Las 3 Mejores Bolsas para Excrementos de Perro de 2020

Última actualización: 03.06.20

 

Bolsas para excrementos de perro – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las bolsas para excrementos de perro se han convertido en algo imprescindible a la hora de pasear con nuestra mascota. Un producto con el que ayudar a la limpieza de la ciudad e incluso al medio ambiente, gracias a la fabricación biodegradable de muchas de estas bolsas. Entre los modelos más destacados, tenemos las Earth Rated BIO270, fabricadas con materiales de calidad y un tamaño estándar, para que su uso sea más fácil. Si prefieres un producto de corte económico, dispones de las bolsas AmazonBasics 100336-CU, con un diseño cómodo y práctico, en una presentación muy competitiva en cuanto a su precio. 

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra

 

Las bolsas para excremento de perros han pasado de ser un accesorio que pocos dueños de mascota usaban a algo imprescindible a la hora de pasear con nuestro perro. Algo que tiene que ver con una mayor concienciación de los dueños, pero también con las fuertes sanciones que los ayuntamientos imponen a quienes dejan los excrementos en plena calle. Para evitar esas multas y ayudar a que tu ciudad esté más limpia, nada mejor que leer nuestra guía para comprar las mejores bolsas para excrementos de perro y saber qué producto te conviene más, según lo que necesites.

Material de fabricación

Uno de los aspectos más importantes de las bolsas para excrementos de perro que tenemos en el mercado es el material con el que el producto está fabricado. Estos materiales tienen una doble importancia, puesto que son los responsables de que nuestras manos no entren en contacto con el residuo del perro, pero también tienen una peso ecológico considerable.

Respecto del primer apartado, prácticamente todos los materiales tienen la misma capacidad para aislar la mano y evitar sensaciones desagradables, o al menos paliarlas. Sí es verdad que en este caso son preferibles los modelos fabricados en plásticos convencionales y con un cierto grosor, aunque los materiales ecológicos cada vez son más eficientes al respecto.

Precisamente este es el aspecto en el que cada vez más usuarios se fijan. Las bolsas de plástico tradicionales son un problema para el medio ambiente, por su prolongado periodo de destrucción. A cambio, las bolsas fabricadas en almidón de maíz y otros materiales similares ofrecen una buena calidad a la hora de soportar el uso y tienen un periodo de compostación que apenas dura unos días. Además, no hay mucha diferencia entre cuánto cuesta una bolsa ecológica respecto de lo que cuesta una convencional, así que el precio tampoco es problema.

 

Medidas de la bolsa

Otro aspecto a evaluar respecto de las bolsas que elijamos es su tamaño. Es cierto que la mayor parte de las opciones que podemos encontrar en cualquier comparativa de bolsas para excrementos de perro tienden a estandarizar sus tamaños, pero también es verdad que aún quedan alternativas, que pueden ser interesantes para casos concretos.

La medida clásica habitual de estas bolsas viene siendo de unos 33 centímetros de largo por uno 23 de ancho, con pequeñas variaciones milimétricas en dicha medida. Un tamaño clásico y que es suficiente tanto para que podamos recoger los excrementos con comodidad como para que los mismos queden debidamente almacenados y podamos cerrar posteriormente la bolsa.

No obstante, es cierto que este tamaño puede ser demasiado grande o demasiado pequeño para algunos perros. Los propietarios de animales más pequeños pueden recurrir a bolsas algo más cortas y sobre todo no tan anchas, de modo que reduzcan su generación de residuos de plástico. En paralelo, los dueños de perros de razas más grandes agradecerán contar con bolsas de mayor tamaño, para manipular con más higiene y cuidado los excrementos más grandes de sus mascotas. En ambos casos, quedan algunas opciones interesantes a las que recurrir.

Presentación del lote

Cuando se trata de buscar una bolsa para excrementos de perro buena y económica es clave tener en cuenta la presentación. Todas las bolsas actuales se presentan en un formato de rollo, que podemos llevar a donde queramos y usar cuando sea necesario. Pero además, cada lote de bolsas incluye una cantidad variable tanto de rollos en dicha bolsa como de rollos por unidad de venta.

