Las mejores lámparas de techo

Última actualización: 21.02.20

Lámpara de techo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Cuando se trata de iluminar tu hogar, lo cierto es que cualquier producto puede sernos de utilidad. Pero, cuando se trata de decorar, la compra de una lámpara de techo se convierte en una decisión que no debes tomar a la ligera. Es preciso ver los diseños existentes, la intensidad de la luz que da y la instalación de la misma antes de tomar una decisión. Si preguntamos a los usuarios cuál es la mejor lámpara de techo del momento, nos hablarán del modelo Paul Neuhaus 50193-17 Jofe. Una preciosa lámpara con un diseño distribuido en seis brazos que ofrece una gran cantidad de luz y un elegante diseño minimalista en aluminio de alta calidad. Si prefieres algo más tradicional, entonces el modelo Philips Twirl quizá te interese. Hablamos del típico plafón tradicional, aunque con la calidad de Philips y con una lámpara LED en su interior que ilumina con gran potencia mientras ahorra energía.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor lámpara de techo del mercado?

 

La iluminación de cualquier estancia de tu casa u oficina es realmente importante, no solo puede destacar aspectos de la misma como la decoración, sino también puede ayudar a disimular puntos débiles como puede ser la falta de luz natural.

Esta guía para comprar la mejor lámpara de techo te ofrecerá consejos importantes al elegir una lámpara de este tipo.

lamparadeltecho-consejo

 

Guía de compra

 

¿Cuál lámpara de techo es mejor?

La lámpara además de cumplir con un papel decorativo, tiene una utilidad dentro de cada estancia, ya sea que se trate del salón, del comedor, un dormitorio o un despacho, considera los siguientes factores  al realizar la comparativa de lámparas de techo para hacer una buena compra.

 

¿Es la lámpara un elemento decorativo o funcional?

La respuesta a esa pregunta es ambas. Para poder atender su carácter funcional, debes hacerte preguntas como ¿Qué tamaño tiene el área a iluminar? ¿Hay luz natural? ¿Se requiere orientar la luz en diferentes direcciones? ¿Prefieres un ambiente con iluminación tenue o muy bien iluminado? ¿Luz directa o más bien difusa?

Ahora bien, en cuanto a su carácter decorativo, deberás responderte preguntas como ¿esa lámpara está de acorde con el estilo que deseas para esa habitación? ¿Tiene un tamaño acorde con las dimensiones de la habitación?

 

Tipos de lámparas de techo

Dentro del grupo de lámparas de techo, podemos encontrar lámparas colgantes, plafones, semi-plafones,  empotradas, tipo foco y desplazables. Cada una de ellas tienes características que la hacen más apta para un entorno que otros.

Por ejemplo, las lámparas colgantes son las que ofrecen más variedad de modelos y la tendencia lleva a este tipo de lámparas. Son ideales en estancias con techos relativamente altos y donde se quiera destacar la lámpara.

Los plafones se recomiendan para estancias de reducido tamaño, ya que su luminosidad es menor que en una lámpara donde la bombilla no esté tapada.

Los semi-plafones están indicados para estancias con techos no muy altos, pero donde queremos una lámpara que cuelgue un poco.

Las lámparas empotradas se utilizan bien como iluminación complementaria en una estancia o en zonas como pasillos. También son muy útiles para destacar determinada zona de una estancia como un cuadro o una fotografía especial.

 

Otras consideraciones

Tipo de iluminación requerida: La intensidad requerida de luminosidad en una habitación puede estar determinada por varios factores. Entre ellos destacamos la presencia de luz natural, si deseamos un ambiente con iluminación tenue como en un dormitorio o si por el contrario necesitamos mucha luz en determinada estancia. De igual forma, también es importante considerar si queremos una iluminación focalizada o más bien con una dispersión más amplia, una lámpara colgante o un halógeno empotrado podrá ser mucho más luminoso que un plafón.

Homogeneidad en la decoración: Si te preocupa el estilo decorativo de tu hogar, debes buscar lámparas que sigan la línea decorativa del resto de tu hogar: pintura, objetos decorativos, muebles.

