Las mejores lámparas de noche

Última actualización: 23.10.18

 

Lámpara de noche – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Las lámparas de noche son uno de esos accesorios que todos solemos tener en nuestra casa. Pero ni todos los dormitorios son iguales, ni todas las personas tampoco. Por eso disponemos de una amplia variedad de lámparas de noche, en la que es fácil encontrar modelos para todos los gustos y diseños. Si buscas un modelo de corte tradicional pero con tecnología moderna, la lámpara Aukey LT-T6 cuenta con iluminación LED, que podrás regular y controlar con la mano y que iluminará tus noches creando el ambiente perfecto mediante sus luces de colores, que puedes elegir entre sus 256 opciones disponibles. Si prefieres un diseño original y diferente, puedes confiar en el modelo ALED LIGHT AL100MOON, que reproduce con fidelidad la imagen real de la luna y ofrece una iluminación tenue y agradable con la que darle un toque especial a cualquier estancia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor lámpara de noche del mercado?

 

Si estás pensando en renovar tus lámparas de noche, este es el mejor momento, ya que la tecnología en este campo ha avanzado tanto en los últimos tiempos que es posible encontrar lámparas extraordinarias a un buen precio.

Pero esto también significa que no debemos centrarnos solamente en aspectos como el precio o el diseño, sino que debemos ir más allá y tener en cuenta otros aspectos importantes como el tipo de iluminación o las funciones, de modo que siempre escojamos el modelo más adecuado a nuestras necesidades reales.

Para ayudarte en la labor y aconsejarte sobre cuáles son estas principales características, hemos preparado para ti nuestra guía para comprar la mejor lámpara de noche, para que tengas claro qué tipo de lámpara es la que realmente necesitas.

Guía de compra

 

Tipo de iluminación

El primer aspecto importante que debemos tener presente en cualquier comparativa de lámparas de noche que hagamos es el tipo de iluminación de cada modelo y cuál es el más indicado en nuestro caso. De este aspecto también dependerá cuánto cuesta cada modelo, aunque no tendrás que renunciar a una lámpara de noche buena y económica, ya que la comparativa de lámparas de noche es tan amplia que existen modelos para todos los gustos y bolsillos.

Aunque actualmente la tendencia es escoger modelos LED, de muy bajo consumo energético y con multitud de posibilidades, lo cierto es que en el mercado seguimos encontrando lámparas de mesa y de noche tradicionales, que nos dan la posibilidad de usar todo tipo de bombillas, desde las bombillas de filamento de toda la vida hasta bombillas de bajo consumo e incluso bombillas que iluminan mediante LEDs y que alargan la vida de la lámpara.

Este tipo de lámparas tienen la ventaja de que podrás cambiar las bombillas siempre que sea necesario sin necesidad de gastar demasiado dinero, ya que sus recambios suelen ser bastantes económicos. Además, estas lámparas de noche suelen tener un diseño más tradicional y clásico que quedará bien en cualquier ambiente, ya sea de corte moderno o tradicional.

En cuanto a las lámparas LED, estas cuentan con la enorme ventaja de la eficiencia energética, ya que apenas consumen energía y tienen una vida útil muy elevada, por lo que terminarás por ahorrar dinero con estos modelos. Estos modelos, por tanto, resultan la opción más adecuada para usarse como luz nocturna de ser necesario, sin que tengas que preocuparte por la factura de la luz.

 

Diseño de la lámpara

Otro aspecto que debes tener presente es el diseño de la lámpara. Conforme el tiempo y la tecnología avanzan, también lo hacen las lámparas. Lo cierto es que encontramos multitud de diseños, que van mucho más allá de la típica lámpara de noche de pantalla que todos hemos tenido en nuestra habitación.

Por supuesto, puedes seguir optando por lámparas de noche tradicionales, disponibles en miles de diseños diferentes, a fin de agradar a todos los usuarios. Estos modelos nunca pasan de moda y siempre quedarán bien, ya tengas un dormitorio clásico o moderno.