Por eso, a la hora de buscar una bolsas económica debemos tener en cuenta cuántas bolsas incluye el lote en total. Una información fácil de saber con solo echarle un vistazo a la descripción del producto. Este aspecto también es importante si usamos bolsas de almidón y no las gastamos rápido, dado que si compramos demasiadas es posible que las mismas se deterioren antes de tiempo.

Por cierto, dejando de lado el precio, también es necesario echarle un vistazo al formato de los rollos y su presentación. Si los rollos traen muchas bolsas, entonces tendremos que cargar con más peso cuando saquemos a nuestra mascota a pasear, lo que puede ser molesto. La presentación más habitual es la de 15 bolsas por rollo, que además es la que encaja mejor en los diferentes portarrollos que tenemos en el mercado.

 

Las 3 Mejores Bolsas para Excrementos de Perro – Opiniones 2020

 

Una de las cosas que siempre necesitamos a la hora de pasear con nuestro perro es llevar bolsas de excrementos. Un complemento necesario para mantener limpias las calles. A la hora de buscar cuál es la mejor bolsa para excrementos de perro, son muchos los usuarios que solo apuestan por las opciones más baratas, mientras que otros prefieren soluciones ecológicas. Por eso, dejando de lado la mejor marca de bolsas para excrementos de perros que puedas encontrar, hemos elegido tres opciones interesantes para tus paseos.

 

1. Earth Rated Pack de bolsas para recoger excrementos 

 

Las bolsas para excremento de perro Earth Rated BIO270 son una solución completa para eliminar de forma higiénica las deposiciones que tu perro deja en sus paseos. Tal como corresponde a un producto situado entre las mejores bolsas para excrementos de perros del 2020, estas cuentan con un diseño sencillo y que hace fácil tanto el despliegue de la bolsa como su manejo. 

Unas bolsas que, además, cuentan con unas medidas de 33 x 22,8 centímetros, lo que facilita ese uso. Como extra, estas bolsas cuentan con un agradable olor a lavanda, tal como corresponde a la que es para muchos usuarios la mejor bolsa para excrementos de perro del momento. 

Y para ayudar también al medio ambiente, los rollos sobre los que se montan las bolsas también son plenamente compostables y reciclables. Algo que se suma al carácter degradable de las bolsas, que se destruyen en un tiempo de 1 a 2 años aproximadamente. 

Comprar en Amazon - Precio (€11,67)

 

 

 

2. AmazonBasics Bolsa mejorada para heces de perro

 

Si eres de los que prefiere opciones baratas a la hora de comprar tus bolsas, en el modelo AmazonBasics 100336-CU tienes lo que necesitas. Hablamos de las mejores bolsas para excrementos de perros de relación calidad precio, con un coste muy atractivo. 

De hecho, este lote cuenta con 36 rollos de 15 bolsas cada uno, así que además de incluir una gran cantidad de bolsas las mismas son fáciles de llevar. Unas bolsas que mantienen el tamaño más clásico, de 22,9 x 33 centímetros, así como la fabricación en polietileno con la que darle una buena resistencia al material. 

Las bolsas se rematan con un agradable aroma de pepino, aunque tienes otros tres olores para elegir. Como regalo, se incluye un dispensador de plástico con clip, para llevarlas junto a la correa y usarlas con una mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Green Maker 100% Biodegradables Caca Perro 360 Bolsas

 

Si aún no tienes claro qué bolsas para excrementos de perro comprar, el modelo de Green Maker es la alternativa que nos queda. Hablamos de las mejores bolsas para excrementos de perro dentro del segmento biodegradable, en cuya composición no se usa plástico. 

A cambio, el producto se fabrica con almidón de maíz, resistente durante el uso, pero que en contacto con la tierra se destruye pasados unos días. Ideal para ayudar al medio ambiente. 

Por otro lado, el producto cuenta con unas medidas 23 x 33 centímetros, en línea con otras bolsas similares, así como la clásica presentación en rollo, que ayuda a llevar las bolsas cómodamente y meterlas en cualquier portabolsas convencional sin dificultades. Por cierto, la caja donde se presentan las bolsas también es reciclable y está íntegramente fabricada en cartón reciclado impreso con tintas ecológicas.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status