Ten cuidado con este aspecto, si tienes una decoración minimalista, es de esperar que la lámpara lo sea también, aunque claro está que el gusto tuyo puede decidirse por una lámpara que llame la atención al entrar a la estancia.

 

lamparadeltecho-guia

 

Tamaño: Debemos buscar proporción tanto en cuanto a la dimensión de la habitación para la que queremos la lámpara como en cuanto a la altura del techo. Si tienes un techo bajo, una lámpara que cuelgue mucho no es la mejor opción porque no será estéticamente adecuado y podría resultar incluso molesta para otros muebles o para el paso de las personas.

Algunos expertos recomiendan medir el diámetro de la lámpara con una sencilla fórmula: se suma el ancho y el largo de la habitación, se multiplica por 3 y luego se divide entre 2.

Material: El material de la lámpara influye mucho en cuánto cuesta una lámpara de techo y debe ser tomado en cuenta considerando el resto de la decoración.

Toma en cuenta que el material de la lámpara afectará en el tono de la luz. Las de metal y vidrio tienden a reflejar luces más bien blancas, mientras que si la lámpara está confeccionado de fibras naturales, las tonalidades serán más amarillentas e incluso rojizas.

Ambiente: Una vez más, nos referimos al aspecto decorativo de una lámpara. Si quieres crear un ambiente moderno, debes buscar una lámpara de techo moderna. Si quieres crear un entorno romántico, debes buscar una lámpara que se ajuste a tal decoración.

Siempre existe la posibilidad de apoyar la iluminación que proporciona una lámpara de techo con una lámpara de pie o de mesa en algún sector de la estancia o bien con halógenos empotrados en ciertas zonas de la habitación, para dar mayor luz o para cambiar de ambiente según se utilice una u otra lámpara.

 

¿Cuál es la mejor lámpara de techo del 2020?

 

La iluminación forma parte importante de una habitación, puesto que de una mala iluminación pueden generarse incluso hasta problemas de visión. Además, escoger las más idóneas para la estancia, tanto en diseño como en luminosidad es imprescindible, por ello contar con la mejor lámpara de techo, más que un capricho, es una necesidad.

A continuación, encontrará distintos modelos, catalogados por los usuarios como las mejores lámparas de techo calidad precio del mercado, ¡elige la que más se adapte a ti y a tu hogar!

 

Productos Recomendados

 

Paul Neuhaus 50193-17 Jofe

 

1.1 Paul Neuhaus 50193-17 Jofe

Ventaja principal:

Su diseño en tubería de aluminio y cristal tallado ofrece una imagen excelente que dará un toque de elegancia a cualquier salón o estancia donde desees instalarla.

 

Desventaja principal:

Aunque incluye las bombillas necesarias, las mismas no son de bajo consumo, sino que son de clase C, situada en mitad de la tabla de consumo. Aun así lo cierto es que siempre puedes cambiarlas por otras de ahorro respetando los voltajes.

 

Veredicto: 9.7/10

Aunque existen muchos tipos de lámparas de techo, los modelos de  Paul Neuhaus, como el 50193-17 Jofe, le dan un toque especialmente elegante a cualquier estancia gracias a la calidad de sus materiales y su diseño de corte minimalista, que encajan perfectamente en casi cualquier estancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Instalación y montaje

Dado que el producto es especialmente ligero por su fabricación en aluminio, tanto el montaje como la instalación del producto resulta muy sencillo. Para conseguir ese montaje las cabezas de la lámpara van directamente colocadas sobre sus soportes mediante un sistema de enganches muy sencillos, sobre un cuerpo de tubería de aluminio que viene ya montado y debidamente embalado.

Esto facilita el montaje para que no tengas que preocuparte de nada y tampoco corras el riesgo de romper nada. Respecto de su instalación eléctrica el producto incorpora todo lo que necesitas, incluyendo la correspondiente toma de tierra para que la conexión quede segura y debidamente protegida.