Pero si deseas ir un paso más allá y unificar sofisticación con modernidad, puedes escoger entre otras muchas lámparas disponibles que, además de iluminar la estancia, te ofrecen otras muchas posibilidades que te contaremos a continuación.

Por ejemplo, dentro de las lámparas de noche modernas encontramos las lámparas táctiles, que no necesitan ningún botón de encendido ni control para usarlas y que podrás apagar y encender e incluso regular su brillo solamente con tocarlas. Este tipo de lámparas son muy útiles durante la noche, ya que no tendremos que buscar dónde se enciende, sino que con un solo toque tendremos nuestra lámpara en funcionamiento.

También existen lámparas adecuadas para utilizar durante toda la noche a modo de luz nocturna, incluso algunas, de diseño infantil, cuentan con proyecciones para relajar al bebé y otras ofrecen la posibilidad de escoger entre todos los colores del arcoíris para que puedas crear un ambiente único en tu habitación.

Por último, también existen las lámparas todo en 1, lámparas que además de iluminar incluyen un reloj, una radio o incluso un altavoz Bluetooth, una opción perfecta para aquellas personas que no cuentan con demasiado espacio en su mesita de noche.

Funciones especiales

Tal y como hemos comentado antes, existen lámparas multifunción, que además de ofrecer iluminación también incluyen otras funciones.

Si nos ceñimos a lámparas básicas, estas también pueden incluir funciones extras, especialmente los modelos LED. Entre estas funciones destaca la función de regulación de intensidad de la luz, pudiendo escoger entre diferentes niveles de brillo para crear el ambiente adecuado en cada momento. Otros modelos, como ocurre con las lámparas táctiles, son tan sencillos de utilizar como tocar su superficie.

Con este gesto no solo podrás encender y apagar la lámpara, sino que, mediante toques, también podrás regular el brillo e incluso cambiar el color de la luz. Y hablando de luces de colores, esto ya es una realidad gracias a las lámparas LED, ya que podrás configurarlas bien para escoger un color concreto o bien para que estas vayan cambiando de color aleatoriamente.

En cuanto a las lámparas de noche multifunción, podrás encontrar modelos que son capaces de reproducir música, bien mediante memoria SD o bien conectando tu Smartphone directamente en ellas. 

Otras incluyen un reloj despertador e incluso son capaces de ir encendiéndose poco a poco a la hora que tú decidas a modo de amanecer.

 

¿Cuál es la mejor lámpara de noche del 2018?

 

Encontrar la mejor lámpara de noche para tu dormitorio es tarea sencilla si tienes claro qué es lo que realmente necesitas. Y es que actualmente podrás encontrar multitud de modelos dependiendo del diseño y de las funciones de la lámpara encontrando verdaderas maravillas capaces de cubrir todas tus necesidades en un solo producto.

Tras esto, seguramente desearás conocer cuál es la mejor lámpara de noche para ti; y para echarte una mano en tu decisión, hemos estudiado la comparativa disponible de lámparas de noche del momento, entre las que hemos seleccionado las mejores lámparas de noche del 2018.

 

Productos Recomendados

 

AUKEY LT-T6

Ventaja principal:

El sistema de iluminación LED y tecnología táctil permiten la regulación de la luz a través del contacto con la mano. Gracias a este sistema se puede hacer un uso eficiente de la energía eléctrica por su bajo consumo.

 

Desventaja principal:

No se incluyen las pilas ni el adaptador de corriente, pero podrás usar incluso el cargador de tu móvil para alimentar la lámpara.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta moderna lámpara de noche se ajusta a cualquier ambiente y es fácil de usar, pues ofrece diferentes niveles de iluminación y una variedad de colores en la pantalla que puedes adaptar según tus gustos o necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo tiene un diseño cilíndrico con un acabado blanco mate contemporáneo y compacto que no ocupa mucho espacio, gracias a sus dimensiones de 10 cm x 10 cm x 21,5 cm y su peso de 680 g, por lo que puede cambiarse de lugar cómodamente.

En cuanto a sus materiales de elaboración, destaca la combinación de aluminio y ABS que aportan resistencia y durabilidad, además de complementar el diseño de la lámpara.

