La mejor lavadora portátil

Última actualización: 08.07.20

 

Lavadora portátil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Utilizar ropa sucia es algo realmente desagradable. No importa cuántas veces te bañes, si utilizas una camiseta o un par de pantalones que estén sudados o tengan manchas de suciedad, seguramente te sentirás antihigiénico mientras utilices esta ropa. A pesar de querer tener siempre prendas limpias, muchas veces cuando nos vamos de viaje es imposible lavar la ropa cómodamente, pues, la mayoría de las veces no contamos con una máquina para esto. Sin embargo, las lavadoras portátiles pueden ser una gran opción para mantener tus atuendos impecables sin importar en dónde te encuentres. La fama que han ganado estos artefactos ha hecho posible que cada vez más opciones lleguen al mercado, como el modelo Oneconcept DB003 con una potencia de 250W y dos programas de lavado para dejar tu ropa impecable. Otra alternativa es la lavadora Think Gizmos TG23, pues trae una centrifugadora y diferentes ciclos con distinta duración dependiendo de lo que desees lavar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras portátiles del mercado?

 

Al comprar cualquier artefacto para el hogar, seguramente lo que más deseas es que este dure por bastantes años para que no tengas que gastar más dinero en reparaciones o en comprar otro cuando pase el tiempo. Debido a esto, es necesario siempre comprar artefactos de calidad y, si buscas una lavadora portátil, entonces lo más recomendable es que hagas una comparativa entre varios productos para determinar si es la opción adecuada para ti.

Al ser productos portátiles, las dos primeras cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir aquel modelo que te llevarás a casa son el tamaño y el peso. Si la lavadora excede el tamaño adecuado para poder movilizarla de forma fácil y, además, es muy pesada, entonces deja de ser práctica, pues llevarla contigo a todas partes se volverá complicado y molesto.

Otra característica importante es la potencia que tenga la lavadora. Esto determinará la velocidad que pueda tener y también el peso que pueda soportar el motor a la hora de lavar tu ropa. El movimiento de la lavadora junto al agua y al jabón son los que hacen posible que la suciedad salga con facilidad, por lo tanto, es necesario que siempre te fijes en la potencia máxima de la lavadora que quieres antes de comprarla.

Si quieres que el proceso sea más fácil y práctico, entonces intenta comprar un modelo que te ofrezca tanto lavado como centrifugado. De esa manera podrás lavar y, al terminar, podrás utilizar la centrifugadora para dejar tu ropa lo más seca que se pueda, sin exceso de agua. Muchas veces el dejar la ropa secándose estando mojada excesivamente puede causar malos olores y deterioro de las prendas.

Un aspecto que deberías tomar en cuenta es la diversidad de ciclos de lavado. No toda la ropa está hecha del mismo material ni requiere de los mismos cuidados. Una lavadora portátil con ciclos de lavado distintos puede adaptarse de forma correcta a tejidos delicados, lavados rápidos y también a ropa muy sucia que necesite bastante tiempo para quedar limpia.

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras portátiles del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Oneconcept DB003

 

Si piensas irte de camping pero deseas tener ropa limpia en todo momento, entonces esta es una buena alternativa. Esta lavadora es de doble tina y te ofrece las dos opciones, lavado y centrifugado. La potencia de cada opción es de 250 W y 120 W respectivamente, suficiente para poder tener una capacidad de 2 kg.

Este producto tiene un peso de tan solo 10,2 kg y sus dimensiones son de 60 x 58,8 x 40 cm, por lo tanto, será sencillo ubicarla en el lugar que desees. Podrás movilizarla con facilidad porque posee 2 asas laterales para que tengas un mejor agarre y puedas evitar accidentes.

El proceso de lavado y de secado cuenta con temporizadores individuales para que puedas realizar ambas actividades de forma simultánea sin problema.

Adicionalmente, podrás disfrutar de dos programas de lavado dependiendo de la ropa que vayas a lavar, estos son el programa delicado y normal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Think Gizmos TG23

 

Olvídate de tener que acortar tus ciclos de lavado, pues con este artefacto podrás disfrutar de ciclos completos de 15 minutos para sacar la mayor cantidad de suciedad de tu ropa.

Como tiene doble tina, también podrás utilizar la centrifugadora y en 5 minutos ya tienes la ropa lista para usar. Ambos espacios son amplios.

Si no tienes idea de cómo utilizar o instalar una lavadora, no importa, pues podrás leer el manual de este artefacto que viene en 5 idiomas, incluyendo el español.

Solo necesitas acceso al agua y un área para desagüe, pues todo lo que pueda necesitar tu lavadora viene con la compra. Este artefacto tiene una capacidad de 3,6 kg para darte mayor comodidad, pues podrás lavar cargas grandes de ropa.

Mide 60 x 38 x 69 cm y pesa 13 kg, por lo que no será muy complicado encontrarle lugar en tu hogar o allá donde quieras ir.

Comprar en Amazon - Precio (€495,9)

 

 

 

Aqua Laser Mini

 

Esta es una de las lavadoras más compactas para que sea fácil guardarla. Ahorrarás espacio en tu hogar o en el viaje y obtendrás la misma limpieza que obtendrías de lavadoras más grandes. Con unas dimensiones de 39 x 37 x 50 cm, esta lavadora tiene una capacidad de 2,5 kg y un temporizador de 15 minutos.

El motor tiene 160 W de potencia para poder resistir varios ciclos de lavado. Además, es una lavadora apta para encargarse de ropa delicada.

No tendrás que preocuparte porque esta se dañe cuando la laves, pues este artefacto se adaptará a este tipo de prendas por completo.

