La mejor lámpara de pie halógena

Última actualización: 17.01.19

Lámpara de pie halógena - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Tener una buena lámpara en casa puede ser mucho más útil de lo que piensas. Estos productos suelen ofrecer una iluminación más tenue que las de techo, ofreciendo un ambiente más relajado y agradable tanto para ti como para tu familia. Si quieres invertir en modelos que utilicen bombillas halógenas, pero no sabes cuál escoger, tenemos un par de recomendaciones que podrían ser de tu interés. Por ejemplo, la Trio Lighting R43292907, un modelo de diseño moderno, atractivo y práctico. Emplea dos bombillas halógenas incluidas gratis con la compra, una superior y una que podría considerarse de mesa, ya que está a una altura menor. La según opción que te aconsejamos evaluar es Aluminor ZENITH1 N, una lámpara de aspecto minimalista pero moderna que lucirá bastante bien en cualquier sala de estar o habitación de descanso. Tiene una potencia de 330W y la compra incluye una garantía que cubre un año contra algún desperfecto de fábrica.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores lámparas de pie halógenas del mercado?

La iluminación en el hogar es imprescindible para poder estar realmente cómodos y una de las ventajas de esos sistemas es que tienes miles de opciones disponibles en el mercado para que puedas instalar las que más te gusten. En esta comparativa de lámparas de pie halógenas, pasearemos por los distintos aspectos que caracterizan a estos productos. Quizá teniendo en cuenta estos consejos, te sea más sencillo decidir cuál comprar.

Las bombillas halógenas son una evolución de las incandescentes. Los componentes internos tienen un equilibrio mejor logrado, por lo que pueden trabajar en armonía durante más tiempo y alcanzar una vida útil más larga que las bombillas comunes.

Hoy en día puedes hallar en el mercado muchas alternativas de lámparas que funcionan con bombillas halógenas. Si eres ahorrativo, te gustará saber que no tendrás que reemplazarlas tan a menudo, dado que ofrecen un aproximado de 2.000 y 4.000 horas de funcionamiento dependiendo del modelo.

En el caso de las lámparas, las marcas que ofrecen estos productos pueden también contar con catálogos realmente amplios que incluyen modelos de todo tipo de tamaños, colores, potencias y funciones especiales. Quizá sea un poco complicado encontrar la más adecuada y para ello tenemos un par de consejos que podrías seguir.

Cuando vayas a invertir en una lámpara halógena, lo primero que debes evaluar es su diseño. Te recomendamos escoger modelos que puedan adaptarse al estilo de tu decoración, tengan el tamaño adecuado para acomodarlos sin que estorben y, sobre todo, sean prácticas.

Otro punto muy importante es la potencia de la lámpara y las bombillas compatibles. En base a este detalle, podrás saber cuánto iluminará determinada lámpara, ayudándote a decidir si tiene lo que necesitas o no.

Además, podrías también evaluar si la lámpara cuenta con accesorios extra que te sean de utilidad. Dependiendo de su tipo, algunas pueden incluir funciones especiales para el encendido o poder portar más de un bombillo a la vez.

¿Cuáles son las mejores lámparas de pie halógenas del 2019?

Productos Recomendados

Trio Lighting R43292907



Esta lámpara de pie halógena cuenta con unas dimensiones de 25 centímetros en el diámetro de la base, 180 centímetros de altura y 25 centímetros de diámetro de pantalla con un peso de 6,16 kilogramos.

Está fabricada con metal y presenta un acabado brillante de níquel que le da un aspecto totalmente lujoso y moderno. La podrás colocar en cualquier espacio y será fácil de combinar con la decoración. Posee dos sócates para colocar dos bombillas y cada una de ella cuenta con un regulador de intensidad luminosa que te permitirá controlar la luz individualmente.

Este modelo de lámpara, al estar fabricada completamente de acero, se resiste a la corrosión y le otorga longevidad, por lo que podría ser una buena elección que podrás disfrutar por mucho tiempo. Además, posee un índice de protección IP20, lo que quiere decir que el polvo no le afectará tanto en comparación a sus competidoras.

Comprar en Amazon - Precio (€57,11)

Aluminor ZENITH1 N



Entre las variedades de lámparas de pie halógenas en el mercado tenemos el modelo de la marca Aluminor. Ésta funciona con una bombilla y cuenta con un regulador de intensidad de luz para que elijas la potencia de iluminación necesaria. Tiene unas medidas 181 x 33,5 x 30 centímetros y pesa 5,5 kilogramos. Su estructura está fabricada con acero. Presenta un diseño recto y su base es plana y pesada para aumentar la estabilidad.

En cuanto a las características, es de color negro y sus uniones son robustas, lo que la hace resistente. También se destaca que tiene un acabado diferente que le otorga un brillo con características mate que te permitirá ubicarla en combinación con cualquier decoración.

El modelo de bombilla con la que trabaja es R7S, facilitando que halles el repuesto cuando sea necesario, dado que es un tipo bastante común en esta categoría.

Comprar en Amazon - Precio (€86,45)

Perenz 4222



Si piensas decorar tu sala de estar, oficina o dormitorio, pero no sabes cuál lámpara de pie halógena elegir entre tanta variedad, ésta puede ser una buena elección para ti.

La marca Perenz se destaca en fabricar buenas lámparas y el modelo 4222 puede ser una de tus favoritas. Está fabricada en cromo y el acabado pulido la hace muy elegante. Funciona con una bombilla RS7.

Esta opción tiene unas dimensiones de 180 centímetros de alto con diámetros de 21 centímetros en la base y 35 centímetros en la pantalla. La bombilla está protegida con vidrio esmerilado, haciéndola muy útil para estudiar o leer un buen libro. También cuenta con un regulador de intensidad que te facilitará ajustar la iluminación a tu gusto y tiene una potencia eléctrica de 100 vatios, más que suficiente para iluminar una sala, despacho o dormitorio.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...