Para ello el producto incorpora una ficha de empalme para la conexión así como el soporte para poder colgar la lámpara del techo y ajustar tanto la altura como la cazoleta protectora del cableado sin apenas dificultad.

1.2 Paul Neuhaus 50193-17 Jofe

 

Materiales

Dejando de lado el cableado, fabricado en material ignífugo y debidamente protegido para evitar siniestros, esta lámpara se forma de una estructura metálica de aluminio con un acabado brillante, que ofrece una imagen espectacular cuando se enciende la luz y se refleja la misma sobre ella.

A esos reflejos también colaboran las cabezas de las lámparas, fabricadas en material cromado, con lo que puedes mejorar la visión y la reflexión de la luminosidad de las bombillas una vez conectada.

Este material te permite poder mantener una excelente luminosidad así como poder reducir el mantenimiento del producto, de manera que no precisas más que un paño levemente humedecido para poder limpiar tanto las cabezas de la lámpara como los soportes. Además estos materiales, por su resistencia, te acompañarán durante mucho tiempo.

 

Bombillas

Para disfrutar de una iluminación adecuada sin que tengas que preocuparte de nada más este modelo incluye seis bombillas, una por foco, de manera que no tengas que preocuparte por comprarlas. Estas bombillas tienen una potencia nominal de 28 vatios que genera una iluminación total de 168 vatios en el conjunto.

Si bien es cierto que estas bombillas no son precisamente ahorradoras, al tener una clase C, lo cierto es que si quieres puedes aprovecharlas puedes hacerlo y reemplazarlas posteriormente por modelos más eficientes en lo que a consumo se refiere. Para ello basta con respetar las conexiones y las correspondencias del producto con lo que mantengas la potencia del mismo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips Twirl

 

1.Philips TwirlSi estás en búsqueda de una lámpara con estilo moderno, elegante e innovador, entonces la Philips Twirl se ajustará perfecta a ti, no solo gracias a su diseño en base a material sintético que conforman una lámpara de techo excepcional, sino también debido a todo lo que esconde la misma.

Es totalmente ligera, pues pesa tan sólo 1,4 kilogramos, y cuenta con unas dimensiones de 35 x 35 x 5 cm, siendo muy fina, de igual forma. Lo mejor de este modelo es que utiliza un bombillo LED como fuente de iluminación, llegando a iluminar una habitación de 25 metros cuadrados sin ningún tipo de problema.

Además, los usuarios aseguran que deja poco espacio sin iluminar, que elimina todo tipo de sombras y que, como extra, es totalmente ecológica, puesto que ahorra la energía eléctrica de forma impresionante al trabajar con una potencia de tan solo 16W, pudiendo ser utilizada tanto en paredes como en techos, razón por la cual ha sido catalogada como la mejor lámpara de techo del 2020.

Si deseas adquirir la mejor lámpara de techo por 50 euros o un poco más, tenemos para ti esta gran y sencilla opción que te ofrece Phillips:

 

Comprar en Amazon - Precio (€66,68)

 

 

 

Reality Leuchten R11073002

 

2.Reality Leuchten R11073002Por otro lado, si la estancia para la cual estás buscando una lámpara de techo cuenta con un diseño más antiguo, inspirado en la realeza y tiempos pasados pero que al mismo tiempo sea elegante, entonces la Reality Leuchten R11073002 puede ser perfecta para ello, puesto que es una lámpara en forma de araña que hace las veces de candelabro en sus puntas.

Es un modelo muy atrayente a la vista y para los conservadores será digna de admiración. Así pues, es de un color negro acrílico y cuenta con unas dimensiones de 40 x 40 x 44,5 cm, por lo que es ideal para cualquier habitación. Lo mejor de todo es que es completamente armable y no necesitarás ayuda para colgarla. Así mismo, cabe mencionar que sus bombillos trabajan a una potencia de 40W, mucho más que el modelo anterior pero lo justo y necesario para mantener una habitación iluminada.