Su tamaño compacto y su peso de 5,7 kilogramos harán fácil llevarla en cualquier coche para tenerla contigo en cuando vayas de viaje. O si tienes un hogar pequeño y quieres ahorrar el mayor espacio posible, entonces también es una muy buena opción para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Mini lavadora – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si no tienes espacio en casa para instalar una lavadora de tamaño convencional, tu presupuesto es algo reducido o simplemente no quieres gastar demasiado dinero en una, quizá las mini lavadoras sean la solución adecuada para ti. Existen varias alterndoneativas disponibles en el mercado y cada una tiene sus beneficios y desventajas, pero, en este espacio, te ayudaremos a escoger cuál comprar. En primer lugar, te aconsejamos tener en cuenta el modelo Oneconcept DB003, una mini lavadora de 2 kilogramos de capacidad, doble tina para que puedas aplicar centrifugado y una potencia aproximada de 250W combinada con dos programas de lavado diferentes. En segundo lugar, quizá te convenga evaluar la Aqua Laser Mini. Este modelo tiene una capacidad de 2,5 kilogramos, suficientes para la ropa del día. Su tamaño es compacto y es muy sencilla tanto de conectar como de manejar para que no tengas problemas para ponerla en funcionamiento.

 

 

¿Cuáles son las mejores mini lavadoras del mercado?

 

Las mini lavadoras son una buena alternativa para quienes viven en apartamentos o casas pequeñas, ya que miden apenas una parte de lo que miden los modelos convencionales, ocupando así menos espacio y permitiendo un traslado más sencillo. En la comparativa que encontrarás en esta guía nos hemos dedicado a identificar las características que deben ser tomadas en cuenta al querer adquirir uno de estos productos para garantizar una buena compra y aprovechamiento de tu dinero.

Las mini lavadoras fueron creadas como una alternativa de compra para quienes no quieren gastar demasiado dinero ni disponen de mucho espacio libre en casa, lo que nos lleva a mencionar una de las características.

Lo primero que te recomendamos tener en cuenta son las dimensiones de la lavadora. Evalúa con cuidado su tamaño y peso, sobre todo si planeas almacenarla cuando no la estés utilizando o sueles mudarte con frecuencia. Sin embargo, ten en cuenta que esto afecta directamente su capacidad, lo que nos lleva a la segunda característica.

Estudiar la capacidad de la mini lavadora puede ahorrarte muchos inconvenientes. El uso de estos equipos se recomienda principalmente para parejas o familias de pocos miembros, dado que su capacidad es bastante limitada en comparación con los modelos estándar.

Por ende, debes tener en cuenta la cabida del tambor y determinar si será suficiente para satisfacer tanto tus requerimientos como los de tu familia.

Ahora, por último, pero no menos importante, sus funciones. Te aconsejamos escoger un modelo que sea capaz de trabajar a diferentes ciclos dependiendo del tipo de tejido de tus prendas, ya que algunos quizá sean demasiado agresivos para la seda, por ejemplo. Asimismo, no está demás que también consideres el diseño estructural y potencia de su motor.

Todos estos elementos son básicos para garantizar un buen desempeño y al estudiarlos con cuidado, podrás saber si algún modelo en particular funcionará mejor para ti.

 

¿Cuáles son las mejores mini lavadoras del 2020?

 

Oneconcept DB003

 

La mini lavadora de Oneconcept tiene unas dimensiones de 60 x 58,8 x 40 centímetros y su peso es de apenas 11,3 kilogramos para que puedas moverla fácilmente y almacenarla cuando no la estés utilizando, siendo adecuada para apartamentos con poco espacio.

Tiene capacidad para un aproximado de 2 kilogramos de ropa y su potencia es de 250W al lavar y 120W al centrifugar para que tus prendas no salgan demasiado húmedas y puedan secarse fácilmente.

El sistema de la mini lavadora de Oneconcept te ofrece dos programas de lavado, los que podrás escoger en base al tejido de las prendas o la cantidad de ropa que hayas metido.

Esto ayudará a aplicar la potencia adecuada, así como también a ajustar el tiempo del ciclo de lavado. Su uso es intuitivo y los compradores parecen estar satisfechos con su desempeño general.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Aqua Laser Mini

 

Aqua te ofrece un modelo llamativo, práctico y de dimensiones compactas. Sus medidas son de 39 x 37 x 50 centímetros y tiene un peso de 5,7 kilogramos.

Podrás guardarla en el cuarto de baño o en algún armario sin problemas. Además, su toma de agua puede adaptarse al grifo de la cocina para que no tengas que usar conexiones estándar de lavadoras.

La carga con la que puede trabajar este electrodoméstico es de 2,5 kilogramos, siendo suficientes para parejas o para lavar la ropa usada de dos o tres días.

Tiene una potencia de 160W y un sistema temporizador de 15 minutos. No existen elementos de calor en esta mini lavadora, por lo que puede trabajar con agua fría sin problemas para el lavado de prendas delicadas y también con agua caliente.

Asimismo, su manejo es intuitivo y te tomará poco tiempo tener toda tu ropa limpia y lista para volver a usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Camry CR8052

 

Si las capacidades anteriormente mencionadas se quedan un poco cortas para satisfacer tus necesidades, quizá te interese conocer la mini lavadora que te ofrece Camry.

Este modelo puede lavar un máximo de 3 kilogramos de ropa en cada carga y secar 1 kilogramo en la zona de centrifugado.

Tiene una potencia de 450W y ofrece programas de lavado y secado por separado para que puedas activar el que mejor se adapte según el tipo y cantidad de ropa.

Además, se destaca que cuenta con una manguera de drenaje que facilitará el vaciado de la mini lavadora para que no tengas problemas con su ubicación.

Las dimensiones de este modelo son de 57 x 35 x 54 centímetros y tiene un peso aproximado de 10 kilogramos, lo que no se aleja demasiado de los estándares en mini lavadoras de este tipo.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status