También es de señalar que el producto cuenta con un sistema táctil que permite la activación de la lámpara con solo tocarla sin necesidad de botones, haciendo de esta lámpara una innovación moderna y vanguardista; incluso a través del tacto puedes escoger el nivel de luz y brillo deseado.

Durabilidad y efectos

La Aukey LT-T6 cuenta con un moderno sistema tecnológico de iluminación a través de bombillas LED, altamente eficientes a nivel energético debido a su bajo consumo eléctrico, por lo que tienden a tener una vida útil extensa, que según el fabricante alcanza hasta 35.000 horas aproximadamente, lo que significa un ahorro importante de dinero en cuanto a las facturas de electricidad.

En cuanto a la alimentación y autonomía de este producto, debes saber que funciona con 4 pilas AAA o conectado a la corriente con un adaptador USB. Ambos sistemas deberás adquirirlos por separado, ya que la lámpara no los incluye.

También vale la pena mencionar el modo automático de cambiar los colores que tiene la lámpara entre sus funciones, pues cuenta con 256 tonalidades diferentes para hacer de tu espacio un lugar más acogedor.

 

Manejo

Gracias al mencionado sistema táctil de la lámpara, esta es fácil de usar, ya que solo hay que presionar brevemente el sensor táctil de la base para encender la luz, si tocas nuevamente aumenta el brillo y un tercer toque permite mayor intensidad de brillo, además con un cuarto toque la luz se apaga.

Ahora, si quieres activar el modo de cambiar los colores de forma automática, se debe presionar el sensor táctil por un lapso de 3 segundos y comenzará la proyección de todos los colores, siendo el espectro bastante amplio, ya que cuenta con tonos en rojo, amarillo, naranja, verde, azul, entre otros, por lo que esta lámpara será muy entretenida para adultos y niños.

Este es un producto de alta calidad, muy recomendado por los usuarios por tratarse de un accesorio de mucha utilidad para el hogar o para ambientes de trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

 

ALED LIGHT AL100MOON

 

Si le has prometido a esa persona especial que un día ibas a bajarle la luna, ahora puedes hacerlo realidad con esta bonita lámpara de noche. Este modelo cuenta con un diseño diferente y muy realista, que reproduce con una adecuada fidelidad todos los elementos presentes en la luna incluyendo sus valles o sus cráteres.

Una superficie que se ilumina mediante las luces LED incluidas en el interior, presentes en tres colores diferentes con los que darle a la lámpara el tono que más te guste. Un producto equipado con batería recargable que ofrece una autonomía aproximada de unas 4 horas, con puerto USB para que lo recargues cuando lo necesites.

Un modelo muy completo con una adecuada resistencia, que se remata con un soporte donde mantener la luna en su sitio y evitar que se mueva o se caiga accidentalmente mientras la utilizas. Si no sabes qué lámpara de noche deberías comprar, este modelo altamente realista es una de las últimas novedades del mercado.

 

Pros

Impresión 3D: El exterior de la luna ha sido realizado con impresión 3D que reproduce con fidelidad los diferentes detalles de la forma real de la luna.

Colores: El modelo dispone de tres colores diferentes para ajustarlos a lo que quieras, contando con un color blanco cálido, otro blanco frío o el amarillo.

Batería: La batería, recargable mediante cable USB, tiene una autonomía de unas 4 horas aproximadamente.

 

Contras

Sensibilidad: La lámpara tiene una sensibilidad considerable, de modo que debes tener cuidado para evitar su activación accidental.

Soporte: El montaje del soporte es algo complejo, incluso siguiendo las instrucciones incluidas con el producto.

Interruptor: La lámpara no tiene interruptor con el que poder dejar el producto apagado por completo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MiniSun Blanco

 

Si lo que estás buscando es una lámpara para mesita de noche de diseño más tradicional pero con todas las posibilidades de una moderna y actual, este modelo puede que encaje contigo. Y es que esta lámpara, a pesar de su diseño de sobremesa y tulipa, es una lámpara táctil que podrás encender y apagar fácilmente con tan solo tocarla.

