La mejor lavadora de 7 Kg

Última actualización: 18.09.20

 

Lavadora de 7 Kg – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si quieres ahorrar dinero en la lavandería, lo óptimo es adquirir una lavadora para tu hogar. Los modelos de 7 kilogramos son prácticos, dado que tienen un tamaño reducido en comparación con otras lavadoras y te ayudarán a mantener tu ropa limpia desde la comodidad de tu casa. Con tantos modelos disponibles, puede ser complicado escoger cuál comprar, razón por la que hemos seleccionado dos alternativas que disponen de buenas características. En primer lugar, el modelo Beko WCV7612BW0, un modelo de carga frontal que destaca por tener una categoría de consumo energético clase A+++, la más alta de su clase. Además, su motor le permite alcanzar las 1.200 revoluciones por minuto, más que suficiente para garantizar un buen lavado. En segundo lugar, te presentamos el modelo Zanussi ZWF71240W, otra lavadora de carga frontal que te permitirá sacar y meter tu ropa con más comodidad. Mantiene su capacidad de 7 kilogramos y tiene varios programas de lavado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras de 7 Kg del mercado?

 

Las lavadoras de 7 Kg pueden ser una de las más prácticas y útiles adquisiciones para el hogar. Con estos equipos podrás tener tu ropa limpia desde la comodidad de tu casa, evitando que debas gastar dinero y tiempo en llevar las prendas a la lavandería. En esta comparativa te ayudaremos a escoger un buen modelo de lavadora para que puedas disfrutar de todos los beneficios y comodidades que son capaces de ofrecerte.

Hoy en día, es común encontrar una lavadora en cualquier hogar sin importar su clase. Generalmente, el tamaño de la lavadora es proporcional al número de personas que habitan en casa y que, por ende, le darán un uso regular. Los modelos de 7 Kg son llamativos para apartamentos y casas pequeñas.

Una de las características que te aconsejamos evaluar cuando vayas a comprar una lavadora de 7 Kg es su diseño estructural. Ten en cuenta aspectos como el tamaño y el peso de la lavadora, así como también la posición de su carga. Esto te ayudará a determinar si tienes el espacio suficiente para instalarla sin incomodarte a ti o a quienes vivan contigo.

Otra característica relevante son las funciones de la lavadora. Los modelos actuales suelen tener diferentes programas de lavado, los cuales deberás elegir en base a la cantidad de ropa o el tipo de tejido que hayas metido a lavar. Estos programas pueden ajustar la potencia o la cantidad de agua, evitando dañar los tejidos delicados. Por ello, te aconsejamos verificar que la lavadora que te interesa tiene los programas adecuados según tu tipo de ropa.

También te recomendamos considerar el consumo energético de la lavadora de tu interés. En muchos lugares la electricidad es bastante cara y estos equipos pueden consumir bastante si no se tiene cuidado, causando así un aumento posiblemente excesivo en tu factura de luz.

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras de 7 Kg del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Beko WCV7612BW0

 

La opción que te ofrece la reconocida marca Beko es una lavadora de 7 kilogramos de capacidad que cuenta con un motor capaz de alcanzar una velocidad de hasta 1.200 revoluciones por minuto para poder limpiar bien todas tus prendas.

El consumo energético de este modelo es bastante bajo, ya que tiene una categoría nivel A+++, por lo que podrás utilizarlo todo lo que quieras sin ocasionar un gasto extra demasiado alto en tu factura de servicios eléctricos.

Las dimensiones son de 84 x 60 x 55 centímetros para que puedas acomodarlo en un rincón pequeño sin estorbar y cuenta con entrada frontal, lo que facilita el introducir y sacar la ropa que necesites lavar.

Está equipado con una pantalla y una perilla para seleccionar los diferentes modos de lavado, de manera que se ajusten automáticamente la duración, la cantidad de agua o la potencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Zanussi ZWF71240W

 

Zanussi es una marca que tiene líneas de electrodomésticos a precios asequibles sin sacrificar calidad, tal como la lavadora de 7 kilogramos ZWF71240W. Este modelo tiene uno de los precios más económicos del listado y su motor es igual de potente al resto. El ciclo de centrifugado puede llevar al tambor a alcanzar velocidades de hasta 1.200 revoluciones por minuto, lo que dejará tus prendas libres de humedad para que puedan secarse más rápidamente.

Tiene unas dimensiones de 60 x 55,9 x 85 centímetros y un peso de 64 kilogramos para que no te sea complicado instalarlo en tu hogar. Sigue manteniendo un tamaño compacto y su tambor puede cargar hasta 53 litros de agua.

Uno de los aspectos más destacables son sus funciones, donde podrás encontrar una gran variedad de programas de lavado e incluso un temporizador que te permitirá retrasar el inicio del ciclo en hasta tres horarios diferentes: 3 horas después, 6 horas después o 9 horas después.

Comprar en Amazon - Precio (€293)

 

 

 

Balay 3TS976BA

 

El modelo de la marca Balay puede ser también una buena opción para complementar tu juego de electrodomésticos básicos en casa. Esta lavadora de 7 kilogramos tiene una clase de eficiencia energética A+++, indicando su bajo consumo de electricidad para que te sea económico utilizarla.

Cuenta con un motor potente para alcanzar las 1.200 revoluciones por minuto al centrifugar y el diseño presenta una puerta de carga frontal para facilitar el manejo de la ropa.

Las dimensiones de esta lavadora son de 84,8 x 59,8 x 55 centímetros y su peso es de 68 kilogramos. Posee acabados y una distribución moderna en su panel de control que también cuenta con una pantalla LCD que mostrará información acerca del ciclo de lavado.

Otra de sus ventajas es que sus programas de lavado son bastante variados y podrás encontrar opciones como “antialergias”, “super rápido de 15 minutos o 30 minutos” y “limpieza de tambor”.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status