreams viene con un peso (menos de un kilo) y unas dimensiones (de 28 x 13 x 16 centímetros) que te facilitan ubicarlo sobre cualquier superficie idónea cercana a la cuna, que le brinde estabilidad a este equipo que, como no depende de la energía eléctrica, no conlleva riesgo alguno de seguridad para el bebé (como podría ser una sobretensión, por ejemplo).

Esta característica inalámbrica, además de su diseño ultra-ligero y compacto, te permite una portabilidad extrema cada vez que te vayas de viaje familiar, eximiéndote de tener que recargar aún más tus maletas con el sobrepeso habitual de todos los implementos infantiles. El uso de baterías te posibilita el hecho de utilizar este equipo sin tener que depender de la disponibilidad de alguna fuente de energía eléctrica.

 

 

Uso amigable

De muy sencillo funcionamiento, esta lámpara inalámbrica infantil de mesa resulta tremendamente amigable e intuitiva en su utilización para facilitarle la vida a los padres e inducir gentilmente el sueño del bebé. Fíjate que puedes variar la rutina de uso y seleccionar solamente el efecto lumínico o combinarlo con la banda sonora, así como decidir si hoy deseas luz ambiental o proyección de estrellas, escogiendo lo que mejor se adapte a tu hijo.

Los efectos de audio y luz de este equipo están pensados para funcionar como un sucedáneo de la presencia paterna en el proceso de adquisición del sueño, entreteniendo al infante, mientras se le va proporcionando hábitos saludables para poder quedarse dormido y descansar, fase importantísima en la vida del ser humano.

 

Juguete incluido

El equipo trae como dotación original del fabricante un tierno y mullido muñeco de peluche que el niño puede manipular y abrazar, brindándole mayor tranquilidad en su proceso de inducción al sueño.

Este juguete admite su lavado en el ciclo delicado de la lavadora (y se sugiere, para ello, resguardarlo, por ejemplo, dentro de una funda de almohada, preferiblemente de algodón). El adulto examinará también cuando darle o retirarle el muñeco al niño, evaluando progresivamente qué es lo más efectivo y expedito para sosegar el bebé en su lucha cotidiana contra el sueño.

Por cierto, varios expertos coinciden en que la música de Bach, incluida en la banda sonora de esta lámpara, resulta especialmente adecuada con fines oníricos.

 

» Revisa la información de años anteriores

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status