Gracias a esto y a su buen precio, podría ser una de las mejores lámparas de noche de relación calidad precio. Su diseño elegante y contemporáneo se compone de una base con cuatro esferas con un acabado en cromo pulido plateado y pantalla disponible en tres colores diferentes: blanco, rojo o negro y material estilo seda.

En cuanto a la iluminación, podrás usar tanto una bombilla SES E14 de 40W como una bombilla LED regulable, por lo que podrás ahorrar en tu factura de la luz con esta lámpara de noche.

Con tantos diseños diferentes y funciones tecnológicas es difícil decidir qué lámpara de noche comprar, en especial si buscas un modelo tradicional. Es por ello que te sugerimos esta lámpara destacada por su diseño clásico y la función táctil que integra. Aquí resumimos sus principales características.

 

Pros

Diseño: El formato tradicional de la lámpara combinado con la base cromada le da un toque vanguardista que quedará bien en el salón o en tu habitación.

Manejo: La función táctil permite encender y apagar la lámpara, así como fijar la intensidad de la luz en varios niveles.

Tamaño: La lámpara tiene una altura de 35 cm y un diámetro de 17 cm, es decir, que no ocupará gran espacio en tu mesa de noche y tendrás lugar para colocar el móvil o el libro que estás leyendo.

 

Contras

Bombilla: Deberás adquirir de forma independiente la bombilla LED o halógena para utilizar la lámpara.

Estética: Un usuario considera que es un desacierto que el cable de la lámpara y la boquilla de la bombilla sean negros. Sin embargo, esto no afecta la funcionalidad del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

Keynice NO 58

 

Si no tienes mucho espacio en tu mesita de noche y buscas un modelo que te ofrezca todo lo que necesitas en un solo producto, apuesta por modelos como esta lámpara de noche de Keynice, un 3 en 1 que además de iluminar tus noches te ofrece un reloj despertador y un altavoz bluetooth que podrás conectar a tu Smartphone para que puedas escuchar tu música favorita en ella.

Su lámpara LED cuenta con 4 niveles de brillo que podrás ajustar según tus necesidades de iluminación. Además, podrás cambiar el color de la luz entre diferentes colores, por lo que crear un ambiente único y especial será muy sencillo con esta lámpara.

Su reloj despertador cuenta con pantalla LED amplia en la que poder ver la hora cómodamente y con un despertador regulable para que siempre te levantes a tiempo. Además, podrás instalar una tarjeta de memoria SD para que puedas escuchar directamente en la lámpara tu música favorita.

La versatilidad en los aparatos eléctricos es muy valorada actualmente. Por ello hemos seleccionado esta lámpara multifuncional que, además de iluminar, tiene un reloj y altavoces incorporados. A continuación te explicamos sus pros y contras.

 

Pros

Funciones: Es una lámpara de noche, un reloj despertador y un altavoz con una potencia de salida de 4W, además de tener un sensor táctil para regular la intensidad de la luz que es fácil de usar.

Conectividad: A través de Bluetooth la lámpara puede conectarse con los dispositivos móviles y funcionar como altavoz o manos libres, también permite usar una tarjeta de memoria SD u otros dispositivos a través de la conexión Jack 3,5 mm.

Autonomía: Este equipo se carga en 3 horas aproximadamente para ofrecer una autonomía de 5 horas, según el fabricante.

 

Contras

Tamaño: Algunos usuarios consideran que el producto es pequeño para ser una lámpara de noche, aunque otros creen que el tamaño es aceptable porque ocupa menos espacio.

Reloj: La luz del display no se puede regular, por lo que te puede molestar un poco para dormir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MiniSun Crema

 

Si necesitas un conjunto de lámparas de noche para tu habitación de matrimonio, estas lámparas para mesita de noche son para ti. Crear un ambiente agradable y relajado te será sencillo con este juego de lámparas.

Modernas y elegantes, estas lámparas de noche están diseñadas con una base curvada metálica cromada en color plateado en forma de gota y con una pantalla de tela disponible en dos colores diferentes: crema o negro, para que puedas combinar el que desees con el resto de la decoración.