Este modelo proviene del fabricante que posee la categorización de mejor marca de lámpara de techo, RealityLeuchten, con su hermoso modelo R11073002:

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,73)

 

 

 

Leuchten Direkt 50015-17

 

3.Leuchten Direkt 50015-17Si eres un amante de la naturaleza, te gustará saber que la Leuchten Direkt 50015-17 emula las ramas de un árbol, con sus respectivas hojas rodeando el techo. Es ideal para estancias con techos altos, puesto que debido a su diseño lo mejor es verla desde abajo, sin embargo, al no ser muy alta, queda muy pegada al techo y hace las veces de un árbol cromado.

En general, está diseñado con cromo moderno, con un acabado de cromo pulido, por lo que es perfecta para una habitación con un diseño moderno y elegante, totalmente fresco. En cuanto a la iluminación, utiliza hasta 5 bombillas E14, generando una potencia de 40W, con lo que es capaz de iluminar sin problemas cualquier estancia.

Cuenta con unas dimensiones de 62 x 62 x 12 cm y pesa tan solo 1,7 kilogramos, por lo que puede ser instalado por quien se lo proponga. Lo mejor de todo es que puedes instalarle bombillas de ahorro energético si lo deseas.

Ahora traemos para ti la mejor lámpara de techo del momento gracias a la presencia de la Direkt 50015 – 17 de Leuchten:

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

 

Boudet C. Création

 

4.Boudet C. CréationEsta modelo puede ser la mejor lámpara de techo para la habitación de una adolescente o incluso para tu comedor, puesto que será el centro de la estancia en la que se encuentre gracias a su moderno y dinámico diseño, siendo de tela plástica de dos estampados distintos, uno totalmente rojo y otro emulando gotas de agua.

Los usuarios alegan que la lámpara cambia de colores dependiendo de la iluminación de la habitación, es decir, si es de noche o de día. Además, tiene unas medidas de 30,4 x 30,2 x 22 cm y un peso de 310 gramos, siendo el modelo más ligero de esta lista e, incluso una de las mejores lámparas de techo baratas del mercado, puesto que los cibernautas están contentos con su elección y aún más felices por el precio pagado.

Por último, hay que mencionar que utiliza bombillos de halógeno E27, con los que se genera una potencia de hasta 60 vatios.

Ahora, entre las lámparas de techo más baratas, tenemos para ti la C. Création de Boudet:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Boudet 275948

 

5.Boudet 275948Este modelo ha sido bien acogido por los usuarios, puesto que está diseñada en base a material acrílico, con la forma de una esfera con franjas, la cual posee un diámetro de 28 centímetros y unas medidas de 25,2 x 21,6 x 21,4 cm que los consumidores han calificado como pequeña, razón por la que recomiendan adquirir dos de estas en caso de pensar utilizarla en habitaciones grandes.

En cuanto a bombillos, utiliza un foco E14 que genera una potencia de 60W, y por este motivo, a veces, la luz puede no ser suficiente para una estancia de gran tamaño. Por otro lado, los productores de esta lámpara de techo recomiendan limpiarla con un trapo suave y seco, para no lastimar el frágil acrílico y, por supuesto, para darle más brillo a la misma, la cual es de un material transparente agradable a la vista.

Si aún no decides cuál lámpara de techo comprar, te invitamos a conocer un poco más acerca de nuestra última opción, la 275948 de Boudet:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una lámpara de techo

 

Iluminar los espacios es vital para nuestros hogares y lugar de trabajo, pero hay ocasiones en que necesitamos utilizar una lámpara de techo que combine con la decoración del ambiente y que cumpla su función principal que es iluminar. En este artículo te mostramos cómo puedes utilizar e instalar una lámpara de techo, sin necesidad de contratar a un electricista.

Desconecta la fuente de alimentación de la energía eléctrica del lugar

En el caso de que necesitas colocar una lámpara nueva debes retirar la anterior. Para ello, desconecta los tornillos que fijen la base de la lámpara y procede a retirarla con cuidado. No se trata de apagar el interruptor de la luz, sino de desconectar completamente la energía eléctrica del lugar, para mayor seguridad. Por ello, es recomendable realizar este tipo de trabajo de día para no verte afectado por la oscuridad.

