ᐅ Opiniones sobre Samsung WF80F5E5U4W | Análisis y precios

Opiniones sobre Samsung WF80F5E5U4W

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

La moderna tecnología Ecobubble incluida en este producto permite poder dejar tu ropa perfecta, tal como si la hubieras lavado con agua caliente, pero utilizando agua fría, lo que ahorra agua y energía.

 

Desventaja principal:

El sistema de control de esta lavadora se basa en un sistema de ruedas y pantalla que requiere de un cierto aprendizaje y algo de estudio para poder aprovechar al máximo todo lo que tiene para ofrecernos.

 

Veredicto: 9.6/10

La lavadora de carga frontal Samsung WF80F5E5U4W es uno de los modelos más avanzados del mercado, incluyendo la tecnología Ecobubble, con la que puedes dejar tu ropa limpia de forma eficiente, cuidado su estructura, así como el consumo de agua y energía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de carga y revoluciones

El modelo Samsung WF80F5E5U4W se encuentra entre las lavadoras de carga frontal de mayor capacidad de carga del mercado, gracias a su tambor con espacio para 8 kilos de ropa. Una capacidad adecuada para familias grandes o para usos donde sea necesario contar con gran cantidad de ropa lavada. La amplia puerta y la forma del tambor ayudan al lavado, pero también a la carga de esta ropa.

En el lado de las revoluciones, el modelo también destaca. En concreto nos ofrece una velocidad de giro que llega hasta las 1.400 revoluciones por minuto. Este nivel de giro es el adecuado para dejar tu ropa lo más seca posible, ahorrándote molestias a la hora de secar la misma. Incluso podrás sacar tu ropa directamente para darle una mano de plancha y guardarlas directamente en el armario.

Sistema de control

Como modelo de alta tecnología, este producto cuenta con un sistema de control que puede ser algo complicado de utilizar al principio, pero que en la práctica nos ayuda a exprimir al máximo todas las funciones que esta lavadora tiene para nosotros.

Este panel de control se basa en una pantalla digital acompañada de una botonera y una rueda principal. En esta rueda seleccionamos los diferentes programas incluidos en la lavadora, mientras que en la botonera establecemos las características concretas de cada lavado como el nivel de centrifugado o similares. Un sistema con el que incluso podemos contar con inicio diferido y otras funciones altamente interesantes.

 

Programas y eficiencia energética

Dentro de la rueda de gestión de programas que hemos mencionado anteriormente, este producto nos ofrece todo tipo de opciones para dejar nuestra ropa impoluta. Entre estas opciones tenemos los programas para ropa oscura, ropa delicada, infantil o deportiva. También incluye un novedoso programa de “listo para plancha” junto a otro de lavado de tambor. Y todo ello sin olvidar los programas y funciones ECO, que ahorran agua y energía.

Precisamente este es otro punto fuerte del producto, que cuenta con una eficiencia energética de clase A+++, de modo que está a la vanguardia entre los modelos que más ahorran al funcionar. Un producto de calidad que apenas consume 157 kilovatios por año, para que el uso sea respetuoso con el medio ambiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status