Incluye un práctico regulador de luz con el que podrás regular la intensidad de la iluminación hasta en 4 brillos diferentes: apagada, baja, mediana y alta. En este modelo también podrás usar dos tipos de bombillas diferentes: una bombilla 40w SES E14 o una bombilla LED regulable. Elijas la que elijas, con estas lámparas estarás ahorrando electricidad.

La variedad de artefactos de iluminación que comercializa MiniSum ha hecho que varios clientes la valoren como la mejor marca de lámparas de noche, por tanto, muchos de ellos recomiendan este set de lámparas para las mesas de tu habitación o para usarlas en el salón, además der ser unas de las más baratas de esta lista. Así pues, te invitamos a revisar los aspectos positivos y negativos de este modelo.

 

Pros

Intensidad: La luz se puede regular en cuatro niveles con el sensor táctil.

Diseño: Por tratarse de un set de lámparas podrás combinar tu habitación colocando dos lámparas iguales a ambos lados de la cama, además su apariencia es muy elegante.

Tamaño: Mide 34 cm de altura x 16,5 cm de diámetro por lo que proporciona un haz de luz eficiente para iluminar tu habitación, haciéndola cómoda para leer en las noches.

 

Contras

Luz: No se incluyen las bombillas, así que deberás adquirirlas por separado y asegurarte de que sean regulables.

Sensibilidad: Varios clientes afirman que algunas veces las lámparas se encienden solas, por lo que podemos pensar que la función táctil es muy sensible y se activa con cualquier roce.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Aukey LT-T6

 

A veces sucede que durante la noche queremos encender la lámpara pero, en la oscuridad, no acertamos con el botón de encendido.

Para evitar esto existen modelos como el que te presentamos, una lámpara de noche táctil que se enciende con tan solo tocar su superficie de contacto, eliminando así molestos botones, ya que la lámpara se encenderá rápidamente con tan solo tocar brevemente su superficie de metal.

¿Lo mejor?, que cuenta con iluminación LED e incluye tres niveles de iluminación o brillo y podrás pasar de uno a otro mediante toques en la zona táctil. Cuenta, además, con un modo automático de cambio de colores, con más de 255 colores y efectos diferentes para crear un ambiente único en tu habitación.

Aukey se mantiene a la vanguardia de la tecnología con los productos que ofrece, es por ello que muchos usuarios recomiendan la LT-T6 como la mejor lámpara de noche del momento porque reúne varias funciones que simplifican el uso de la lámpara junto a la cama. A continuación describimos sus pros y contras.

 

Pros

Manejo: Integra un sensor táctil en la base para encender y apagar la luz, ajustar el brillo y elegir entre los más de 250 colores con los que puedes decorar tu habitación.

Consumo: Utiliza una bombilla LED que tiene un consumo energético bajo y ofrece un tiempo de vida de 35.000 horas, según el fabricante.

Diseño: Es una lámpara compacta, así que no ocupará mucho espacio en tu mesa de noche, además su diseño cilíndrico le dará un toque contemporáneo a la decoración.

Intensidad: La luz blanca puede regularse en tres niveles para que escojas desde la más tenue hasta la más brillante, de acuerdo a tus necesidades de iluminación.

 

Contras

Apagado: Al apagar la lámpara queda encendido un LED indicador que es muy luminoso para algunos usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

 

Cómo utilizar una lámpara de noche

 

En el mundo actual podemos disponer de lámparas de noches con diseños muy novedosos que nos permiten ir mucho más allá de las comunes lámparas de noche de pantalla con las que siempre hemos iluminado nuestras habitaciones.

Ahora estas nuevas lámparas disponen de múltiples funciones además de ofrecer una mejor iluminación sin preocuparnos por la factura de la luz, ya que son muy económicas en cuanto al consumo energético. Para que puedas utilizar tu lámpara de noche de manera eficiente, es conveniente que leas detenidamente las recomendaciones que a continuación se te presentan en este artículo.