 

Comprueba si los cables tienen tensión

Procede a retirar los tornillos que soportan la tapa que cubren los cables para tener libre las conexiones. Ubica un probador de voltaje para comprobar la tensión de cada cable por separado. Revisa el manual de instrucciones de tu probador, para verificar cómo se indica la tensión de los cables.

 

Tira de los cables y sepáralos aparte

Quizás veas que varios cables están cruzados juntos y es posible que tengas que separarlos. Algunos cables son de electricidad, que están en el techo y otros son de la vieja lámpara, que servirán para conectar la lámpara nueva.

 

Procede a retirar la lámpara anterior

Remueve el soporte de la vieja lámpara para retirarla. La nueva lámpara tendrá su propio soporte, pero puedes usar el soporte del techo para fijar el soporte de la lámpara.

 

Comprueba que los cables estén en orden  

Verifica el estado de los cables. Comprueba el montaje y abrazadera sobre el soporte para verificar que es segura. No se debe mover y debe ser atornillado en el techo. También revisa de donde salen los cables.

 

Revisa el manual de usuario de su lámpara nueva

Para que te familiarices con el modelo de tu nueva lámpara, revisa el manual de instalación para verificar cómo se colocan las bombillas, conexiones y otros detalles importantes.

 

Procede con la instalación del soporte decorativo

Si tu modelo de lámpara incluye un soporte decorativo, procesa a colocar pegamentos y tornillos necesarios para fijarlo del techo de manera adecuada. Tira de los cables del techo a través del agujero central. En el caso de que tu modelo de lámpara no necesite un soporte, omite este paso.

 

Levanta la lámpara nueva para ser instalada

Con ayuda de otra persona, levanta la lámpara para sostenerla desde abajo. Corta un poco los cables de la lámpara de manera adecuada y procede a separarlos de los del techo, luego conéctalos traspasando el soporte del techo.

 

Une los cables del techo con los de la lámpara

Conecta los dos cables de color verde con el alambre de cobre desnudo. Sostén los extremos y gíralos bien para conectarlos. También haz el mismo paso con los dos cables negros y los dos cables blancos, de la misma forma.

Coloca las bombillas en la lámpara

Proceda a colocar las bombillas según el modelo de tu lámpara y tal como lo indica el manual de usuario. Realiza los ajustes necesarios y atornilla bien el soporte y las lámparas.

 

Vuelve a conectar la fuente de alimentación y prueba tu nueva lámpara

Ubica el breaker de alimentación y conéctalo. Si todo está en orden, procede a encender el interruptor de luz para probar tu lámpara.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Como elemento responsable de la decoración de salones, cuartos de estar y otras estancias, las lámparas de techo han evolucionado para ofrecer tanto una línea clásica como una línea moderna, adaptada a los tiempos actuales. En cualquier caso conviene apostar por productos de calidad, con materiales actuales y que se encarguen de decorar tu hogar. Para poder elegir mejor te ofrecemos tres de los fabricantes más punteros del momento con un catálogo lleno de buenas ideas para mejorar tu salón o cualquier estancia de tu hogar.

 

1.Reality Leuchten

La historia de Reality Leuchten es breve pero intensa. La compañía fue creada en 1991 con apenas diez empleados, teniendo por objetivo la de distribuir todo tipo de productos de iluminación para el hogar. Bajo este planteamiento en 1995 crean Reality, un departamento de importación de todo tipo de productos de iluminación con diseño calidad enfocado principalmente a su distribución a través de pequeños detallistas de muebles.

El crecimiento de la empresa sería tal que en 2007 la misma fue adquirida labor la alemana Phlips , lo que supuso un fuerte crecimiento para la misma. No obstante en 2010 la empresa volvió a ser comprada por los socios originales marcando en paralelo una amplia expansión a través de toda Europa.

