La mejor lampara LED de escritorio

Última actualización: 19.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas LED de escritorio del 2018?

 

Para contar con la luz necesaria al trabajar en el escritorio, es conveniente contar con una buena lámpara que ofrezca una óptima iluminación, para ayudar a su elección, en este artículo encontrarás una comparativa de las mejores lámparas LED de escritorio.

Cuando se trabaja en el escritorio suele ser insuficiente la luz general del ambiente en el que trabajamos, por lo tanto, se necesita una iluminación más directa al trabajo que se realiza. Esta luz adicional se puede tener adquiriendo una lámpara de escritorio.

La lámpara de escritorio mejorará la visión, evitando molestias en la vista y previniendo el cansancio ocular, al tiempo que la luz LED, ofrece incontables beneficios que le permite brindar una iluminación de calidad, más natural y con mejores resultados.

Para realizar una buena elección es necesario tomar en consideración el tipo de luz o los niveles de intensidad que ofrece la lámpara, así como los niveles de brillo o de temperatura. Que no produzca deslumbramientos ni presente parpadeos que puedan molestar la vista.

El panel de control de los niveles de luz y otras opciones, debe ser accesible para poder utilizarlo de forma rápida y práctica, de igual forma debe ser estable de manera que no se mueva la lámpara cuando controlemos los niveles de luz o brillo, según sea el caso.

El material de elaboración debe ser de calidad, para asegurar resistencia y durabilidad en el tiempo, la flexibilidad es de suma importancia puesto que permitirá ajustar la lámpara sobre el escritorio para direccionar la luz donde sea necesario, evitando así el tener que forzar la vista al trabajar.

Es significativo destacar que hoy en día el panel de control puede ser táctil, con función de memoria, incluso algunos modelos de lámparas LED de escritorio cuentan con puerto USB, es decir, son multifuncionales. También posee modos predeterminados de iluminación, que le facilitaran la operación de la misma.

Para que puedas adquirir una buena lámpara, te dejamos una comparativa de las mejores lámparas LED de escritorio.

 

Productos Recomendados

 

Tao Tronics TT-DL01Es 

 

La lámpara LED de escritorio Tao Tronics TT-DL01Es es una lámpara multifuncional, de alta eficiencia energética, con 4 modos y 5 niveles de brillo, con luz natural sin radiación de rayos ultravioleta, no parpadea, protege la vista y ahorra con esta lámpara hasta un 80 % de energía.

Posee puerto USB 5V/1A, para cargar los dispositivos móviles, con temporizador de 1 hora. El ángulo de luz se puede ajustar muy fácilmente, pues el cuello gira en horizontal y la cabeza en vertical, lo que permite elegir el mejor ángulo. Cuenta con un diseño elegante que lucirá bastante bien en cualquier escritorio.

Para evitar ocupar espacio innecesario, la lámpara LED de escritorio Tao Tronics TT-DL01Es es de diseño plegable, ligera, compacta, moderna no solo en su apariencia sino en las prestaciones que ofrece, por lo que dejarás de vivir en el pasado entrando al mundo de hoy utilizando esta lámpara LED de escritorio.

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

 

Vic Tsing LE002BEU-VES 

 

La lámpara LED de escritorio Vic Tsing LE002BEU-VES, con 5 niveles de brillo, cada nivel tiene 5 niveles de temperatura de colores de 2700K a 6000K que se ajustan de manera táctil, posee cuidado especial para los ojos, lo que resulta muy conveniente al usuario para evitar molestias y cansancio ocular.

Incluye función de memoria, memorizando el último brillo y la última temperatura de color usada, ahorra hasta un 75% de energía más que la iluminación tradicional, larga duración de hasta 50,000 horas, mejor brillo y más tiempo de trabajo, para mayor comodidad.

Difusor de luz blanco que emite luz normal, gran CRI, no parpadea, sin sombras, sin luz dizzy, protege la vista. En cuanto a su diseño, es bastante flexible, el cuello de silicona puede ajustarse hasta 360º, con base de metal que le da estabilidad, elaborada en ABS, con 48pcs LG chips fuerte, potencia 8W, temperatura de color de 2700-6000k y lumen de 400 ml.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lighting EVER 3100013-EU 

 

La lámpara LED de escritorio Lighting EVER 3100013-EU, con 7 niveles de brillo, 3 modos predeterminados: estudio, lectura y relax. Flexible con cabeza, brazo y base ajustable, la base posee estabilizador incorporado.

Posee corriente continua, difusor de PC, luz uniforme sin parpadeos ni deslumbramientos que protege la vista. Resistente, cabeza y brazo de aluminio que ayuda a disipar el calor, potencia de 8W, flujo luminoso 500 lm, temperatura de color de 2700K a 6000K, con moderno y práctico diseño.

La lámpara Lighting EVER 3100013-EU tiene una vida útil larga ya que las luces LED están diseñadas para durar más de 50.000 horas y reducir de esta forma los costos de mantenimiento. El controlador de intensidad luminosa es táctil igual que el resto de los botones lo que le da practicidad y a la vez un diseño elegante y moderno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...