Fácil de usar

Una característica importante que podrás encontrar en tu novedosa lámpara de noche es que la podrás encender y apagar con tan sólo tocarla. La mayoría de estas nuevas lámparas son táctiles, lo que te permitirá encenderlas y apagarlas con el simple hecho de tocarlas; además, con este sistema no tendrás que estar disponiendo de controles ni botones como en el caso de las lámparas de noche convencionales.

 

Regula el brillo

Otro aspecto fundamental que encontrarás al utilizar tu lámpara de noche es que podrás regular el brillo para obtener el color que más te convenga en la iluminación de tu habitación, gracias a que la mayoría de estos productos cuentan con sistemas LED que permiten controlar el brillo de la luz y cambiar de color para dar el ambiente a las habitaciones según el usuario.

 

Ahorro de energía

Cuando dispones de una lámpara de noche estarás ahorrando un dinerito en la electricidad, debido a que estos productos cuentan con un sistema de iluminación LED de bajo consumo energético sin dejar de proporcionar la mejor iluminación a tu habitación.

 

Altura

Para obtener una buena iluminación en tu cuarto y cerca de la cama, es conveniente tomar en cuenta que la lámpara de noche esté colocada a la altura correcta; dependiendo del uso que quieras darle debes colocarla a cierta altura. Si la lámpara de noche es utilizada para leer en tu lado de la cama, debes tenerla a la altura necesaria para que la luz de la lámpara te permita leer con facilidad; si está muy baja, la luz no se proyectará de forma adecuada para la lectura.

Familiarízate con tu lámpara de noche

En la actualidad las lámparas de noche hacen mucho más que iluminar; tienen múltiples funciones de iluminación; incluso pueden ofrecer hasta luz de diferentes colores. Para utilizarlas de manera sencilla y aprovechando al máximo sus prestaciones, el usuario debe familiarizarse con su lámpara de noche, de manera que pueda usar una u otra función sin ningún tipo de inconvenientes.

 

Aprovecha su diseño

Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de modelos de lámparas de noche, clásicas, modernas, coloridas, discretas,; cada usuario puede encontrar la que vaya con su estilo y con su personalidad.

Sin embargo, sea cual sea el diseño de tu lámpara de noche, puedes incorporarlo a tu decoración o tomarlo como un punto focal que sea parte de tu estilo y refleje tu personalidad en ese espacio tan importante de la casa.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Desde hace siglos, las lámparas figuran entre los objetos de uso cotidiano que resaltan por ser funcionales y estéticos en iguales proporciones. De esta dualidad deriva la importancia de su elección pues es importante encontrar un artículo que solucione adecuadamente nuestras necesidades y que, al mismo tiempo, cumpla con los requisitos estéticos esperados. Para seguir las tendencias del mercado en esta categoría productos lo mejor será siempre buscar información en torno a los fabricantes más destacados y observar cuáles tendencias dominan la decoración de espacios en la actualidad. En el siguiente listado compartimos algunos de nuestros favoritos.

 

 

Fundada en el 1943 en Suecia, Ikea es una empresa multinacional y de acción mundial que se caracteriza por la fabricación, venta y diseño de muebles de gran atractivo estético y muy bajos precios. A pesar de tener más de 75 años en el mercado, la marca ha sabido mantenerse en el gusto del público y conquistar cada nueva generación con sus creaciones debido a su capacidad para reinventarse a sí misma y adaptarse a las nuevas tendencias que el mercado puede llegar a ofrecer.

Según la información encontrada su fundador, Ingvar Kamprad inició su primer emprendimiento a la joven edad de 17 años, en ese entonces se dedicó a la venta de artículos por correo en su natal Suecia. Desde ese momento tenía la idea de comercializar productos económicos que sirvieran para solucionar problemas cotidianos.

Comenzó con pequeños artículos como cosméticos y joyas y en el 1947 se expandió al mercado de los muebles. Tras cuatro años de esfuerzo y trabajo duro consigue lanzar al mercado el primer catálogo exclusivo de muebles con diseño original bajo el nombre de IKEA, productos que en, ese entonces, solo podían ser adquiridos mediante catálogo. De esta forma el negocio fue creciendo y expandiéndose hasta cubrir todos los aspectos que hoy conocemos.