Esta expansión se centraba fundamentalmente en ampliar los mercados en los que la empresa operaba, así como una clara apuesta por el comercio electrónico, distribuyendo directamente sus productos. Productos que, en el caso de las lámparas de techo, cuenta con una línea elegante, de diseño puramente europeo y de planteamiento moderno para darle un aspecto actual a tu vivienda.

 

2.Jago

Al igual que otras empresas del sector del mueble y la decoración, la empresa alemana Jago también ha apostado por las nuevas tecnologías como forma de distribuir sus productos. En este caso no hablamos de una empresa de fabricación de forma directa, sino que realiza los diseños de sus productos y  encarga los mismos a otros fabricantes manteniendo un control total sobre los diseños, los materiales y todo lo que tenga que ver con el control de calidad del producto final.

Una forma de funcionar habitual en algunas empresas modernas y que le han dado a Jago una clara imagen de calidad entre los consumidores europeos. Todo ello sin olvidar la imagen de calidad de la fabricación alemana, aunque sea subcontratada. Dentro del catálogo de la marca, no obstante, encontramos productos diferentes donde predomina el cristal y los metales nobles como el aluminio y el acero inoxidable, dando una imagen diferente a cualquier estancia.

Sí es cierto que sus modelos son más propios de una línea moderna, pero incluso así podrás disponer de diseños con los que cambiar la línea decorativa de tu hogar.

 

3.Paul Neuhaus

En 1962 Paul Neuhaus crea una pequeña empresa de iluminación en Alemania junto a su socio. Esta empresa se centró principalmente en todo lo que tiene que ver con sistemas de iluminación, lámparas de techo y otros productos relacionados, aunque siempre con una línea moderna donde no faltan los nuevos materiales. De hecho esta tendencia se mantiene hasta hoy, con una empresa que ya ha descartado las bombillas tradicionales de sus modelos y apuesta claramente por la iluminación LED en todos sus productos.

Obviamente esto también afecta a su diseño, que está presidido por materiales metálicos y actuales, con diseños realmente actuales.. Frente a otras compañías del sector, Paul Neuhaus ha apostado por un sistema de distribución diverso, en el que se combina la venta a través de sus propias tiendas con la venta mediante distribuidores a la manera tradicional y con la venta a través de comercio electrónico.

Opciones que hacen que sus productos sean más accesibles para los consumidores,  sin dejar de lado la garantía de servicio post venta propia de una marca de primer nivel. De modo que si hay algún producto de su catálogo que te llame la atención vas a tenerlo realmente fácil a la hora de hacerte con ello.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son las mejores lámparas de techo modernas del 2020?

 

Entre los muchos sistemas de iluminación que pueden ser utilizados dentro de un determinado espacio, la elección de un diseño adecuado será siempre una parte esencial del proceso; bien sabemos que en nuestros tiempos no solo importa si un determinado sistema es capaz o no de iluminar correctamente, sino que además termina siendo un complemento decorativo que añade estilo y personalidad a cada habitación.

Por ello, cada día nuevas personas buscan en línea las mejores lámparas de techo modernas, con la esperanza de conseguir un determinado producto capaz de cumplir con las necesidades tanto estéticas como de iluminación que se nos puedan presentar.

Nuestro equipo de expertos tomó la iniciativa de realizar una comparativa de productos entre los modelos más populares y llamativos del entorno online, para traer hasta nuestra web una recopilación de aquellos artículos que, consideramos, merecen la pena su atención.

Antes de entrar de lleno en las características especiales de cada producto queremos, sin embargo, detallar las cualidades valoradas por nuestros analistas expertos.

Tenemos que como punto de partida para la elección de una lámpara de techo moderna es necesario mantener una línea estética caracterizada por la simpleza. Hablamos de un diseño capaz de respetar y jugar con llenos y vacíos en el espacio que será colocado; es importante recordar que lo lustroso en este tipo de decoración no se vincula al exceso de ornamento, sino a su cualidad innata de hacer protagonista los elementos más simples que puedas imaginar.

Otro punto de gran importancia para la elección de artículos similares suele estar vinculado con el presupuesto que estés dispuesto a gastar. En un lámpara de techo moderna se puede llegar a gastar una verdadera fortuna, buscando diseños innovadores o de alta exclusividad; sin embargo, existen en el mercado todo tipo de opciones asequibles, por lo que recomendamos a nuestros lectores establecer un presupuesto tope y emprender una búsqueda de productos en base a la cifra final.

Además de lo anterior, hemos tomado en consideración aspectos complementarios y de gran valor como son la marca o fabricante del producto y las opiniones de los utilizadores en línea. Observamos el fabricante del producto dando prioridad a aquellos que se presentan como especialistas en el campo de la iluminación; por su parte los comentarios de los utilizadores nos sirven para hacernos una idea completa de los pros y los contras de cada artículo en particular.

 

Productos recomendados

 

SAILUN 48W Silber Kaltweiß

 

El primer modelo que hoy traemos a nuestro listado es, entre las lámparas de techo analizadas, una de las pocas a utilizar la tecnología LED como sistema de iluminación.

Constituyendo un sistema de gran calidad la luz deslúmbrate LED en el presente producto nos trae las ventajas propias de un artículo de bajo consumo, respetuoso con el medio ambiente y tu economía, además de brindar un mayor tiempo de uso que cualquier sistema alternativo. Al tratarse de un modelo de diseño plano es adecuado incluso para su colocación en espacios de techo muy bajo.

Su diseño moderno de estilo rectangular le convierte en un artículo multiuso, que podrá ser un complemento decorativo en una gran variedad de espacios, desde habitaciones en el hogar hasta ambientes comerciales. Es importante así mismo destacar que el fabricante nos trae el presente modelo en una variedad de colores y combinaciones diferentes con hasta 4 opciones para escoger.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SAILUN 63W Blanco Cálido

 

Siguiendo con los productos de la marca SAILUN, nos encontramos con otro modelo de lámpara de techo moderna que utiliza la tecnología LED como sistema de iluminación, ofreciéndonos en el proceso un producto de eficiencia energética A ++.

Como podrás notar, el presente artículo destaca por su diseño en base a anillos giratorios de altura ajustable con el cual obtienes no solo una lámpara, sino además una especie de escultura colgante que se convertirá muy fácilmente en la protagonista definitiva de tu espacio.

Es importante además destacar las diferentes opciones de combinaciones que la empresa SAILUN tiene disponibles en el presente modelo, todas jugando con anillos en distintas posiciones y alturas.

Comprar en Amazon - Precio (€139,9)

 

 

 

MiniSun B006E2DGUO

 

Se nos hizo difícil escoger solo tres productos para el presente listado de lamparas de techo modernas, pero no se nos hizo difícil colocar el modelo de MinuSun como una importante opción de compra para nuestros lectores.

Con un diseño delicado y vanguardista, el presente modelo se compone por tres globos de cromo, que caen desde una base a distintas alturas. Este atractivo diseño lo hace ideal para su colocación tanto en salones, como en estancias, oficinas e incluso dormitorios.

Las medidas del producto una vez montado son de 45 cm en altura, 31 cm en ancho y 31 cm en profundidad; con dichas dimensiones no la recomendamos para espacios de techos muy bajos. Finalmente, destacar que podrás encontrar el presente modelo de lámpara en tres atractivos colores que incluyen el cobre, el negro y el plateado, todos y cada uno de ellos con terminaciones metalizadas. Es decir, harán juego en cualquier ambiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas de techo LED del 2020?

 

Hay una gran ventaja en tener luces LED en nuestro hogar, por ejemplo, tienen un gran ahorro energético, son ajustables y a su vez, tienen una larga vida útil. En este artículo, te mostraremos cuáles son los principales factores a tener en cuenta para comprar la mejor lámpara de techo LED. Del mismo modo revisaremos tres opciones que según reseñas y opiniones de los usuarios son favorables.