 

 

MinSun inició sus actividades como una compañía dedicada a la venta exclusiva de productos para iluminación en el año 2011, a pesar de ser una empresa relativamente joven ha experimentado un éxito bastante notable como consecuencia de la calidad de sus productos y de sus atractivos diseños.

Aunque en la actualidad se consideran a sí mismos líderes en el desarrollo y utilización de tecnología LED, lo cierto es que la idea de crear esta compañía surgió en Manchester en el año 2010 y, en ese entonces, solo contaban con una pequeña de bombillas LED en su inventario. Más tarde el gerente fundador logró las alianzas necesarias con LSE Ratil Group y, en conjunto, se propusieron llevar al mercado una propuesta de iluminación distintiva y marcada por la innovación.

Desde ese momento la misión de MiniSun pasó a ser la de innovar y crear nueva tecnología para su sector de mercado. Aunque en el principio pudieron ser conocidos por como un simple proveedor de bombillas hoy cuentan con un amplio catálogo de variedades en el campo de la iluminación, por lo que será fácil encontrar una lámpara de noche que cumpla a la perfección con tus exigencias.

 

 

Aukey es una compañía de origen asiático que, a nuestros días, destaca por la creación de productos atractivos a nivel estético, pero, principalmente por ofrecer al mercado artículos económicos e innovadores. Como pronto te darás cuenta los artículos que crea la empresa pertenecen a categorías muy diversas y esto se debe a que sus desarrolladores centran sus esfuerzos en identificar las necesidades imperantes para crear un producto en consecuencia.

Está atenta escucha a las necesidades ha sido la clave del crecimiento internacional de Aukey ya que, al prestar atención a las exigencias del cliente, consiguen no solo dar respuesta a las demandas del público sino también mejorar sus propias creaciones.

Esta empresa vende sus productos utilizando como canal de difusión los ecommerce más populares del momento. Se sitúa como una de las compañías más populares y mejor valoradas en Amazon y utilizando esta plataforma venden sus artículos en más de 50 países incluyendo entre ellos todo Oriente Medio, el Sudeste Asiático, la parte Este y Norte de Europa y también Latinoamérica.

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Ecandy ME931ROSADO

 

Si buscas lámparas de noche baratas para tus hijos pero quieres que sea adecuada para ellos, te proponemos este modelo, una lámpara de noche para bebés que no solo iluminará sus noches, sino que también les relajará y hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Y es que, además de iluminar, se trata de una lámpara de proyección de luz nocturna que proyecta sobre el techo de la habitación un precioso cielo estrellado en multitud de colores, relajando al bebé en poco tiempo para ayudarlo a dormir.

Cuenta con tres modos de funcionamiento: modo de luz cálida de noche, modo de proyección de colores y modo de luces en movimiento. Lo mejor es que sus bombillas LED de bajo consumo permiten tenerla encendida durante toda la noche sin apenas gastar electricidad y ahorrando en tu factura de la luz.

Si quieres una lámpara para el cuarto de los niños que no sea cara, te invitamos a conocer los aspectos positivos y negativos de este modelo, una divertida lámpara que proyecta estrellas en la habitación, valorada por muchos usuarios como la mejor lámpara de noche por 10 euros.

 

Pros

Funciones: La lámpara proyecta estrellas y una luna que se pueden cambiar de color, hacer girar o mantener fijas. Además, se puede usar como una lámpara tradicional al quitar la tapa superior y usar la luz cálida.

Alimentación: La lámpara funciona con 4 pilas AAA o a través de la corriente eléctrica con un adaptador para el cable USB, realizando un bajo consumo eléctrico.

Manejo: Tiene un panel de botones intuitivo y fácil de usar en los cuales puedes seleccionar el tipo de luz que deseas.

 

Contras

Pilas: Debes adquirir por separado las pilas para el funcionamiento inalámbrico de la lámpara.

Adaptador: No incluye el adaptador de corriente para conectar la lámpara a través del cable USB al enchufe.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...