Una característica que debes tener en consideración es que la lámpara sea de fácil montaje, para que de esta manera no sea necesario llamar a un electricista o a un experto en estas cuestiones, sino que puedas armarlo tú mismo, y que además traiga todo lo necesario en la instalación, sin tener necesidad de comprar materiales extras.

Por otro lado, es muy importante que la luz de la lámpara pueda ser ajustable y graduable. Por ejemplo, si en la tarde aún queda luz natural, pero no la suficiente, puedes encender tu lámpara y bajarle un poco el nivel de la luz, también ahorrando energía de esa manera. En la noche, puedes ir aumentando su intensidad para poder tener una mejor visibilidad.

Otro elemento significativo, es que la lámpara LED sea ahorradora de energía, de ese modo podemos contribuir y revertir un poco el daño que cada ser humano le ha causado al planeta. Todo esto, sin dejar a un lado un diseño moderno, hermoso y elegante que vuelva cada espacio de tu casa u oficina un lugar más elegante y acogedor.

De acuerdo a una comparativa hecha por los usuarios, te explicaremos y expondremos las principales ventajas de estos modelos y que es lo que hace que sean las mejores tres lámparas de techo LED del mercado, según los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

B.K. Licht 30-01-02-T

 

Es una lámpara color gris titanio, hecha de metal y con unas dimensiones de 255 mm x 70 mm x 95 mm, apropiada y ajustable para habitaciones de un tamaño pequeño o moderado, que la hace cómoda y sobria para cualquier hogar. Este modelo está fabricado con un material resistente que te garantiza duración y una fácil limpieza de la lámpara, es decir el metal.

Los usuarios manifestaron su contento con este producto. Trae una guía para la instalación, además de todos los materiales necesarios para la misma, así ahorras tiempo al momento de colocarla en el techo de tu habitación.

Por otro lado, el vendedor garantiza completamente la inclusión de las bombillas LED que necesita esta lámpara, en una seguridad especial. De esta manera, ahorras un poco más de dinero, ya que, esta lámpara tiene un precio bastante accesible en comparación a otros productos del mercado y además, incluye todo lo necesario para su funcionamiento inmediato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mabor 2da Generación

 

Aunque esta lámpara no es tan grande, tiene un diseño bastante moderno, ajustable a cualquier tipo de ambientes interiores e incluso podría servir para jardines y ese tipo de exteriores. Tiene una luz muy suave de un color blanca y fría, con una temperatura de 4000 a 4200 K, que le da un aspecto más acogedor y formidable.

Al igual que la lámpara anterior, trae todo lo necesario para su instalación inmediata, es decir, la caja incluye las bombillas, los tornillos y la base para su montaje, todo muy bien protegido en el interior, garantizando así que todo llega en un estado correcto.

Por otro lado, su diseño proporciona un ajuste decorativo recomendado. Así que no importa en donde la coloques, ya sea en el dormitorio, en el patio, en el pasillo, comedor o cuarto de baño, a cualquier espacio de 5 a 10 ㎡ le dará una iluminación completa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

SAILUN 36W Golden Kaltweiß

 

Los usuarios calificaron esta lámpara de techo como pintoresca, elegante y con un diseño moderno. Tiene un color dorado, conveniente para cualquier tipo de espacio, así que no importa en donde la coloques, ya sea en la sala de estar, en el comedor, cocina, oficina o en el dormitorio, porque le dará un aspecto acogedor y formidable a tu hogar.

La luz de esta lámpara es un blanco frío con una intensidad de 6000K a 6500K, de modo que tiene una luz brillante y suave, pero además cuenta con una potencia ajustable que te garantiza un uso preciso dependiendo del momento y la ocasión, además, protege tu cerebro y tus ojos debido a que no tiene ninguna interferencia de rayos UV.

Por otro lado, si eres una persona preocupada por el medio ambiente, esta lámpara garantiza un ahorro de energía hasta del 80%, lo que se traduce en menos dinero al momento de pagar por el servicio de electricidad.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status